Una Transmigrante (Novela) Capitulo 30

C30

También se quitaron las persianas sobre el cadáver del Egg Gentleman.

[Número 16738 en el Mundo Demoníaco, 'Caballero que actúa como Conde Orcshe']

['The Scales that Judges the Soul' se queja de lo frustrante que es terminar de realizar un truco tan simple.]

['The Spoiler Inspector' dice que es una lástima que se haya dado cuenta antes del final y argumenta que si tan solo 'The World-building God' no hubiera dado una pista].

La energía de Rodrigo, que reveló su verdadera naturaleza como jefe de clase S, fue abrumadora. Los aplastados Ephael y Hestio parecían estar a punto de arrodillarse.

Afortunadamente, Thesilid, el personaje principal, y yo, el protegido por el sistema, estábamos bien.

El rostro de Rodrigo al observarme estaba sonrojado.

“Incluso si eres una maceta pequeña, me estás empezando a gustar mucho. ¡Es la primera vez que mi corazón palpita…!”

"Lamento eso."

“Señorita Ellet, se lo propondré de nuevo. ¿Por qué no te quedas aquí conmigo? ¡Te daré el asiento de la amante del conde!

"¿Qué?"

¿Esto se está convirtiendo en Ropan de repente?

['El Dios que construye el mundo' está maldiciendo al pedófilo.]

Rodrigo hizo planes serios por sí mismo.

“No te preocupes por la oposición de mi familia. Después de todo, solo soy una garantía, así que incluso si me caso con un humano, no les importará. Si recibe una transfusión de sangre de un vampiro, usted también puede convertirse en un miembro de pleno derecho del Reino Demoníaco. ¿Qué tal convertirse en Ellet Orsche a partir de hoy? ¿Qué opinas?"

“Um, espera un minuto. Lo pensare. ¿Pero es esto una propuesta? ¿Sin regalos? Un anillo o algo.

“¡Ay, el anillo! ¡Esperar! Hay un anillo en algún lugar aquí…….”

Thesilid, de nuevo, me miró con un ataque de ira y dije un pequeño susurro.

Estoy ganando tiempo. Comparte esto con tus amigos."

Cuando le entregué la botella de poción, Thesilid hizo lo que le pedía en silencio. Hestio y Ephael tomaron la poción y la bebieron, emitiendo un sonido desesperado.

“Las heridas no son el problema. No podemos luchar contra un demonio como ese…….”

“Sí, el plan A es un fracaso”.

Fue entonces cuando una luz fría apareció en los ojos de Ephael como si hubiera decidido hacer algo.

“Después de todo, no tengo más remedio que ir con el plan B…….”

['The Spoiler Inspector' revela una sutil anticipación del desarrollo de la trama original.]

Como referencia, en la historia original, Egg Gentleman mata a Hestio, después de lo cual Ephael mata a todos los niños que aún están vivos, y luego se quita la vida para enviar solo a Thesilid fuera de la mazmorra.

Fue un sacrificio disfrazado de mala acción falsa, salvando el más fuerte de los estigmas para una causa mayor.

Mientras reflexionaba sobre la frustrante trama original, Ephael me dijo con una sonrisa triste.

“Lo siento, Ellet. No habrá dolor. Te veo en el cielo."

"Sí. Sueño profundo."

"¿Qué? No, espera... ¿Por qué de repente tengo sueño?..."

¡Vaya!

“¿Efael? De repente… Oh, yo también….”

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

¡Vaya!

Logré poner a Ephael y Hestio a dormir. No hay forma de que pueda revelar mi identidad a los funcionarios de la iglesia.

['The Spoiler Inspector' lamenta el desarrollo que se desvió del original.]

['El Dios que construye el mundo' grita que la obra original es extremadamente odiosa.]

Solo entonces Thesilid preguntó sorprendida.

"¿No fue eso una poción curativa?"

"No, era una poción para dormir".

"¿Qué?"

“Lo traje conmigo porque temía no poder adaptarme al jet lag, pero fue útil. Gracias a ti, detuve el plan B. Gracias, Terry”.

“…….”

Parecía estar tan sorprendido por el hecho de que había puesto a dormir a los aliados con sus propias manos, hasta el punto de que ni siquiera pudo reaccionar ante el apodo que llamé en secreto.

Oh, ahora que lo pienso.


“Pero Terry, ¿por qué no estás durmiendo?”

"Pensé que era una poción curativa e hice que solo los dos la bebieran..."

"Oh bien. No puedo evitarlo.

Su altruismo fue una emboscada a mis planes, pero ahora que está así, tenemos que luchar juntos.

Palmeé a Thesilid en el hombro.

"No te preocupes. Vamos con el plan C. Es una estrategia ganadora”.

"¿Plan C...?"

“Tú delante, yo detrás. Fin de la reunión de estrategia. ¡Vamos!"

"……¿Esperar lo?"

"¡Vamos!"

"Sí."

Pateó el suelo siguiendo mis órdenes como un candidato a paladín que considera la obediencia como una virtud.

Solo entonces, Rodrigo, que buscaba el anillo en el cajón del escritorio, se giró para mirar en esa dirección.

"¿Eh? ¿Por qué me ataca el cordero de pelo plateado? ¡No seas ridículo!”

Era el momento en que Rodrigo levantaba el bastón de caballero y estaba a punto de desatar un ataque.

"¡Descendencia!"

Se reprodujo el fenómeno del otro día. Mis pies flotaban en el aire y mi cabello teñido de plata, se extendía como alas.

Fshhhh.

El Spider Lily en la cabeza no pudo superar el fuerte poder divino y se quemó.

"¡¿Qué?! Mi prometida, ¡¿qué es ese cuerpo?!”

“¿Ellet……?”

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

Rodrigo y Thesilid, que estaban uno frente al otro, me miraron.

Primero hice una barrera para proteger a Ephael y Hestio.

"Omnipotencia. Barrera de Mercurio.

[<Sistema> La habilidad máxima 'Barrera de mercurio Lv.20 (+10)' está activada.]

No sé por qué, pero el nivel de habilidad ha aumentado.

Kugugugung!

La forma también era más grande y grandiosa. Se elevó alto y ancho como…….

"¿La pared del castillo?"

Fue como murmuró Thesilid.

La manifestación de una barrera de defensa de clase de guerra anti-asedio. Una ciudadela de plata fue construida detrás de mí.

Rodrigo estaba horrorizado.

“¡Esta energía! ¡Esa habilidad! ¡Imposible! ¡El que mató a Ardiman hace un tiempo……!”

“Los rumores viajan rápido en el Mundo Demoníaco. Si soy yo."

No fue necesaria más conversación. Señalé a Rodrigo con mi dedo índice.

"Omnipotencia. ¡Castigo divino! ¡Castigo divino! ¡Castigo divino! ¡Muere, demonio pervertido!”

¡CRAACKK-BOOOMMM-KRCUAKKK!

“¡Kuwaaaa!”

Una tormenta eléctrica atravesó el techo de la oficina y golpeó a Rodrigo con un golpe directo.

Fue una habilidad que aplastó a Ardimant clase A de un solo tiro, pero Rodrigo clase S fue golpeado tres veces seguidas y sobrevivió.

Asombroso dijo.

"Ah, mi prometida era una Santa..."

"No te atrevas a decir prometida".

“¡Tal vez me robaste el corazón para hacer esto desde el principio……! ¡Atacando a este Rodrigo Orsche con la trampa de miel! ¡Humillarme convirtiendo este cuerpo en un demonio corrupto que se enamoró de un Santo!

"No no soy."

“¡No puedo perdonarte! ¡Cómo te atreves a jugar con la inocencia de este demonio! ¡No puedo perdonarte!”

Rodrigo se abalanzó sobre mí, volando con energía demoníaca.

Tengo que atarle los pies.

"Omnipotencia. Vínculo con él.

Algunas palabras de inicio se pueden reemplazar con comandos.

[<Sistema> La habilidad avanzada 'Corona de espinas Lv.39 (+10)' está activada.]

Las espinas crecieron rápidamente debajo de los pies de Rodrigo. Un arbusto espinoso, seco y puntiagudo, sin una sola hoja, rodó alrededor de todo el cuerpo de Rodrigo y se envolvió alrededor de su frente en una Corona de Espinas.

La coronación de la Corona de espinas de abajo hacia arriba hizo vacilar a Rodrigo. Mientras tanto, me estaba preparando para lanzar una embestida.

“¡ARGHH!”

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

Pero, abrumado por el mal, Rodrigo escapó del espino mientras sangraba por todas partes.

“……!”

La distancia se redujo en un instante. Rodrigo corrió hacia mí mientras tomaba una respiración profunda.

"¡Me robaste el corazón, así que tomaré tu corazón, prometido!"

Su bastón cargado con poder demoníaco apuntó a mi corazón, y al momento siguiente contuve la respiración.

¡Kwagwagwagwang!

“…… ¡Me rechazas de nuevo!”

La Barrera de Mercurio, que apenas se reparó, bloqueó por completo el ataque de Rodrigo.

Pero me frustré.

¿Qué tengo que hacer? Está demasiado cerca.

Para atacar desde esta distancia, tengo que recoger la barrera, pero no puedo porque estoy en medio de una confrontación.

['The Scales that Judges the Soul' se burla de ti por decir que el combate cuerpo a cuerpo no es razonable porque la fuerza física y el atletismo son de clase F.]

['El Dios que construye el mundo' argumenta que solo él puede regañar a su primer seguidor.]

Es una desventaja para mí si esto se alarga, tengo que darme prisa y quitármelo de encima.

Afortunadamente, había una manera fácil.

¡Kwagwang!

“¡Este cordero de pelo plateado! ¡Este es mi problema y el de mi prometida! ¡No te metas!”

¡Correcto! ¡Había un tanque aquí!

Thesilid apartó la atención de Rodrigo de mí.

"¡Ponte detrás de mí y ataca!"

"¡Está bien!"

Gracias a esto, pude concentrarme en desarrollar habilidades de ataque.

Luego, Thesilid comenzó a sentirse abrumado, así que busqué una habilidad de apoyo cuando estaba libre y lancé una.

“Esto servirá, ¿verdad? Omnipotencia. Himno Santo.”

[<Sistema> La habilidad intermedia 'Holy Hymn Lv.53 (+10)' está activada.]

Los movimientos del pulido Thesilid cambiaron.

“No, ¿qué…… es esto una bendición? Es completamente diferente de lo que usó Hestio”.

“¡Aaaah! ¡Estigmas! ¡Cómo te atreves!"

Rodrigo, que había estado medio cocido en mis rayos, gimió. Es hora de poner fin a esto.

Probé la habilidad de restricción de nuevo. No pude envolver a Rodrigo en espinas como antes, así que hice una pequeña jaula, y esta vez no pudo salir.

“¿Cómo se siente pasar de ser un depredador a ser una presa?”

“Oye, esto no puede pasar. ¡Este Rodrigo Orsche no puede perder por dos niños pequeños!

“No hay remordimiento hasta el final”.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

Señalé a Rodrigo con mi dedo índice y tiré de él hacia abajo.

"Omnipotencia. Vencer al Mal (斷惡).”

[<Sistema> Habilidad máxima 'Vanquish of Evil.15 (+10)' está activada.]

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close