Una Transmigrante (Novela) Capitulo 31

C31

La décima habilidad más fuerte, Vencer el mal, ahora se puede usar debido a la creciente tasa de asimilación de Descent.

Una habilidad de ejecución despiadada y de tolerancia cero que corta una existencia igual a la cantidad total de maldad que posee el objetivo.

Siguiendo la trayectoria dibujada por mi dedo, apareció una grieta blanca en el cuerpo de Rodrigo. Alrededor de la grieta, su cuerpo comenzó a romperse como un mosaico.

El objetivo de Vanquish es pura maldad, y los demonios son el mal mismo. Por eso, ahora, se ejecuta la extinción de Rodrigo Orsche.

“¡Mi, mi cuerpo……! ¡Oh, no!"

"Ah, sí."

Rodrigo gritó hacia el agujero en el techo.

“Maldita sea, ¿por qué? ¡Tiraste este horrible mundo, diciéndonos que hiciéramos lo que quisiéramos con él! NN-Ahora, ¿por qué regresas para juzgarnos? ¡Ahhh! ¡AHHHH……!”

El grito no duró mucho.

Plaf.

Rodrigo, que sintió cierta extinción, detuvo el inútil consumo de energía y cayó de rodillas.

“Jajaja…….Tú ganas, Prometido. Esto...... Debe ser el destino de un amor inevitable. Mi corazón y mi alma fueron robados… ….”

"Deja de ser patético y muere ya".

“¡Gah!”

¡Pajijijiji!

Su cuerpo, se hizo añicos como un cristal y fue arrastrado por el viento. El mensaje de muerte apareció.

[<Sistema> ¡Felicitaciones! Derrotaste a Rodrigo Orsche, el dueño de la mazmorra, en el puesto 778 en el Mundo Demoníaco.]

"Vaya... se acabó".

La brecha entre un A-Class Boss y un S-Class era enorme.

Teniendo en cuenta el tiempo que pasé subyugando a Ardiman, pude ver fácilmente la diferencia entre un grado mientras luchaba solo, pero creo que este fue más fácil gracias a Thesilid.

"Omnipotencia. Campo de sanación.”

[<Sistema> Habilidad avanzada 'Healing Field Lv.45 (+10)' está activada.]

Luces como neblina y luciérnagas se elevaban desde cierta área.

Area Heal se usó para tratar las heridas de los niños, incluido Thesilid, todo a la vez.

Convenientemente, no hubo necesidad de tomar ninguna acción especial ya que las flores en la cabeza se derritieron por el fuerte poder divino.

Después de terminar todo el trabajo a realizar, se liberó el Descenso Divino.

"Trabajaste duro, Terry".

“…….”

"¿Terry?"

Volví a mirar a Thesilid, que no respondió. Me miraba sin moverse.

“¿Hola, Thesilid Argent?”

“Justo ahora… ¿No es eso el Descenso de la Divinidad?”

La voz de Thesilid que salió después de un rato, tembló ligeramente.

['El Dios que construye el mundo' resopló y dijo, si sabes, discúlpate por no conocer tu lugar y hablar groseramente sobre cosas como 'no es un santo'.]

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

¿Cómo puede ser posible una interpretación tan maliciosa de sus palabras pasadas?

No sabía qué decir ahora, así que solo asentí con la cabeza.

"Así es. Es el Descenso Divino. Incluso llamé el nombre de la habilidad”.

"Oh Dios mío. Entonces la persona que la Iglesia está buscando…….”

"Si, soy yo."

“Entonces el Santo…….”

“Es un título vergonzoso, pero lo aceptaré. Soy yo."

“E-eso, ni siquiera sabía eso y…….”

Después del golpe de realidad, la cara de Thesilid se puso roja. Parecía estar recordando las palabras que me había dicho antes acerca de que yo no era un Santo.

Su rostro nervioso era lindo, así que me disculparé por él.

“Es un secreto, pero lo atraparon. Pero, bueno, no tienes que contarme tus secretos.

Lo sé de todos modos.

Thesilid, por supuesto, no parecía querer decirlo porque estaba loco. Parecía tener muchas preguntas para mí.

"¿Cómo podría un niño como tú poder usar Descent?"

"Tú también eres un niño".

“No, bueno, sí. Dejando a un lado la edad, incluso ahora, no puedo sentir ningún poder divino en absoluto. ¿Cómo es posible Descent?

“Es gracias al amor misericordioso de Dios. Dijo que estaba lejos de despertar el poder divino, así que me dijo que primero comenzara con el Descenso Divino”.

['El comentarista duro que ajusta el equilibrio' se sorprende de que el recuerdo de estafar las recompensas de errores pueda ser tan glorificado.]

Entonces un murmullo golpeó mis oídos.

“¿Existe tal cosa con 'Orden Estricto y Buena Voluntad'? no puede ser……”

Thesilid parecía tener una buena comprensión de la mezquindad del Dios en el que creía.

No tenía mucho tiempo, así que hablé apresuradamente.

Terry, tengo un favor.

"¿Qué es?"

“Sé que la Iglesia me está buscando, pero no tengo ningún deseo de pertenecer al Vaticano o de donar mis talentos con el título de Santo por el resto de mi vida. Entonces, quiero que guardes el secreto sobre mí.

“……”

Thesilid guardó silencio.

Me sentí un poco nervioso. ¿Qué pasa si el personaje principal con un fuerte sentido de responsabilidad y misión dice: '¡Porque eres un santo, tienes que servir a la humanidad!'?

De hecho, cuando traté de negociar con Rodrigo, me dio un discurso apasionado de no sacrificarme porque soy un civil. Pero, por otro lado, ¿no cambiaría su actitud hacia un oponente con poderes especiales?

En ese momento, Thesilid respondió con una cara seria.

"De acuerdo."

“Bueno, eso pensé… ¡¿Qué, no lo dirás?! ¿Eh? ¿Qué? ¿¿En realidad??"

“Sí, no se lo diré a la iglesia. Juro por el nombre de 'Orden Estricta y Buena Voluntad'.

Parece que la pregunta "¿por qué?" estaba grabado en mi cara. Thesilid sabía la razón y me lo dijo.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

"Tienes una familia. Vete a casa."

“…….”

Qué. es conmovedor

Las palabras de Thesilid no terminaron ahí.

“Nadie puede obligarte a ser un héroe. Incluso si eres un Santo o un ser especial, no tienes que hacerlo si no quieres.”

“…….”

La interpretación de mi personaje es incorrecta. Thesilid no me instó a servir a la humanidad.

"Gracias. Tienes una forma de pensar más flexible de lo que pareces”.

"No sé si eso es un cumplido o un insulto..."

En primer lugar, lo dije como un cumplido. Entonces me vino a la mente un hecho importante.

“¡Ay, saqueo! no tengo tiempo ¡Necesito saquear ahora!”

Me acerqué a los restos de los restos de Rodrigo que se habían convertido en fragmentos de vidrio.

El botín fueron dos libros de habilidades.

Era para un tanquero y un sanador, respectivamente, pero a pesar de que los dos formaban un conjunto, era imposible que una persona aprendiera ambos.

Al ver que era imposible leer la información detallada, parecía que tenía que aprender a descubrir qué tipo de habilidad era.

Tú y yo deberíamos tener uno. Tómalo, Terry.

"El botín debe discutirse con los amigos..."

“Eres el único tanque aquí. No actúes como un pusilánime y date prisa”.

"¿Persona fácil de convencer?"

“Existe tal cosa. De todos modos, parece que las personas que aprenden esta habilidad se influyen entre sí de alguna manera. Aprende y dime qué habilidades tienes.”

"De acuerdo."

Conté hasta tres y aprendimos la habilidad al mismo tiempo. Solo entonces fue posible ver información detallada sobre la habilidad.

Pero.

'¡No, qué es esto!'

[<Habilidad> 'Curación para el Amado (Pasivo)')

La habilidad definitiva para sanadores en el paquete 'Amado Amante'. Aumenta 5 veces el efecto de todas las habilidades de tipo curativo, limitado al compañero (poseedor de la habilidad Tanque).

Nota: Este es un libro de habilidades que el Conde Orsche había guardado para dárselo a su futura prometida. Es útil en la cama porque muestra un efecto clínico significativo en la recuperación de la resistencia de la pareja…….]

……Dejemos de investigarlo.

Sosteniendo mi frente ardiente, solo hablé de los puntos centrales.

“Solo es aplicable para ti, Terry. Las habilidades de curación tienen un efecto incrementado de 5 veces.”

“Cinco veces más…….”

Por un momento, pude leer el conflicto que surgió en los ojos de Thesilid. Parece que quieres llevarme al Vaticano ahora mismo….

Llamé su atención antes de que lo pusiera en acción.

"¿Qué habilidad aprendiste?"

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

“Es una habilidad llamada 'Guardián del Amado'…….”

El sistema no le da información de habilidad a Tesilid como me lo hace a mí. Pero tan pronto como lo aprendió, inmediatamente se dio cuenta de qué tipo de habilidad es.

“Si te lastimas, puedo hacer que me transfieran la herida. Pero, el dolor es compartido por ambos”.

"¿Vas a salir lastimado en su lugar?"

¡¿Cómo diablos se las arregló para obtener la última habilidad fácil?!

“No es bueno para los petroleros. No puedes usarlo imprudentemente…..”

No pude terminar de hablar.

“¿Ellet?”

“Oh, es hora…….”

"¿Tiempo?"

De hecho, la fiebre ha estado subiendo desde antes.

Pensé que podría aguantar un poco más porque la tasa de asimilación de Descent aumentó, pero ahora era imposible.

Me acosté en el suelo en una postura recta de antemano para no caerme y golpearme la cabeza. Luego, mirando a Thesilid, exhalé mi último saludo con respiraciones rápidas.

“Terry, la verdad es que Descent es una habilidad de doble filo. Así que, por favor, ocúpate del resto. Y fue muy agradable conocerte. Adiós."

"¿Qué? ¡Esperar! ¡Ellet……!”

[<Sistema> Sufres de 'Fiebre de Dios' como resultado del uso irrazonable de la Divinidad. Se recomienda dormir para la recuperación. Tiempo restante 1 día 23 horas 59 minutos.]

Mi conciencia se hundió. Estaba triste, pero era hora de decir adiós.


"Hmm, ¿el Conde Orsche ha desaparecido?"

La arena dorada se balancea en el horizonte como un maremoto seco que devora la vida.

Este infierno arenoso era el territorio de Carpeus, el segundo en el reino de los demonios y uno de los Tres Grandes Señores Demonio.

Se enterró profundamente en un trono en forma de sol que parecía haber sido hecho amasando rocas.

Su castillo, construido sobre un acantilado rocoso, era un edificio en bruto.

La vista estaba abierta en todas las direcciones, una maldita luna llena adornaba su costado como una obra maestra, y un acantilado de mil metros se extendía debajo de él.

En la escalera de caracol que se extiende como un camino de peregrinos, demonios humildes de diferentes rangos inclinaron sus cabezas.

“¡E-Eso es correcto! ¡¡Maestro de Sanarak de los Tres Grandes Señores Demonios!!”

Carpeus barrió su cabello rubio rojizo hacia el final.

"Desde Ardiman Ramble hasta Rodrigo Orsche... ¿Rodrigo fue incluso destruido?"

“¡S-Sí! No sabemos si ese es realmente el caso, pero parece que apareció un 'Ejecutor'".

La extinción de la existencia era una amenaza diferente a la muerte. Los demonios temblaban, pero Carpeus simplemente estaba amargado.

“Bueno, la extinción es mejor. Si tuviera que reencarnarse, tendría que repetir el ciclo de vida-muerte un millón de veces en forma de cucaracha hasta resucitar como demonio. ¿Cómo se soporta tal humillación? Al final, es algo bueno, algo bueno”.

“Bueno, pero dentro de un millón de veces, ¡existe la posibilidad de que nazca como ganado! ¡Si es un gato, podría ser una vida decente…!

"Oh, ese no es el punto en este momento".

La atmósfera cambió con una sola palabra. La majestad del Señor Demonio estaba invadiendo el palacio.

"¿Qué tipo de... capricho está haciendo 'Orden estricto y bondad'?"

ordenó Carpeus.

"Descubre quién es el Ejecutor que usó Vanquish of Evil".

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close