Una Transmigrante (Novela) Capitulo 34

C34

“¡Eli, Frintz! ¡Escucha a papá! ¿Sabes de lo que acabo de hablar con el tesorero?

“No sé. ¿Sobre qué hablabas?"

“¡Esta vez, la familia Gillette está estableciendo un negocio y quieren ser los primeros en distribuir las pociones que preparé!”

"¿Wow en serio?"

"¡Sí! Y planteó condiciones muy inusuales. ¡Dijeron que cobrarían la poción casi sin margen de distribución!”

"¡Oh Dios mío!"

"La razón es que existe un riesgo porque es una empresa que se estableció para probar las habilidades comerciales de la joven dama Bianca, y mucho menos preocuparse, estoy aún más convencida de que le irá bien".

"¡Lo sé!"

Como si fuera la primera vez que escuchaba algo que ya sabía, respondí con entusiasmo y pensé en mi mente.

Estaba claro que ella hizo estas condiciones con consideración por esto y con palabras que no serían una carga para mi padre pusilánime.

Como era de esperar, nuestra Bianca es la mejor.

Frintz le preguntó al padre, que se apresuraba a conocer la fecha y el monto de la entrega.

“Papá, ¿estás vendiendo pociones con sabor a jugo de manzana y píldoras con sabor a bistec que hace Eli?”

Frintz siempre comía los productos mal elaborados que no tenían valor de transacción. Valió la pena darle una medicina a base de hierbas para ayudarlo a practicar el manejo de la espada, por lo que Frintz creció más alto y tenía una estructura fuerte.

"¡Sí! ¿Cómo supo la dama que yo también quería vender la poción de Eli? ¡Incluso creo que esos deberían ser el producto principal!”

“¡Vaya, nos vamos a hacer ricos! ¡Lo que hizo Eli es simplemente asombroso!”

"Sí. Este padre está muy, muy orgulloso de nuestra hija…..”

Papá se secó las lágrimas por un momento.

"Voy a trabajar duro y hacer una poción que sea tan buena como la de Eli".

Es sólo un truco. El efecto curativo no puede igualar la poción que hace papá. ¡Tengo que trabajar duro para convertirme en un alquimista como mi padre!”

“Mi hija también habla muy bien. Trabajemos duro con este papá. Si el negocio va bien, el tesorero dijo que tenía planes de abrir una tienda de venta directa”.

"¡Vaya! ¡Tienda de venta directa!”

Es el sueño de un alquimista abrir su propia tienda de pociones. Los ojos de papá estaban húmedos de emoción.

“Como era de esperar, el conde Gillette es misericordioso. Qué agradecido estaba desde que aceptó a un alquimista novato que deambulaba con dos niños pequeños…”.

“…….”

Eso no es todo, papá. Si no fuera por Bianca, todavía serías un alquimista novato, que ni siquiera podría obtener el salario mínimo mientras está sujeto a un contrato de esclavo.

“Estoy muy agradecida de haberme conectado con el nuevo proveedor de hierbas. ¿No es realmente buena la calidad de las hierbas que llegan estos días? En el pasado, las tiendas de hierbas solían mezclar cosas podridas y rara vez fijaban plazos”.

Eso es porque yo soy el que entrega.

"Si incluso pueden conseguirnos estos ingredientes de alta calidad, la ganancia de la poción nos llegará casi en su totalidad... La parte del Conde parece demasiado pequeña, ¿está bien?..."

¡Ah, ahora dejemos de hablar de esto!

Es cierto que Bianca ofreció condiciones poco convencionales para la comodidad de nuestra familia, pero era yo quien también estaba suministrando los materiales, por lo que no iba a ser en la medida en que mi padre estaba preocupado.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

Era imposible explicarlos en detalle, así que los descarté brevemente.

“¿No crees que la señorita Bianca y el tesorero harán un gran trabajo? No creo que dirigir un negocio sea algo en lo que debamos involucrarnos”.

"¡Oh sí! Tuve un pequeño pensamiento presuntuoso. Me alegro de que Eli me detuviera”.

Empezamos a discutir qué pociones hacer.

También aceptamos activamente la opinión de Frintz, quien estuvo a cargo de la degustación, por lo que el ambiente se volvió más como una reunión familiar.

Tan pronto como se resolvieron los contenidos hasta cierto punto, comenzó la producción. Ahora todo lo que quedaba era hacer trabajo mecánico.

Cuando mi padre hacía pociones y pastillas, se convirtió en una división del trabajo de tal manera que yo postprocesaba la comida y Frintz hacía la prueba de sabor. Como es común con quienes inician un negocio, nuestra familia se llenó de esperanza y habló de sueños.

Comenzó con un Frintz.

“¿Qué hará Eli cuando tengas mucho dinero?”

Voy a gastarlo en mi tienda de efectivo exclusiva de Transmigrator.

“Debería ayudarte a convertirte en un caballero, hermano. Guardaré el resto de mi dinero para el futuro de su academia de Caballeros”.

“Ah, Elí…”

Ante las palabras de la Academia de Caballeros, Frinz me miró con admiración y emoción.

Tomará bastante tiempo porque tengo que quedarme allí durante 6 años, pero me alegro de que a él también parezca gustarle.

Frintz le hizo a papá la misma pregunta.

“¿Qué hay de tu papá? ¿Qué quieres hacer cuando nos hagamos ricos?

"YO…."

El rostro de nuestro padre soltero, que había criado solo a dos hijos mientras estaba empapado de penurias, se volvió opaco.

“Quiero visitar la casa en la que vivimos con mamá. No he podido ir porque no he tenido tiempo”.

“…….”

“…….”

El ambiente se volvió sombrío.

Irónicamente, mi cuerpo transmigrado también perdió a su madre temprano. En cambio, esta vez, la diferencia es que ella no murió mientras daba a luz, sino que desapareció.

Fue entonces cuando un tono acuoso comenzó a formarse en la voz de mi padre.

"Tu madre... Ella era una persona que apareció de la nada y desapareció tan repentinamente..."

“Ella se escapó…… hmph.”

Frintz me tapó la boca.

"Shh, la próxima vez que partamos la galleta con chispas de chocolate por la mitad, te daré una porción más grande".

“…….”

Este es el tipo de negociación del que he oído hablar mucho. Excepto el helado de café convertido en galletas con chispas de chocolate.

Murmuré mientras mi boca aún estaba cubierta por la mano de Frintz.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

“Debería ser la parte que tiene mucho chocolate”.

"De acuerdo. Cállate ahora.

Frintz parecía querer proteger los recuerdos embellecidos de papá, pero para mí, la madre de mi cuerpo transmigrado no tenía una imagen tan buena.

'¡Una persona que bloqueó el camino de un joven brillante!'

Desde el primer encuentro entre papá y mamá, algo fue extraño.

Era una época en que mi padre estaba siendo explotado en la Torre Dorada de Marfil. Un día lluvioso, papá fue al bosque a buscar hierbas para ganarse la vida. Luego encontró a una mujer herida allí y la llevó a su cabaña para recibir tratamiento, después de eso, ella se instaló allí con la pérdida de memoria como excusa.

Después de ser rescatada, tuvo el descaro de comer de las escasas ganancias de una joven estudiante.

Cuando recordé el viejo dicho en contra de recoger a la gente en un día lluvioso, comenzó el recuerdo de mi padre.

“Ella era una persona de alto mantenimiento. Parecía que creció siendo bien cuidada... pero también era extrañamente buena para cazar, así que caminó por el bosque y atrapó animales, diciendo que los recogió de camino a casa. Además, como siempre tenía hambre, a menudo me rogaba que cocinara el guiso rápido. En ese momento, lloré mucho en secreto mientras limpiaba los intestinos de los animales muertos…”.

Mientras recordaba esos recuerdos, papá tenía una cara feliz.

Realmente la amabas.

Mis mejillas se hincharon aún más.

Dicho esto, mi evaluación de una mala persona que convirtió a un joven brillante en viudo no cambió.

De todos modos, el ámbito de la familia que acepté después de transmigrar fue Papá y Hermano.

Basta con preocuparse sólo por estas dos personas, no hay necesidad de apegarse al cariño de la madre de un cuerpo transmigrado del que no conozco ni el rostro y se sospecha que huyó.

Tal vez notando la insatisfacción en mi corazón, papá habló en su defensa.

"De un vistazo, se sentía como si estuviera viviendo en un mundo diferente al nuestro... No es extraño si un día recuperó sus recuerdos y volvió al lugar de donde vino..."

No, eso es ser basura.

Nunca he tenido una madre antes, pero todavía puedo decir esto.

¿No la odias? Te dejó con dos hijos y desapareció.

"De nada. Siempre estoy agradecido por ganar dos tesoros”.

“…….”

Cuando escuché tal cosa, no pude quejarme más. Entonces llegó una información inesperada.

“No creo que mamá nos haya abandonado”.

"¿Hermano?"

“Hasta ahora, pensé que era un sueño y no te lo dije. De hecho, vi a mamá la noche antes de que desapareciera. También hablamos”.

"¿Qué? ¿En serio, Frintz?

Papá emocionado casi derramó el frasco.

Mientras lo arreglaba, Frintz sacó a relucir el registro del testigo presencial.

“Me desperté en medio de la noche de una pesadilla y, de repente, mamá se despertó a mi lado y se molestó por algo. Luego tomó una azada y un arado del patio y se internó en el bosque”.

“…….”

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

“Recuerdo lo que dijo entonces cuando la llamé por la ventana. Ella dijo: 'Parece que un ganado negro que ni siquiera conoce su lugar ha salido de la jaula, así que iré a agarrarlo'... Creo que fue algo así...

“…….”

……Qué. ¿Se trata sólo de mí? ¿No se siente mamá bastante inusual?

“Estoy seguro de que mamá tenía sus razones”. (Frinz)

“Yo también recuerdo. Cuando me desperté, las herramientas que se usaban para cultivar hierbas ya no estaban. Me preguntaba si algo salió mal cuando fue a atrapar algo como un jabalí….” (Papá)

Por alguna razón, tuve la fuerte sensación de que podría no haber sido un jabalí.

¿Qué diablos estaba haciendo mamá?

'Ah, ya no sé.'

Dejé a un lado las preguntas que no podía responder de inmediato y me concentré en hacer pociones nuevamente.


La rutina diaria de orar temprano en la mañana, pasar por Dungeon Farm para suministrar hierbas y realizar alquimia en el laboratorio de mi papá continuó.

Había mucho trabajo, pero no faltaba el tiempo. Al contrario, quedaba tiempo libre. Fue gracias al hecho de que el flujo de tiempo de Dungeon Farm se triplicó en comparación con el tiempo real afuera.

Cuando traje una báscula dentro de la mazmorra para medir las hierbas, el objetivo de producción diaria se cumplió temprano en la tarde cuando realicé todo.

Bianca también estaba ocupada tomando clases de sucesores.

Con mi tiempo libre personal disponible, decidí comenzar una tarea importante que había pospuesto.

[<Sistema> Compré el 'Paquete de Cambio de Trabajo (Combate)']

[<Sistema> Seleccione 'Energía del maestro del aura' para adquirir 'Búsqueda del despertar del aura', 'Entrenamiento físico' y 'Entrenamiento con armas']

Compré el paquete Aura y lo abrí con el desdichado corazón de que me cancelaran mi membresía de fitness de un año.

Oler. Oler. Ahora no hay vuelta atrás porque la devolución no es posible.

(Nota: supongo que en Corea no hay reembolso con la cancelación).

[<Sistema> Obtiene 'Cuerpo Rígido Nv. 1' a través del entrenamiento físico.]

[<Sistema> Obtiene 'Esgrima de madera básica Nv. 1' mediante 'Entrenamiento con armas'. Si cambias el arma principal, la habilidad del arma cambia automáticamente.]

[<Sistema> Ocurre una búsqueda condicional para despertar el Aura.]

[<Misión> Para convertirte en un Aura Master, ¡primero debes convertirte en un Sword Master!

Alcanza cuerpo rígido Lv.50 (1/50)

Consigue la habilidad de arma Lv.50 (1/50)

– El arma principal registrada actualmente es 'Wood Sword', y el arma secundaria es 'Ninguno'.]

Estos fueron los contenidos que vi cuando le di el paquete Aura a Frintz.

Con solo despertar la habilidad básica 'Cuerpo rígido Nv. 1' y 'Esgrima de madera básica Nv. 1', mi cuerpo ya parecía haber cambiado un poco.

Cogí un bolígrafo del escritorio de papá y lo giré.

"¡Ladra! ¡Ladra! ¡Yaap!”

Había una actitud bastante disciplinada y plausible. Pero después de 10 minutos, me encontré con un problema grave.

'¿Por qué mi nivel de habilidad apenas aumenta?'

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close