Una Transmigrante (Novela) Capitulo 35

C35

El nivel del cuerpo rígido se elevó ligeramente, pero la habilidad con el arma no ganó ningún punto de experiencia. A pesar de las bendiciones del crecimiento de alta velocidad, estaba claro que este método era el camino equivocado.

Me preguntaba si podría comprar habilidades de esgrima en la tienda y aprenderlas, pero ese no fue el caso.

Todas las habilidades de combate tenían el despertar de la habilidad adjunto a las condiciones de compra.

(Nota: supongo que es como tener que subir la Habilidad X al nivel 05 antes de poder comprar y aprender la Habilidad Y.Nv 01. Cualquiera que haya jugado Ragnarok lo sabrá).

['The Troubled Skyscraper Architect' señala que Aura es un campo que básicamente usa el cuerpo, y que el cuerpo no tiene más remedio que entrenar honestamente.]

'En primer lugar, no sé cómo entrenar...'

Entiendo que tengo que abordarlo como si estuviera haciendo ejercicio y cuando compré el paquete Aura por primera vez, estaba decidido.

El problema es que no tengo ni idea de qué hacer por mi cuenta.

['El Dios que construye el mundo' dice que despertar el aura es difícil sin la ayuda de expertos, ya que requiere entrenamiento en armas que coincidan con tus inclinaciones, métodos mentales que se ajusten a tu constitución y movimientos correctos y juego de pies con entrenamiento pedagógico.]

El consejo de World God me convenció.

"De acuerdo. El autoaprendizaje no es razonable. Necesitaré un maestro”.

¿Qué hacer? ¿Debería asistir a una clase de esgrima como Frintz? ¿O hay una conferencia en video de capacitación en el hogar en Cash Shop?

['El Dios que construye el mundo' dice que no tienes que preocuparte demasiado.]

¿Eh? ¿Qué quieres decir? Fue algo desconcertante de decir.

<Oh, ¿necesitas un maestro?>

"¡Oh mi!"

Sorprendido por la voz repentina, el collar cruzado se iluminó. Pronto, los rayos de luz se unieron para formar la forma de cierta belleza rubia.

[<Sistema> El ego de una santa clase héroe, 'Agnes of the Whip Sword' reaparece.]

¿El ego de un santo? ¿Inés?

Una figura translúcida fantasmal me saludó calurosamente.

<Hola, soy Agnes. ¿Sabías que fui uno de los héroes que detuvo el Dungeon Burst el Día del Sacrificio?>

(Nota: ¡Por favor, lea esto! Estoy muerto. Leí mal Dungeon Burst durante 30 capítulos. ¡El término usado más a la derecha es Dungeon Sink! ¡Dungeon Burst es cuando el monstruo sale de la mazmorra! ¡FORO! Entonces, cada vez que Eli y sus amigos son arrastrados a una mazmorra, es Dungeon Sink, y cuando los monstruos y demonios aparecieron en el mundo humano, es un Dungeon Burst. Revisaré los capítulos poco a poco para cambiar los términos reales. )

“Uh, um, tal vez… ¿eres amigo del cardenal Cattleya…?”

<Oh, ¿conoces a Cattleya? ¿Cómo está ella? Ahora debe tener la edad suficiente para ser una abuela con curvas, ¿está sana y le va bien?>

"Ah, sí. Ella está sana.

Aún así, fuera de mi mente, respondí aturdido y solo asentí con la cabeza.

<Escucharé atentamente la situación actual de mi amigo cercano más tarde, llegaré al punto principal. Accidentalmente evité un desastre y fui ascendido a Santo por eso, pero de hecho, ese no era mi trabajo principal mientras vivía.>

“¿Cuál era su trabajo principal?”

<El primer instructor del infierno del Vaticano>.

“……”

Trago.

De repente, mis hombros temblaron instintivamente.

Agnes continuó alegremente la historia.

<Fue una pena reencarnarse inmediatamente después de tomar asiento en el Salón de los Santos. Parece que tienes un gran potencial, así que te ayudaré.>

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

"¿Cómo supiste mi potencial?"

<Sentí el poder de Dios. ¿No eres la reencarnación de un santo legendario? ¿No recuerdas nada?>

Mi rescate parece haber aumentado debido al 'Alma del Santo Legendario', el paquete de cambio de trabajo del poder divino.

No me molesté en negarlo.

<Vamos, ¿cuál es el nombre del prodigio legendario para un candidato a Santo que me despertó?>

Soy Ellet Rodellaine.

<Vale, cadete Ellet. Entonces no hay más de qué hablar….>

En un instante, la expresión bondadosa y brillante de su rostro desapareció y con una sonrisa espeluznante en sus labios, dijo.

<Empieza a entrenar.>

Agnes disfrutó mucho cuando descubrió que se trataba de la propiedad de Gillette.

<El conde Gillette tiene un centro de entrenamiento especial para maestros espadachines.>

"¿En realidad? Esa es la primera vez que lo escucho”.

<Bueno, escuché que la habilidad con la espada de la segunda generación fue cortada, supongo que es por eso que no la están usando correctamente. No te preocupes por eso. Sé dónde está, vine aquí porque Cattleya me invitó un par de veces justo después de casarse.>

El lugar donde seguí la guía de Agnes, era un bosque remoto cortavientos. Realmente había un campo de entrenamiento en medio de un lugar que parecía un bosque denso.

Era un espacio al aire libre del tamaño de un pequeño gimnasio. Sin embargo, las instalaciones estaban densamente llenas.

Había escalones de troncos, puentes de una sola cuerda, pasos elevados de varillas de hierro, paredes de roca, pistas de tirolesa, etc. Todo conectado para formar una sola pista de atletismo.

'¿Es-es esta una arena de obstáculos para el desafío de Iron Man?'

El Arquitecto que se tomaba en serio el entrenamiento físico inmediatamente negó mi evaluación.

['The Troubled Skyscraper Architect' consideró que estaba al nivel de un café para niños].

¡Ya pasé la edad para ir a un café para niños!

Mi cuerpo se estremeció por sí solo, pero era imposible reembolsar el paquete Aura y el entrenador estaba lleno de motivación.

<¡Bien! Parece que no se ha mantenido durante mucho tiempo, pero vale la pena.>

“Espera, el control de seguridad…”

<¡El objetivo es correr una vuelta completa cada 20 minutos! ¡Cadete Ellet, vete!>

"¡Puaj!"

La figura de Agnes desapareció y la cruz colgante me arrastró a la fuerza.

Accidentalmente partí.

Todo estuvo bien desde el comienzo de saltar los escalones hasta que crucé el puente de cuerda y el paso elevado de hierro.

'¡Es el cuerpo de un niño, por lo que es ligero y fácil de colgar!'

Sin embargo, mientras cruzaba el puente de peldaños de troncos, casi me caigo al agua fangosa cinco veces, y cuando finalmente escalé una roca empinada y me paré frente a la pista de tirolesa, me eché a llorar.

“Yo, allí, este lugar es un poco alto… ¡Whoa!”

Tuve que usar todos los músculos de mi cuerpo desde la punta de los dedos hasta los dedos de los pies mientras atravesaba los distintos cursos.

"Jadeo, ja-ja-ja..."

La monumental primera carrera duró 42 minutos.

<¡Llegas tarde, cadete Ellet! ¡Apresúrate! ¡Una vuelta más!>

"Oler, uf".

Me levanté de nuevo mientras escuchaba la voz azotadora de Agnes.

Pero ella no solo estaba gritando. Cada vez que terminaba un curso, me animaban mucho con cánticos como "¡Bien!", "¡Buen trabajo!" ¡Y genial!"

No creo haber recibido tantos elogios en mi vida….

['El comentarista duro que ajusta el equilibrio' te pide que te preguntes si realmente estás siendo entrenado.]

¡Yo soy!

Fue cuando crucé la barra alta y el paso elevado de hierro colgada de una barra de hierro. Agnes parloteaba, empapada de recuerdos.

<Regresar como instructor me recuerda los viejos tiempos.>

“¡Re-Re-Reakky! Jadeo-ja-ja-jadeo….”

<Después de unas diez vueltas como esta, la mayoría de ellos lloraba y suplicaba, pero algunos niños trabajadores me miraban con miradas asesinas. Entonces solía decir esto.>

"Sniff... Ja-Ja-Ja-..."

<¡Sé fuerte cuando estés enojado! ¡Este instructor siempre está dispuesto a quitarse la insignia de rango y arreglar las cosas contigo fuera del Vaticano!>

“Sniff… ¡E-Esa palabra, jadear! Lo tendré en mente. Ja-Ja-Ja-... ¡Jadeo!

<¡Muy buenas agallas! ¡Con eso en tu corazón, da una vuelta más!>

“¡Argh……!”

Después de completar tres vueltas, la puesta de sol se estaba poniendo en el cielo.

Plaf.

“Ya no puedo más. Ja-ja-ja-ja-…”

<Trabajaste duro, cadete Ellet. Es el primer día, así que te daré una desventaja. ¡El entrenamiento de hoy termina aquí!>

Jadeando, me acosté en el césped y miré hacia el cielo rojo.

Mientras cruzaba el peldaño, caí en agua fangosa haciéndome lucir simplemente horrible. Incluso podía saborear la tierra en mi boca, pero no tenía fuerzas para escupirla.

“Nadie…….No puedo levantarme……. Papá… Hermano….”

Llamé a mi familia. Por supuesto, solo reconfirmé el hecho de que este género no era en absoluto una puericultura. Oler.

['The Scales that Judges the Soul' se burla de tu fuerza física de clase F y te pregunta si ya estás cansado.]

['El comentarista duro que ajusta el equilibrio' dice que ella ha sido una clase S hasta ahora, y ha sido una OP en muchos sentidos, por lo que evalúa que es mejor comer más nerf.]

['The Troubled Skyscraper Architect' chasquea la lengua mientras se pregunta si podrá escalar la Torre de las Pruebas que ha construido.]

Dioses odiosos. Estoy triste ahora.

['El Dios que construye el mundo' se enoja por estar callado porque todos hacen demasiado ruido.]

['El Dios que construye el mundo' está triste de verte cubierto de barro]

'G-gracias, Dios del Mundo... como era de esperar, eres el mejor...'

¿Es porque mis extremidades estaban mojadas? Hacía un poco de frío, así que me estaba oliendo la nariz.

['El Dios que construye el mundo' está preocupado y hace una compra impulsiva.]

¿Eh? ¿Compra impulsiva?

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

[<Sistema> 'El Dios que construye el mundo' lo patrocina con '30 paquetes de extracto de Ginseng.]

[<Item> 'Extracto de Ginseng'

La esencia se extrae del ginseng cultivado en la granja del eterno Edén. Durante 2 horas inmediatamente después de tomarlo, su resistencia aumentará y la regeneración muscular aumentará explosivamente.

Nota: Si entrena duro, puede esperar el valor de una semana de ejercicio en 2 horas.]

……Oh Dios mío. esto es genial

['La Balanza que Juzga el Alma' lo llama loco por darle el sueldo de un mes al creyente.]

['El comentarista duro que ajusta el equilibrio' se sorprende aún más al descubrir que el salario de un gerente general es solo eso.]

['The Troubled Skyscraper Architect' también está buscando un cambio de trabajo diciendo que a los funcionarios públicos se les paga muy poco.]

Después de expresar mi ardiente gratitud al Dios del Mundo, recibí el extracto de ginseng. Y sin dudarlo, tomé una bolsita y me la bebí hasta el final.

"¡Guau!"

Mi cuerpo empapado, que había sido como algodón mojado desde hace un tiempo, se volvió liviano como si estuviera a punto de volar lejos en un instante.

Ops, este no es el momento de admirar. Llamaron a Agnes, que había entrado en el collar después del final del entrenamiento.

"¡Maestro! ¡Instructora Agnes!”

<¿Por qué me llamas?>

Tal vez sea porque está fuera del horario de oficina, pero su tono era amable y su forma de hablar cambió.

“¡Quiero entrenar más!”

<¿Eh? ¿El niño que acaba de morir? De todos modos, me alegro de que tengas valor. ¡Entonces hagámoslo a la ligera con 10 vueltas más!>

"¡Sí!"

¿No decía que era el efecto de una semana de entrenamiento de 2 horas? No podía perder un segundo.

Empecé a correr la pista vigorosamente en una noche de luna, y cuando pasaron las dos horas...

[<Sistema> ¡Felicitaciones! Alcanzado el Cuerpo Rígido Lv.7.]

Con la combinación de un elemento OP, extracto de Ginseng y un beneficio OP, bendiciones para un crecimiento de alta velocidad, mi cuerpo se volvió increíblemente fuerte.

Agnes murmuró con una cara ligeramente aturdida.

<……¿Tuviste éxito en una carrera de 20 minutos en un día? ¿Es esto posible?>

"Jejeje".

<Dime honestamente. ¿Qué comiste mientras quitaba mis ojos?>

Contracción nerviosa.

De hecho, los agudos ojos del Primer Instructor del Infierno del Vaticano captaron sordamente el dopaje.

"En realidad, el Dios en el que creo me dio algo..."

<¿Qué? ¿Incluso estás recibiendo cosas santas de Dios?>

"Sí."

No es 'Orden estricto y buena voluntad, pero revelemos esto más tarde cuando llegue el momento.

<Vaya, sí. Una leyenda no es una leyenda por nada.>

Agnes, que entendió la situación, exclamó con entusiasmo.

<¡Vale, cadete Ellet! Con este impulso, a partir de mañana, ¡diez vueltas todos los días!>

"¡Sí!"

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close