Una Transmigrante (Novela) Capitulo 4

C4

Cuando nuestros ojos se encontraron, Frintz hizo una clara sonrisa,

“El joven maestro se equivocó en todas las preguntas del examen. Pero no me golpearon demasiado hoy, porque la tarea la hice yo”.

En este punto, sería bueno pensar profundamente en nuestra familia, la familia Lo Dellaine, mencionada en el original.

Mi padre, Leonardo Lo Dellaine, es de la 'Torre Dorada de Marfil', llamada la Torre del Alquimista, y es un joven prometedor.

Era un alquimista de élite, pero odiaba a sus superiores y se convirtió en un vagabundo. Fue el Conde Gillette quien buscó a esa persona y lo contrató a bajo precio mientras usaba astutamente el hecho de que era un padre soltero con dos hijos que alimentar.

Papá… bueno, todavía es vergonzoso llamarlo así. El alquimista desconocía cómo funcionaban realmente las cosas en el mundo y por eso continuó renovando su contrato como esclavo y dedicándose al Conde.

Los miembros de la familia que lo acompañaban, Frintz y Ellet, naturalmente crecieron como sirvientes del Conde.

idiota joven maestro, y Ellet se convirtió en una sirvienta para las tareas del hogar.

En el original, solo el Alquimista y Frintz aparecieron brevemente en papeles menores.

Al regresar al condado después de entrenarse como caballero, el joven maestro descuidó al protagonista, que era su salvavidas.

En este momento, fue Frintz quien se ocupó de las necesidades del personaje principal, como la ropa de cama y la comida, y fue el alquimista quien se ocupó de las pociones que le dieron la mañana de la partida del personaje principal, mientras decía que lo sentía.

La parte que me llamó la atención fue la escena en la que aparecían Frintz y el personaje principal.

Era la habitación de la hija menor que Frintz guió al protagonista mientras decía que era la habitación más limpia.

El personaje principal, que encontró los artículos de Ellet allí, estaba desconcertado por la pregunta de si era la habitación de una mujer, y Frintz se rió y explicó para aliviar al fiel paladín.

-Es el recuerdo de mi hermana. Entró por error en la mazmorra que estaba sellada en lo profundo del Castillo del Conde y...

Suspiro. Ese era el futuro de Ellet Lo Dellaine.

Esta maldita casa fue construida encima de un lugar muy malo.

No fue suficiente tener un brote de mazmorra cerca de la mansión, la residencia del Conde incluso se construyó encima de una.

Después de pensar profundamente, volví a mirar el Frintz.

Incluso si era un hermano mayor, era un niño que solo parecía tener unos doce años.

Estaba un poco ahogado cuando pensé que no habría día en que sus manos y pantorrillas quedaran intactas debido al tonto del joven maestro.

Frintz, que vino después de lavarse bien las manos, me echó del asiento y empezó a girar la batidora de mantequilla.

Estaba muy preocupado por la mano de Frinz.

“¿Qué hay de aplicar el ungüento primero? Ve con papá.

Se asustó y entró en pánico.

"¡No! Entonces papá estará preocupado”.

"¿Papá no lo sabe?"

"Sí. Si lo sabe, no me dejará hacerlo. A mí, no me importa si estoy vencido. Incluso así, quiero tomar la clase…”

"Todavía……."

“Pero Let, ¿por qué de repente finges no saber? Prometiste guardarle un secreto a papá si te dejo comer todo mi budín…”

Parece que ya tenía algo en el estómago, así que no puedo decir nada al respecto.

Dijo de nuevo con una cara brillante.

“Oh, papá tiene un negocio urgente y salió. Dijo que hay un problema con las hierbas que está tratando con el gremio de comerciantes del conde.

“Entonces vayamos juntos al laboratorio más tarde y encontremos alguna medicina. Te lo aplicaré, hermano.

Dije eso porque sentía pena por sus manos rojas y estaba agradecido por su ayuda. Al final del día, lo llamé hermano, parecía algo natural para el cuerpo en el que acababa de transmigrar.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Parece que mis recuerdos de mi hermano en mi vida anterior se detuvieron alrededor de la misma edad que Frintz. Pero de repente, sus ojos se humedecieron.

"Dejar……."

"¿Q-qué?"

“El trabajo de cocina era muy duro. Es la primera vez que me llamas hermano… desde que tenías cuatro años.

antiguo."

"¿Eh?"

"En el pasado, dijiste que no querías estar conmigo o hablar conmigo porque era estúpido y sin tacto..."

Aparentemente, la personalidad de este cuerpo no era buena. Mi corazón se hinchó un poco. Dudé un poco y luego abrí la boca.

“Oh, bueno, eso es correcto. Creo que crecí después de pasar un mal rato en la cocina hoy. Te llamaré bien a partir de ahora. Olvídate del pasado.”

Ahora que soy Ellet Lo Dellaine, asumiré con responsabilidad al amable hermano mayor de este cuerpo.

"¿En realidad? ¡No hay vuelta atrás!"

"Sí, sí, hermano".

“Wow, realmente se siente como si tuviera una verdadera hermana pequeña ahora. ¡Oh, no, eso no significa que solía sentir que eras una hermana falsa! Simplemente me gusta mucho”.

Si crees eso, te lo agradezco.

hacer es lavar el barril de madera de la mantequera.

"Vamos, terminemos el trabajo y tomemos un refrigerio". (criada)

Me gustaba la cocina porque tenía este tipo de ambiente cariñoso.

"Hermano, limpiemos rápido y comamos bocadillos".

"¿M-yo también?"

“Por supuesto que ayudaste. Si no te dan algo, te doy mi parte”.

"Dejar……."

¿Es tan conmovedor?

Cuando estaba avergonzado sin razón por el repentino crecimiento del amor entre hermanos, otra persona vino a la cocina.

“Supongo que el trabajo de cocina es factible”.

Giré la cabeza para seguir el tono retorcido. Una chica morena estaba de pie en la misma pose que la doncella principal.

"Nelly".

Nelly me miró de arriba abajo. Tan pronto como encontró algo sobre lo que criticar, sus pequeños labios se levantaron sarcásticamente.

“Oh, ¿estás a cargo de lavar los platos? Pobrecito. Estoy preparando té y bocadillos para la señora”.

"Está bien, buen trabajo".

“Si lavo los platos así, mis manos pronto se romperán. Es muy malo."

Su tono de queja fue un poco grosero.

Fue cuando terminé todo mi trabajo mientras ignoraba a Nelly, que balbuceaba sin parar.

[ Ha completado la misión 'Hacer mantequilla y limpiar'. Se calcula la competencia adquirida.]

[Se adquiere un 400% adicional de competencia por el beneficio de 'Bendiciones para el crecimiento de alta velocidad'.]

[ ¡Felicidades! Despierta Cooking Lv.2 logrando la competencia requerida para subir de nivel. A partir de ahora, puede usar las habilidades 'Cocinar frutas dulces', 'Preparar un refrigerio básico' y 'Preparar té salado).

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

'¡Oh, sube de nivel rápido!'

Mientras yo estaba feliz con los sentimientos de cada vez más fuerte. Había palabras en el mensaje que me llamaron la atención.

"Hmm, ¿preparando té?"

Mis ojos brillaban con picardía.

Mientras tanto, Nelly seguía parloteando.

“Bueno, si no tienes talento, tu cuerpo no tiene más remedio que sufrir, ¿no es así? Estas tareas son perfectas para ustedes, hermanos ignorantes.

“Oye, ¿me estás escuchando? ¿Por qué estás mirando el aire como un tonto? ¡Argh!”

¡Guau! Mientras saltaba debido a la nueva habilidad que tenía, golpeé la barbilla de Nelly con mi cabeza.

"¡Oye! ¡Qué estás haciendo!"

"Woo, yo también estoy enfermo".

"¡Gracioso! ¿¡Cómo puede un idiota como tú sentir dolor!?”

Nelly gritó cuando Frintz tocó el bulto en mi cabeza con preocupación.

La conmoción llamó la atención.

“Nelly, no seas frívola. ¿Cómo puede un niño que servirá a la señora no estar tranquilo y sereno?

"Sra. Isela……”

La severa criada de mediana edad que estaba midiendo las hojas de té, reprendió a Nelly solemnemente. Parecía que ella estaba a cargo de los refrigerios de la Condesa.

Pensé que era una gran oportunidad y le sonreí a Nelly.

“¿Q-qué? ¿Por qué te ríes tanto?”.

Después de todo, los animales son buenos detectando el peligro. Le hice una pregunta a Nelly, que se había encogido mucho.

"Dijiste que tu sueño era ser una sirvienta sirviendo té, ¿verdad?"

"¿Eh?"

"Mira desde allí".

Me alejé de Nelly, que tenía una expresión estúpida en su rostro. Para ella, podría haber parecido una valentía vacía desde que yo era un niño pequeño.

¿Ellet Lo Dellaine?

El chef, que estaba dando órdenes entre las camareras, se volvió hacia mí. Sintiendo la atención de todos, resueltamente abrí mi boca.

"Jefe, ¿puedo hacer té para la merienda?"

"¿Tu puedes hacerlo?"

"Sí. Quiero hacer té para aquellos que han trabajado duro conmigo”.

Las hermanas Maid se dieron cuenta de lo que estaba tratando de hacer.

"Oh, ¿Ellet está preparando el té?"

"¿Probamos el té hecho por ella?"

"¡Sí! Haré un delicioso té para ustedes, hermanas. Por favor, déjamelo a mí.

El chef dio permiso con una cara indiferente.

Medí las hojas de té negro para usar mientras hervía agua en una tetera grande. Mientras me subía a un taburete de madera y movía las manos en el estante, sentí una mirada espinosa en una mejilla.

Nelly debe haber estado mirándola.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

Cuando giré la cabeza para mirarla, me sorprendió, porque Maid Isela también me estaba mirando.

Finalmente, se completó el té negro de arce. Gemí victoriosamente y les serví a todos una taza de té.

"Oh, huele tan bien".

"¿Es este el té que solemos beber?"

"No puedo creerlo. Las hojas de té no cambiaron,

¿Correcto?"

De un vistazo, el chef también estaba saboreando el aroma del té con una sonrisa amable. Por supuesto, nadie pudo verlo porque rápidamente volvió a su rostro duro. Entonces Isela fue hasta el chef. Las dos mujeres de la misma edad tuvieron una vaga conversación.

“Hola, Peisha. Yo también quiero probar un poco de té.

"Esto es nuestro."

"Solo quiero probarlo, ¿de acuerdo?"

"Obtén permiso de Ellet".

Isela se volvió hacia mí.

Reconociendo la necesidad de experiencia social y conexiones en la vida a través de mi anterior, inmediatamente llené el té y se lo ofrecí.

Slurp, Isela tomó un sorbo de té en una posición elegante que serviría de ejemplo para los demás, y después de un rato, me miró y rugió.

"¡Tú!"

"…….¿Sí?"

"¡Hiciste algo estúpido!"

'¿H-Hice algo mal?

Estaba un poco aterrorizado por el cambio de actitud de Isela. Sin saberlo, mis hombros se agacharon y alguien bloqueó mi frente.

Era el Chef Peisha.

“¡Isela! ¿Por qué le hablas así a ella? ¿Bebiste bien el té? ¡Si ese es el caso, sal de mi cocina!”

“Estoy absolutamente fuera de mi mente, Peisha. ¡Tengo que decir que es estúpida porque sus manos se están dañando en la cocina!”

Oh, ¿era una expresión positiva?

Me sentí aliviado, pero la gente a mi alrededor estaba sorprendida. En particular, valió la pena ver la reacción de Nelly.

Nelly, que estaba ansiosa por ver cómo Isela me regañaría antes, estaba tan estupefacta que abría la boca como si se le fuera a salir la mandíbula.

"¡También estoy aprendiendo a servir té!"

“¡Nelly, no tienes talento!”

Nelly, quien sin querer fue sentenciada a muerte por su talento, tembló. Pero Isela y Peisha no estaban interesadas en ella.

Sostuvieron mis brazos izquierdo y derecho uno por uno de cada lado y continuaron la conversación.

“Dijiste Ellet Lo Dellaine, ¿verdad? Ven a mi casa a esta hora a partir de mañana. Te enseñaré a servir el té.

"No. Ellet va a aprender a cocinar en la cocina. Este niño nace con el talento para convertirse en un gran chef. ¡Voy a criarla para que sea grande!”.

"¡Entonces, déjala hacer ambas cosas!"

Mi futuro ha sido decidido,

“Buena suerte en el futuro, Nelly”.

"¡¡Puaj!!"

Le sonreí brillantemente a Nelly frente a mí.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close