Una Transmigrante (Novela) Capitulo 5

C5

Después de un día gratificante en la cocina, fui con Frintz al laboratorio del Alquimista.

El Alquimista aún no había regresado, quizás porque el problema con las hierbas en el Gremio no se había resuelto.

En el continente de Serentra, los curanderos eran raros.

Dado que el nivel de dificultad para despertar los Poderes Sagrados era más alto que el de los Aurores y la Magia, el número de personas con esa habilidad era pequeño, y dado que la denominación monopoliza los recursos humanos, el empleo privado era imposible.

Si hubiera un equipo de subyugación de mazmorras perteneciente a una familia, la iglesia enviará un sanador, pero esto no se aplica a la familia Gillette, que hace mucho que dejó de subyugar debido a la falta de habilidades con la espada.

No importa cuán rico fuera el Conde Gillette, tenía que ir a la catedral en persona para recibir tratamiento de un Sanador.

Sin embargo, cuando un noble está herido o enfermo, no puede soportar la fila de espera para recibir tratamiento.

Afortunadamente, era algo inferior a la técnica de curación de un sanador, pero había algo que podía funcionar como sustituto. Eran pociones curativas hechas por alquimistas.

Las familias nobles ricas solían contratar alquimistas junto con médicos.

Leonard Lo Dellaine fue uno de esos casos.

Era un alquimista bastante hábil.

Era cierta información, dado que alrededor de la décima ronda de regresión, el protagonista volvió a la vida después de casi morir después de consumir una poción que había hecho.

“Parece que se acabó el ungüento para la herida”.

Frintz miró a través de los estantes en lugar de a mí, que no sabía cómo era el ungüento.

Pensé que era extraño porque parecía algo que se podía hacer a granel, y Frintz pronto respondió esa pregunta.

“Las criadas a menudo roban. ¿Cuál fue la razón de eso?….. Piel… ¿hidratante? ¿Pienso?"

"¿Qué? ¿No se lo dijiste al mayordomo?

“Están todos juntos. El mayordomo, la criada principal, el doctor…”

Es una situación difícil.

¿No tendré más remedio que pedir un favor después de que regrese el Alquimista?

Sin embargo, Frintz se dio cuenta de eso y la cola de sus ojos se inclinó, así que me preocupé.

"¿Tienes mucho dolor?"

"Oh, no. sólo……"

"¿Sólo?"

"Ha pasado un tiempo desde que dijiste que me tratarías".

Puaj. Si esa es la razón por la que estás triste, entonces no hay nada que pueda hacer al respecto.

Miré alrededor del laboratorio. Parecía que todos los materiales y herramientas estaban presentes.

[ Compró el 'Paquete de cambio de trabajo (no combate)'.]

[Seleccione "El gran alquimista de la suavidad" para despertar Alchemy Lv.1. A partir de ahora, puede usar "Perspectiva del material de alquimia", "Cosméticos suavizantes que humedecen y suavizan la piel" y "Jabón natural suave y fragante con capacidad suavizante").

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

"Sí. Tengo que subir de nivel.

"¿Eh? ¿Qué?"

"No es nada, hermano".

Los únicos elementos desbloqueados en el nivel 1 fueron cosméticos y jabón. Supongo que podré hacer un ungüento o una poción solo en el nivel 2.

“Pero esto en realidad es bastante bueno”.

Parecía haber abundancia de ingredientes, ya menudo se usaban cosméticos y jabones.

Fingí arremangarme ambas mangas.

"Empecemos."

"¿Bebé? Frintz?

Leonard, que logró terminar su trabajo y regresó al laboratorio, se sorprendió.


Ellet y Frinz estaban durmiendo, compartiendo una manta, y el laboratorio era un desastre, a diferencia de cuando se fue. Pero el escritorio era diferente. Docenas de frascos de vidrio con contenido gelatinoso estaban perfectamente dispuestos.

Leonard miró cuidadosamente las bonitas cintas atadas a las gafas. Las letras escritas en la cola de la cinta llamaron su atención.

'Jabón de agua que hace buena espuma', 'crema hidratante', 'crema blanqueadora', 'bálsamo labial hidratante'.

Se sobresaltó.

"¿Hiciste alquimia?"

También había pequeñas notas de papel.

“Cremas de belleza de regalo! ¡Ni siquiera pensé en esto!”

Leonard era bastante ingenuo en comparación con sus habilidades.

Como un erudito que solo lee libros, solo se enfoca en la investigación de pociones estándar. Ni siquiera sabía que la investigación sobre artículos de belleza estaba en el centro de atención en la industria de la alquimia debido a su valor comercial.

No tenía forma de saber cómo ganarse el favor de su patrona, la condesa.

Era natural que Ellet, que había estado expuesta a todo tipo de anuncios de cosméticos en su vida anterior y tenía una vida social en la que los necesitaba, lo supiera mejor.

“¡Creo que mi hija es un genio…! ¡Mmm! No, no debería cometer el error que cometen muchos padres. Mantengamos la calma. Las pruebas y los intentos son geniales, pero la calidad puede no ser tan buena porque fue hecha por un niño...'

Leonard trató de probar la calidad frenando la jactancia del niño ensimismado que estaba tratando de volverse loco. Abrió la botella de vidrio de crema humectante con el corazón palpitante y luego trató de aplicarla sobre la piel.

"¡Increíble!"

El efecto fue enorme.

Incluso él, que no estaba familiarizado con la belleza, podía ver claramente que su piel había recuperado la elasticidad y tenía un brillo acuoso.

'¡Mi hija es un genio!

Tomó una decisión y decidió dejar que la fanfarronería corriera libre para el contenido de su corazón.

Ahora que lo miro, el escritorio no solo tenía cremas de belleza sino también ungüentos.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Ella ya estaba creando elementos con propiedades curativas, por lo que ya no tenía dudas.

“Mi hijo va a ser un gran alquimista. Tengo que empezar a enseñarle alquimia en serio a partir de mañana.

Leonard sostuvo a Ellet, que dormía profundamente, en sus brazos para llevarla a la cama. Su rostro estaba lleno de risa mientras miraba a su hija.

Era la sonrisa orgullosa de un padre.

Tuve un sueño sombrío.

Fue cuando tenía diez años antes de tomar posesión. En ese momento, ya estaba separado de mi familia para siempre.

Fue justo después de que perdí a mi padre y a mi hermano en un accidente automovilístico, así que estaba deprimido como si una nube oscura se cerniera sobre mi cabeza y nunca se fuera.

Pero antes de poder entender mis sentimientos, primero tuve que aprender a mirar a los demás.

Fue la casa de la hermana mayor de mi padre la que decidió cuidarme, quien casi fue a una guardería.

Tan pronto como decidieron criarme, alquilaron un apartamento de tres habitaciones y se mudaron allí.

Era una casa mucho más grande y mejor que el anterior estudio de una habitación donde vivían.

Sin embargo, mi tío y mi tía, que a menudo peleaban entre sí, decidieron compartir una habitación, y mi prima hermana, que era dos años menor, dijo que debía tener su propio espacio y se negó a compartir su habitación conmigo.

Así que tuve que pasar la mayor parte de mi vida en la sala de estar.

Realmente no tuve ninguna queja.

Más bien, estaba arrepentida y agradecida.

Porque, a pesar de mis malas circunstancias, no me enviaron a una guardería y me aceptaron como un miembro de la familia.

Por supuesto, era una idea de los días inocentes.

En ese momento yo no sabía que el depósito del apartamento era el dinero que se recaudó con la venta de la casa donde vivía con mi padre y mi hermano.

Como no sabía, traté de hacerlo bien en la casa de mi tía. Como mi madre no ha estado allí desde que yo era pequeño, mi hermano mayor hacía muchas tareas domésticas mientras mi padre iba a trabajar.

Recordando lo que hacía mi hermano, comencé a buscar y hacer las tareas del hogar poco a poco.


Cuando lavaba los platos, lavaba la ropa y limpiaba sola, incluso si no tenía que hacerlo, mi tía, una ex ama de casa, parecía feliz. Sin una figura materna, era débil para los elogios de una mujer adulta, así que traté de trabajar más duro y las tareas de la casa naturalmente se convirtieron en mi deber.

Luego, un fin de semana cuando me desperté alrededor del mediodía, no había nadie en casa.

Lavé los platos acumulados el día anterior y limpié la casa, esperando con la intención de comer juntos cuando regresara la familia de la tía.

Estaba preocupado porque no llegaron a casa hasta la tarde, pero no pensé en llamarlos.

No tenía un teléfono en casa y no tenía un teléfono celular.

Regresaron solo después de que se puso el sol.

Salí corriendo con alegría cuando escuché el sonido de la puerta principal abriéndose con una risa.

Lo primero que vi fue a mi prima, con una diadema mecedora, con resortes tachonados de estrellas.

Cuando balbuceé un saludo y les pregunté si habían comido, los familiares dijeron que no tenían intención de comer con cara de desaliento, y luego se fueron a sus respectivos cuartos.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Parecía que sí. Porque el olor a panceta de cerdo emanaba de los cuerpos de los miembros de la familia que llegaron a casa mucho después de la hora de la cena.

Los fines de semana sin nadie alrededor cuando me despertaba se convirtieron en una rutina diaria.

En algún momento, comencé a comer solo sin esperar. comprendió que no éramos de la misma familia. Sin embargo, había una pregunta. ¿Estaba bien salir a comer todas las semanas cuando la situación no era buena?

Más tarde descubrí que lo que entraron en sus estómagos fue el seguro de accidentes automovilísticos de mi padre y mi hermano y el dinero del acuerdo.

Fue en el segundo año de la escuela secundaria que supe que habían robado todas las propiedades de mi padre, el dinero del seguro y el dinero del acuerdo y lo gastaron hasta el último centavo.

Sin embargo, solo unos días después de que solicité por primera vez que me enviaran a una academia, escuché una queja.

Estaba aún más avergonzado y triste cuando me comparé con las cinco academias a las que asistía mi prima pero no quería ir.

Como no tenía habitación, fui al patio de juegos de al lado y lloré.

Cuando se reveló la verdad que escondían, me criticaron por ser un desagradecido, diciendo que solo estaba calculando dinero a pesar de su gracia de criarme.

Al principio estaba desesperado. Sin embargo, debido a que no eran personas con las que uno pudiera comunicarse, decidió vivir con la mentalidad de aguantar hasta convertirse en adulto.

Me hubiera sido muy cómodo no rebelarme desde el punto de vista de la casa de mi tía.

Ni siquiera pasé por la pubertad. No pude pasar por eso. La necedad es algo que solo se puede hacer cuando hay alguien que la acepta.

Después de vivir en esa casa durante otro año y medio, pensé que me estaba yendo bien. Pero eso fue solo una ilusión. Debo haber gruñido a menudo por la noche como si estuviera congelado por la parálisis del sueño.

Hubo muchas veces que mi prima, que recién despertaba, salía a la sala y tiraba un almohadón gritando si yo estaba mentalmente enferma. Pero no era algo que pudiera corregirse activamente.

Incluso hasta ahora.

“Mamá… Papá… No me dejes solo…”

"……¿Bebé?"

“No te vayas también… Hermano… No te robaré más tus dulces… También te daré la mitad de mi leche chocolatada. Hermano….hermano…”

Entonces mis manos se cubrieron de calor. Era la primera vez que sentía esto, así que creo que estaba un poco desconcertado a pesar de que gemía mientras dormía.

Se escuchó una voz cariñosa y suave como una canción de cuna.

“Shhhh, bebé. Debes haber tenido una pesadilla. Está bien. Papá está aquí.

"Papá……?" "Sí papá."

“¿Eres realmente mi papá? Extraño. Mi papá…"

El resto de las palabras se me quedaron atascadas en el cuello y no salieron.

Afortunadamente, dijo 'papá'.

“Es realmente papá. Me quedaré aquí hasta que mi bebé vuelva a dormir”.

Es una promesa... una promesa.

"Sí prometo."

Sentí como el calor que había recibido a través de sus manos se transfirió a mi pecho.

Me quedé dormido de nuevo con una sensación de alivio que sentí por primera vez.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close