Una Transmigrante (Novela) Capitulo 6

C6

Creo que me quedé dormido en el laboratorio, pero me desperté en medio de la noche y descubrí que estaba en la cama del ático.

Además, El Alquimista estaba sentado a mi lado, cuidando mi cama en una posición incómoda, y yo sostenía su mano como si fuera un billete de lotería ganador.

No importa cómo lo mirara, parecía que estaba siendo mimado como un niño.

Primero, desperté al Alquimista, lo hice dormir y luego cavé en la manta.

No podía dormir porque tenía vergüenza.

Después de patear la manta así durante mucho tiempo, finalmente me calmé. No podía perder el tiempo así y como no podía dormir, decidí leer la Novela.

Entonces, mis impresiones salieron al amanecer, después de leer la novela hasta el final…

"Incluso después de leerlo de nuevo, el final es una locura".

Disculpe, escritor. ¿Es necesario que la vida de un personaje sea tan larga? ¿En serio?

Sinceramente quería discutir con el escritor, pero desafortunadamente no hubo forma. Por encima de todo, después de leer el original, tuve que decidir sobre la carrera que había pospuesto.

Después de todo, un sanador es la respuesta.

Como se explicó antes, en este entorno mundial, los sanadores que han despertado el poder divino son raros y tienen un poder de sanación rápido y alto.

Los curanderos de combate con diferentes velocidades de curación eran aún más raros.

Por lo menos, el protagonista principal de buen corazón tenía varias escenas en las que a menudo se lamentaba y deseaba tener un sanador cerca.

No podía comer batatas hechas de frustración como el personaje principal. Si quieres sentirte renovado con buenos resultados, ¡tienes que hacerlo tú mismo!

Decidí que mi sueño de ahora en adelante era ser un 'Sanador'.

Usé el 'Paquete de Cambio de Trabajo (Combate)' que compré ayer por adelantado.

[<Sistema> Se requiere una misión condicional 'Alma del santo legendario' para despertar el poder divino.]

¿Qué? ¿Hay una búsqueda? Como era de esperar, no parece ser fácil.

[<Misión> Mil Días de Oración. Entre las 5 y las 7 am orar a Dios con sinceridad y devoción en lugares como catedrales, iglesias y templos todos los días (0/1,000)

Nota: se limita a una vez al día, y si se salta 3 días seguidos, comience de nuevo desde el principio.]

'¡Puaj!'

Fue una búsqueda que tomó casi tres años, incluso si no perdí un solo día.

Las bendiciones para el crecimiento de alta velocidad no ayudaron porque la búsqueda tenía una condición basada en la cantidad de veces. No tuve más remedio que hacerlo de la manera honesta.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Multa.

Afortunadamente, hay una capilla en la mansión del conde Gillette.

Bueno, resulta que ahora son las seis. Pensé que podría ir a la capilla, orar por hoy e ir a trabajar en la cocina.

Seguí el camino indicado por el mapa. La capilla estaba ubicada en la esquina del primer piso del edificio principal de la mansión.

La ex condesa, es decir, la Señora Mayor, tenía una profunda fe religiosa, por lo que se rehabilitó el edificio principal para ella, pero tras un relevo generacional, quedó abandonado al abandono.

"Woo, polvo".

Parecía un lugar que estaba casi abandonado, y no parecía haber sido limpiado adecuadamente. Como es un espacio que seguiré usando en el futuro, decidí limpiarlo para mi preciado sistema respiratorio.

Rápidamente abrí la ventana y saqué herramientas de limpieza de la habitación contigua.

Siendo un niño, la capilla era tan grande que parecía que el trabajo tendría que dividirse en varios días. Habiendo limpiado aproximadamente un lado, junté mis manos en oración.

“……”

Hmm… ¿Por qué sueles orar?

Entre los contenidos de la búsqueda, me quedé mirando la parte de 'Ora con sinceridad y devoción' durante mucho tiempo.

En primer lugar, yo era ateo.

Ni siquiera creía en los dioses de la realidad, pero cuando me pidieron que creyera en los dioses dentro de una novela, no tenía forma de hacerlo. Entonces, antes de considerar la sinceridad y la devoción, comencemos con la creencia fundamental en la existencia de Dios…

'No, espera. Después de experimentar la otra vida, no es como si fuera imposible. Hay dioses que conozco.

Y muchos de ellos, también. Inmediatamente llamé a los dioses.

“¡Dioses de la Oficina de Transmigración! ¡Por favor, dame un poco de poder divino!”

¡Embaldosado!

[<Sistema> 'Oración de la mañana' en progreso. Progreso actual 5%.]

¡Esta funcionando!

Decidí depositar mi sinceridad y devoción en serio.

“Dioses de la Oficina de Transmigración, oh, esto es demasiado largo. Lo acortaré. Dioses de la transmigración, ¿estáis escuchando? Ugh, esta situación es realmente otra cosa, ¿sabes? Debido a los dioses de la transmigración, de repente obtuve una transmigración que ni siquiera estaba a la venta. Yo era un ciudadano ordinario y humilde que vivía bien… Oh, no vivía bien”.

Naturalmente, me vinieron a la mente recuerdos de mi vida anterior.

“Todavía me enfado cuando pienso en el dinero que me quitaron mis familiares. Desde vender mi casa hasta usurpar el dinero del acuerdo del seguro de accidentes automovilísticos de mi padre y mi hermano. ¿Crees que eso es todo? Incluso después de que finalmente me volví independiente, esos malditos parientes vinieron a perseguirme. Después de gastar todo ese dinero robado, me llaman todas las semanas para preguntar si tengo dinero, y si no contesto el teléfono, vienen a mi antiguo estudio semisótano”.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

[<Sistema> 'Oración de la mañana' en progreso. Progreso actual 20%.]

A pesar de las crecientes quejas, la tasa de progreso aumentaba constantemente.

Avancemos.

“¿Sabes lo que pasó después de eso? Mi tío llamó desde un número desconocido, así que atendí. Al escuchar su voz, lo llamé 'tío'..."

Dioses de la Transmigración, prepárense para comer batatas de frustración.

“¿Sabes lo que dijo? ¡Me pidió descaradamente que lo llamara 'papá'! No hay ni una pizca de afecto entre nosotros para al menos llamarlo 'Padre', ¡mucho menos un lindo nombre como 'Papá'! Jaja, me quedé sin palabras. Cuando le pregunté sobre su negocio, ¿adivina lo que dijo? Su hija estaba ausentándose de la escuela y preparándose para su examen de transferencia, pero como tiene que ir a la academia que está en la misma dirección de mi casa, quiere que la deje vivir conmigo. Ya que ella es mi única 'hermana', tengo que cuidarla bien como una 'hermana mayor', ¿qué debo hacer en ese momento?

No ha terminado.

"¿Que mas dijo el? Correcto. Le preocupaba que su hija se muriera de hambre porque estaba estudiando mucho, así que me dijo que me asegurara de que desayunara antes de irme a trabajar. Peor aún, dijo: 'Sabes que ella no puede comer sin sopa, ¿verdad? No escatime la ternera en la sopa, ponga mucha para que hierva bien'. Después de eso, todo lo que pude sentir fue ira, así que compré 1 kg de solomillo de ternera australiano ese día y lo asé a la parrilla yo solo. Era muy sabroso."

[<Sistema> 'Oración de la mañana' en progreso. Progreso actual 65%.]

Me tragué la saliva que casi se derrama al pensar en masticar carne de res.

De repente, la postura de juntar las manos se vio alterada y yo estaba apoyando la barbilla en el reposabrazos de la silla de adoración.

“Probablemente, si estuviera vivo por un poco más de tiempo, mi prima habría empacado sus cosas e irrumpido en mi estudio. Oh, es terrible pensar en eso. Podría estar contento de haber muerto antes de ver eso”.

Poco a poco traté de encontrar un lado positivo de la historia para cerrar la oración.

“Honestamente, no me arrepiento de mi vida pasada. ¿Es por eso que la prueba con la prueba de aptitud de transmigración salió alta? Bueno, en cualquier caso... Resulta que el sistema de apoyo a la transmigración está muy bien hecho. Con suerte, con el paquete de seguro de vida, podré vivir bien en este mundo”.

En este punto, me sonrojé un poco.

“…Más que nada, me gusta tener una familia. El Alquimista y Frintz de este mundo realmente se parecen a mi padre y a mi hermano”.

Sé que nadie está escuchando, pero me puse tímido por nada. Moví mis pies en la alta silla de adoración. Después de un tiempo, verifiqué el progreso de la oración de la mañana y descubrí que era del 80 %. Parece que todavía tenemos que hacer más.

"¡Pero hay un problema!"

Abrí los ojos de par en par.

“¡Ya que estoy muerto, el depósito de mi estudio irá a parar a mi tío! ¡Oh, estoy realmente enojado!

Hasta el final, solo di cosas buenas para la familia. ¿Por qué la vida de alguien es un recurso para la explotación de otra persona? El mundo es tan injusto.

En ese momento.

['El dios de la construcción del mundo' le dice que esté seguro de que el depósito para el estudio se usó como pago inicial para su seguro de vida después de la vida.]

"¿Eh?"

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

Me sorprendió la comunicación inesperada, pero apareció otro mensaje.

[<Sistema> 'Oración de la mañana' ha sido completada.]

[<Misión> Mil Días de Oración (1/1000). La búsqueda puede continuar después de 22 horas y 15 minutos.]

[<Sistema> La recompensa especial 'La respuesta de Dios' es generada por el paquete 'Alma del santo legendario' y el beneficio 'Rezar con sinceridad y devoción'.]

[<Sistema> Algunos de los dioses pertenecientes a la 'Oficina de Posesión' designados por ti responderán.]

['El Dios que construye el mundo' responde a tus oraciones con gran interés en ti, que transmigraste en el mundo de clase S que crearon.]

['The Troubled Skyscraper Architect' ha confirmado tus oraciones, pero está ocupado diseñando una torre de 100 pisos para sumergirla en las aguas de Hunter. Lo leerá por ahora, pero no esperes una respuesta.]

['El comentarista duro que ajusta el equilibrio' observa la oración juntos desde un lado, pero se distrae al señalar que el equilibrio de dificultad de cada piso de la torre es un desastre.]

¿Qué es esta situación? ¿Son mis oraciones entregadas a ese lado como un mensaje?

Entonces esto es……

'¡G-género celestial!'*

(Nota: ¡Este es un género de ficción coreano real! Se llama '성좌물', traducción literal 'Constelación', pero cambié un poco para que coincida. Este género surgió junto con otros como Transmigración, Cazador, Reencarnación y todo en el medio del coreano. literatura de fantasía moderna Explicación adicional en la nota al pie.)

Fue cuando rápidamente terminé de comprender la situación que esto iba a funcionar como una novela web.

El dios que dijo estar muy interesado en mí me informó del estado actual de mis familiares.

[El dios constructor del mundo dice que tu prima terminó viviendo sola. Ella bebe y pasa el rato todos los días.]

"Uh, bueno, se volvió loca por completo después de su cuarto fracaso en los exámenes".

[El dios que construye el mundo dice que tu tío apostó todo por las acciones de una empresa de tratamiento para la caída del cabello por recomendación de un joven que conocía, pero eso fue una estafa, así que lo perdió todo y ahora está arruinado.]

"Ja, es una persona de muy mal genio, así que sabía que iba a quemarse gravemente una vez".

[El dios de la construcción del mundo dice que su tía recomendó las acciones a quienes la rodeaban como una buena inversión, después de que se descubrió el plan, el dinero que se llevó con ella desapareció, fue acusada de fraude.]

“Obviamente, gastarán todo el dinero que tomaron, no les quedará nada. Ellos son los que no pudieron cambiar el hábito de salir a comer y comprar con el dinero del acuerdo de mi padre y mi hermano... gracias por decírmelo.

Cuando escuché la noticia de que no solo el depósito de mi estudio no pasó al enemigo, me sentí en paz cuando escuché que se estaban humillando constantemente.

Con esto, los arrepentimientos de mi vida anterior se resumen en las novelas web y webtoons que no he leído hasta el final.

Cuando estaba mirando hacia atrás en mi vida, apareció un mensaje misterioso.


Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

Nota:

Un género que utiliza el cliché de que los seres trascendentes seleccionan y apoyan a los humanos en la tierra. Los trascendentes expresan sus intenciones directa o indirectamente a través del sistema incluyendo la ventana de estado.

La base de este género es la existencia de seres trascendentales con aspecto de dioses personales. Se interesan por el mundo de los mortales, dotándolos de poderes. Sus actividades se utilizan a menudo como contenido para disfrutar a través de la interferencia. En este caso, los seres trascendentes a menudo se representan a través de la ventana de estado (sistema) utilizada en el gamepanso existente, etc., y además, se aplica el formato de transmisión por Internet. El concepto central de este género es que los seres trascendentales intervienen activamente en los humanos. Los seres trascendentales no solo observan a los humanos, sino que constantemente aparecen representaciones de comunicación activa, como expresar sus sentimientos a través de mensajes o brindar apoyo a las personas que les gustan. Sin embargo, es extremadamente raro intervenir directamente en los asuntos de las personas, ya sea voluntaria o intencionalmente,

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close