Una Transmigrante (Novela) Capitulo 7

C7

['El Dios que construye el mundo' mira lentamente a los ojos del transmigrador.]

¿Eh? ¿Dios me está mirando? ¿Por qué?

['El Dios que construye el mundo' dice que se siente responsable de que seas arrastrado al más allá sin disfrutar de la vida]

"Ah".

Sí, tuve ese problema.

Los Dioses de la Oficina de Transmigración crearon una situación de desastre nacional en nombre del trabajo público, lo que a su vez hizo que me mataran y transmigraran a la fuerza.

Se debe presentar una denuncia contra esta negligencia.

“Bien, sobre eso. ¿Qué diablos pasó? Por favor, dime qué está pasando.

['El Dios constructor del mundo' creó un sistema para extraer las almas de aquellos que son elegibles para ser transmigrados después de su muerte, pero debido a un error, confiesa que no solo los muertos sino también las almas de los vivos fueron seleccionadas. ]

…Si le diera una razón a mi muerte, ¿sería un error?

“¿Pero Dios comete errores? Bueno, algo definitivamente se rompió”.

['El Dios constructor del mundo' hizo una mueca y protestó diciendo que habría sido perfecto si lo hubiera hecho él mismo, pero había un defecto ya que fue hecho por un torpe dios nuevo.]

Hinché mis mejillas al ver como este Dios intentaba cortarse la cola para huir.

"Aún así, tienes una responsabilidad como superior".

[Los ojos del 'Dios que construye el mundo' destellan una intención violenta, y él murmura que es correcto.]

['El Dios que construye el mundo' cambia su actitud y llama bastardo a 'Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas', diciendo que si hubiera hecho QA* correctamente, este tipo de cosas no habrían sucedido en primer lugar . ]

['Los Ojos que vigilan el caos de todas las cosas' se agacha para ocultar su presencia.]

"Ya veo, bueno... de todos modos, entiendo la situación lo suficientemente bien..."

Concluí con un largo suspiro de decepción. No es sin una sensación de absurdo e ira que las vidas de docenas de pequeños ciudadanos modernos fueran destruidas.

Sin embargo, no estaba particularmente entusiasmado con el trato con Dios, pidiendo un regreso a mi vida anterior.

¿No era una vida solitaria, agotadora y dura entablar una acalorada discusión para recuperarla?

¿No habría inclinado la cabeza en un profundo agradecimiento si esto hubiera sido una transmigración en un cuidado de niños ropan en lugar de esta irritante regresión ilimitada?

Incluso si son amistosos, el oponente es un Dios.

Ya transmigré en esta frustrante novela con un nivel de dificultad de supervivencia de clase S, no hay nada bueno en tratar de forzar mi mano con un Dios que está interesado en mí y terminar siendo odiado en su lugar.

Calmé el resentimiento restante como sedimentos que se hunden en mi corazón.

En su lugar, propuse una pequeña compensación pidiendo requisitos a un nivel razonable.

"Entonces compense el error... No, ¿podría dejarme completar la búsqueda de la Oración de los Mil Días como parte de sus responsabilidades?"

['El Dios que construye el mundo' dice que la búsqueda aún no ha sido aprobada, e incluso si se actualiza en el futuro, dice que costará una cantidad astronómica de efectivo.]

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

Se esperaban las respuestas negativas, pero las otras partes se quedaron grabadas en mis oídos.

Aparentemente, este sistema de soporte de transmigración también se actualiza periódicamente.

['El Dios que construye el mundo' agrega para decir que originalmente, el poder divino que se otorga en la búsqueda de la Oración de los Mil Días era algo que apenas se podía lograr al orar con la mayor sinceridad durante medio día durante casi 10 años].

Bueno, la actitud de Dios es dura. Tendré que pedir otra compensación por error.

“Entonces, después de despertar el poder divino, ¿puedes ayudarme a volverme muy fuerte? Tengo el deseo de volverme lo suficientemente fuerte como para poder enfrentarme al jefe final”.

['El Dios que construye el mundo' inclina su barbilla y te mira.]

Parecía estar preocupado. ¿Es tan difícil obtener ese tipo de privilegio?

['El Dios constructor del mundo' ha decidido.]

['El Dios que construye el mundo' dice que, para volverse lo suficientemente fuerte como para no ser empujado hacia ningún lado, debes designarte a ti mismo y orar diligentemente en el futuro.]

“Oh, por supuesto que lo es. Si Dios ha creado el mundo en el que transmigré, está bien que trabaje duro como dices”.

['El Dios que construye el mundo' simplemente mostró sus ojos si acababas de aceptar.]

"Sí."

Pensé que la reacción de Dios se había vuelto repentinamente intensa, pero asentí insignificantemente.

['El Dios que construye el mundo' se enorgullece de que usted sea su primer creyente y se alegra de decir que no se puede retractar].

¿Eh? ¿Es así como va la historia?

Otro mensaje apareció en medio de mi vergüenza.

[<Sistema> Se convierte en el 'primer creyente' del 'Dios constructor del mundo' y está sujeto a 'El favorito del Dios constructor del mundo' y 'Privilegiado del Dios constructor del mundo'.]

[Sistema] La fe espiritual en el 'Dios constructor del mundo' ha sido creada por ti en el Continente Serentra]

[<Estado> 'Favorito del Dios constructor del mundo'. La gracia se desborda en tu recipiente, permitiéndote usar habilidades divinas de alto nivel. Actualmente, el nivel de divinidad que puedes ejercer está en el nivel cardinal.

Nota: Se aplica desde el momento en que se despierta el poder divino.]

[<Estado> 'Privilegiado del Dios constructor del mundo'

La habilidad de poder sagrado que usas ejerce un poder por encima del nivel 10.

Nota: Esto se aplica solo a la habilidad máxima y se aplica desde el momento en que se despierta el poder divino.]

'¡Guau!'

Sentí que me dieron un depósito de dos años y nueve meses como regalo.

Pero en ese momento.

['The Troubled Skyscraper Architect' se sorprende mientras trabaja horas extras y grita, ¿qué pasó? En confusion.]

['Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas' se escabulle, se asoma y se dirige a la cabecera del cuartel general de jueces de al lado.]

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

[Cuando el 'Equilibrio que juzga el alma' escuchó la noticia, se puso de pie y gritó que no podía ver al jefe del departamento de desarrollo establecer una orden religiosa ante él.]

Bueno, parece que ha pasado algo grande, pero no sé qué está pasando. En cualquier caso, fue una buena elección no pelear con Dios.

Con el presentimiento de que habrá más regalos en el futuro, junté mis manos y grité.

“¡Amén, Dios!”

(Nota: aquí ella dice, <Creo en ti, orden de las palabras nim> su nombre es realmente grande, y si tengo que TL hasta la T se convierte en, El Decreto Mundial que Construye el Mundo (también conocido como Dios que Construye el Mundo) ). Así que ella ya le dio un apodo언- mundo령-orden/espíritu/ordenanza (언령님). Y como cualquier apodo coreano abreviado, no podemos copiarlo al té. Así que me fui por el camino de la iglesia de América. .)


Tan pronto como salí de la capilla, me fui a trabajar a la cocina.

De acuerdo con las instrucciones del Chef Peisha, la destreza en la cocina aumentó considerablemente mientras preparaba el desayuno para la familia del quisquilloso conde.

Durante el tiempo entre preparar el desayuno y preparar el almuerzo, tomé una clase de ceremonia del té con Nelly.

Dado que mis habilidades para hacer té pertenecen a una subcategoría de la cocina, fue bueno ver que mis habilidades ya eran perfectas.

Entonces, la Sra. Isela dijo que principalmente me enseñaría modales de doncella y modales de nobles en lugar de preparar té.

Como parte de ese entrenamiento, practiqué sorber té con gracia mientras estaba sentado en una silla. Habría sido aburrido si hubiera hecho solo eso, pero un espectáculo interesante se estaba desarrollando frente a mí.

“Nelly, esta ya es la octava vez que cometes un error al pesar tus hojas de té. Por si acaso, ¿puedes leer los números en la balanza? ¿Debería enseñar primero los números?

"N-No".

“Entonces, ¿por qué no puedes igualarlo? Ellet es más joven que tú y le va bien. Solo cuidar tus manos no significa que puedas convertirte en una sirvienta especializada en té. Este es un papel de sirviente demasiado cercano a los nobles, por lo que si no eres meticuloso e inteligente, no puedes hacer esto. Si sigues así, ríndete ahora mismo”.

"……Lo siento."

Los ojos de Nelly se abrieron cuando Isela derramó su salvajismo en un tono hosco. Sin embargo, no sentí simpatía. La cara de la niña, que me miró sin que la criada lo supiera, estaba llena de veneno.

Cuando la vi, estaba cerca de una expresión de '¡Se lo voy a decir a mi mamá!'

Bueno, qué hacer, no tengo miedo en absoluto.

Después de clase, era una repetición de las tareas de la cocina para preparar el almuerzo. Después de limpiar, me quedé en la cocina incluso después de que los sirvientes se fueran a descansar. Era para hacer un “plato de frutas dulces” con los ingredientes restantes con el permiso del Chef Peisha.

'Si hago esto, definitivamente subiré de nivel'.

La comida a preparar era sopa de manzana.

Después de cortar en rodajas finas la manzana roja, hervir en vino blanco y agua con sal y rociar con aceite de oliva para completar la sopa con un color rojo y sabor a manzana.

Era un plato simple, por lo que se completó en poco tiempo. Se sirvió sopa roja translúcida en un plato blanco.

Era hora de encontrar al Chef Peisha para la degustación de prueba, ya que esta era una jerarquía en la que tenía que comenzar primero con los mayores.

La figura del Alquimista se vio más allá del umbral de la cocina.

El Alquimista... No, no se le puede llamar Alquimista para siempre.

Parece que mi papá vino a verme, pero la chef Peisha y la doncella Isela lo atraparon.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

La conversación estaba en pleno apogeo. Cuando me acerqué a los tres con la intención de ofrecer una degustación a la vez, escuché espontáneamente su conversación.

Para mi sorpresa, el tema era mi futuro.

Llegó justo a tiempo, señor Rodellaine. Gracias por el buen jabón. Tengo algo que discutir contigo sobre el Ellet. Tiene talento para cocinar, así que quiero criarla para que sea un pez gordo en el futuro”.

(Nota: cambié el apellido de Lo Dellaine a Rodellaine. Porque un segundo nombre es más como un noble, pero parecen plebeyos).

"¿Qué? ¡Pero mi hijo es un prodigio alquimista! Hablando de eso, el jabón en realidad fue hecho por mi hija. ¿No es asombroso? Así que pensé en enseñarle bien…”

“¡De qué están hablando, ustedes dos! Para encontrar un buen matrimonio, tiene que servir de cerca a los nobles mientras sirve el té. Déjame a Ellet a mí, ya que de alguna manera la empujaré a un ducado más tarde.

Bueno, una criada del té le recomendó a un duque…. Si el género fuera Ropan, hubiera sido ese camino, pero fue realmente decepcionante.

'Por cierto, ¿incluso papá?'

Mientras escuchaba más, parece que la razón por la que mi papá vino aquí fue para persuadirme de que aprendiera alquimia.

Por supuesto, fue algo bienvenido. Dado que fue un largo período de tutoría, fue necesario aprender activamente todo lo que se podía aprender.

Poco a poco, la conversación entre los tres terminó, así que pensé que podía intervenir.

“Chef Peisha, Sra. Isela, papá. Este es un plato que hice, pruébalo.

"¿Mmm? Sopa hecha de manzanas.

"Sí, Chef Peisha".

Los tres tomaron cucharas y saborearon cada bocado.

Aunque estoy usando el sistema, fui bueno en otras tareas del hogar toda mi vida, y cocinar era mi territorio.

Después de saborear la sopa durante mucho tiempo, la chef Peisha tragó un trago y miró a papá en modo de batalla.

¡Lo vio, señor Rodellaine! ¡Ellet tiene talento para cocinar!”

"Sí, pero mi hijo es una alquimia..."

“Error, ustedes dos. Ellet hizo un postre para acompañar el té. Estaba destinada a trabajar en un ducado.

Un mensaje conmovedor apareció mientras los tres conversaban.

[<Sistema> ¡Felicitaciones! Consigue la habilidad necesaria para subir de nivel y despertar a la cocina Lv.3. A partir de ahora, podrás utilizar las siguientes habilidades: 'Descubrir comida', 'Hornear todo tipo de carne sin quemar', 'Pan que te hace feliz cuando comes', 'Preparar todo tipo de ensaladas frescas', y 'Hervir guisos y sopas nutritivas'.]

Cuando llegué al nivel 3, sentí que podía hacer comida en serio.

No fue solo eso. Mi sopa de manzana, que recibió críticas favorables, se decidió como postre para la Condesa ese día.


Nota:

*Seguro de calidad.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close