Una Transmigrante (Novela) Capitulo 43

C43

Un grito estridente resonó en el pasillo y vi al abuelo corriendo hacia alguna parte.

En un lugar que parecía un altar, había una estatua de piedra de sal con la forma de una sola persona. Era una mujer que parecía arrodillarse con todas sus fuerzas para el último ataque.

'¿Detuviste la explosión de la mazmorra tú solo?'

Incluso después de frotarme los ojos, solo había una estatua de piedra de una sola persona. Parece una persona muy fuerte.

Oh, este no es el momento de sorprenderse.

“¡Elthea! ¡De ninguna manera, Elthea! ¡Por qué te ves así…! ¡Arghhh!”

Agarrando la estatua de piedra, me acerqué al abuelo sollozante. Palmeé la espalda del abuelo, esperando un poco de consuelo.

“Esta es la hija del abuelo… ¿Qué?”

Entrecerré los ojos.

"¿UH Huh?"

"……¡Oler! ¿Por qué haces esto, niño?

“Eh…… Eso es…….”

Ver la estatua de piedra de cerca fue increíble.

La mujer con un modesto vestido de lino no soltó el arma de sus manos hasta el último minuto.

Las dos armas famosas que usó para derrotar a un jefe de clase S sola, fueron...

¡Una azada! ¡Y un arado!

De repente, recordé a Frintz contándonos sus recuerdos.

– Tomó una azada y un arado del patio y se fue al bosque.

Ella dijo que atraparía un ganado negro que salió de su jaula sin saber su lugar.

Fascinado por el rostro de la estatua de piedra que se parecía exactamente a mí, la llamé sin darme cuenta.

“¿M-mamá……?”

"¡¿Qué?!"

El abuelo se volvió para mirarme sorprendido.

Traté de calmarme mientras miraba sus ojos salvajemente oscilantes.

"Bueno, eso es... Es lo mismo que la última descripción de mi madre que me dijo mi hermano".

“…….”

“Te dije que mi mamá no volvió de atrapar animales que se escaparon con un arado y una azada”.

"Bueno, lo hiciste..."

"Mirar. Aquí, una azada en su mano derecha, y un arado en su derecha, y ganado que casi se escapa de la mazmorra allá arriba... ¿el ojo monstruoso?

“…….”

“…….”

Por un momento, hubo una corriente de aire helado.

El abuelo se puso en cuclillas directamente hacia mí en lugar de abrazar la estatua de piedra de su hija.

Después de un tiempo, alcanzamos la iluminación y abrimos la boca al mismo tiempo, independientemente de quién llegara primero.

“Entonces la madre que se escapó…….”

“Entonces la hija que se escapó de casa porque el abuelo estaba molesto……”

Las identidades del fugitivo habitual coinciden con una T.

Los ojos del abuelo se abrieron violentamente. Compartir la alegría de conocer a sus nietos se decidió posponer por un tiempo.

En primer lugar, teníamos que ayudar a la persona que se convirtió en una estatua de piedra de sal.

“No hay heridos mortales. Si liberamos la petrificación, hay una alta probabilidad de que vuelva a la vida”.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

"Sí, lo es. ¡Tengo que ir al Vaticano ahora mismo y pedir a alguien que pueda levantar una maldición…!

Calmé a mi abuelo.

"No tienes que hacerlo".

"¿Qué?"

"¿Puedes prometer que mantendrás en secreto lo que verás a partir de ahora?"

"¿Por qué tú... Sí, lo prometo?"

El abuelo que leyó mi seriedad asintió y después de un pequeño agradecimiento, me enderecé, frente a la estatua de sal que creía que era mi madre.

"¡Descendencia!"

"¿Oh, niño?"

El color de mi cabello cambió a plateado, mis ojos se volvieron dorados y mis piernas flotaron en el aire. El abuelo rápidamente agarró mi muñeca como si estuviera agarrando una cometa que estaba a punto de volar.

"está bien. No sube tan alto”.

"¿Q-qué es esto... de repente un gran poder divino... Además, es un Descenso de la Divinidad...?"

“Soy profundamente religioso. ¿Tú también creerías en Dios? Estoy buscando nuevos creyentes”.

Recordando el negocio piramidal olvidado, realicé secretamente actividades misioneras. Pero el abuelo estaba avergonzado y solo murmuró.

Como era de esperar, no habría forma de cerrar el trato simplemente hablando.

"Omnisciencia."

Abrí el motor de búsqueda y busqué una habilidad para romper la maldición de la estatua de sal. Suavemente puse una mano en la frente de la estatua y le hablé solemnemente al abuelo, quien estaba lleno de tensión y anticipación.

“Con la gracia de Dios, desharé la petrificación. Cuando se libere la petrificación, espero que grabes la misericordia de Dios en tu corazón por el resto de tu vida”.

"¡Ah, claro! ¡Dios te bendiga, por favor date prisa!”

"Sí. Omnipotencia. El bautismo de la purificación.”

[<Sistema> La habilidad avanzada 'Bautismo de Purificación Lv.46 (+10)' está activada.]

La luz de mi mano fue absorbida por la frente de la estatua.

Jok! Juk! Jok!

La superficie de la estatua de piedra se agrietó como un huevo antes de eclosionar.

“……¡Puha!”

La mujer, cuya petrificación había sido liberada, respiró hondo ante el polvo de sal esparcido. Su desordenado y voluminoso cabello era, como era de esperar, rosado.

Ella resopló y escupió la sal en su boca y se molestó.

"¡Oh maldita sea! ¡Cometí un error al final y abrí los ojos! Debe haber pasado mucho tiempo... ¿Eh? ¿Padre?"

“¡Elthea! ¡Ay dios mío!"

Parece que estaba en una situación en la que naturalmente llamó a Dios.

[<Sistema> Convertido de ateo a creyente.]

Como estaba planeado, la tasa de asimilación de Descent había aumentado.

['El Dios que construye el mundo' está satisfecho con la difusión de la fe.]

['La Balanza que Juzga el Alma' se muerde los labios con envidia.]

Desaté Descent y observé la reunión padre-hija. El abuelo abrazó a mi madre, la hija que había encontrado por primera vez en 13 años. Él casi la trabó en su músculo pectoral mayor.

“¡Elthea! ¡WHUAUAA! ¡Eltea!

"P-por qué está aquí el padre..."

La agitación fue sólo momentánea. La madre pronto enderezó la cara, apretó los dientes y gritó con dureza.

"Sal de aquí. ¡Es asqueroso!"

“¡El-Elthea!”

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

"¡Oh, sal de mi camino!"

“El… ¡Guha!”

¡Ruido sordo!

Abrí mi boca. Fue porque la madre había arrojado al abuelo lejos.

'¡Un gigante que pesa más de 100 kilogramos...!'

['El Dios que construye el mundo' te susurra que debes escuchar a tu madre.]

Yo lo haré.

Mamá le estrechó la mano como si nada y le barrió el pelo.

"¿Eh? ¿Eres... Ellet...?

ella me encontró

“Ah…”

Me llamaron por mi nombre, pero no pude responder, confundido.

Se supone que debo decir... hola.

Extrañamente, ese fácil 'hola' permaneció en mi boca. Mi madre vino a mí cuando yo estaba parado en el lugar sin comprender.

“¡Ellet! ¡Eli! Eres mi bebé, ¿verdad? ¿Por qué eres tan grande? ¡Oh, no! ¡Esto no puede ser! ¡Extraño toda la linda y encantadora infancia de mi hija!”.

“…….”

“No, más que eso, ¿por qué estás en la mazmorra? ¿Cómo es que estás en un lugar tan peligroso? ¿Estás herido? Ven aquí, déjame echar un vistazo, ¿eh?

“…….”

Se puso en cuclillas e hizo contacto visual conmigo. Los ojos que escanearon mis extremidades y mi rostro estaban llenos de preocupación y amor.

¿Por qué? Es algo difícil respirar.

esto es raro

“No creo que estés herido……. ¿Estás bien?"

Asentir.

“Vaya, eso es bueno. De todos modos, esto es realmente una locura. ¿Cuántos años han pasado...? ¿Cuántos años tiene mi bebé?

Parece que es hora de dar una respuesta un poco inquietante.

“Te… diez años.”

“¡Oh, esto es mental! Han pasado 6 años?! ¡Ah, perdón por las malas palabras! ¿Cómo has estado? ¿Extrañaste mucho a mamá?”.

“…….”

“Ma-Tal vez no te acuerdas de mamá? Soy mamá, soy tu madre... No es que no me recuerdes, ¿verdad? ¿eh?"

“…….”

"¿Por que bebe? Di algo. No pongas esa cara…”.

……¿Cómo es mi cara?

Palmeé mi cara con ambas manos. Sin embargo.

No entiendo.

No sé.

El derramamiento de preocupaciones y afecto fue tan dulce, cálido y difuso. No pude resistir la amabilidad de algodón de azúcar que había recibido de una mujer adulta por primera vez.

Incluso fue un poco confuso.

¿Por qué?

¿Que demonios?

Ha pasado un tiempo desde que me hice cargo de la vida de Ellet Rodellaine, entonces, ¿por qué estoy tan conmocionado por la presencia de la madre de mi cuerpo transmigrado?

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Incluso en este momento, soporté algo cuando estaba a punto de llorar, conteniendo mis palabras en mi garganta ahogada.

“Lo… lo siento… N-No lo recuerdo.”

“…… E-eso, sí, puede suceder. La última vez que te vi fue cuando tenías cuatro años.

Mamá estaba visiblemente hosca. ¿No quería que la atraparan con la cara distorsionada como si estuviera a punto de llorar? Mi madre me abrazó de nuevo y me palmeó la espalda.

Pat pat pat….

“…….”

La temperatura corporal que provenía de su cuerpo, que había disuelto por completo la petrificación, era cálida.

Oh, no debería hacer esto.

Sentí que volvía a ser un niño.

Lo más feliz de aceptar la vida de Ellet Rodellaine fue la presencia de un padre y un hermano. Mi familia, que me amaba y está incondicionalmente de mi lado, se había comido todas las deficiencias de ser transmigrado en una novela de supervivencia de clase S.

Sí, francamente, me gustaba mi vida transmigrada.

Creo que fue aún más porque me sentí extrañamente familiar con mi padre y mi hermano aquí. No es la primera vez que pienso que esto es lo que sentiría si todos los miembros de mi familia en la vida anterior hubieran transmigrado aquí.

Era irónico que no hubiera una madre incluso después de transmigrar, pero como ya estaba acostumbrado, pensé que mi padre y mi hermano eran suficientes.

Correcto, eso es suficiente. Tengo un cuerpo infantil, pero ¿cuál es mi edad mental? Soy todo adulto. La edad de necesitar una madre se ha ido hace mucho....

Pero no era.

Una mamá.

Desearía tener una.

'Ojalá yo también tuviera una madre.'

Necesitaba una mamá. Desearía tener una madre.

Este deseo será el mismo incluso si vuelvo a la edad de mi vida anterior, o incluso si envejezco y tengo muchas canas. Tanto para los adultos como para los ancianos, una madre es una madre.

Después de darme cuenta de eso, fue como si un niño en mi corazón, que no había podido crecer por falta de él, levantara la cabeza.

Entonces se escuchó una voz que lloraba.

“E-Aún así… m-mamá está de vuelta ahora. Estoy frente a Eli ahora. E-Entonces… ¿No me llamarás mamá… … ? ¿Hm……?”

"Mamá… … ."

"¡Sí! ¡Sí, Elí! ¡Es mamá!”

Tenía mucha curiosidad por algo.

"Mamá... ¿Dónde has estado?"

“…… ¿Hm?”

"¿Por qué me estás dando un abrazo en este momento?"

“…….”

"¿Puedo... realmente tener una... madre...?"

“…….”

Mi boca finalmente se movió por sí sola y actué como un niño.

No se escuchó respuesta. En cambio, el abrazo se volvió un poco más cálido.

“Mamá lo siente, lo siento. He estado fuera de casa demasiado tiempo dejando a Eli, Frintz y papá. ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! Y gracias. Incluso sin mí, creciste tan bonita y valiente”.

“…….”

“Nunca me iré de nuevo. Ahora nunca nos separaremos. Viviremos juntos para siempre. Seremos felices. ¿De acuerdo? Es una promesa, ¿eh?

"Promesa……"

Creo que obtuve la respuesta a algo por lo que siempre he tenido curiosidad.

Así es una mamá.



-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close