Una Transmigrante (Novela) Capitulo 44

C44

Dios del mundo.

Saqué la cabeza de los brazos de mi madre y miré al cielo.

'Gracias.'

Estaba tranquilo. Después de mucho tiempo, después de mucho, mucho tiempo, llegó el mensaje.

['El Dios que construye el mundo' te dice que no te olvides de empacar tus artículos.]

De la larga vacilación y el contenido seco, se transmitió una profunda amabilidad. Me reí suavemente.

'¡Sí!'

En ese momento, como si juzgara que el reencuentro madre-hija había sido suficientemente logrado, el abuelo intervino cuidadosamente.

“Bueno… Elthea.”

"¿Quién eres tú?"

“¡E-Es Padre!”

“Yo no tengo un Padre.”

“¡Kuch-Hop!”

El abuelo dejó de respirar como si le hubieran clavado una flecha en el pecho. Mamá me abrazó más fuerte por los hombros y respondió con frialdad.

“Encontraste a tu verdadera hija. También encontré a mi verdadera familia. Voy a vivir con mi familia”.

“¡Y-eché a Elisa! El director del orfanato y el vizconde Bisten me engañaron al establecer una estafa con un actor de teatro. Fue una estafa dirigida a nuestra familia. Ahora que hemos limpiado todo, vámonos a casa ahora, Elthea. ¿Por favor?"

“Mi casa no está allí”.

El abuelo estaba desconcertado ante la determinación de la madre.

“Te-te entregaré el título de inmediato. No hay necesidad de sufrir afuera. Si traes a tu esposo e hijos a vivir…”

"¿Un título? ¿Propiedad? ¿Crees que eso significa algo para los usuarios de Aura como yo?

“E-entonces, Elthea…”

"No necesito nada".

Mi madre ni siquiera escuchó. El abuelo estaba inquieto y soltaba sus palabras como si se aferrara a la última esperanza.

“Y-yo estaba equivocado, Elthea. El hecho de que te haya tratado estrictamente es porque quería criarte rápidamente como heredero, arrepintiéndome de todo lo que te hice, trabajé duro en Elisa queriendo expiar porque no había sido un padre adecuado para ti.

"Cuando Elisa estaba allí, me trataste como invencible, ahora que no lo está, ¿viniste a mí para decirme que te importaba?"

“A-Al menos, recuerda una cosa. La razón por la que me preocupé tanto por Elisha fue porque te proyecté en el niño. Las cosas que no pude hacerte siguen viniendo a la mente, así que quería hacer algo como un padre con un corazón de expiación…”.

“¿Lo llamas una excusa? ¡¿Yo era práctica, y ella era el verdadero negocio?!”

“Un, huk, huele. Eso sí, son todas excusas tontas. Fui estúpido, estaba completamente equivocado…”.

“…… Espera, ¡¿qué estás haciendo?!”

Eventualmente, el abuelo se arrodilló frente a la madre.

La madre lo agarró por el hombro y trató de levantarlo, pero el abuelo no se movió, incluso con la fuerza que había tenido antes lo tiró lejos.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

“Como padre pobre y terrible, no supe amarte y cuidarte como a una hija. Así que por favor, por favor. Dame la oportunidad de aprender a amarte incluso ahora...”

“…….”

“¿C-cómo puedes perdonar a este padre? Solo di la palabra, haré cualquier cosa, realmente cualquier cosa…”

“……”

La madre le dio la espalda al abuelo en silencio.

“¡El-Elthea! ¡N-No te des la vuelta, Elthea! ¡Muestrame tu cara! ¡Por favor!"

“…….”

No pensé que mi madre sería una galleta tan dura.

Podía ver todo desde su lado. Sosteniendo mi mano con fuerza, mi madre hizo una mueca como si estuviera a punto de llorar. La madre todavía estaba de espaldas al abuelo y después de apenas aclararse la voz, dijo.

“……No quiero ver tu cara todavía. Dame algo de tiempo."

“…….”

“Estaba más feliz de irme de esa casa. No quiero volver a ese lugar asfixiante y asfixiante y no quiero hacerme cargo de la familia”.

Con esas palabras, el abuelo encogió tanto los hombros que me pregunté si sus músculos se habían encogido.

"Esperaré. seguiré esperando Y una vez más, lo siento mucho”.

“…….”

tuk-tuk.

La madre, que es usuaria de Aura, probablemente pueda escuchar el sonido de las gotas de agua en el suelo donde estaba arrodillado el abuelo.

Fue entonces cuando aparecieron algunas grietas en su pared de hierro.

"Si tanto lo sientes..."

Era una atmósfera donde se daría una oportunidad para la expiación. El abuelo levantó fácilmente la cabeza.

"¡Solo habla! ¡Cualquier cosa!"

“Simplemente arruinar a una persona, no, eh, ¿cómo se dice? Ah, eh, eh… ¡ah! Dale un momento difícil.

Me conmovió la elección de las palabras de la madre, que mostraban su gran cuidado por la educación de sus hijos.

"¡¿A quién quiere que le haga pasar un mal rato?!"

“Hickim Sarmatán”.

Oh mi.

¡Aquí está el nombre del enemigo de nuestro padre!

Mamá enojada se limpió la cara con una de sus manos. Un destello de aura asesina brilló en sus ojos, que se reveló después de que le quitaron las manos.

"Iba a cortarle la garganta, no, quiero decir, iba a vengarme de él, pero no pude porque una mazmorra estalló repentinamente cerca de mi casa".

"¿Qué hizo él? ¡¿Podría ser que te hizo daño?!”

"Es un alquimista anciano de la Torre Dorada de Marfil que acosó y explotó a mi esposo".

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

"¡Qué! ¡¿Nuestro yerno?!”

En este punto, ayudé a proporcionar la información más reciente.

"¡No solo eso! Más tarde, fue incriminado como ladrón de investigación y expulsado de la torre de marfil. Por eso, no sabes lo mucho que luchó para criarnos a mí y a mi hermano mientras nos mudábamos aquí y allá”.

“…… ¿Pasó eso?”

En un instante, Aura estaba acurrucada en la azada de mamá.

El abuelo salió corriendo, temiendo perder la oportunidad de usar al maestro parásito como boleto de redención.

"¡Déjamelo a mí! Me haré responsable de Hickim Satan y lo juzgaré en nombre de la justicia”.

“Es Hickim Sarmatan. Por favor, memoriza primero el nombre del pecador, no el nombre de la justicia”.

"¡Sí! De todos modos, ese tipo! ¡Perseguir a mi yerno y al gran alquimista creador de la fantasía culinaria de las pastillas y las pociones! ¡No puedo perdonarlo!”

El abuelo golpeó los músculos de su pecho. Al verlo hablar con tanta confianza, parece que el abuelo tenía bastante poder.

Notó que la expresión de la madre se suavizó y con cuidado habló algunas palabras.

“El-Elthea. Le pagaré al enemigo de mi yerno… Eso, um….”

“¿Hay algo que quieras decir?”

"Una vez al mes……. No, no, ¿qué tal si nos vemos al menos una vez cada dos meses?

“…….”

“Con nuestro yerno y nietos, juntos…….¿Eh? Yo, confío en que haré bien en amar a mi yerno y a mis nietos”.

“…….”

“Si dos meses son difíciles, tres meses…… Si no, aunque sea cada seis meses…….”

“…….”

“¡O-Una vez al año! ¡Qué tal una vez al año!”

“…….”

“¿Qué tal el otoño? El Día de Acción de Gracias es una fiesta familiar, ¿no es así? Comer solo pechuga de pavo es demasiado triste... El-Elthea, por favor...”

Mi abuelo estaba llorando porque mi madre no respondía.

Mamá pareció dudar. En momentos como estos, necesitas a alguien que te empuje la espalda.

"Mamá, creo que también extrañaré al abuelo".

“¡S-sí! ¡Es bueno que los nietos también tengan dinero de sobra!”

“……Lo pensaré porque mi hijo lo dijo.”

“¡¿De verdad?! ¡Por favor piénsalo! ¡Gracias! ¡Muchísimas gracias!"

“Está bien, cálmate. No hay necesidad de hacer un escándalo por eso.

También fingí estar a medias para igualarla, pero la expresión de mi madre parecía más cómoda que antes.

“Mi linda hija, manos con mamá.”

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

"¡Mano!"

Mi mamá tomó mi mano y sonrió dulcemente. Yo también me partía de la risa.

"……Esperar."

De repente, el rostro de la madre se puso terriblemente rígido, como si estuviera lista para un ataque de ira.

“Eli, tú…”

"¿Sí?"

¿Qué? ¿Qué hice mal?

"¿Que esta pasando? ¿Por qué estás mirando a un niño con una cara aterradora?…”

"¡Eli!"

"¡Oh Dios mío! ¡Me sorprendiste!" (Gramos)

"¡Tranquilizarse!" (Mamá)

Mi madre me levantó y golpeó su frente contra la mía.

"Oh Dios mío. ¡Es una bola de fuego! ¿Te has estado aguantando todo este tiempo?

“Ah…”

Te diste cuenta de que la fiebre estaba subiendo. Fue increíble. ¿Como supiste? ¿Así se supone que debe ser una madre?

"¡Médico! Tengo que ir al doctor. Tengo que cerrar la mazmorra ahora mismo…”.

"Oh, mamá, espera un minuto".

Cuando agarré su muñeca con mi mano caliente, mamá miró hacia atrás, su rostro distorsionado por la ansiedad y la preocupación.

"No te preocupes. Se llama Fiebre de Dios, pero estará bien en dos días.

"¿Qué quieres decir con fiebre?"

“Eso…… No tengo tiempo, así que por favor pídele detalles al abuelo. Más que eso, tengo una petición. En cuanto a la fiebre, es un secreto, así que por favor, quedémonos en la mazmorra un poco más hasta que me recupere.”

No quiero preocupar a mi papá, mi hermano y Bianca porque estoy enferma desde hace dos días. Para hacer eso, necesito usar el rápido flujo de tiempo de la mazmorra.

“Pero esta fiebre alta…….”

"Por favor. Te lo ruego. Por favor."

“…….”

No hubo respuesta, pero tuve la sensación de que ella me escucharía.

“Tengo comida y equipo para acampar en mi mochila, así que por favor úsenlo. Entonces yo… tomaré una siesta por un rato y me despertaré….”

“¡Ah, Eli!”

"¡Bebé!"

Mi cabeza se inclinó hacia atrás.

[<Sistema> Sufres de 'fiebre de Dios' como resultado del uso irrazonable de la Divinidad. Se recomienda dormir para la recuperación. Tiempo restante 1 día 23 horas 59 minutos.]

Incluso si usaba Descent por un breve tiempo, había una penalización de dos días.

Me quedé dormido con un poco de resentimiento.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close