Una Transmigrante (Novela) Capitulo 45

C45

Mamá y abuelo accedieron a mi pedido. Armaron una tienda de campaña en el templo en ruinas y se quedaron allí durante dos días para cuidarme.

"¿¡Sabes cuánto estaba preocupada mamá!?"

Tan pronto como se levantó la fiebre de la pena, lo primero que apareció fue el rostro de mi madre con los ojos hinchados.

Mamá me abrazó con fuerza y ​​lloró durante mucho tiempo, luego me soltó después de que me quejé de que me estaba ahogando.

El abuelo le entregó un pañuelo a mamá, que todavía se mojaba la nariz. Mamá lo tomó amablemente, se sonó la nariz y se lo devolvió al abuelo.

Parecía muy natural y amigable.

“Abriste los ojos, bebé. ¿Te sientes bien?"

"Sí. Lo siento por preocuparte.

Parece que mientras dormía, el abuelo le explicó a mamá el poder que poseía y el 'Descenso de la Divinidad'.

No había necesidad de que volviera a explicarle a mamá el secreto para romper inmediatamente la maldición de petrificación y la causa de mi fiebre. Sin embargo, mamá estaba un poco insatisfecha.

“Si el costo de usar Descent tuviera que ser tan doloroso, podríamos haber esperado a alguien del Vaticano”.

“Quería ver a mamá pronto”.

“…….”

Tan pronto como mamá volvió a poner cara de lágrimas, el abuelo salió.

"¡Mmm! Ahora que estás despierto, desayuna. Comamos y salgamos”.

El sol en la mazmorra estaba en el medio del cielo, y en realidad, sería el amanecer, pero como finalmente me había despertado después de mucho tiempo durmiendo, el abuelo fijó el estándar como la mañana.

El abuelo preparó una mesa de desayuno que consistía en brochetas de albóndigas de pato, ensalada de hierbas, panecillo con miel y mermelada de higos. Por supuesto, sacamos todo lo que había en mi cartera.

“¡Mi nieta también es una buena cocinera!”

"Ella se parece a Leo".

Madre respondió, rompiendo el bollo de miel por la mitad.

Si era cierto que ella era una joven noble que había recibido una educación rigurosa, los movimientos de mamá para comer eran incomparablemente elegantes.

Una vez preparada la comida familiar, no podía faltar una conversación amistosa.

“Eli, papá no buscó a otra persona mientras mamá estaba fuera, ¿verdad?”

El cuchillo que aplicaba mermelada brillaba con frialdad. Parece que tenía un poco de aura.

“Papá siempre extrañaba a mi mamá”.

"¿En realidad?"

"Sí. Tan pronto como finalmente tuvo algo de tiempo libre y dinero después de mucho tiempo, nos dijo que quería visitar la casa donde vivía con mamá”.

"¡Oh mi mi! Ese Leo es realmente. Cuando nos encontremos, debería recompensarlo generosamente”.

Mirar a mi madre, sonrojarse como una niña mientras piensa en el que la ama, me calienta el corazón.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Mamá tenía mucha curiosidad acerca de cómo le iba a nuestra familia en Gillette Estate. No sabía mucho sobre la vida antes de transmigrar, pero sé que vivíamos como tontos, así que lo acorté lo más posible y me concentré en la historia después de transmigrar.

Mamá escuchó atentamente, sus ojos brillaban. Parecía como si estuviera tratando de llenar los seis años que no pudo estar con nuestra familia con mis palabras.

Por otro lado, hubo personas que perdieron 13 años.

El abuelo se preguntó sobre la historia de los siete años desde que la madre se escapó de casa hasta que se convirtió en una estatua de sal en este calabozo.

Mamá abrió la boca a regañadientes.

“No creo que sea algo bueno de escuchar……. Inmediatamente después de salir de la casa, estaba abrumado por malos pensamientos, así que entré solo en la mazmorra de clase SS sin pensar en nada”.

“¡Kuh! ¡Eso, así… …!”

“Pero después de ser golpeado un poco por el jefe, volví a mi sentido. Afortunadamente, la zona del jefe estaba abierta y el jefe también era un tipo de bestia sin inteligencia, por lo que pude escapar después de esconderme durante unos días”.

"Uf……."

“Después de salir de la mazmorra, tenía prisa por curar mis heridas, así que traté de transportarme al centro de la ciudad. Sin embargo, parece que la piedra de deformación se dañó durante la batalla. Mi esposo me encontró y me curó después de que me trasladé al bosque equivocado y colapsé. Quería olvidar todo mientras vivía así”.

"Puaj…."

“La vida estaba en el lado pobre. Lo único que podía hacer mientras vivía de su buena voluntad era atrapar presas. Quería ocultar mi nombre y trabajar como mercenario, pero me quedé embarazada rápidamente y tuve fuertes náuseas matutinas, así que no pude. Después de eso, estuve ocupada con el cuidado de los niños”.

“Ya veo…”

¿Cómo se sienten los padres cuando escuchan la historia de la cohabitación de espíritu libre de su hija antes del matrimonio? No podía saberlo, pero le di al abuelo un poco más de ensalada de hierbas.

Las hierbas eran buenas para la estabilidad física y mental.

“…… No hay necesidad de vestirse.”

"Sí."

Ahora era el turno del abuelo. Hay algo que me ha intrigado durante un tiempo.

“Abuelo, dijiste que eras un noble. ¿Qué tipo de familia es?

“¡Hm-mh! ¡Déjame decirte qué clase de persona es este abuelo……!”

“No es mucho. Solo está jugando al rey en un pequeño pedazo de tierra”.

“¿Qué quieres decir con pequeño? ¡Comparado con el título, no es tan pequeño!”

Los argumentos entre los dos eran contradictorios, así que tuve que hacer mi propio juicio.

"Entonces, ¿cuál es el apellido?"

“¡Te sorprenderás al escucharlo!”

"¡Yo no lo estaría!"

El abuelo estiraba triunfalmente los músculos del pecho y cuando lo miré y lo imité, dijo.

Es Hispenril.

"……¿Qué?"

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

¿Qué? ¿Eh? ¿Mmm?

Creo que lo escuché mal.

“¡Este abuelo es Aaron Jake Hispenril!”

"……Oh Dios mío."

Era un nombre familiar. Era el nombre del hombre más fuerte del continente, quien ocupó el primer puesto hasta que el personaje principal repitió la regresión 40 veces.

¿En serio?

Miré a mi madre en busca de confirmación. Mamá acaba de comer brochetas de albóndigas con una mirada de desaprobación.

Si es así, no tengo más remedio que preguntar.

“¿Mamá…… era una princesa……?”

“…….”

Era un silencio de positividad.

El collar colgante sonó.

<De alguna manera, no me gustó desde la primera vez que lo vi…….>

Como referencia, Aaron Jake Hispenril y Agnes Azlit eran famosos por ser feroces rivales y compañeros de clase en la Academia de Caballeros cuando eran jóvenes.

Por otro lado, el abuelo aprovechó una oportunidad de oro para expresar el esplendor de la familia.

Me miró y dijo en el tono de un profesor en clase.

“Bebé, como era de esperar, eres inteligente. ¡Así es! ¡Mamá es una princesa! Entonces, ¿qué le sucederá a ella cuando tu madre herede el puesto de duque? ¡Nuestra pequeña niña aquí se convierte en una princesa!”

“……!”

¡Oh Dios mío! ¡Bote!

¡Princesa! ¡Se revela el secreto del nacimiento! Además, ¡un aumento de estatus!

'¡E-la verdadera esencia del cuidado de niños...!'

['El comentarista duro que ajusta la balanza' chasquea la lengua preguntando por qué todavía no has renunciado al sueño de cuidar a los niños.]

¡Es porque siempre me das esperanza!

Pero todo era sólo esperanza tortura.

“No tengo intención de volver”.

A la voz firme de mamá. El abuelo y yo nos encogimos de hombros al mismo tiempo.

['The Scales that Judges the Soul' te tienta suavemente a dejar el cuidado de niños e ir al harén inverso de clasificación R Ropan.]

La palabra clave del harén inverso se ha sumado al gusto de Libra.

(Nota: Libra es otra palabra para Scales, y se usa como el apodo de esta diosa).

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

['Los Ojos que vigilan el caos de todas las cosas' insisten en que ya tienes a Bianca.]

Oh vamos.

Entonces mi abuelo me miró de soslayo, miró a los ojos de mamá y dijo algo.

"E-El niño parece querer venir a la familia..."

¿Cómo te atreves a acercarte sigilosamente al escudo de la nieta? Esta es una situación bastante incómoda.

"Abuelo."

"¿Sí?"

“Lo deseaba mucho, mucho, codiciaba sinceramente el puesto de princesa. Pero respeto la decisión de mamá. Si mamá lo odia, yo también lo odio, y si a ella no le gusta, tampoco lo necesito”.

“……”

Lo siento abuelo, pero estoy trazando la línea.

Mamá ha sido gravemente herida por el abuelo durante mucho tiempo y aún no ha desenredado su corazón.

Fui yo quien criticó al abuelo aun cuando escuché la historia sin saber que su hija fugitiva era mamá. No pude hacer un cambio superficial de postura porque me cegó momentáneamente la posición de una princesa.

En cuanto a la cuestión del linaje, mamá es la única forma de conectarme con el abuelo. Por lo tanto, el corazón de mamá es importante y es correcto seguir sus decisiones y acciones.

“T-Tal resolución…”

Mamá se rió entre dientes mientras miraba al abuelo avergonzado.

“No sé quién es el adulto y quién es el niño. Te avergüenzas por pensar en usar a tu nieta”.

“L-lo siento. No tengo rostro para mostrar…”

El abuelo bajó la cabeza con la cara manchada de rojo. Mientras tanto, mamá me abrazó y frotó nuestras caras.

“Oh, eres tan bonita. Como era de esperar, esta es una hija creada por Leo y por mí”.

"Jejeje".

Está bien si no actualizo mi estado de inmediato.

'Mientras mi familia esté cerca, estoy bien'.

Eso solo me hizo bastante feliz.

Además, la vida en el Castillo del Conde Gillette, donde vive Bianca, era buena, y la falta de medios de la familia solo iba a mejorar gracias al éxito del negocio de las pociones.

Así que no tengo que ser una princesa.

['El comentarista duro que ajusta el equilibrio' dice que es una buena autojustificación ya que no puedes dejar al Conde Gillette durante el tutorial.]

['The Scales that Judges the Soul' se reía a carcajadas diciendo que el cuidado de los niños era imposible por naturaleza.]

['Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas' está satisfecho con el escenario en el que no tienes más remedio que estar atado a Bianca.]

“…….”

Uf, ¿no puedo bloquear esto?


-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close