Una Transmigrante (Novela) Capitulo 46

C46

Después de comer, decidimos cerrar la mazmorra.

Sería otra cosa si estuviéramos planeando iniciar un negocio de granja de sal, pero no había razón para dejarlo abierto porque era una mazmorra sin más recursos que la sal negra.

Salimos de la mazmorra por la puerta que se cerraba.

Era un amanecer profundo afuera, y la luna llena en medio del cielo que se reflejaba en la superficie del agua ahora estaba ligeramente inclinada hacia el oeste.

"Ahora vamos por caminos separados".

“…….”

El abuelo estaba llorando. Pero no lo detuvo.

A partir de ahora, mamá se encontrará con papá y hermano después de 6 años. Nuestra familia también necesitaba un cierre perfecto, en privado.

"E-estaré esperando el Día de Acción de Gracias".

"……Ir primero. Te veré partir.

"S-sí".

El abuelo caminó lentamente y miró hacia atrás una y otra vez. Mamá lo observó en silencio hasta el final, sin palabras extra.

"Vamos también, Eli".

"Sí."

Mamá tomó mi mano y nos dirigimos hacia la cabaña.

En realidad, habían pasado dos horas y media desde que entré en la mazmorra. Si papá y mi hermano se despertaran y me encontraran desaparecido, podrían estar preocupados.

“¡Elí! Elí, ¿dónde estás?

Como era de esperar, cuando me acercaba a la casa, escuché la voz de mi padre.

Papá, visto por encima de los arbustos, miraba a su alrededor en pijama con una lámpara en la mano. Poco después, mi hermano corrió hacia mi padre en el patio trasero.

"He buscado por toda la casa, pero no puedo encontrarla en ningún lado".

"¿Dónde está ella a esta hora de la noche..."

Mamá respiró hondo a mi lado.

Un padre que tiene 30 años y un hijo que ha crecido mucho. Ella fue testigo de los años que pasaron despiadados mientras ella se quedaba atrás.

Apreté la mano de mamá con fuerza.

“Vamos, Eli”.

Cuando dimos unos pasos más y salimos del monte.

“¡Oh, papá, Eli está allí……!”

"¡Dónde!"

Papá se dio la vuelta. Mi padre, que estaba tratando de decir algo, se detuvo cuando vio a mi madre que estaba conmigo.

“Esto…… Cómo…….”

Papá se acercó lentamente con la mirada fija como si solo mamá pudiera verse en el mundo. Mamá esperaba en su lugar con una sonrisa llorosa, y cuando la distancia se achicó hasta el punto donde las manos podían llegar.

"Vaya……!"

Mamá agarró a papá y lo abrazó con fuerza.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

“Hiciste un gran trabajo mientras estuve fuera. Siento haber vuelto ahora, Leo.

“De verdad…… ¿Eres Elthea?”

"Si, soy yo."

“¡E-Elthea……!”

Esta vez fue papá, quien abrazó fuertemente a mamá. Su voz empapada de agua resonó en el aire de la noche.

"Por qué……! ¡Adónde fuiste, que estás de regreso solo ahora……! M-Yo, pensé que me habías dejado... Pensé que te habías ido...

“No puedo vivir sin verte por un día. Yo no haría eso.

“Entonces, ¿dónde estabas hasta ahora? ¿Mis ojos están mal? Tú... ¿Por qué parece que no cambiaste en absoluto?

"Eso es porque caí en un calabozo".

"¡Qué! ¿Calabozo? ¿Por qué estabas en un lugar tan peligroso?

“Eh, ¿cómo sucedió? De todos modos, la bestia había un tipo que usaba trucos especiales, así que me convertí en una estatua de piedra de sal, así que no pude salir. Bueno… Te contaré los detalles más tarde.”

"De acuerdo. Has vuelto, eso es todo lo que importa. Gracias por volver Muchísimas gracias. Ya no vayas a ningún lado. Quedarse a mi lado."

"Sí lo haré. Prometo."

“Elthea……”

"León……."

Un reencuentro conmovedor se dirigía hacia el final.

Dos personas se acariciaban las mejillas como si intentaran confirmar la existencia del otro. Siento que la distancia entre sus caras se estaba volviendo cada vez más pequeña.

Mmm.

Tengo que fingir que no vi... No, antes que nada, primero tengo que tapar los ojos de Frintz... Pero, ¿dónde está el hermano? Mientras miraba alrededor, Frintz anunció su ubicación.

"¿Mamá?"

“……!” (Papá)

“……¡Oh, Frintz! ¡Mi hijo!" (Mamá)

Los dos recobraron el sentido ante el sonido de la voz de su hijo inocente y se separaron el uno del otro. Mamá, que tosió para cambiar el estado de ánimo, le dijo a Frintz, que estaba a cinco pasos de distancia.

“Sí, Fritz. es mamá ¿Me recuerdas?"

“Recuerdo. Cuando tenía 6 años…… Fuiste a atrapar ganado con una azada y un arado en este atuendo…….”

"Así es. Nuestro Frintz tenía seis años y ya creció así. Ven aquí, déjame darte un abrazo”.

"¡Mamá!"

Frintz se echó a llorar y abrazó a mamá. La carga de su hijo, ahora un niño adulto, fue feroz. Pero mamá se lo tomó con calma e incluso lo levantó para sacar los pies del suelo y dio vueltas en su lugar.

Mientras tanto, me acerqué furtivamente a papá.

“Lamento haberme ido sin decir nada. Pero, traje a mamá de vuelta, así que ¿puedes dejarme ir una vez?

“Eli……”

Los ojos húmedos de papá eran tan dulces como siempre. Vi una mano grande acercándose a mí y pensé que me iba a dar una palmadita en la cabeza, así que le di la cabeza de inmediato.

"¡Ay!"

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Pero me pellizcó la mejilla.

"Esto es un castigo".

“So-Sowwy…”

Después de estirar mis mejillas como un pastel de arroz, papá me dio unas palmaditas en la cabeza mientras me frotaba la mejilla.

“Esto es un premio. Gracias por encontrar a mamá, Eli”.

“……Jeje, abracemos a mamá también, papá.”

Agarré la mano de papá y me acerqué a mamá y Frintz. Mamá estaba limpiando la cara de Frintz, cubierta de lágrimas y secreción nasal.

Después de burlarme de su apariencia, Frintz abrazó a mamá para ocultar su rostro y yo también abracé a mamá desde el otro lado.

Y finalmente, papá abrazó a todos.

Los cuatro nos quedamos juntos durante mucho tiempo, abrazándonos. Nos sonreímos brillantemente el uno al otro con rostros llorosos.


Un mes después de eso.

La Torre Dorada de Marfil, tierra santa para los alquimistas ubicada en el Principado de Hispenril, vivía un período de penurias por primera vez en sus 300 años de historia.

'¡Ah, esto no puede seguir así! ¡La torre de marfil dorado puede arruinarse en mi mandato!

El Jefe de la Torre, Karlon Logos, quien ahora tiene la responsabilidad de la Torre Dorada de Marfil, estaba a punto de morir.

Comenzó hace aproximadamente un mes. Las enormes donaciones y becas de investigación que llegaban todos los meses a la Golden Ivory Tower se redujeron a la mitad.

Esto se debe a que Prince Hispenril, un pez gordo en el mundo del patrocinio, anunció abruptamente la suspensión del patrocinio.

No fue solo eso. En el principado surgieron una tras otra diversas reglamentaciones, todas en nombre de la gestión de la calidad de los productos artesanales y la integridad de la distribución.

El primer objetivo de la aplicación fueron las pociones curativas.

La Torre de Marfil, que había obtenido grandes ganancias vendiendo las pociones de baja calidad hechas por los aprendices durante la sesión de práctica, resultó inevitablemente dañada.

'¡La línea de dinero está seca! ¡A este ritmo, la Torre Dorada de Marfil será aplastada! ¡Ah, por qué sucedió algo como esto cuando yo era el jefe de la Torre…!

No terminó aquí.

Recientemente, los inspectores de impuestos del Ducado incluso irrumpieron en el laboratorio y la residencia privada del jefe de la torre, Karlon.

Se disculparon, pero rebuscaron en su espacio frente a él, diciendo que no tenían otra opción porque recibieron una acusación anónima de evasión de impuestos.

Si fuera otro alquimista habría posibles motivos de sospecha, pero de entre todas las personas, apuntaban a Hickim Sarmatan, quien ha llevado una vida centrada únicamente en la investigación, y en la que ni siquiera sale polvo cuando lo sacude.

Karlon supo de inmediato quién era el acusador anónimo. Pensó, temblando de humillación.

¡Maldito duque, bastardo! ¡¿Por qué diablos me estás haciendo esto?!

Como resultado, Kalon inmediatamente le escribió una carta al Príncipe Hispenril.

La esencia de la carta, escrita en un estilo fluido comparable a una carta de amor, que tomó hasta cincuenta mil seis caracteres para completar, era la siguiente.

'¡Si tienes alguna queja, habla, bastardo!'

El Príncipe también envió una respuesta solemne y respetuosa.

'De acuerdo. Iré al lugar donde acuden los viejos vejestorios.

Por lo tanto, los dos se encontraron en la Torre Dorada de Marfil.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

Sushh.

Kalon, que envejeció diez años en un mes, sirvió té con su propia mano.

Era un té caro elaborado con siete tipos de hierbas que se cultivaban solo con agua bendita y se usaban en pociones curativas de primer nivel.

El postre a servir se decidió como una pastilla de suplementación muscular según el gusto del Príncipe.

Por supuesto, era difícil usar la hecha en la torre de marfil, y le costó mucho encontrar sus píldoras preferidas hechas por el alquimista Rodel. Sabía y se veía como chocolate crudo, y iba bien como refrigerio para la hora del té.

El Príncipe, que todavía tenía un cuerpo musculoso agradable y artístico, se sentó frente a él y levantó su copa.

"¡Mmm! Mucho tiempo sin verte, Jefe de la Torre.

"Sí, mucho tiempo sin verlo, señor".

“Por cierto, creo que tu rostro se ha reducido a la mitad de su tamaño. ¿Estás comiendo bien y haciendo ejercicio? Los músculos son importantes a medida que envejeces, ¿quieres que te enseñe algún entrenamiento con pesas adecuado para tu edad?

“…….”

¡Fingiendo estar preocupado mientras eres tú quien me hizo así!

'Hasta que te convertiste en un duque loco y tiránico, ¡yo daba cinco vueltas a la torre de marfil todas las mañanas!'

Karlon gimió, pero se contuvo. Lamentablemente, no le quedaba paciencia para ejercitar, así que se apresuró al grano.

“El príncipe estará ocupado protegiendo la paz del principado, así que iré directo al grano. Parece que el motivo de su incomodidad está en nuestra Torre, si es así, dígame exactamente cuál es el problema. Lo corregiré."

"¡Mmm! Es un malentendido que me siento incómodo. Me siento tan bien como mis grandes músculos torácicos estos días”.

El Príncipe agitó los brazos, mostrando los músculos de su pecho retorciéndose mientras adoptaba una pose.

Karlon solo quería dejar su asiento, sin importar si la supervivencia de la Torre estaba en jaque o no.

'¿Debería retirarme?'

Parecía una buena idea. Él, que sólo había estudiado, era demasiado inocente y puro para enfrentarse a tan sucio ejercicio político del poder.

'Está bien, ¡entreguemos el puesto de Jefe de la Torre a Hickim Sarmatan y huyamos!'

Aunque Hickim era un tipo con una codicia infinita, mirando los resultados de investigación que ha publicado hasta ahora, su habilidad era sólida.

Sobre todo, en cuanto a utilizar a los discípulos para lavar favorablemente a la opinión pública, ganarse el favor de los ricos, absorber donaciones y formar facciones con alquimistas en la torre, no había otro que enfrentarlo en términos políticos.

Mientras Karlon pensaba en escapar de la realidad, el Príncipe tomó la píldora y se la comió.

"¡Mmm! ¡Muy bueno!"

"Bueno, ¿te gusta?"

"Por supuesto. Mi yerno y mi nieta lo lograron”.

"¿Qué?"

Nunca antes lo había escuchado.

"¿Yerno? ¿Qué quieres decir con... tal vez, encontraste a la princesa?

"Sí. Encontré a mi hija después de 13 años, y eso no es todo. ¡Encontré a mi hija y obtuve un yerno, una nieta y un nieto!”.

El Príncipe se rió.

Si hago que se sienta mejor aquí, las cosas saldrán bien. Karlon estaba motivado una vez más.

"¡Oh Felicidades! Ahora que lo mencionas, parece que tu yerno es el alquimista Rodel. Parece ser un gran talento que es difícil de encontrar incluso en la Torre. ¿Que quieres que haga? Si te parece bien, le haré un asiento en la torre ahora mismo…”.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

En un instante, la alegre sonrisa en el rostro del príncipe se desvaneció por completo.

"Lo echaste y ahora, ¿lo quieres de vuelta?"

"¿Eh? Qué…?"

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close