Una Transmigrante (Novela) Capitulo 50

C50

Esta rutina se repetía casi a diario. Gracias a esto, todos en el castillo del Conde sabían que mi mamá y mi papá tenían una relación dorada y que mamá era una maestra de la espada.

Mientras tanto, mi madre aprovechó sus habilidades para buscar trabajo.

“Leo, ahora que los niños ya crecieron, voy a empezar a trabajar pronto”.

“¿E-Elthea? ¿Ese atuendo es……?”

Al ver a mamá con su uniforme, papá se quedó atónito. Mamá le informó con calma, sin saber si podía escuchar una palabra o no.

“Conseguí un trabajo como escolta de la condesa Gillette a partir de hoy. Llámame sir Elthea en público.

"Tú... también eras un caballero".

"Sí, señor."

"Ah".

Mamá se fue tranquilamente a trabajar después de besar a papá en el dorso de su mano y sacarle el alma por completo de su cuerpo.

El trabajo de escolta era fácil.

El castillo era muy pacífico, e incluso los pocos caballeros que estaban empleados en el Conde no se atrevieron a hablar en contra de un usuario de Aura Expert de primer nivel. La única preocupación era si mamá encajaría con la personalidad exigente de la condesa, pero...

“¡Dios mío, Sir Elthea! Mira cómo te sienta perfecto el uniforme. Es tan bueno."

"Me siento halagado, señora".

“Ven aquí y siéntate. Acaba de llegar un buen té y lo preparé para tomarlo junto con Sir Elthea”.

Estoy de servicio, señora.

“No hagas eso, ¿quieres? Es solitario, habla conmigo un rato.

"Entonces un trago, por favor".

"¡Gracias!"

La condesa, Sandra Gillette, fue aislada de la aristocracia por su origen plebeyo.

Nunca la habían invitado a una fiesta de té ni la había organizado ella misma, por lo que a menudo estaba fuera de sí por la soledad.

Era natural sentir afecto y envidia hacia una persona del mismo sexo digna que se trataba a sí misma con caballerosidad y respeto.

Incluso había algo en común, ya que ambos tenían un hijo y una hija.

“No sé cómo educar a mis hijos. Me preocupa que la fase de rebelión del primero haya empeorado”.

“Todo el mundo pasa por un período tormentoso. Yo también me escapé de casa”.

—¿Sir Elthea lo hizo? Oh mi, oh mi Por favor, cuéntame más."

“Vaya, es una larga historia, por decir lo menos…….”

Así, la adaptación de mamá al Castillo del Conde terminó perfectamente.


volver al presente

“……Sir Elthea es genial. De hecho, nunca había visto a mi madre ser tan amable y considerada con nadie”.

"Sí, tampoco sabía que a la condesa le gustaría tanto mi mamá".

“Pero por otro lado, creo que puedo entender a mi madre”.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

"¿Hm?"

“Porque también me gusta Eli”.

"Ah".

['Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas' sonríe alegremente.]

Bianca y yo fuimos a caminar a la granja de mazmorras y estuvimos hablando de muchas cosas.

El paso del tiempo fue tres veces más rápido, por lo que el invierno ya había pasado y la primavera había comenzado en la mazmorra.

Helverus, que había estado ocupado con el trabajo de calefacción durante un tiempo, ahora vivía una vida sin preocupaciones.

Estos días, pasaba la mayor parte de su tiempo tomando una siesta en el pequeño pozo de fuego que había hecho Epiden.

La llama suave aumentaba y disminuía intermitentemente.

Mientras Epiden colocaba una tetera de hojalata en el horno para hacer té, gotas de agua salpicaron al pequeño demonio, lo que hizo que las llamas de Helverus se elevaran.

Gracias a esto, el cráneo blanco de jade blanco de Epiden fue carbonizado.

Krurararararara!

<¡N-No es mi culpa…! Es Epi quien me sorprendió, ¿no?..…!>

El Flame Demon y el Undead Skeleton comenzaron a pelear entre ellos.

Hoy, la granja de mazmorras también estaba en paz.

Bianca y yo volvimos a nuestra conversación. Estábamos hablando de la adaptabilidad de mi madre.

Bianca preguntó con sensatez.

“Eli, escuché que Sir Elthea provenía de una familia noble. No pude preguntarle correctamente porque trazó una línea al respecto, ¿sabes de qué familia eres?

Si eres el próximo cabeza de familia, debes saber todo sobre otras familias. Asenti.

"¿Lo mantendrás en secreto?"

"Por supuesto."

Es Hispenril.

La reacción fue la esperada.

“……”

Bianca abrió mucho los ojos. Parecía un conejo por sus ojos rojos. Fue solo después de que pasaron tres segundos que su cabeza pareció entender completamente el significado de mis palabras.

"¿La princesa? ¿Esa... la que faltaba, la... hija del príncipe Hispenril?

“No es una desaparición, es una fuga. De hecho, incluso conocí a mi abuelo. Él le dijo que volviera a casa, pero ella se negó, diciendo que no necesitaba el apellido ni su fortuna”.

"No, el título de una princesa era... simplemente así..."

Los ojos de Bianca temblaron, pero su confusión fue solo por un momento.

“Por cierto, el príncipe Hispenril solo tiene un hijo, y esa es la princesa, ¿verdad? ¿No se hereda la familia cuando llega el momento de todos modos?

"Sí. De hecho, después de pensarlo un rato, me puse del lado de mamá entre ella y el abuelo”.

"Hiciste un gran trabajo."

"Derecha."

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

Bromeamos y nos reímos.

preguntó Bianca con seriedad.

“Después, cuando te conviertas en princesa no pretenderás no saber nada como la Condesa de las afueras, ¿verdad?”

“Oye, mírate preocupándote por todo tipo de cosas. Más que eso, mi papá y mi hermano no saben. Mantenlo en secreto hasta que mamá se lo diga”.

"Sí. Confía en mí."

Justo en ese momento estábamos teniendo un momento conmovedor. El collar de Agnes sonó y ella se lamentó.

<Ja, es impactante incluso pensar en eso otra vez. No puedo creer que estaba entrenando al linaje de Aaron Jake Hispenril.>

En la Academia de Caballeros, Agnes y el abuelo competían por el mismo rango. Agnes se quejó de que era muy injusto perder el primer lugar varias veces.

Bueno, los buenos educadores no deben dejarse influir por las emociones personales.

Sonreí brillantemente.

Después del breve descanso, Bianca y yo nos separamos para cumplir con nuestros respectivos deberes.

Fui directamente al laboratorio de papá. Parece que mamá limpió después de terminar de hornear sus dulces, pero en mi opinión, aún así fue un desastre.

Planeo limpiarlo rápidamente en nombre de mi padre, quien ahora está cocinando en la cocina del anexo.

Mientras limpiaba, decidí rellenar los reactivos que se estaban acabando. Pero había un reactivo adicional en un estante lo suficientemente alto como para llegar al techo.

Me subí a lo alto de una simple escalera y estiré los brazos, pero ni siquiera los alcancé vagamente.

¡Un Descenso y esto no es nada!

…Es imposible usarlo de todos modos y mientras gemía de puntillas, sentí una presencia detrás de mí.

"¿Puedo sacar esto por ti?"

"¿Eh?"

Una voz ligeramente turbia resonó en mi oído, luego alguien sacó una botella de reactivo con facilidad y la sostuvo en mi mano.

"Oh hermano."

"Sí."

Cuando giré la cabeza, vi a Frintz subiéndose al pie de la escalera y sosteniéndome la espalda de manera estable.

Frintz estaba creciendo como una tormenta estos días. Al ver que se había convertido en un niño alto en un mes, pensé que los niños en crecimiento eran una existencia muy misteriosa.

“¿Cómo creciste tanto? Parece que la altura de ayer y hoy son diferentes. Hermano, ¿no estás creciendo más alto cada día?

"Puede ser. Mis articulaciones están entumecidas y no puedo acostumbrarme. Mi voz de repente también salió extrañamente…”

"Lo sé. ¿Se siente un poco como cuando te resfriaste?

“No es agradable de escuchar, ¿verdad? Se está poniendo más grueso…”.

“Eso no, pero, ¿no te duele la garganta cuando hablas?”

"Realmente no."

"Entonces está bien".

Cuando miré a Frintz con envidia y me pregunté qué tan grande se volvió, sonrió y me abrazó sin darme cuenta.

"¡Aquí vamos!"

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

"¿¡Qué!?"

“Te voy a sacar de la escalera”.

"Entonces déjame".

"He cambiado de opinión."

"¡Por qué!"

“Oye, eres tan pequeño. Puedo levantarte tan alto en un instante.

Frintz abrazó mi cuerpo de diez años, no demasiado pequeño, y se jactó de su altura y músculos.

Creció bien, pero yo todavía era un niño pequeño, así que la comparación era bastante dura. Podría haber intentado salir de los brazos de Frintz, pero lo dejé hacer lo que quisiera.

"¿Cuándo crecerá mi hermanita?"

“¡Creceré pronto! A partir de hoy, voy a comer el doble de pastillas que nutren el crecimiento”.

"Eso es muy malo. Entonces tengo que abrazarte mucho ahora. Si no es ahora, ¿cuándo te llevaría?

Frintz, que se convirtió en un muchacho joven, se rió como una brisa de primavera que sopla flores de cerezo. Supongo que su encanto ha aumentado desde que de repente creció.

"Hermano, ¿estás feliz de ser alto?"

"Sí. Parece que puedo cargar a Eli”.

Excepto por eso.

“Me gusta que el manejo de la espada sea más fácil y vívido. Siento que me estoy volviendo más fuerte día a día gracias a ti. De ahora en adelante, voy a proteger a Eli, así que confía en él”.

Um, bueno, eso es un poco... creo que tengo un nivel más alto de cuerpo rígido en este momento, pero por supuesto, no lo dije directamente.

"¡Sí, por supuesto! Hermano, ya sabes, porque eres el hijo mayor de nuestra familia, tenemos grandes expectativas. ¡Buena suerte hermano!"

"¡Sí!"

Le di la carga, no, la motivación para obtener el título de caballero. Creo que soy una hermana pequeña muy agradable.

"Pero, ¿por qué hermano vino al laboratorio?"

"Vine a recogerte".

"Oh, ahora que lo pienso, ya es la hora del almuerzo".

"Sí. Mamá y papá nos estarán esperando. Vamos, Eli.

Salí con Frintz, entusiasmado con la idea de hacer un picnic. Mamá y papá salieron temprano para hacer los preparativos. En lugar del uniforme de caballero, mamá usaba un mini vestido y sostenía una sombrilla, era muy linda.

"¿Cómo me veo, Leo?"

“Es deslumbrante, Elthea……”

Papá no podía apartar los ojos de la vista.

“¡Yo llevaré la canasta de picnic!”

A los ojos de un adolescente en crecimiento, una canasta llena de cosas para comer no era más que un cofre del tesoro.

Frintz tomó la delantera, mostrando la canasta de picnic.

“Vamos primero, Eli. Mamá y papá, vengan rápido”.

Seguí diligentemente a Frintz.

Mientras tanto, mis ojos estaban fijos en la lonchera, o la canasta de picnic, que naturalmente olía a comida.

Mmm……

['El comentarista severo que ajusta el equilibrio' pregunta por qué estás mirando la canasta de picnic como si fuera un enemigo.]

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close