Una Transmigrante (Novela) Capitulo 51

C51

['La atribulada arquitecta de la Torre de las Pruebas' siente pena porque parece tener mucha hambre.]

(Nota: cambió este dios de 'El Arquitecto de rascacielos en problemas' a 'El Arquitecto en problemas de la Torre de las Pruebas' ya que la torre infinita es un arco básico en este tipo de trabajo, encaja mejor).

Solo tenía curiosidad por ver qué tipo de dulces había preparado mi madre, pero.

['El Dios que construye el mundo' se está silenciando y haciendo un escándalo para que los dioses se callen.]

['The Scales that Judges the Soul' plantea el tema de que hay una triste historia detrás de la lonchera de picnic del transmigrador.]

¿Qué?

Una historia triste se superpuso repentinamente a mi mirada mientras miraba la canasta de picnic.

['El comentarista duro que ajusta el equilibrio' escucha atentamente.]

['El Arquitecto en Problemas de la Torre de las Pruebas' escucha atentamente.]

['Los Ojos que vigilan el caos de todas las cosas' parpadea.]

['La Balanza que Juzga el Alma' cuando el transmigrante estaba en el 3er grado de la escuela primaria...]

No, ¿por qué de repente hablas de esos días?

Mientras tanto, mi historia pasada fue desentrañada.

['El Arquitecto en Problemas de la Torre de las Pruebas' se lamenta.]

['Los Ojos que vigilan el caos de todas las cosas' entiende tu mirada.]

['El comentarista duro que ajusta el equilibrio' se reprime en su lengua.]

Ver a los dioses reaccionar tan seriamente me da un poco de vergüenza. No fue nada tan grave.

Cuando estaba en tercer grado de primaria, hubo un picnic, y fue el primero que tuve después de perder a mi familia. Como toda la escuela iba al mismo lugar, mi lonchera era un poco comparada con la de mi prima-hermana.

Compré el kimbap básico y las albóndigas que se venden en Kimbap Heaven y las puse en una bolsa negra, mientras mi primo preparaba un almuerzo de catering de alta calidad al estilo de un hotel.

Además, mi tía regalaba lindas y deliciosas meriendas caseras a los compañeros de la clase de mi prima. Era un rollo de algodón de azúcar en forma de torta con los sabores y colores de varias frutas añadidas.

En ese momento, el maestro de aula de mi prima guardó un refrigerio empacado y me lo dio en secreto.

Pero sin saber cómo se enteró, mi prima vino a nuestra clase y armó un escándalo para devolvérmelo porque no me lo quería dar. Fue difícil recibir muchas miradas debido a la conmoción, así que lo devolví de mala gana.

'Mi vida fue dura, de verdad.'

Me di cuenta una vez más de que no estaba en condiciones de maldecir el pase libre fácil.

Con un suspiro, llegué al jardín del estanque dentro del Castillo del Conde. Mi familia se sentó alrededor de una mesa de banco cortada por la mitad y abrió la canasta de picnic. Se dio a conocer una cena que hizo volar por los aires todos mis pensamientos desordenados.

"¡Guau!"

¡Panqueques de mantequilla con un olor sabroso, ganso a la parrilla, albóndigas de cerdo llenas de queso, muffins de arándanos horneados dulces y jugo de frambuesa que puede esparcir frescura en tu boca!

“¡Se ve tan delicioso!”

“¡Papá es el mejor!”

“¡Mmm!”

Mi orgulloso padre arrancó la pata del plato principal, asó ganso y se ocupó primero de mamá.

Elthea, es tu parte favorita.

"Oh, Dios mío, Leo, realmente lo eres".

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

"Espera. Te lo cortaré para que comas. ah-.”

“Ah-.”

“¿Tragaste? Entonces toma un bocado de los panqueques.

"Si ah-."

“Estoy tan contenta de que comieran bien... ¿Por qué no están comiendo, muchachos? Adelante, come.

"……Sí."

Frintz y yo respondimos sin energía, dándonos cuenta de que fuimos empujados al segundo lugar.

“Siento que perdí a mi padre”.

“……Papá era originalmente el hermano de mamá.”

El resto de la pierna se la dejé a papá para comer, y yo le arranqué las alas.

"Come esto, hermano".

"Gracias. Yo también me ocuparé de los tuyos.

"Sí. Cuidémonos”.

“Sí, Elí”.

Gracias a esto, reafirmé nuestra lealtad y amistad entre hermanos, así que no creo que haya sido malo.

Frintz y yo comimos la comida de manera competitiva, alardeando de nuestros estómagos similares a los del inventario subespacial. Cuando estaba descansando mientras golpeaba mi barriga, papá anunció con una voz emocionante y orgullosa.

“Eli, Frintz. Mamá ha preparado una merienda especial para ti”.

"¡Guau!"

"¡Guau!"

Ha llegado la tan esperada revelación de bocadillos.

“No esperes demasiado.”

Mientras mamá tosía con la cara roja, papá sacó un bocadillo y en ese momento mis ojos se agrandaron.

'¿Algodón de azúcar?'

Me quedé atónito porque no sabía que lo vería aquí.

“¡Ta-da! ¡Mamá hizo algodón de hadas! ¿No es asombroso?

El algodón de hadas era otro nombre para el algodón de azúcar.

“¿E-Esto es algodón de hadas?”

Parece que papá no tomó medidas enérgicas contra la reacción de Frintz.

El trabajo de mamá era, para ser justos, más parecido al algodón de un diablo que al de un hada. Eso fue porque el azúcar ennegrecida estaba densamente enredada como un anzuelo. Mamá también dudó en decir si le molestaba.

“Pensé que sería fácil, pero fue más difícil de lo que pensaba. Lo probé anoche porque Eli quería comérselo mientras dormía….”

“……”

……Parece que el hábito de hablar por la noche todavía está ahí. Estoy seguro de que maldije mucho a mi prima mientras dormía. Aun así, mamá decidió cocinarlo porque yo hablaba dormida….

Me sentí un poco, no, bastante extraño.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

“Eso……Bueno……Puedo hacerlo mejor la próxima vez. No te obligues a comer”.

Recuperé mis sentidos cuando vi a mamá escondiendo el algodón de azúcar detrás de su espalda en un estado de ánimo malhumorado.

No es momento de distraerse.

"Mamá."

“Sí, Eli…….”

“Dámelo. Tenía muchas ganas de comerlo”.

"¿En realidad?"

"¡Sí!"

Le di un gran mordisco al algodón de azúcar. Sabía más a caramelo de dalgona que a algodón de azúcar. Una dalgona que se quemó negra, pero aun así.

"Es delicioso, de verdad".

Fue el mejor algodón de azúcar que he comido.

Era incluso más sabroso que el algodón de azúcar que compré, con el dinero que le pedí a mi familia mientras me llamaban barato y vergonzoso, cuando llegué a casa del picnic en el tercer grado de la escuela primaria.

"Gracias mamá."

“Elí…”

"¿Que estas haciendo hermano? ¡Es realmente delicioso! Me lo comeré todo yo solo”.

“¡Ay, ay, no! ¡Por favor dámelo a mí también!”

La historia de mi vida pasada relacionada con las loncheras de picnic y los refrigerios hechos a mano probablemente se superponga con los recuerdos agradables de hoy.


El horario de la tarde se mantuvo como el entrenamiento habitual.

<Cadete Ellet, este instructor estaba muy decepcionado.>

“¿P-Por qué? Jadeo, jadeo, jadeo…”.

Después de correr cinco vueltas seguidas en la carrera de obstáculos de Iron Man, estaba recuperando el aliento.

En estos días, el entrenamiento físico se realizaba con sacos de arena en ambas piernas, por lo que la dificultad ha aumentado. Agnes, quien estaba encarnada en el aire, se cruzó de brazos y reveló el motivo de su 'decepción'.

<Aunque practicaste tanto, no pudiste superar la fiebre y tuviste que acostarte durante 2 días nuevamente.>

"Fue hace un mes, ¿por qué sacas el tema ahora?... No, más que eso, eso no es algo que pueda superarse trabajando duro..."

<¡Qué pensamientos tan débiles! Ese es el problema.>

Sniff, no me deja decir nada.

<Creo que sería mejor prestar atención no solo al entrenamiento físico sino también mental.>

“……!”

Instintivamente tenía un poco de miedo del entrenamiento mental del Instructor del Infierno del primer golpe del Vaticano.

<Por esa razón, el Cadete debería tener entrenamiento adicional a partir de hoy…….>

Trago.

Sin saberlo, tragué su saliva seca, pero Agnes sonrió y relajó su expresión.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

<Hagamos la meditación del ojo de la Mente.>

(Nota: la palabra es 심법은- Camino del Corazón Profundo o Zen para algunas religiones. En wuxia, también puede aludir al cultivo cerrado. Dado que solo la "meditación" es mediocre, usé Mind's Eye para especificarlo. Si alguien tiene una mejor palabra, lo tomaré en cualquier momento. lol)

"¿Eh? ¿En serio? ¿Realmente lo estamos haciendo?

Mis ojos brillaron.

Aprender Mind's Eye significa que finalmente estamos empezando a acostumbrarnos a Aura.

<Sí, podemos empezar a aprenderlo lentamente. Siéntate.>

"¡Sí!"

Era una clase de teoría rara después de mucho tiempo.

<La meditación del ojo de la mente se refiere a la práctica de sentir la presencia de Aura, comprender el flujo y reunirlo para formar un núcleo. Para los usuarios de Aura, se puede decir que es el acto más básico similar a la respiración, y dado que existen varios tipos de meditación, la naturaleza del Aura que se puede operar en el núcleo varía según el método que se utilice.>

“La principal diferencia es el color, ¿verdad? me gusta el blanco Las cosas normales también son muy hermosas”.

<Tenemos el mismo gusto. Sin embargo, el color es solo una cuestión secundaria, y es más importante construir un Aura adecuada para el manejo de la espada elegido. Si aprende un método de meditación de aura de tipo fuego, pero luego cambia el método porque su técnica de espada coincide con la naturaleza helada, las auras con diferentes temperamentos pueden chocar. En casos severos, el núcleo puede destruirse.>

"Puaj…."

<Por supuesto, lo que acabo de decir es un ejemplo muy extremo. No es difícil cambiar a menos que hayas aprendido un poco de técnicas especiales de esgrima y meditación. Dependiendo de la persona, también se pueden mezclar varios tipos y usar con moderación.>

Planteemos la pregunta.

"¿Hay algún método que se adapte a la técnica de látigo-espada de la Instructora Agnes?"

<Sí. Tienes que aprender a llevar tus sentidos al límite. No choca con otras Auras, pero tampoco convierte.>

Esto significa que tienes que entrenar por separado solo para látigo-espada.

<Dijiste que querías aprender el látigo-espada, pero aún no puedes decidir tu carrera profesional. Entonces, sería mejor aprender un método básico como todos los demás.>

"Sí."

No me quejé. Porque Agnes, una educadora profesional, tomó todas las decisiones pensando en mí.

Además, acumular un Aura regular que no se usa para el látigo-espada no significa que sea inútil. Cuando uso la esgrima y el látigo, puedo usar un Aura normal.

<Te mostraré una demostración.>

Lo que Agnes me enseñó fue el 'Método Ragnar Bless', y fue el método más básico que aprendieron los aprendices de paladín en el País Sagrado.

<¿Entendiste? Sígueme.>

"Sí."

Incluso si dominas esto y sientes el Aura, no significa que lo despertarás. Se necesita una gran cantidad de práctica para sentir, comprender el flujo y atraerlo.

Los que han despertado son personas que podrían formar un núcleo que acumula aura dentro de su cuerpo.

'Toma mucho tiempo para eso. Así que estoy muy agradecido por la ayuda del sistema.'

Si logro Rigid Body Lv.50 y Sword Skill del mismo nivel, despertaré el Aura inmediatamente. Entonces, para ser honesto, realmente no necesitaba practicar meditación en este momento. Después de que el sistema despierte el Aura, solo es necesario aumentar la capacidad de aura disponible...

Mientras estaba pensando en eso.

[<Sistema> 'Ragnar Bless Meditation Lv.1' en progreso. Comienza a acumular aura.]


¡Galleta Dalgona! ¡Incluso puedo sentir el sabor!


-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close