Una Transmigrante (Novela) Capitulo 67

C67

No hubo desacuerdo acerca de que Ellet se quedara con todo el botín. En cuanto a los artículos, un libro de habilidades para magos y un libro de habilidades pasivas salieron uno tras otro.

Aunque la mayoría de los libros de habilidades se venden en Cash Shop, algunas habilidades solo se pueden obtener al atrapar al jefe de la mazmorra.

Aparentemente, la tienda exclusiva de transmigradores se ocupa principalmente de las habilidades activas principales versátiles que se utilizan en varios entornos del mundo, por lo que no fue posible cubrir todas las habilidades dentro de un mundo específico.

Desafortunadamente, el libro de habilidades para el mago era una habilidad completa que se vendía en Cash Shop.

Si Seijin quisiera, se lo vendería a precio de ganga, pero se negó diciendo que estaba en una línea diferente de magia.

El libro de magia era solo para Erebo-Mancer, magia oscura que se trataba como un nicho de campo incluso en la Torre Mágica.

¿Quién usaría las habilidades de Erebo-Mancer en un mundo donde una denominación forma una nación entera?

Era perfecto para ser despreciado como un brujo o, en el peor de los casos, ser atrapado por un juez hereje y llevado para trabajos punitivos.

El libro de hechizos, que no tenía demanda y era engorroso de desechar, fue inmediatamente arrojado a la esquina de la mochila. No había ninguna promesa de cuándo volvería a publicarse.

A diferencia del libro de magia, el libro de habilidades pasivas no estaba a la venta en la tienda de efectivo y era muy útil.

[<Habilidad> 'Reversión de la Depredación (Pasivo)')

Aumenta la posibilidad de infligir una herida fatal cuando luchas contra un enemigo devorador de humanos.]

<Oh, ¿no es esto bastante bueno?>

Los enemigos con terribles hábitos alimenticios estaban muy extendidos. Lo aprendí de inmediato.

La mazmorra no se cerró de inmediato y decidí dejarla en paz por el momento.

Si la mazmorra, que era responsable del sustento de los aventureros como una granja minera de piedra brillante, se cierra repentinamente, el caos se extenderá.

Ahora era el momento de separarse. Saludé a la gente frente a la puerta de salida.

"Gracias. Muchísimas gracias."

“Nunca olvidaré tu gracia por salvarme la vida”.

Un total de cinco miembros del Pure Gold Apple Guild, incluidos los dos que fueron devorados por Obsculia, inclinaron la cabeza hacia mí.

"Detente, porfavor. Cualquiera que lo vea pensaría que la Hermana Ellet golpeó al jefe de la clase S sola.

Joachim, que solo se había despertado hace un rato, volvió a burlarse de su boca.

Las Pure Gold Apples hicieron una mueca que decía: "¿Cómo puede existir un bastardo tan estúpido e ignorante?"

“¡Si no sabes qué decir, es mejor permanecer en silencio! Healer Ellet aquí está…” (Kana)

“Sacerdote Joaquín”. (Elet)

Corté las palabras de Kana, miembro de Pure Gold Apples. Solo las batatas explicarán amablemente las cosas a tontos como Joachim.

“¡Sí, sí, hermana! ¡Hablar!"

“Asistente de sanador que aún no ha entrado en razón, cuídese y regrese al Vaticano. Quiero que informe directamente que lo que sucedió en la mazmorra fue un accidente causado por su propia negligencia”.

“Ay, hermana. ¿Qué quieres decir con mi culpa? Creo que hay un malentendido. En realidad, la evidencia de que lo hice…….”

"Por último, presta atención a tu comportamiento habitual antes de que te apuñalen por la espalda".

“…”

Interrumpí a Joachim, que estaba mintiendo hasta el final, dije solo lo que quería decir y me di la vuelta.

“Entonces adiós a todos. Después de que los despida a todos, yo también iré”.

"¡Sí! ¡Despedida!"

"¡Sé saludable, Sanador!"

“¡Que el camino de la señorita Ellet se llene solo con bendiciones de '¡Orden estricto y buena voluntad!”

“¡Genial hermana! ¡Adiós!"

Especialmente agité mis manos para Frese y pronto las figuras de la gente desaparecieron en la puerta.

Sin embargo, hubo dos personas que no fueron.

El cadete Ray y el asesino de primera clase Ash.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

"Ash, quédate aquí porque quiero hablar contigo más tarde".

"Está bien, hermana".

Ash hizo una mueca de orgullo.

"Cadete Ray, ¿tienes algo que decir?"

"Tengo algo de lo que quiero hablar solo nosotros dos por un tiempo".

Le pedí a Ash que se hiciera a un lado. De pie con los brazos cruzados, escupo palabras fingiendo estar de mal humor.

"Dijiste que eras alérgico".

“Cof, cof, hum.”

Deberías sentir vergüenza por lo que es vergonzoso.

Ray, ahora queriendo renovar su imagen, tomó una postura moderadamente alerta y puso una expresión solemne en su rostro.

Ellet.

"Sí, cadete".

“Eres mi salvavidas. Si alguna vez viene a la finca Wallenstein en el futuro, visítenos”.

"¿La propiedad de Wallenstein?"

Finca Wallenstein. ¿Dónde he oído ese nombre antes?

Recordé la etiqueta que había puesto en mis marcadores.

[Marcador 291 – La historia de las papas #Cueva de cultivo de baba #Patatas de los amigos de la batata #Duke Wallenstein #La maldición del estigma]

Estoy seguro que se trata del pequeño Duque, quien no tuvo más remedio que convertirse en una relación hostil con el personaje principal, de ninguna manera…

Pregunté consternado.

"¿No me digas, duque Raywin Wallenstein...?"

"Sí."

Rey, no, Raywin asintió con la cabeza con una cara tímida y orgullosa mientras acababa de llegar un mensaje confirmando su identidad.

['The Spoiler Inspector' dice sarcásticamente que usted contribuyó en gran medida, una vez más, a torcer el flujo del original.]

No, espera.

Yo estaba muy perplejo. Esto se debe a que Raywin frente a mí tenía información personal crucial diferente a la del Raywin original. Ahora mismo el…

"¿Pero estás en el segundo lugar...?"

En la historia original, Raywin ganó el primer lugar mientras asistía a la escuela, se graduó en el primer lugar y fue descubierto por los Caballeros Reales. Por eso, se instauró un enfrentamiento con el Sweet Potato.

Raywin estaba un poco ahogado.

"¿También crees que es patético que el Pequeño Duque de Wallenstein no haya llegado a la cima?"

“No lo dije de esa manera. Cometí un error. Lo siento."

Cuando recuperé el sentido y me disculpé cortésmente, Raywin asintió con la cabeza sin más malentendidos o interrogatorios.

Sin embargo, la tristeza parece haber permanecido.

“¿Cuál crees que es la razón por la que me gradué en segundo lugar en lugar de en primer lugar? Todo es por tu hermano.

¿Crees que es culpa de mi hermano?

['The Spoiler Inspector' se sostiene la frente, diciendo que no solo te usaste a ti mismo sino también a tu hermano para deformar el original por control remoto.]

Fue Agnes quien dio una explicación fácil de entender.

<Frintz es más débil que tú, así que es difícil darse cuenta, pero merece ser uno de los mejores graduados de la academia militar. Por cierto, también pronunció un discurso en nombre de los graduados.>

Volví la cabeza hacia un lado y susurré, cubriéndome la boca con la mano.

"¿Frintz dijo que su compañero de clase se había negado a ser el representante, por lo que cayó en su regazo?"

<Incluso dentro de la academia militar la gente no puede evitar adaptarse al poder. Deben haber estado tratando de dar prioridad al Príncipe Wallenstein sobre un plebeyo.>

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

“¿Pero Raywin lo rechazó?”

<Sí. A primera vista, parece tan sencillo como tu hermano mayor, el puesto de representante obtenido de la mano de la familia no sería honorable.>

"Ah."

<Tiene una personalidad maravillosa que puede llamarse un modelo para un caballero. Ellet, debes conocer a un hombre así cuando seas grande...>

Después de escuchar la historia de fondo, volví a mirar a Raywin.

"¿Terminaste de hablar contigo mismo?"

"Sí. Bueno, no sabía que mi hermano era el mejor graduado de la academia militar. Obtuvo una beca porque estudió bien, así que pensé que por eso hizo el discurso. Realmente no se jacta de sí mismo”.

“…Bueno, viendo lo fuerte que eres, supongo que él podría pensar así.”

Raywin dijo en un tono de comprensión. Gracias a esto, la culpa de ser indiferente a mi hermano se alivió un poco.

Entonces, ¿qué quiere decir?

Tan pronto como sentí curiosidad por el punto principal, comenzó a hablar.

“Ellet, tus habilidades parecen ser más que suficientes para convertirte en un caballero. ¿Tienes algún título?

"No, no lo hago".

Eso pensaba. Por eso... quiero ayudar.

"Oh, eso significa..."

Aunque la academia militar funciona como una institución que certifica las calificaciones de los caballeros, existen otras formas de convertirse en caballero.

Tomando como ejemplo el Reino de Vinchester, la realeza y la nobleza por encima del marqués tienen el poder de nombrar caballeros. De hecho, si el único propósito era convertirse en caballero, Raywin no necesitaba ir a la academia militar.

Lo que Raywin quería sugerirme ahora estaba claro.

"Hablaré con mi madre, la duquesa de Wallenstein, y le pediré que sea nombrado caballero".

¡Cifras!

Aplaudí mis manos.

“¡Guau, pequeño duque! ¡Muchas gracias!"

“Hm-hm, ¿por qué reaccionas así? Entonces, ¿cuándo planeas venir a la finca? Mi viaje de entrenamiento terminará en un mes, así que ve conmigo…”

“Oh, pero está bien. Tengo un duque que conozco. Simplemente aceptaré tu corazón con gratitud”.

Raywin parecía perplejo.

"Oh, ¿conoces a un duque?"

"sí."

"¿Quién es ese?"

¿Quién crees que Por supuesto, mi abuelo, la primera espada del Continente Serentra y el Príncipe del Principado Hispenril.

"Es un secreto."

"Ah, sí."

Agité mi mano porque parecía que este era el final del negocio.

"Fue un placer conocerte. Que tengas un buen viaje de regreso.

Bueno, Ellet.

"¿Sí?"

“Mi propuesta sigue siendo válida, así que avísame si cambias de opinión. Y aunque no sea por el título… me gustaría que visitases Wallenstein al menos una vez. Porque quiero pagarle a mi benefactor.”

"Sí. Definitivamente lo haré cuando tenga la oportunidad, pequeño duque”.

"Gracias. Seguiré mi camino, mantente saludable”.

Lo vi pasar por la puerta con una cara llena de arrepentimiento.

Ahora solo queda una persona.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Dentro de la mazmorra silenciosa, respiré hondo, exhalé y lo llamé.

"Ceniza."

"Si hermana."

Ash, que hizo su entrada como un asesino, apareció sin piedad y respondió.

Soy el último. Estoy nervioso porque siento que me tratan como a una persona especial. Entonces, ¿qué quieres preguntar?

"Oh, no es nada".

Me acerqué a él y le advertí.

"No toques al niño".

"…¿De qué estás hablando?"

Puso una excusa, pero no me perdí el momento en que su expresión se endureció.

"No tienes que ocultarlo, sé que eres un asesino".

“….”

“¿Dijiste que la unidad de subyugación a la que pertenecías fue aniquilada antes de unirte al equipo Pure Gold Apple? Probablemente fue tu trabajo.

"Bien."

Él sonrió mientras acariciaba su suave barbilla.

“¿Me atraparon? Entonces, ¿eso es todo lo que tienes que decir?

“No, es solo el comienzo.”

Sonreí cara a cara.

“Cuando la misión termina, normalmente se van a casa. Entonces, ¿por qué el asesino tendría que entrar en un grupo más débil que él? Ahora que lo pienso, solo hay una respuesta.

“……”

"Todavía estás de servicio".

Está claro que su segundo objetivo de asesinato estaba en el partido con el que había estado hasta ahora. La expresión en el rostro de Ash estaba descolorida, pero sobre todo, era una respuesta honesta.

"Espero que el objetivo no sea Freje".

"¿Qué pasa si digo que es ese niño pequeño?"

“No puedes salir de aquí con vida”.

"Aterrador. Pero hermana, si me vas a amenazar así…”

¡Shh!

Una daga se precipitó rápidamente e incliné la cabeza para evitarla.

Puk.

La daga estaba profundamente incrustada en la pared de roca detrás de mí, en el lado izquierdo de mi cara.

<¿Cómo te atreves? ¡Ellet, tíralo al suelo!>

['El Inspector Spoiler' te grita que le perfores la cabeza inmediatamente.]

Se esperaba a Agnes, pero ¿el inspector? Debe haber olvidado que Ash es un personaje importante en la historia original.

Ash apoyó su rostro contra el mío sin sacar la daga clavada en la pared.

“…Al menos deberías tener un arma contigo. ¿No lo crees?”

El rostro sonriente se torció de orgullo. Debo haberme visto raro porque tenía mi espada en mi inventario...

Me reí con la nariz.

"¿Ningún arma?"

"¿Qué?"

"Mira alrededor."

“……!”

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close