Una Transmigrante (Novela) Capitulo 68

C68

Tan pronto como le di una pista, sus ojos se abrieron hasta el límite.

Fue solo entonces que pareció notar que hilos brillantes estaban envueltos alrededor de su cuello.

La identidad del hilo era la 'Cuerda del Arpa del Rey Espíritu', un arma de alambre obtenida al atrapar a Undead Ciel en el piso 298 de la Torre de las Pruebas.

Teniendo a Agnes, la maestra de armas, como mi instructora, pude manejar todas las armas a un nivel decente.

En el momento en que tiré ligeramente del cable moviendo los dedos como si jugara a la cuna del gato.

“Kuh. ¡Tos!"

Ash, cuya garganta estaba presionada, tosió.

Si me lo propongo, puedo cortarle la arteria carótida además del hueso.

Mirando los ojos temblorosos de Ash, parecía saberlo todo, por lo que le quitó el esfuerzo de explicar.

A pesar de que estaba sudando con sudor frío y sus cuerdas vocales presionadas, habló con firmeza.

“M-miedo… Llevas un arma. Puedes... incluso trabajar como asesino.

"¿Te importaría no jurar delante de mí?"

Eres demasiado duro. No debería haber… discriminación en los trabajos”.

Tan pronto como terminó la broma, su expresión cambió por completo.

"Para. Sé que nunca has matado a nadie. Los ojos de un asesino son diferentes.

“Todo el mundo tiene una primera. Creo que ese vas a ser tú ahora”.

“El asesinato nunca es fácil. Hablo por experiencia, así que por favor escuchen”.

“¿Puedo vivir en un mundo tan duro sin tanta determinación?”

Esto fue sincero.

Derramé aura en la cuerda del arpa del rey espíritu. El alambre perforó un poco la carne y el cuello de Ash estaba cubierto de sangre.

"... Si muero, perseguiré el sueño de la hermana todos los días".

“¿No me viste limpiando fantasmas antes? Me aseguraré de que tu alma no sea aniquilada en el exorcismo. Si te reencarnas, vive como un buen bichito.”!

“……”

Por fin, parecía que la batalla había terminado. Después de un momento de silencio, Ash cambió su estrategia.

Changgang.

Una daga cayó de su mano. Era una señal de rendición.

“Hermana……Juro por Dios que definitivamente no es Freje. En primer lugar, tiendo a elegir misiones en las que no tengo que tocar a los niños. ¿Puedes por favor perdonarme? ¿Por favor?"

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

Casi me reí de su expresión muy lamentable y tono de voz serio.

"Me temo que estoy bastante ofendido porque me lanzaste un cuchillo antes".

“Tú también lo sabes, ¿verdad? Ataqué sabiendo que lo evitarías.

“¿Y qué si lo sé? El ataque en sí fue el problema”.

“Ah, hermana, por favor. Solo estaba fingiendo, no había intención de matar. No he renunciado a mi vida lo suficiente como para atacar seriamente a mi salvavidas, ¿verdad?

"Ahora estás fingiendo conocer la gracia después de hacer todo lo que querías, es bastante patético de ver".

“Confía en mí solo una vez. Te mostraré que soy un asesino agradecido. Nunca tocaré a las personas que te rodean. Por favor. Quiero vivir, hermana.

"Mmm."

Después de hacer latir el corazón de Ash por un rato, dije.

"Está bien, te dejaré ir esta vez".

Recuperé el cable que estaba envuelto alrededor del cuello de Ash.

Matar a Ash aquí podría convertir a todo el Águila Nocturna, el gremio de asesinos más fuerte, en un enemigo, y aumentar la dificultad de mi supervivencia no fue bien recibido.

En primer lugar, no tenía la obsesión de la batata por salvar a todos. ¿Cómo podría cuidar de todos en este mundo aterrador?

Esta era solo una línea de base insignificante que podía establecer para asegurarme de que los niños pequeños que conocía no resultaran heridos. No importaba si era pequeño.

Entonces preguntó Ash.

"¿No tienes curiosidad por saber quién es mi objetivo?"

"De nada."

Me negué, pero él me hizo saber de todos modos.

“Había una persona que tenía mucho resentimiento a su alrededor debido a su comportamiento habitual”.

Es Joaquín.

“De todos modos, gracias por hacer la vista gorda. Me preguntaba qué pasaría si Sister fuera una persona muy unida como Ray, pero me alegro”.

Fue un poco extraño verlo sonreír ampliamente, con sangre goteando de su cuello.

"De acuerdo. Vete antes de que cambie de opinión.

"Sí lo haré. Cuanto más me demoro, más difícil es seguir el objetivo”.

Agitó la mano mientras empujaba su cuerpo hasta la mitad de la puerta.

"¡Nos vemos de nuevo, hermana!"

Ash se fue sin esperar mi respuesta.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

Nadie quiere estar asociado con un asesino, porque todos sabían que no había nada bueno que sacar de ello.

También entré en la puerta. Tenía un destino diferente al de las otras personas debido a las restricciones en mi rango de acción.

¡Guau!

Cuando pasé la puerta, me saludó un pasillo anticuado y, tan pronto como regresé a la torre, apareció un mensaje.

[<Sistema> ¡Felicitaciones! Derrotó al jefe del piso 299 de la Torre de las Pruebas, el 'jefe de clase S aleatorio'.]

<Trabajaste duro, Ellet. Vamos.>

“¡Sí, Inés!”

Di una respuesta vigorosa y arreglé mi bolso. Mientras cruzábamos el pasillo, los mensajes del Inspector aparecieron uno tras otro.

['The Spoiler Inspector' deja escapar un profundo suspiro y dice que faltan menos de unos pocos meses para que termine el tutorial, pero otro accidente simplemente estalló de la nada.]

['The Spoiler Inspector' dice que este incidente fue de fuerza mayor, por lo que lo tomará en consideración.]

['The Spoiler Inspector' dice que hiciste un buen trabajo de todos modos, y ahora te pide que salgas de la torre y te concentres en silencio en tu entrenamiento...]

En algún momento, mientras continuaban las molestias.

['El Inspector Spoiler' salta de su asiento confundido sobre por qué vas arriba.]

['The Spoiler Inspector' grita que se detenga inmediatamente porque es el piso 300!]

'Es natural ir al piso 300.'

Subí los escalones que conducían al piso de arriba.

Solo queda un piso, así que me desharé de él inmediatamente. No queda mucho tiempo en el tutorial para esperar otra actualización y venir a desafiarlo entonces.

['The Troubled Architect of the Tower of Trials' deja de escribir la carta y te mira con los ojos vacíos.]

También se ha revelado que de todos modos hay problemas en la torre.

Después de subir los últimos escalones de la torre y caminar por el corredor alfombrado, llegué al frente de la puerta de arco de hierro.

La puerta del piso 300 de la Torre de las Pruebas estaba decorada con más esplendor y grandeza que las puertas que había visto antes.

No puedo abrir este así. No sabía qué tipo de enemigo vendría, así que saqué Serpens por adelantado y lo equipé en mi cintura.

['The Spoiler Inspector' lo agarra de la nuca y le pregunta cuánto más quieres torcer el original.]

['The Troubled Architect of the Tower of Trials' ya está escribiendo su disculpa y murmura que hagas lo que quieras.]

['El Inspector Spoiler' se golpea el pecho con una fuerte presión, preguntando si eso es lo que debería decir un Dios oficial de la Oficina de Transmigración.]

El Inspector General tiende a pensar solo en el lado negativo.

'Oh por favor. ¿Habría otra coincidencia como conocer gente importante una tras otra?'

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

No importa si giro el original o no, hablé fácilmente y empujé la puerta.

Chirrido.

Cuando la puerta de hierro arqueada se partió de izquierda a derecha, una sensación de flotar me envolvió.

Después de un tiempo, abrí los ojos a un nuevo lugar, y lo que se desarrolló ante mis ojos...

'Puaj.'

Era el límite entre el azul profundo y el rojo profundo.

Bajo el cielo azul profundo, como si se arrojara pintura de cobalto sobre el techo, la tierra manchada de sangre se extendía hasta el horizonte.

En una colina hecha de cadáveres recién muertos, dos seres se enfrentaban desde hacía algún tiempo.

Uno era un joven de cabello negro con una espada negra.

Llevaba el uniforme de un paladín, pero en lugar de energía divina, emanaba energía demoníaca de su cuerpo.

El culpable parecía ser el asimilado con una espada demoníaca que se arraigó en su mano.

Y el otro también era un joven con uniforme de paladín.

Parecía cansado como si hubiera estado peleando una larga batalla con la persona controlada por la espada demoníaca.

Era difícil controlar su cuerpo, por lo que aguantaba con su espada incrustada en el suelo. Sin embargo, la apariencia del joven era de alguna manera familiar. Especialmente su cabello plateado.

"Eh……"

En el momento en que levanté la voz, se dio la vuelta.

—¿Thesilid?

“¿E…… Ellet…?”

“……”

“……”

Terminaron de comprobar las identidades de los demás en silencio.

Un mensaje del sistema apareció al mismo tiempo que soplaba el viento mezclado con sangre.

[<Sistema> Has entrado en la mazmorra de nivel S 'La Colina donde está Sellada la Espada del Demonio Celestial']

Y también llegó un mensaje de un Dios amargado y angustiado.

['El Inspector Spoiler' dijo que sabía que iba a ser así y se tiró al suelo mientras se lamentaba.]

De hecho, fue una coincidencia increíble.

Me reuní con Thesilid Argent después de 10 años.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close