Una Transmigrante (Novela) Capitulo 74

C74

En el mismo momento, una ciudadela plateada apareció frente a mis ojos.

¡Kwagwagwagwang!

La última barrera impidió el choque de una gran ola de poder por un estrecho margen.

El rugido continuó sin cesar. Hubo un motín fuera de la barrera donde un ataque, de un aura de la misma clase que mi divinidad, estaba llegando.

Cuando los dos poderes del octavo rango chocaron, el campo de visión parpadeó con fuerza.

Thesilid dijo con voz de incredulidad.

"Aura de nivel 8... no me digas..."

La luz que parecía quemar la retina y el ruido que parecía desgarrar los oídos se calmaron. Retiré mi barrera. Los alrededores revelados después de que se levantó la nube de polvo eran horrendos.

Las colinas del prado se convirtieron en un páramo. Todos los seres vivos excepto Thesilid y yo parecían haber sido aniquilados.

No, había un ser más que respiraba. El responsable del ataque.

Una voz extranjera resonó desde una distancia de unos diez pasos.

<No puedo creer que hayas detenido esto.>

El anfitrión de la espada demoníaca había cambiado como si se hubiera vuelto más fuerte.

El cabello negro rizado como tallos de algas marinas se elevó en el aire y los músculos y los tendones se retorcieron en la parte superior del cuerpo desnudo. El poder inherente parecía querer salir de su cuerpo. Sin embargo, había algo más que llamó la atención más que la transformación de su cuerpo.

Había cinco espadas detrás del anfitrión. La presencia de hojas de aura flotantes esparcidas como un abanico me sorprendió.

"Wow... ¿se convirtió en un Maestro?"

Hasta hace un tiempo, apenas flotaba por encima de la línea del nivel superior de un Aura Expert. Pero, al saltar más allá de la pared a la vez, estaba usando las Mil Espadas que soñé con aprender.

"Vale la pena un contrato con el Rey Demonio".

<Cadete Ellet.>

Ellet.

Estaba medio bromeando, pero regañó severamente de ambos lados.

No eran solo ellos dos.

['El Dios que construye el mundo' siente los signos de tu corrupción y corre hacia ti.]

[¡'El Dios que construye el mundo' grita que nunca debes seguir el camino de un creyente tan delincuente!]

'Sí. perdón. Mentí. Para mí, Dios del Mundo es el único. Amén.'

['El Dios que construye el mundo' sonrió alegremente.]

['The Scales that Judges the Soul' le aconseja que considere un cambio horizontal a la secta de Libra.]

['The Creative Business Manager' pregunta si también puede postularse para el cargo.]


['El Dios constructor del mundo' critica la falta de moralidad para robar creyentes.]

No había tensión en absoluto entre los tres dioses de nivel de jefe principal, pero la situación estaba, de hecho, en un estado de acción inminente.

Miré al frente con ojos vigilantes. El anfitrión de la espada demoníaca estaba preocupado con una cara incómoda.

<¿Qué está pasando? Es normal que la gente caiga como polvo ante mi aura.>

Hay una gran brecha entre Aura Expert y Aura Master. Desde su punto de vista, no tendría sentido que Thesilid y yo siguiéramos vivos.

'Si no fuera por la última barrera, habríamos muerto.'

Sin embargo, con un cerebro confiado a la espada demoníaca, parece complicado encontrar una respuesta.

<No es aura, parece que fue bloqueada por el poder divino. Si ese es el caso…>

“……”

<Creo que el mocoso de ojos verdes lo bloqueó. Stigmata, parece que has despertado los poderes divinos mediante una estratagema y ahora puedes usar habilidades especiales.>

(Nota: para aquellos que no recuerdan, Terry no puede usar las habilidades más sagradas. Pero este tipo es tan tonto que piensa que fue Terry quien lanzó la barrera. Y a Eleon le gusta llamar a Terry, Green-Eyed Kid incluso aunque sus ojos son de un azul, porque verde también puede significar, imperfecto o a medio cocer.)

La mirada temblorosa de Thesilid me alcanzó.

“Hay un grave malentendido”. (Terry)

“Dejémoslo para otro momento.” (Ellet)

Surreung.

Saqué mi espada látigo, Serpens.

"Terry, da un paso atrás".

“Soy más avanzado que tú. ¿Estarás bien?

"Lo intentaré una vez".

Di un paso adelante puliéndome con 'Holy Hymn', pero el anfitrión trató de provocar a Thesilid, no a mí.

<¿Sigues cobardemente escondiéndote detrás de una mujer?>

“Esconderse detrás de una persona fuerte no es cobarde. No me hagas perder el tiempo ladrando. Solo ven a mí para que pueda volarte el brazo izquierdo.

El rostro del anfitrión se contrajo. Como si recordara el dolor de que le cortaran el brazo derecho. Desafortunadamente, mi supresión de referencia no duró mucho.

<¿Fuerte? ¿Aún puedes discutir sobre la fuerza frente a mí?>

“……”

<Este cuerpo ahora ha alcanzado el límite de los seres humanos, el estado supremo.>

Cinco hojas de aura se elevaron hacia el cielo como para presumir.

<Mira, esto es……>


En lo alto del cielo, sus afiladas hojas me apuntaban.

<¡El poder de Lord Eleon O'drek, que renació como maestro del aura!>

¡Shhhh!

Las hojas de aura se precipitaron en espiral. Inmediatamente pateé el suelo y corrí.

¡Guau! ¡Golpear! ¡Pow!

Se produjeron sonidos explosivos con un latido de tiempo de retraso mientras se formaban enormes cráteres donde las espadas fallaban el objetivo.

<Te escabulles muy bien.>

Los Aura Blades que estaban persiguiendo se separaron. Se formaron finamente, pero innumerables hojas pequeñas. Al momento siguiente, una lluvia despiadada de aura cayó.

¡Shhh!

“……!”

Bajé mi postura y recogí el Serpens en reversa. El aura de la espada envolvió mi cabeza como un escudo.

¡Kwagwagwagwang!

Era un área pequeña, pero era posible cubrir mi cuerpo. Gracias a esto, pude bloquear el ataque desde el frente.

"Puaj."

En cambio, la grava y la tierra rebotaron en el suelo bombardeado a mi alrededor y rasparon mi cuerpo. Fue un instante antes de que me doliera todo el cuerpo.

<Conviértete en una colmena>

La lluvia del aura se hizo aún más fuerte. Los guijarros y la tierra que rebotaron cubrieron el área circundante como una niebla.

'¡Ahora!'

Corrí con todas mis fuerzas mientras mi visión estaba perturbada. Rompiendo la lluvia de aura y niebla, salté hacia el anfitrión.

Tan pronto como salté de la niebla fangosa, giré a Serpens hacia la silueta con todas mis fuerzas.

¡Uuuuuu!

Sin embargo.

<¿Cómo te atreves a intentar hacer pequeños trucos con la espada siendo un humilde experto?>

"¡Huk!"

¡Guau!

El anfitrión repelió mi ataque con la espada demoníaca. Soplado por la tremenda fuerza volé hacia atrás.

"¡Serpentario!"

Tcharararara!

La espada de látigo se estiró como un látigo. Mientras volaba hacia atrás, disparé un ataque combinado al anfitrión. Sin embargo, las cinco hojas de aura ya recuperadas bloquearon todas las trayectorias de mi espada látigo.

Debido a la protección de la hoja del aura, el ataque no llega. Se siente como una pelea de 6 a 1.

'Este es el Maestro del Aura...'

Agnes, que no pudo soportarlo, también dijo.

<Me temo que las probabilidades son escasas a este ritmo, Ellet.>

Apreté los dientes y logré aterrizar con un método de caída.

Una voz espeluznante atravesó mis oídos.

<Te acabaré ahora.>

“……!”

No hubo tiempo para corregir mi postura. Hojas de aura cruzaron el aire y me rodearon más rápido que los rapaces.

Me dispararon arpones desde cinco direcciones. Se estaba acabando el tiempo para cantar hechizos sagrados. Esto no se pudo prevenir o evitar por completo.

“¡Ellet!”

Kwannng!

Un rugido cubrió el grito de Thesilid y sacudió el aire.

"Puaj…!"

Instantáneamente elevando mi aura, me rodeé. El aura, que había elevado al límite, y la espada del aura del anfitrión chocaron.

El resultado fue……

Dolor punzante, ardor en todo mi cuerpo.

“¡Kuk…! Tos…!"

La sangre salió a borbotones de la boca como resultado de heridas internas. Pero no era mi sangre.

"¿Estás bien?"

“……”

Thesilid, que usó 'Guardián del Amado', tomó mis heridas de nuevo. Verlo sonriendo tontamente con los labios manchados de sangre hizo que algo en mí se moviera.

Incluso si Thesilid podía manejar todas las heridas, el dolor se redujo a la mitad. Soportando el dolor y empapado en sudor frío, miré al frente.

Agnes dijo con severidad.

<Empareja a tu oponente, Ellet.>

"…Sí."

Es decepcionante, pero mi aura se queda corta. Entonces, sólo hay una manera.


En ese momento, los ojos del anfitrión, que incluso el blanco de sus ojos se pusieron rojos, brillaron extrañamente.

<Es extraño. Ataqué a una mujer, pero fue el mocoso de ojos verdes quien vomitó sangre.>

Su pensamiento era simple e infantil.

<Ohhh, mira esto. Ustedes no están en una relación normal.>

“……”

<Bien. ¡Haré pedazos a esta mujer delante de ti, mocoso!>

Los ojos rojos brillaron con loca emoción y, al mismo tiempo, las cinco hojas de aura brillaron intensamente. Parecía que estaba a punto de lanzar un golpe con todas sus fuerzas.

Las cuchillas se arremolinaron en espiral y corrieron hacia mí.

Era una situación crítica, pero pensé en una forma de revertirla.

Solo había una respuesta.

“¡Thesilid!”

En el momento en que grité lo suficientemente fuerte como para que me estallara la garganta, una sólida espalda cortó mi visión.

¡Kagagaga!

Thesilid, quien cortó el aura Blade en un instante, se clavó en el anfitrión.

¡Chae-Ae-Aeng!

Su aura de espada, que se enfrentó a la espada demoníaca, era la luz blanca más blanca y pura del mundo. Era un aura especial única para el personaje principal combinada con el poder divino.

<¡Tú…!>

A pesar de sus terribles heridas internas, enfrentó firmemente al anfitrión con su espada.

"Sir Eleon, trataré contigo nuevamente a partir de ahora".

<Eres el más débil, ¿quién te crees que eres para interrumpir?>

“Es una intervención estratégica. Me temo que nuestra estrategia ha cambiado”.

<¡Qué gracioso! ¿Qué puede hacer un mocoso como tú? Con un cuerpo tan andrajoso... ¡¿no?!>

En ese momento, una luz blanca divina apareció en todo el cuerpo de Thesilid. Era una luz curativa de nivel 67 amplificada cinco veces.

“Es un cuerpo sano”.

<Cómo……>

En ese momento, el anfitrión abrió los ojos hacia mí, que estaba detrás de Thesilid.

<¡¿Eras un sanador?!>

"No solo un simple sanador".


Inmediatamente lancé una habilidad de poder divino definitiva.

"¡Castigo divino!"

Rayos cayeron del cielo seco. Las tormentas eléctricas no se detuvieron en un solo lugar, sino que se movieron por encima del suelo.

Por supuesto, el anfitrión no fue golpeado, ni siquiera esperaba que lo hicieran.

lo que queria era..

<Maldita sea. ¡Mis espadas…!>

Solo tenía la intención de cubrir a Thesilid del molesto aura Blade.

Había una habilidad separada para el plato principal. Las yemas de mis dedos señalaron al anfitrión.

“Vencemos al Mal”.

La distancia y los obstáculos se ignoran porque esta habilidad se apega a la existencia misma.

<¡Kuh!>

Estaba en el reino de un maestro, por lo que la resistencia fue fuerte. Pero por ahora, esta era la habilidad más efectiva. Esto es especialmente cierto si el tanque participa en una batalla a corta distancia.

Continué cortando el aire con mi dedo, cortando la existencia de Eleon O'Drek.

Thesilid resistía frente a mí, así que tuve suficiente tiempo para usar mis habilidades divinas. Era simplemente un buffet de todo lo que puedas.

(Nota: Trato es la jerga del juego para hacer daño)

“¡Vencemos al mal! ¡Vencemos al mal! ¡Vence al mal!”

<¡Kuh, gh! ¡Uf!>

Heridas parecidas a rasguños aparecieron aquí y allá en el cuerpo del anfitrión, y se abrieron, creando grietas. El anfitrión, que sintió el colapso de la existencia, aulló de agonía. Las venas se elevaban desde la nuca hasta las comisuras de los ojos, retorciéndose como una lombriz.

Derramó intención asesina sobre mí.

<¡Te voy a matar! ¡Te voy a matar primero……!>

¡Kaaaang!

Un chillido sordo de hierro interrumpió las palabras del anfitrión. La espada de Thesilid estaba frente a él.

<¡No me molestes, pequeño mocoso!>

Thesilid ni siquiera se movió.

"A partir de aquí."

<¡Fuera del camino!>

Ni un solo paso tuyo.

<¡No tengo tiempo para ti!>

“Seguirá adelante”.

<¡Cállate! ¡Muevete! ¡Arghhh!>

Un rugido de dolor resonó a través del páramo.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close