Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 101

C101

*Punto de vista de Rainelle

Aria pareció sorprendida por la palabra "idiota" hasta que puso ambas manos en el suelo. Estaba tan impresionado con la pose perfecta de OTL 1 .

"N- no puedo creer que Rainelle me esté llamando idiota..."

"---¿Eh? Espera. ¿Estás diciendo que no debería llamarte idiota?"

"Por supuesto... Huhu, Rainelle es un cuervo, ¿verdad? ¡La sensación es como si un loro te llamara idiota!"

"... ¡Yo era un humano en mi vida anterior!"

"¡Pero no ahora! ¡Pon tu mano en tu pecho y dilo! ¡¿Puedes decir que es lo mismo que cuando eras humano?!"

"¡¿Ja?! ¡Es la parte por la que todavía me siento herido! ¡Es como si estuviera perdiendo mi inteligencia después de poseer un cuervo!"

Respiré pesadamente. ¡Incluso después de decirlo, mi corazón duele ferozmente!

¡¡Lo he admitido a mí mismo, pero cuando se lo digo a otros---!!

"Yo, yo ya estaba al tanto de eso, pero apuñalarme con eso... Incluso yo quería al menos poseer un cuerpo humano como tú..."

Murmuré mientras veía la expresión de Aria suavizarse ante esas palabras.

“Como soy un cuervo, al menos podría tener la inteligencia de un humano de seis o siete años. ¿Tal vez podría haber terminado siendo más estúpido? Solo confiaría en mis instintos. Si me sintiera amenazado, saldría corriendo. Si hubiera presa, me acercaría a ella. Entonces podría ser atrapado o asesinado. Tal vez ni siquiera pensaría en apegarme a los humanos en primer lugar".

Si terminara poseyendo un animal diferente, ¿habría sido un animal justo después de venir aquí, olvidando que era un humano?

Suspiré ante la imaginación. Me deprimí solo de pensarlo. Al verme así, Aria me palmeó el hombro.

"... Ha sido duro para ti."

"Haa... Nada cambió, así que traté de no pensar en eso. ¿Sabes lo horrible que es sentir que te estás volviendo cada vez más estúpido?"

La sensación de volverse más simple en términos de pensar y olvidar cosas que deberían ser recordadas. Estaba empezando a pensar más profundamente en ello, pero luego negué con la cabeza para quitármelo de encima.

Incluso si sigo insistiendo en ello, nada cambiará. No puedo cambiarlo. No hay nada que pueda hacer.

"... Cometí un desliz de lengua . Lo siento".

"No, está bien. Ni siquiera me molesté con eso”.

"... y, francamente, por estar en posesión de un animal, tu forma de pensar estaba intacta. Es simple, pero también se puede decir que es lindo".

"...¿lindo?"

"¡No eres como una niña fea de siete años, eres un lindo cuervo! Rainelle no conoce su encanto, ¡pero tienes tanto!"

"¡¿No es eso porque eres un fanático de las aves?!"

"De ninguna manera. Eso es básico.

"¡¿Básico?!"

"Sobre todo, ¿karmeut no ha estado con Rainelle incluso cuando solo eres un cuervo? Puedes saberlo con solo mirar eso".

"Tú... ¡Tú solo usas a Karmeut para decir eso!"

"No puedes negarlo, ¿verdad?"

"¡...aahhh! ¡¡Lo que sea!!"

Vi a Aria continuar acariciando mi hombro mientras decía con una voz despreocupada: "Si eres lindo, está bien".

Bueno, dijeron que [ la cuñada que trata de detener a la suegra es más odiosa (odiado) que la suegra que golpea (a la nuera)] 2 , ¿no? ¿Es eso un poco raro? ¡Ay, de todos modos!

"No sé por qué hablamos de esto, pero ¿qué harás con el Crobanlock?"

"Tengo que dárselo... Uf, pero hay muchas variables, así que no estoy seguro de si dárselo es lo correcto".

Diciendo eso, Aria se encogió de hombros y continuó,

"Dárselo también es un problema en sí mismo. Seguramente me preguntará por qué le doy una fruta tan preciosa. Tengo que pensar qué responder".

"¿No puedes simplemente decir que se lo estás dando ya que lo tienes?"

"¿No es demasiado simple para algo tan precioso?"

"No tienes que pensar demasiado complicado. Es una fruta preciosa, pero se la estás dando a Namuel porque quieres ayudarlo tanto como puedas. ¿Qué te parece eso?"

Aria se quedó en silencio.

"... ¿Eso puede ser cierto...?"

"¿Cierto? ¿No pensaste demasiado complicado? --- Por supuesto, si soy yo, es solo un pensamiento simple semi-obligatorio".

Después de tomar una respiración profunda, continué,

"¡Entonces, tienes que hacerlo!"

"¡Ahh! En la versión original, si el jugador no alcanza un cierto nivel de favorabilidad, el objetivo morirá, ¿sabes?"

"No hay garantía de que se lo coma, ¿verdad? Si se lo come, irá de acuerdo con las reglas del juego, pero..."

"¡Ahhhhh! ¡Es una locura! ¡¿Por qué el juego tiene que ser así?!"

"Aria, hay un dicho como este".

"...¿un dicho?"

“Que es más fácil rendirse”.

"¡¡No puedo rendirme!!"

Cuando dijo eso, hizo un puchero.

"Entonces, ¿qué vas a hacer? Dices que te gusta Namuel. ¿No quieres atraparlo?"

"¡¡Por supuesto que sí! ¡¡Pero---!!"

"¿Cómo sabrías cuando no lo haces? ¿Se lo vas a dar o no? Si es mejor no dárselo, simplemente tirarlo, o desecharlo tú mismo, entonces tu las preocupaciones desaparecen?"

"Eso es cierto, pero..."

No era que no entendiera completamente la incapacidad de Aria para tomar la decisión fácilmente, así que me encogí de hombros.

"Si quieres darle el Crobanlock y necesitas mi fuerza, dímelo en cualquier momento. Te ayudaré".

Aria asintió levemente con la cabeza ante las palabras. Me levanté de mi asiento, sintiendo que mi ánimo se aligeraba en el ambiente que parecía haberse resuelto toscamente.

"Entonces me iré. Lo que Aria me dijo antes... intentaré hacerlo. Y si es un poco más tarde, Karmeut estará preocupado..."

"... El Crobanlock, supongo que debería dárselo, ¿verdad?"

Cuando dijo eso, dejé de intentar convertirme en un cuervo.

"Depende de Namuel decidir qué hacer con él, pero... no creo que me arrepienta si intento todo lo que pueda".

Aria me miraba con ojos decididos. Ella continuó,

"¡Por encima de todo, está mi orgullo de amor! ¡Si me enamoro, tengo que ganar como sea!"

Me eché a reír al ver a Aria apretando los puños.

"¡Está bien! ¿Qué quieres que haga, entonces?"

"Ummm... Por favor, vuelve en tres días. Voy a escribir una carta hasta entonces".

"Quieres que te lo entregue, ¿no?"

Aria asintió con la cabeza ante eso, y yo asentí de vuelta para indicar que lo entendí. Después de eso, volví a mi apariencia de cuervo.

tengo que volver De lo contrario, Karmeut estará preocupado. Además... es un poco vergonzoso, ¡pero debería probar el método que Aria me enseñó!

Volé alto en el cielo cabalgando el viento. Mientras volaba rápidamente hacia el Palacio Imperial, mi mente fue a Karmeut y lo que sucedió anoche.

... Uf, cuanto más pienso en lo de anoche, más me avergüenzo, ¡así que tengo que dejar de pensar en eso! ¡Si no, podría terminar huyendo a la casa de Aria de nuevo!

Casi estaba llegando al Palacio Imperial mientras luchaba por deshacerme de ese pensamiento.

Me tomó por sorpresa algo que pasó rozando mi oído, así que inmediatamente elevé la altitud.

¡¿Qué?! ¿Qué fue eso?

"¡Es un cuervo!"

"¡Uf, mala suerte---! ¿Por qué hay un cuervo?"

Cuando miré, había un hombre de mediana edad que se quejaba y un niño que parecía tener unos seis o siete años. El niño agarró la mano del hombre y se la estrechó.

"¡Papá! ¡Tiré una piedra para mantenerlo alejado!"

"Bien hecho, hijo mío. Tienes que deshacerte de esos cuervos negros y desafortunados, ¿de acuerdo?"

"¡Sí! ¡Odio a los cuervos! ¡Desordenan el bote de basura todos los días y son tan ruidosos!"

Los dos continuaron su camino mientras hablaban de cosas diversas, juzgando que me escapé cuando volé más alto. Por alguna razón, a pesar de que estaba muy lejos, sentí que sus voces estaban atrapadas en mis oídos.

...Yo no hice nada.

Ese fue el primer pensamiento que tuve.

No hice nada, pero una piedra vino hacia mí. Podría haber sido golpeado en la cabeza y caer, entonces...

Sentí como si mis plumas se erizaran.

Me alegro de que haya fallado, pero si me golpearan, me habría caído y muerto.

Sin demora, batí mis alas para llegar a una altura muy alta.

No quería drogarme. Más aún cuando me drogo cuando no he hecho nada.

Después de pasar por algo así, entendí por qué el cuervo macho era tan rápido y fuerte.

Los humanos están atacando, así que si no eres rápido y fuerte, serás derrotado.

Mi corazón comenzó a arder de ira.

Debe haber sido difícil comer en paz. Nunca sabes cuándo vendrá alguien y te arrojará piedras o te golpeará con un palo.

Puede que no entiendan lo que decían los humanos, pero aun así era malo escuchar a la gente decir que no tienes suerte o que no les gustas aunque no hayas hecho nada.

...Sé que los animales pueden sentir emociones dependiendo del tono de voz.

Crucé la pared del Palacio Imperial mientras mi mente estaba en todo el lugar.

No creo que me calme si vuelvo a la habitación como está ahora . Entonces, debería regresar después de calmarme dando unas cuantas vueltas al Palacio Imperial.

Estaba deambulando así por el Palacio Imperial y noté a dos personas en uno de los jardines.

Mirando sus ropas, no creo que sean jardineros o sirvientes... ¿Son nobles? ¿Solo ellos dos en la esquina del jardín?

Mi corazón latía ligeramente como si estuviera escuchando algo importante en secreto.

De qué están hablando? ¿No sería bueno decírselo a Karmeut? Las personas que hablan así en la esquina no suelen hablar bien, ¿verdad?

Por eso calmé mi aleteo tanto como pude y aterricé con cuidado en un árbol cercano.

Aunque me quejé un poco por dentro, mis ojos y oídos estaban enfocados en los dos nobles. Estos nobles tenían barbas elegantes y parecían tener cuarenta años. Estaban frunciendo el ceño como si estuvieran insatisfechos.

"No sé por qué Su Majestad... nombró a un simple cuervo como la próxima Emperatriz".

"Bueno, por supuesto, su forma humana es bastante similar a la real, pero ¿no es más que una bestia voladora?"

...oh.

“Es solo un animal volador que solo tiene el talento para convertirse en humano. ¿No es más propio que sea un esclavo?

"Sin habilidad, sin antecedentes familiares. Literalmente cayó del cielo. Convertirse en la próxima Emperatriz sobre mi hija... tsk, tsk".

"¿Ja? ¿Te atreves a decir eso? ¿Tu hija es lo suficientemente buena para ser la socia del Emperador?"

"¡Al menos, ella es cien veces, no, mil veces mejor que un cuervo que solo tiene el talento para transformarse en humano!"

"¡Jaja! Si ese es el caso, ¿no sería mejor si mi hija tomara el lugar?"

“¡Ugh---! De todos modos, Su Majestad el Emperador aún no tiene experiencia. Esperemos un poco más. ¿No es Su Majestad un hombre sabio?”

"Lo sé, es un hombre sabio, así que tarde o temprano se dará cuenta de que tener una chica noble como compañera en lugar de un cuervo es mejor para el Imperio".

"Quién te salvó la vida es una cosa, y decidir sobre un compañero es otra cosa... Espero que pueda tomar la decisión sabia pronto".

"Preferiría que el cuervo de repente desapareciera en alguna parte".

"¡Shh! ¡Cállate! ¡¿No sabes cuánto mimó Su Majestad al cuervo ahora?!"

"No estoy diciendo nada malo. ¡Es solo un cuervo! ¡Mucha gente piensa que es mejor que ese desafortunado pájaro mortal desaparezca!"

"Eso es verdad. A veces se me pone la piel de gallina cuando siento que el gran pájaro negro y brillante vuela sobre mi cabeza. Siento que va a correr hacia mí y apuñalarme los ojos".

"Lo sé."

Los nobles parecían conversar así, sabiendo que este lugar estaba en un lugar muy remoto entre los jardines del Palacio Imperial. Cuando miré a mi alrededor, solo pude ver unos pocos guardias lejanos.

Continuaron hablando de mí por un rato y luego se fueron. Por supuesto, el contenido de su conversación nunca fue favorable para mí.

...un resumen de su conversación fue algo así:

'Esa desafortunada bestia voladora con nada más que el talento de transformarse en humano está mejor muerta'.

'¡Qué asombroso es que una bestia voladora como esta ocupe el puesto de la próxima Emperatriz!'

Estoy enojado... Estoy realmente enojado y resentido, pero lo que dijeron era todo cierto. Fue triste que no se me ocurra nada que refutar.

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Karmeut paseaba nerviosamente por la habitación.

Regresó después de hacer su trabajo en un instante, pero se sorprendió al descubrir que Rainelle no estaba allí.

Solo después de llamar al marqués de Albion y confirmar que ella estaba en la mansión de los Gwynell, Karmeut pudo sentirse aliviado, pero no apartó los ojos de la ventana.

"¡Rainelle!"

"¿Eh? ¿Karmeut? Llegas temprano, ¿no ?"

Karmeut dio un paso más cerca de Rainelle, cuyos ojos estaban muy abiertos como si estuviera sorprendida, y frunció el ceño.

"Terminé el trabajo temprano... Pero, ¿dónde has estado?"

Ante eso, Rainelle encogió los hombros y lo miró a los ojos.

"...¿Estas loco?"

"Trabajaste demasiado ayer, pero saliste, así que estoy preocupado. Lo siento si parecí enojado".

Karmeut, quien se disculpó brevemente, abrazó y cargó a Rainelle así. Tal vez sorprendida por las acciones repentinas, dejó escapar un breve grito mientras envolvía sus brazos alrededor de su cuello. Los ojos dorados se curvaron con satisfacción.

"Pero, quiero que me digas antes de ir a cualquier parte. O de lo contrario estaré preocupado".

"... ¿A pesar de que solo fui a la casa de Aria por un rato?"

"Lo sé, pero..."

Mientras la sentaba suavemente en el sofá, Karmeut susurró:

"Porque algo sucedió anoche".

El rostro de Rainelle se encendió ante las palabras. Karmeut sonrió en silencio ante la vista y luego la besó suavemente en la mejilla.

"¡¡Caramba, de verdad---!!"

"Si reaccionas así, querré molestarte más, ¿sabes?"

"¡Oye, no hagas eso!"

Se rió de las mejillas rojas de Rainelle y apartó la cabeza.

"Está bien, está bien. Por cierto... Regresé temprano después de trabajar duro. ¿No me vas a dar una 'recompensa'?"

Rainelle abrió mucho los ojos ante el susurro sigiloso de Karmeut. Entonces ella respondió, mordiéndose el labio inferior ligeramente.

"Um, para ser honesto, me da vergüenza si lo dices abiertamente así".

"¿Ah, entonces es así?"

Karmeut dejó de avanzar y retrocedió con una expresión triste en su rostro. Pero luego parpadeó lentamente debido a una mano blanca que sujetaba el dobladillo de su ropa sin soltarlo. Una voz que parecía hacerle cosquillas llegó al oído de Karmeut.

"Uh, um, no dije que no te lo daría".

Los ojos de Karmeut se llenaron de anticipación mientras murmuraba: "Entonces, baja la cabeza".

Ella se inclinó lentamente hacia adelante y colocó sus brazos alrededor de su cuello. Entonces, Karmeut pudo sentir un toque suave y húmedo que caía levemente en su mejilla.

"Tú, hiciste un gran trabajo hoy. Yo, entonces yo..."

Rainelle vaciló un poco. Al ver una figura tan hermosa frente a él, el corazón de Karmeut se apretó con anticipación, y escuchó su voz,

"Ka-, si Karmeut está de acuerdo con eso... Yo, deseo que puedas regresar tan pronto como hoy. Be, porque quiero estar contigo..."

Su voz era realmente pequeña, pero podía escucharla claramente.

¿Fueron las palabras una señal? Karmeut se convirtió en lobo. Rainelle parpadeó y miró al gran lobo encerrado en sus brazos. Movió la cola lentamente.

El lobo miró fijamente a Rainelle, que se había puesto rígida por la sorpresa y luego la empujó hacia abajo con su enorme cuerpo.

"¿Ka, Karmeut? Ahora, espera... eres pesado, así que da un paso atrás..."

El lobo, gruñendo suavemente ante el intento de Rainelle de alejarlo, abrió sus fauces y puso el cuello de Rainelle entre sus mandíbulas.

Rainelle sintió los dientes afilados en la nuca. De repente se puso rígida.

Un gruñido sonó. La lengua del lobo lamió suavemente su cuello, como si tratara de calmar a la rígida Rainelle.

"Ka, Karmeut..."

Las orejas del lobo se pincharon ante la voz aparentemente aterrorizada. El lobo, que le lamió la nuca unas cuantas veces más con pesar, apartó el hocico.

Rainelle se tocó el cuello húmedo con una mano y respiró con dificultad.

El lobo, que emitió un pequeño gemido, frotó su mejilla contra la mejilla de Rainelle.

Rainelle tembló levemente al sentir que había estado en el extremo receptor de los instintos que habían estado ocultos bajo la dulzura, que nunca antes había visto.

El lobo seguía mirándola. Luego apoyó la barbilla en el regazo de Rainelle y comenzó a ronronear.

Las acciones del lobo parecían decirle que no se preocupara porque él no haría nada. Los ojos morados de Rainelle temblaron ligeramente.

Luego, con cuidado, su mano temblorosa se acercó al hocico del lobo.

El lobo, mirándolo en silencio, le sacó la lengua y le lamió los dedos. Luego metió la cabeza en la palma de ella y ronroneó con satisfacción.

Rainelle puso los ojos en blanco ante la acción del lobo como si hubiera obtenido lo que quería.

El lobo ya no gruñía ni mostraba los dientes. Él era solo un lobo gentil y suave que disfrutaba de su toque.

***

 Notas:

1  O es la cabeza, T son los brazos y el cuerpo, mientras que L son las piernas. Y así, es la pose OTL. ↩

2  Un proverbio coreano. El significado figurativo es: La persona que finge ser amable contigo por fuera pero que te calumnia por dentro es más odiosa. Entonces Rainelle está pensando que no es malo que Aria sea sencilla. ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close