Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 102

C102

*Punto de vista de Rainelle

Tuve que calmar mi corazón asustado acariciando a Karmeut.

Huu, por un momento pensé que me iba a morder el cuello.

Un sudor frío me recorrió la espalda al recordar el gruñido de Karmeut y cuando mi cuello estaba en su boca.

Um, esto... tal vez esta es la forma en que un lobo trata de calentar a su pareja cuando hace frío, pero... ¡no se suponía que apuntara al cuello de esa manera!

Cuando recordé la lengua larga y pegajosa lamiendo mi cuello, mi cuerpo tembló en un sentido diferente al miedo.

Miré a los ojos del lobo, recordando la sensación de la lengua grande y viscosa lamiendo la nuca de mi cuello como si la estuviera saboreando.

Las pupilas del lobo, que parpadeaba como si no supiera nada, eran diferentes a las de los humanos. Sin embargo, abrazó el cuello del lobo bajo esta mirada de persistencia.

La palabra 'miedo' permaneció en la punta de mi lengua. Sin embargo, no pronuncié esa palabra. Porque puedo sentir vagamente que la acción de Karmeut fue una expresión de insatisfacción de que yo fuera a la casa de Aria sin decir una palabra.

"Lo siento, no haré eso en el futuro".

El cuerpo del lobo se estremeció cuando enterré mi cara en la melena espesa y esponjosa mientras decía eso.

Débilmente escuché el sonido de su cola rozando el sofá. Apretando mi apretón, mi cara lentamente se hundió más en sus brazos mientras sentía un olor corporal inusualmente espeso y salvaje en la punta de mi nariz.

"Oye, um... ¿vamos a dormir así hoy?"

Cuando le quité la cabeza y le pregunté eso, el lobo asintió cortésmente.

"¿No crees que es incómodo? Si es incómodo, puedes convertirte en un humano".

Ante eso, el lobo inclinó los ojos. Luego sacudió la cabeza y se levantó de su asiento.

El lobo luego saltó sobre la cama, se tumbó allí y agitó la cola suavemente.

Su comportamiento parecía decir: "Ven aquí-", y me acerqué a la cama.

Cuando me acosté en la cama, sentí que me estaba cansando. Sintiéndome somnoliento, dejé escapar un largo bostezo y puse mi mejilla sobre una almohada.

... No lo había pensado antes, pero venir a ver a Aria parecía más agotador de lo que esperaba.

Parpadeando lentamente mis párpados somnolientos que se volvieron pesados ​​debido a la somnolencia, estiré mi mano.

Cerré los ojos cuando sentí el pelaje suave y sedoso en las yemas de mis dedos, luego me quedé dormido cuando sentí la sensación de una cola grande y tupida que cubría mi cintura.

 

*Punto de vista de Karmeut

Los ojos del lobo brillaban intensamente mientras veían a Rainelle quedarse dormida con un sonido de respiración uniforme.

El lobo, que había estado olfateando y observando a Rainelle, volvió a su forma original. Luego agarró la colcha, la levantó y cubrió cuidadosamente a Rainelle con ella mientras murmuraba:

"... Haa 1 , duermes tan cómodamente".

La expresión de Karmeut no estaba mal aunque murmuró insatisfecho. Más bien, estaba mirando a Rainelle, que estaba profundamente dormida, con una amplia sonrisa en los labios.

"¿Qué quieres decir con 'si te sientes incómodo, puedes cambiar a una forma humana'? ¿Realmente no sabías por qué me convertí en un lobo?"

Karmeut la besó en la frente.

"Eh..."

Rainelle, que murmuró suavemente y frunció el ceño ligeramente, giró su cuerpo. Al ver eso, Karmeut abrazó a Rainelle y le dio unas suaves palmaditas en la espalda. Luego se clavó en sus brazos con familiaridad.

Sintiendo una sensación de plenitud por su comportamiento, Karmeut ronroneó un poco. Él acarició su cabello negro y suave y presionó sus labios en su mejilla suavemente. La suavidad y el dulce aroma lo estimularon.

"Es por eso que cambié de forma antes".

No podía soportar este encanto porque ya la había tenido en mis brazos una vez. Me di cuenta de lo dulce, adictivo y delicioso que era una vez que lo probé. Por eso me transformo en lobo...

"Pero ser un lobo en realidad es más difícil, ya que su sentido del olfato es más sensible..."

Esa fue la razón por la que le sujetó el cuello con la boca. No tenía intención de asustarla, y ni siquiera tenía intención de morderla.

Solo que el olor de su cuerpo captado por el agudo sentido del olfato del lobo era peligroso.

Casi no pudo resistir el impulso de marcarla. Fueron los aterrorizados ojos violetas de Rainelle los que reprimieron su emoción.

Cuando Karmeut recordó esos ojos, sintió que su cuerpo se estaba enfriando.

No puedo creer que haya hecho esa mirada no por alguien más, sino por mí.

"Haa..."

Dejó escapar un largo suspiro y recuperó la compostura. Luego puso a Rainelle más profundamente en sus brazos y cerró los ojos.

Aunque estaba un poco resentido con Rainelle, que dormía tranquilamente, no la obligó.

Y no hay necesidad de apresurarse. Rainelle está en mis brazos y siempre lo estará.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

Tan pronto como me desperté, Karmeut me saludó, me lamió la mejilla y me instó a levantarme.

"Aww, está mojado..."

Mientras trataba de recuperar mi conciencia mientras me frotaba la mejilla, apareció un pañuelo frente a mi cara.

"Lo siento, pero cuando sea un lobo, quiero hacerlo".

"---¿Ah, por qué?"

Ante eso, Karmeut sonrió.

"Um, el aroma de tu cuerpo me hace sentir bien. Hasta el punto en que no puedo resistirme a lamer".

"... ¿ja? ¿Me lamiste cuando dormía?"

"¿Pues, qué piensas?"

Ver esa sonrisa significativa me hace sentir un poco ansioso.

?! ¡¿Eh?!

"Ahora, ahora. Vamos a comer ya que te levantaste".

No pude rechazar su mano extendida mientras usaba una voz tan suave. Entonces, finjo perder, agarro su mano extendida y me pongo de pie.

"Trataré de volver temprano hoy también".

Mientras comía la comida que trajeron los sirvientes, Karmeut dijo eso. Tragué la comida que tenía en la boca y respondí:

"... No estás exagerando, ¿verdad?"

"Definitivamente ese no es el caso, así que está bien. - ¿Estás planeando ir a la casa de la joven dama Gwynell hoy?"

"Hoy no. Prometimos encontrarnos en tres días".

"...¿En realidad?"

"Sí. Nos encontraremos entonces, tomaremos el té y charlaremos.

No te preocupes. No voy a hacer nada que te haga preocuparte.

Dije eso mientras lo miraba directamente a los ojos. Entonces Karmeut asintió con la cabeza mientras se vestía.

"Está bien, ya veo. ¿Entonces solo vas a estar dentro del Palacio Imperial hoy?"

"Voy a relajarme volando alrededor del Palacio Imperial".

"Algunos jardines tienen plantas venenosas, así que ten cuidado".

"No te preocupes. Nunca lo he tocado".

Mientras yo decía esas palabras, Karmeut había terminado de vestirse y luego me besó suavemente alrededor de los ojos.

Dijo que tenía que irse. Después de mirarme durante mucho tiempo con los ojos llenos de pesar, logró salir de la habitación.

...y cuando se fue, pude soltar el suspiro que había estado conteniendo.

Mi estado de ánimo decayó al recordar los incidentes de ayer que había olvidado debido al intento de Karmeut de morderme el cuello como un lobo.

Me había esforzado mucho en ocultarlo. De todos modos, no pude hacer que Karmeut se preocupara, así que trataré de despejarme y sonreír como siempre.

Parecía que me tomó mucho tiempo calmarme un poco, y los recuerdos de ayer destellaron por un momento.

No era la primera vez que me trataban con tanta malicia sin ningún motivo. Así es como tratan a los cuervos. El hecho de que casi me golpeen en la cabeza podría considerarse como la expresión de la aversión de los humanos por los cuervos. Por supuesto, eso no justifica sus acciones.

Pero esa conversación de los nobles es diferente. A quién desprecian y les disgusta... era diferente a simplemente arrojar piedras.

¿Cómo puedo comparar las palabras que revelan mi situación y valor de manera tan descarada con un simple lanzamiento de piedras?

Las palabras de esos nobles, no pude responder a una sola de ellas. Y fue solo después de escuchar una conversación tan audaz que me di cuenta de cuánto me había protegido Karmeut.

"Porque nunca he recibido una mirada o palabras tan duras".

Lo peor que he recibido han sido las miradas en la ceremonia de coronación y en el salón del banquete. Los ojos de las chicas nobles... Creo que es natural. Este podría haber sido su asiento, pero un día de repente lo ocupó alguien que no conocían.

Si lo pienso más, es natural que reciba comentarios y miradas de desprecio y desprecio.

Pero, las palabras de los nobles...

Por supuesto, podría ser porque son padres de hijas. Sí, eso es bastante comprensible. Qué molesto debo haber sido para ellos.

Aún así, fue un sentimiento completamente diferente escucharlo en persona que especular con 'probablemente'.

¿Estaba tan indefenso?

Incluso cuando era cuidador del zoológico, la gente que me rodeaba se oponía, pero yo era terco y elegí esa profesión.

¿No es así? No importa lo que digan las personas a mi alrededor, no vivirán mi vida por mí. Solo se vive una vez, y aunque te arrepientas, solo te arrepentirás. No hay forma de que alguien más se arrepienta por ti.

Así que fue mi elección de trabajo. El trabajo fue duro, pero estaba satisfecho... ---pero terminé siendo mordido mientras limpiaba la jaula del tigre. ¿Salió la noticia?

¿Qué pasa ahora que soy un cuervo? ¿Hay algo que pueda hacer? Como cuando elegí ser cuidador del zoológico, ¿hay algo que pueda hacer?

... No sé. Esta es una sociedad jerárquica. No puedo crear un linaje que no existe aquí, y tengo habilidades mínimas. No soy inteligente. Lo que tengo es una apariencia que se marchitará con el tiempo.

Un suspiro de frustración salió. Negué con la cabeza lentamente y me convertí en un cuervo.

...por ahora, necesito cambiar mi estado de ánimo recorriendo el Palacio Imperial.

Aunque no estaba en una jaula, me sentí lo suficientemente impotente como para sentir que mi respiración estaba tapada.

Batí mis alas.

Volar bajo el cielo azul me hará sentir mejor.

Fue cuando estaba volando alrededor del Palacio Imperial con tan pocas esperanzas,

"¿Cau? (¿Eh?)"

¿Pelo color agua...? ¡Es Miel! ¡Se siente como si hubiera pasado un tiempo desde que lo vi!

Bajé la altitud y volé cerca de Miel. Luego me convertí en humano y lo saludé.

"Ha pasado un tiempo, marqués de Albion".

"¡---! ¡Rainelle-nim!"

Miel, que tenía los ojos muy abiertos por la sorpresa, se apresuró a arrodillarse sobre una de sus rodillas y me devolvió el saludo cortésmente. Luego agité mi mano a toda prisa para detenerlo.

Los ojos rosados ​​brillaban intensamente. Me rasqué levemente la mejilla y abrí su boca al verlo, quien me miraba con un entusiasmo ligeramente agobiante.

"Eh... ¿cómo estás?"

"Estoy bien. Gracias por tu preocupación, Rainelle-nim".

Lo dijo con una leve sonrisa en su rostro.

Me sentí un poco aliviado por eso. El comienzo de Miel fue diferente del juego original en muchos aspectos, pero me alegra saber que lo estaba haciendo bien.

"Me alegro de que estés bien. ¿Te llamó Su Majestad el Emperador?"

"Sí. No tengo experiencia en muchos aspectos... pero haré todo lo posible para no defraudar sus expectativas y las de Su Majestad".

"Te creo, marqués de Albion".

El rostro de Miel se iluminó ante esas palabras.

"Pagaré la confianza de Rainelle-nim".

---¡No, no actúes como si fueras a dar tu vida! ¡Me siento presionado de repente!

"Oh, vaya. Parece que me estoy tomando tu tiempo. Entonces me iré".

Después de decir eso, iba a volver a ser un cuervo. Bajé porque vi a Miel por casualidad, pero originalmente iba a volar un poco más.

"Um, Rainelle-nim".

Sin embargo, no tuve más remedio que ponerlo en espera por un tiempo porque Miel me llamó.

¿Eh? Por que me estas llamando?

"¿Tienes algo que decir? Marqués de Albion".

"---Sí, hay algo".

Tragando saliva mientras dudaba de lo que iba a decir, finalmente abrió la boca con una mirada determinada.

"...Por favor, por favor cuídate."

"...¿Sí?"

"Por supuesto, sé que Rainelle-nim es amiga de la joven Gwynell. Sin embargo, las habilidades de los espíritus del viento de bajo nivel tienen un límite, y la verdadera forma de Rainelle-nim es..."

Creo que pude entender su significado sin más palabras.

"Porque soy un cuervo, ¿quieres decir que soy menos capaz de autoprotegerme?"

"... Lo siento por ser grosero".

"No, es algo que entiendo lo suficiente."

Sobre todo porque los cuervos no son aves de rapiña. Además, no soy parte de un rebaño 2 .

Firmé un contrato con un espíritu de viento de bajo nivel, pero ¿y qué? En cualquier caso, un nivel inferior es un nivel inferior. Es una evaluación precisa que los espíritus que se pueden usar adecuadamente en combate son del nivel intermedio superior, mientras que los de bajo nivel son útiles en términos de la vida diaria.

De hecho, tomé prestado el poder de Mui para alejarme de un cuervo macho, pero aun así no pude quitármelo de encima y fui atacado, ¿verdad?

"Y, Rainelle-nim es la que se convertirá en la próxima emperatriz".

Refiriéndose a lo que Karmeut habló públicamente en su coronación, Miel continuó:

"La aparición de Su Majestad el Emperador junto con Rainelle-nim en la ceremonia de coronación y el banquete dificultó que los nobles tocaran a Rainelle-nim... Pero eso no significa que estarán callados. Porque tú no lo hiciste". No te conviertas en la emperatriz todavía".

Parpadeé ante eso.

---¿Miel originalmente era un personaje así? No, dado que era esclavo de un noble, no tenía más remedio que aprender su psicología.

"... eso... ¿quieres decir que hay nobles a los que no les agrado?"

Miel guardó silencio. Pero ya sabía la respuesta. ----Porque escuché las conversaciones de los dos nobles.

---Estaba viviendo mi vida sin pensar mucho, pero cuando me di cuenta de que estaba en el ojo de la tormenta, mi corazón se puso pesado.

"¿Estoy en peligro?"

"Eso nunca sucederá."

Los ojos de Miel mientras negaba eso de inmediato brillaron con firmeza.

"Nunca. Incluso si hay alguien a quien no le gustas, nadie tocará un solo cabello de Rainelle-nim. Así que puedes estar seguro".

Me quedé en silencio mientras miraba a Miel.

---¿Es por Karmeut?

"Gracias por decir eso, marqués de Albion".

"Sólo estoy diciendo la verdad."

No, no creo que eso esté bien.

¿Fue una coincidencia que Miel pareció levantar lentamente la cabeza cuando dije eso por dentro?

...¿es asi? ¿Es por Karmeut? ¿O solo dices esto porque te salvé en el mercado?

¡Um, pero no pude evitar salvarte en ese entonces!

Mirando a Miel, quien tenía una habilidad excelente que yo nunca tendría, me llené de emociones encontradas.

Sería bueno si me protegieran, pero ¿realmente está bien? ¿Se supone que debo estar protegido así todo el tiempo sin tener ninguna habilidad? ¿Hasta cuando?

***

 Notas:

1  Un suspiro ↩

2  Dato curioso: un grupo de cuervos se llama “asesinato”. Hay varias explicaciones diferentes para el origen de este término, en su mayoría basadas en viejos cuentos populares y supersticiones. ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close