Una Transmigrante (Novela) Capitulo 81

C81

Tomé una decisión firme.

"Me gustaría eso, por favor".

"Pero no necesitas eso".

"Tomaré eso."

"¿Ah porque?"

“Porque quiero eso”.

Dios, la abuela me recomendó un producto diferente. A pesar de que me convenció con un descuento, no me moví.

Agnes también estaba un poco hosca por mi elección.

<¿Qué es eso? Se ve peor que la bolsa.>

Dios abuela dejó escapar un profundo suspiro.

“No sé por qué estás tan obsesionado con este Save Artifact. De todos modos, no puedo venderlo. Está agotado porque la producción se ha detenido”.

"La muestra está bien".

“Lo que estás viendo es una imitación para exhibir”.

"Ya veo……"

Cuando no oculté mi decepción, Dios Abuela hizo una mueca seriamente preocupada.

"¿Tanto lo quieres?"

"Sí. ¿Cómo puedo tenerlo?

“En realidad, hay un artículo usado que se deja desatendido. ¿Te gustaría tomar eso?”

"¡¿Wow en serio?! ...... Pero tal vez no sea un robo, ¿verdad?

Señalé la frase "Los artículos robados son bienvenidos" escrita en el letrero.

Eres inútilmente astuto.

“……”

“Jojo, eso es una broma. No te meterás en problemas si lo tomas. Comenzaremos a intercambiar bienes robados después de que nos hayamos acercado. Ho Ho Ho."

['El Dios que construye el mundo' dijo que es digno de confianza.]

Mientras Mundo Dios lo garantice.

“Está medio usado, así que te lo daré a mitad de precio. ¿Qué es lo que quieres hacer?"

"Lo compraré."

"Excelente. En cambio, tienes que tomarlo tú mismo”.

"¿Qué?"

¿Dónde y cómo debo tomarlo?

Una puerta se abrió frente a mí con los ojos bien abiertos.

“Te enviaré justo en frente de él. Tráelo."

"¡Oh mi!"

Dios, la mano fuerte de la abuela empujó mi espalda.

Sufrí una transición espacial repentina, mi visión se disparó como un remolino y luego se desplegó nuevamente.

Cuando el fondo surrealista volvió a la realidad, estaba en un entorno completamente nuevo.

Un paisaje desolado se reflejaba en mi campo de visión. Era un lugar donde el cielo, que estaba cubierto de nubes oscuras, y el terreno rocoso se encontraban en el horizonte.

pelea! pelea!

Las tormentas eléctricas golpean verticalmente el suelo a lo largo de las nubes oscuras. Es como usar el Castigo Divino. El cielo estaba enojado por algo.

Mi mirada se centró en el lugar donde se juntaron los rayos. En ese momento, mis ojos se abrieron.

"Ay dios mío."

Había un enorme pozo de unos 100 metros de diámetro. Me acerqué y miré hacia abajo.

Había una oscuridad indescriptible. Parece el abismo del inframundo. Por supuesto, no sé si este se conecta con el más allá real.

"Dónde diablos estoy……"

<Ellet.>

La voz de Agnes era baja.

<Ten cuidado.>

“……”

Recuperé mis sentidos y me concentré en la energía de este lugar y no pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta.

Aquí, hay algo.

"Huf".

En el momento en que lo reconocí, mis pulmones se comprimieron. La atmósfera aquí me advertía que tuviera cuidado con mi respiración.

'¡Abuela, dónde diablos me tiraste!'

pelea! pelea!

Fue en ese momento cuando volvió a caer el rayo.

[<Sistema> Has entrado en la mazmorra de dificultad desconocida 'P■ de At■■■■■■■']

[<Sistema> ¡Notificación urgente! Esta es un área peligrosa no identificada. Recomendamos una devolución rápida.]

En este punto, el artefacto no era el problema.

<Tienes que irte, Ellet. Ahora mismo.>

¿Pero cómo?

Eso fue entonces.

[<System> Dungeon's ■■, “■■■er of the Ab ■■■ of Ete ■■■■■” se despierta]

“……!”

Supongo que así es como se siente dejar de respirar.

¡El dueño de la mazmorra se ha despertado!

Bajo la presión, un solo pensamiento ocupó mi cabeza.

'¡Tengo que salir antes de que el dueño de la mazmorra me encuentre!'

En ese momento, cayó la revelación de Dios.

<¿Por qué te está tomando tanto tiempo? Tómalo rápido, está justo frente a ti.>

"Ah".

En ese momento, un disquete que flotaba en el centro del pozo me llamó la atención. Instintivamente me di cuenta de que si tomo eso, podré salir naturalmente de este lugar.

Me moví sin dudarlo para sobrevivir.

Shiishw!

Saqué la Cuerda del Arpa del Rey Espíritu y la estiré hacia el Artefacto. Cinco cables envolvieron el disquete y me lo trajeron.

[<Artefacto> 'Punto de guardado']

Un artefacto 'salvavidas' creado para regresores infinitos que sufren de agotamiento. Cuando se usa, la próxima vez que mueras, volverás al momento en el que se usó el artefacto.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
Número de usos restantes: 14/30]

Se usó casi la mitad. Pero no había tiempo para pensar profundamente.

['■■■er of the Ab ■■■ of Ete ■■■■■' ha descubierto tu existencia!]

"¡Huk!"

¡No!

['■■■er of the Ab ■■■ of Ete ■■■■■' explora tu existencia.]

['■■■er of the Ab ■■■ of Ete ■■■■■' explora tu existencia.]

['■■■er of the Ab ■■■ of Ete ■■■■■' explora tu existencia.]

El mismo mensaje apareció obsesivamente uno tras otro.

Tuve la sensación de que un extraño me estaba escaneando y perforando mi alma. Mi corazón latía con fuerza a pesar de que mi mente estaba protegida por el sistema.

No es la mente, es el sentimiento del cuerpo. Esta era la brecha entre el dueño de la mazmorra y yo.

Grité a toda prisa.

"¡Abuela! ¡Sáquenme de aquí rápidamente!”

['■■■er of the Ab ■■■ of Ete ■■■■■' explora tu...]

Al momento siguiente, mi cuerpo volvió a estar mareado y absorbido. Fue un rescate oportuno.


[... No se pudo localizar.]

Las nubes oscuras se levantaron y la luz brilló a través del abismo donde se alzaron los monstruos.

De hecho, la luz que se permitió después de mucho tiempo tenía un significado especial.

[<Sistema> El prisionero de la mazmorra, 'Pecador del Abismo de la Eternidad' es liberado.]

[<Sistema> La mazmorra de dificultad desconocida 'Pit of Atonement' desaparecerá.]

¡Kwagwagwagwang!

El pozo se erosionó desde el borde y se derrumbó rápidamente. De ser así, el prisionero quedaría enterrado en la oscuridad de los muros derrumbados.

Sin embargo, el pecador liberado no mostró señales de escapar del pozo.

Porque.

[<Sistema> El prisionero de la mazmorra, 'Pecador del Abismo de la Eternidad' ha muerto.]

Para el pecador, la muerte era la liberación más completa en esta vida.


"Li, viví".

<Era peligroso.>

Volviendo a la tienda, respiré aliviado.

La mano que limpiaba el cofre sostenía el artefacto.

Era simplemente un artículo que amenazaba la vida.

Entonces Dios Abuela dijo con calma.

"Regresaste. Comencemos con el pago”.

"Ah, sí."

Pregunté mientras entregaba un cupón por 100.000 puntos.

"Ya sabes, el dueño de la mazmorra... ¿Quién era?"

"¿Eh? Esa es una mazmorra sin dueño.”

"¿Qué?"

¿De qué estás hablando?

Obviamente, un jefe cuyo nombre fue censurado me escaneó de pies a cabeza. Casi me estafan mientras estaba comprando algo, así que me puse un poco malhumorado con las excusas de la abuela de Dios.

"Había."

"No lo hay".

"Definitivamente estaba allí".

"No."

"Sabes……"

“¡No me molestes más, vamos! ¡Aquí está su cambio! La tienda cerrará pronto, así que date prisa y vete”.

"¡Ah!"

Volví como si me hubieran echado a patadas de la tienda. Dicen que es una tienda de puntos VIP, pero el trato VIP realmente deja mucho que desear.

Caminé de regreso por el callejón en un estado de ánimo aturdido y penoso.

El paisaje de izquierda y derecha fue aplastado y el paisaje circundante fue reconstruido. Fue solo después de regresar al mundo real que recordé un hecho importante que había olvidado.

"¡Oh, debería haber bajado el precio!"

¡Debería haber pagado la mitad del precio por algo medio usado!

Así terminó en malos recuerdos mi primera compra en la tienda del punto VIP.


El tiempo pasó rápido y el final de la primavera llegó rápido.

toma

Até bien el nudo de la correa del andador, enderecé la espalda, me levanté y arreglé mi bolso.

¡Está bien, estoy listo!

"Iré, mamá, papá".

“Tienes que tener cuidado, Eli”.

Me despedí de mis padres con un abrazo. Uno fuerte para mamá y uno suave para papá.

Arreglando mi ropa desaliñada, dijo mamá.

“No te excedas por nada. Es posible que te canses cuando la gente te pida ayuda por todas partes. Solo haz lo que quieras con moderación”.

"Si mamá."

“Si sientes que te metiste en algo que no puedes manejar, simplemente déjalo ir, y si es peligroso, no pienses en nada más, solo cuídate y corre hacia mamá o abuelo”.

"Voy a."

"Ah, si estás pasando por un momento difícil, tira todo y vuelve".

"Está bien."

Sonreí por mi cuenta. Porque me gustaba como las palabras de mi madre solo pensaban en mí. Papá dijo solo unas pocas palabras cortas pero audaces.

"Si encuentras a un hombre, debe parecerse a este padre".

"Por supuesto."

Me reí en voz alta.

[Tutorial <Sistema> 'Tiempo de Entrenamiento Obligatorio ha terminado.]

[<Sistema> La misión 'Tiempo de entrenamiento obligatorio para una vida transmigrada sabia (para transmigradores de nivel SS)' se ha completado con éxito.]

[<Sistema> A partir de ahora, se levantarán las restricciones de su radio de acción y la dificultad de supervivencia en todas las áreas se normalizará al nivel SS.]

[<Sistema> Su línea de tiempo está conectada a la línea de tiempo original del Episodio 17.]

El tiempo ha llegado.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close