Una Transmigrante (Novela) Capitulo 80

C80

Fue cuando me desperté a tiempo después de haber dormido bien como de costumbre. Hubo un mensaje que me recibió antes del saludo matutino de Agnes.

[<Sistema> Se completó la segunda actualización de contenido a gran escala del 'Sistema de soporte del transmigrador'.]

"¡Oh!"

¡La actualización se terminó mientras dormía!

<¿Qué pasa? ¿Es una pesadilla?>

"No no. No es así. Buenos días, Inés.

<Sí, buenos días. Pero, ¿por qué estás mirando al vacío de nuevo?>

"Estoy revisando el historial de actualizaciones".

<¿Qué? ¿Actualización…?>

"Es un término teológico para... no importa".

Lo primero que me llamó la atención fue un nuevo producto. Así es. También se debe comenzar con la publicidad de nuevos productos.

[<Producto> 'Filtro de revisión de violencia'

Una barrera que alivia en gran medida el shock psicológico del Transmigrator. Solo con esto, puedes mantener la compostura incluso en situaciones extremas.

Precio: 99.000 efectivo/mes]

¡Las funciones básicas disponibles solo durante el período del tutorial se convirtieron y se vendieron por una tarifa de acuerdo con el final del tutorial!

'La división de negocios está haciendo un buen trabajo.'

['El gerente comercial creativo' está encantado.]

Era una habilidad necesaria para sobrevivir en un mundo de clase S, no, un mundo de clase SS donde la sangre y la carne salpicaban como lluvia.

Lo puse en mi lista de deseos para registrar pagos automáticos según la fecha de finalización del tutorial.

Ahora, veamos realmente el lado de la actualización de contenido.

[<Aviso> 'Actualización del chat de la comunidad de Transmigrator']

Se agregó un sistema de chat para calmar la soledad de los transmigradores que han caído en un mundo desconocido.

¡Hagamos amigos con personas de ideas afines!]

¿Qué? ¿Charlar?

Cuando abrí mucho los ojos, el sistema de repente introdujo la función recién agregada.

[<Sistema> Iniciar 'Chat comunitario de transmigradores']

[<Sistema> Seleccione un apodo. Se le dará un apodo en función de sus logros e inclinaciones.]

Miré las opciones.

[Cider Pass], [Childcare obsession], [Vicious Farmer], [Kill Heal], [First SS Class], etc.

¿Qué es Kill Hill? Tal vez… ¿matar con Heals? Porque maté a muchos muertos vivientes. Oh querido…

'Me gusta bastante este.'

[<Sistema> Su apodo ha sido decidido a 'Kill Heal']

[<Sistema> ingresa 'Todos los canales de chat']

[<Sistema> Fomentemos una cultura de conversación con buenos modales usando un idioma coreano hermoso y apropiado.]

Apareció una ventana translúcida en la esquina de mi campo de visión y comenzó a entrar una avalancha de texto.

[Cider Pass 381]: ¿Cómo cambio mi apodo?

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario
[Cider Pass 1297]: No sabía que este era el apodo más común…….

[Aspirante a cambio de género]: ¿Alguien ha comprado un boleto de cambio de género?

[Un fan exitoso]: Yo.

[Trabajador de la construcción del harén]: ¿Lo compraste por 10 mil millones de wones?

[Una fan exitosa]: Transmigré como princesa y tenía mucho dinero ^^

[Aspirante a cambio de género]: Incluso si lo compras, el resultado es aleatorio. ¿Qué género obtuviste?

[Un fan exitoso]: GL. Maté al protagonista masculino de mala calidad y estoy teniendo una vida feliz con la princesa heredera. Creo que obtuve mi apodo gracias a eso.

[Aspirante a cambio de género]: ……Te bloquearé.

[Buscador de atención con poder oculto]: Buscando a cualquiera que haya desafiado el piso 101 de la Torre de las Pruebas.

[Habilidades físicas de nivel FFF]: Dios mío. ¿La gente ya llegó al piso 100?

[Adicto original 7]: ¿No es mentira?

[Buscador de atención con poder oculto]: Jaja, la dificultad saltó repentinamente cuando llegué al piso 101. ¿Nadie tiene una estrategia? ¿Soy el primero?

Un campo de intercambio activo de información se desarrolló sin cesar. La mayoría de las historias eran sobre la Torre de las Pruebas, donde la gente se sentía más sola.

Todos parecían acostumbrarse a la actualización mientras yo dormía.

Es divertido solo mirarlo.

Estaba empapado de una sensación un poco extraña con la conversación y la realidad me golpeó.

'Estas personas son todos transmigradores como yo...'

Un día, de repente caí en un mundo desconocido y mi situación se superpuso con la de aquellos que habrían luchado con las mismas cosas.

Verdaderamente un compañero. Una intimidad interior brotó de lo más profundo de mi corazón...

[Tyrant's Daughter 5]: El cuidado de los niños es muy divertido.

[Niña de papá]: Me gusta mucho la vida de una cuchara de oro.

[Apple of the Eyes 14]: Soy un bebé en este momento, pero incluso si como bien y hago caca bien, recibo cumplidos a raudales.

[Hija de Hunter No.1]: Ese es el mejor momento. Disfruta de la dulzura de la vida todo el tiempo que puedas. Mi consejo es caminar lo más tarde posible.

[Hija del Papa]: Hablar con lengua de bebé te puede dar unas golosinas.

“¡Intimidad, mi trasero!”

Apagué la ventana de chat. Cuando vi los transmigradores de puericultura, me puse celoso.

<Ellet, ¿qué pasa?>

"No es nada. Oler."

['El crítico que ajusta la balanza' dice ¿cuántos años tienes y sigues obsesionado con el cuidado de los niños?]

'La falta de infancia dura toda la vida.'

Aproximadamente dije algo y volví a mirar el historial de actualizaciones.

El enfoque de esta actualización a gran escala debe haber sido el sistema de chat. Excepto por esto, solo había una tienda de puntos VIP.

[<Menú> 'Tienda Punto VIP'

Una tienda que vende artículos muy, muy especiales.

Solo pueden ingresar clientes crédulos que hayan gastado más de 10 mil millones en efectivo.]

[<Sistema> Consumir 'VIP Point Shop Pass' para alcanzar el nivel de Cliente Platino.]

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario
[<Sistema> Se han cumplido las condiciones de entrada a la 'Tienda Punto VIP'. ¿Te gustaría entrar?]

¿Sobre qué hay que dudar? ¡Vamos de compras!

Tan pronto como hice clic en 'Sí'. Pensé que tenía la forma de una ventana como una tienda de efectivo, pero de repente ocurrió una transición espacial.

<¿Eh? ¡Qué!>

Como estaba atada a mí, Agnes también fue absorbida.

"Está bien. Es seguro."

<¿Dónde está este lugar?>

"Voy a echar un vistazo ahora".

Miré a mi alrededor mientras consolaba a Agnes.

Me dejaron en un callejón desconocido. Al final de la calle estrecha, se iluminó una tienda. A primera vista, la tienda parece un puesto de adivino oculto en mal estado.

Esa parece ser la tienda de puntos VIP.

A medida que nos acercábamos, vi un escrito en la cartelera.

“Compre varios artefactos sagrados al precio más alto y véndalos al precio más bajo. ¿Los bienes robados también son bienvenidos...?

<¿Por qué se siente como algo ilegal?>

Lo sé, cierto. ¿Qué tipo de lugar es?

['El Gerente Comercial Creativo' explica que es una tienda general ordinaria en las afueras del Reino Divino.]

¡Oh Dios mío! ¡¿Qué quieres decir con Reino Divino?!

Estaba en pánico porque no sabía que llegaría a un lugar como este de repente.

“¡Hola, cliente! Venga."

"Ah, hola".

Una anciana, vestida de gitana, me saludó mientras sacudía su pipa. Quizás no fue un cigarrillo ya que el sutil y dulce aroma del incienso me hizo sentir en paz.

“Ya hay tres clientes solo hoy. Vale la pena pagar después de ser engañado por el 'Gerente Comercial Creativo'”.

Como se esperaba del Reino Divino. Además, la forma en que le habla groseramente al jefe de la división de negocios significa...

Hay un Dios delante de mí.

Como estaba nerviosa, Dios Abuela inició su venta con un servicio personalizado.

"¿Cuánto dinero has preparado?"

“Un poco más de 100.000 puntos”.

"Sígueme. Esto es lo que puedes comprar con ese dinero”.

De repente, había una vitrina de vidrio de tres niveles donde las cortinas estaban abiertas.

"Elegir uno."

"¡Guau!"

Los artículos exhibidos brillantemente deslumbraron mis ojos y el que me llamó la atención fue.

<¡Ellet, ese bolso es realmente bonito!>

“Bolso de hombro de cuero marfil, ¿verdad? De hecho, yo también lo estaba mirando”.

Dios Abuela intervino a tiempo.

“Es una bolsa de inventario de lujo. Por ser 3306 m2, es bueno para utilizar como almacén logístico. Si quieres iniciar un negocio de envíos, obtén uno”.

<¡Ellet, cómpralo! ¡Creo que es hora de cambiar tu cartera!>

“Bueno, vamos a pensarlo un poco.”

"Sí, está bien pedirle a tu novio que lo compre".

“…… ¿No deberías preguntarme si tengo novio primero?”

“¿No eres un transmigrante Rofan? Tu pelo es rosa.

"... Voy a ver otra cosa".

Justo al lado había algo más que me llamó la atención. Había tres pares de gafas de sol.

"Estos son……?"

“Jojo, tienes buen ojo para los artículos de lujo. De arriba a abajo, anteojos de sol Life and Death, anteojos Sinful y anteojos Passion”.

“Entiendo el de Vida y Muerte pero, ¿cuáles son las funciones de las Gafas de Sol Pecaminosas y las Gafas de Sol de Pasión?”

“Con las gafas de sol pecaminosas puedes ver el número de personas que ha matado tu oponente, y con las gafas de sol Passion, puedes ver el indicador de favorabilidad de la otra persona. La pasión es especialmente popular. ¡Incluso si eres un eunuco del amor, puedes convertirte en el dueño de un harén o un harén inverso con solo esto!

"Ya veo. Pero estas gafas de sol no se pueden quitar una vez que se usan, ¿verdad?

“¿Cómo lo supe? Así es. No es activo, es pasivo, por lo que recibe muchas críticas ya que a veces te permite saber lo que no quieres saber”.

Estuve de acuerdo. Era fácil de entender con solo mirar la agonía del Cardenal Cattleya, quien tenía la Vista de la Vitalidad.

Otros productos también me llamaron la atención.

"¿Qué pasa con este reloj de lujo?"

“Jojo, sabía que esto también te gustaría. Este es un artefacto que puede devolverte una vez a cualquier punto en el tiempo”.

"Guau. ¿Es posible hacer una segunda ronda en la oficina de elección de vida después de la Transmigración?

"Por supuesto. Todo lo que necesitas es dinero. ¿Qué piensas? ¿Te gustaría conseguir uno de estos?”

Sentí una fuerte tentación.

Aún así, el nivel de dificultad se ha actualizado al nivel SS. ¿No sería mejor pensar en ello como una vida de repuesto y conservar una?

“Si no tienes motivos para usarlo, puedes dárselo a tu novio. No hay nada como un regalo para un reloj”.

"Es un buen regalo pero... no tengo novio para presentarlo".

"Eres así de bonita, va a suceder pronto".

"¿Jeje?"

“De todos modos, estos son los artículos más vendidos en nuestra tienda. Sabes que hay una razón por la que estos son los más vendidos”.

Suspiro. No hay nada que puedas hacer al respecto.

"¡Bueno! Dame ese…!"

Me enamoré de las habilidades comerciales de Dios Abuela. No, iba a hacerlo.

"Espera un minuto."

"¿Eh? ¿por qué?"

"Allí, ese".

"¿Qué? ¿Ese?

Mi dedo señaló un producto en la esquina de la vitrina. En un espacio lleno de artículos de lujo, un objeto antiguo producido en masa mostraba una sensación de incongruencia.

Era un producto de aspecto cuadrado que tenía el diseño de un icono de botón de guardar. Era un disquete viejo.

“Oh, eso es solo para regresores infinitos. Eres un transmigrante, así que no lo necesitas.

La Diosa Abuela, que había estado sirviendo fielmente a los clientes hasta ahora, se volvió indiferente.

Pero instintivamente reconocí el propósito de ese producto y grité adentro.

'¡Oh, tengo que comprar eso!'

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close