Una Transmigrante (Novela) Capitulo 79

C79: Segunda actualización importante

<¡¿Qué?!>

“Chaos and Evil logra matar a Thesilid, pero tan pronto como Terry muere, el día vuelve. Chaos and Evil luego lo mata de nuevo. A medida que el tiempo sigue retrocediendo, mata a Terry de una manera diferente y sigue matándolo con métodos más crueles uno tras otro... el asesinato se repite así siete veces. Como un experimento. Es por eso que el mundo se reinicia el mismo día siete veces”.

<Qué... siete veces...>

“Es un número bastante gentil, de verdad. De hecho, ese es un loco que podría hacerlo no siete veces, sino setenta o setecientas veces”.

Me alegré de que se cansara y se hartara desde el principio.

De lo contrario, el privilegio de mi transmigrador para reconocer los bucles y ser una excepción para ellos podría volverme loco.

“En cambio, esperará a que Thesilid se convierta en un regresor y lo mate de inmediato. Ese es el momento en que se levantarán mis restricciones de movimiento dentro del condado”.

<Por eso dijiste que irías a ver a Thesilid tan pronto como salieras del condado.>

"Sí."

Agnes estaba perdida en sus pensamientos con una mirada severa en su rostro. Tomaría tiempo digerir la historia que escuchó hasta ahora.

<Es impactante... ¿Cómo puede el mundo verse tan afectado por una sola persona... Thesilid Argent es realmente amado por el mundo?>

Bueno. ¿Es el “amor” el mundo correcto aquí? Si es una obsesión, creo que encajaría más.

Mientras me abstenía de compartir tales pensamientos, Agnes abrió la boca.

<Déjame preguntarte dos cosas, Ellet.>

"Sí. Siéntete libre de preguntar."

<¿Cómo será el mundo en el futuro, sabes? …¿Perecerá?>

No había necesidad de pensar en una respuesta.

"Sí."

Porque ese es el final del episodio 17 del original, donde el personaje principal pierde y el último jefe se vuelve loco.

Hasta ahora, Agnes parece haber sido capaz de adivinar vagamente. Fue directamente a la segunda pregunta. Con un tono realmente serio.

<Entonces, ¿cómo sabes todo esto? ¿Quién eres?>

“……”

Eso fue entonces.

[<Sistema> Se completó el reinicio de emergencia del Sistema de soporte de transmigradores debido al problema de reajuste de dificultad.]

['El Dios que construye el mundo' se apresura a preguntar por tu bienestar.]

['The Spoiler Inspector' se apresura a comprobar lo que estás haciendo.]

El sistema que ha estado inactivo desde el momento en que comenzó el desastre en bucle, volvió a estar en línea y los dioses aparecieron con retraso.

<Ellet.>

Un tono suave y humilde. Tuve que responder.

"YO…"

Parpadeando, sonreí.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
“Soy tu cadete, discípula y amiga, Ellet Rodellaine”.

<…… Fuu, sí. No puedes decirme tanto.>

Agnes no preguntó más como si hubiera aceptado comprender la situación.

Le agradecí en mi corazón.

['The Spoiler Inspector' está satisfecho con el hecho de que parece haber llegado en el momento adecuado.]

El inspector se mostró complacido con el desempeño de mi trabajo.

De hecho, ni siquiera quería hablar de eso desde el principio y lentamente decidí terminar la conversación.

Agnes, amo este mundo. Porque conocí a mamá, papá, Frintz, Bianca y Agnes. Así que no quiero que este mundo termine”.

<Tienes una noble misión.>

Los ojos de Agnes que me miraban se volvieron tiernos. Era una mirada que decía: 'Si hubiera sabido eso, te habría entrenado un poco más duro'.

Rechacé el gran cumplido.

“Creo que esas palabras encajarían más con Thesilid que conmigo. Él es el único que puede salvar el mundo. Solo puedo vivir cuando el mundo no se acaba, así que supongo que solo estoy tratando de ayudarlo para que sobreviva”.

<Bueno, digamos que sí.>

La atmósfera pesada se disipó en gran medida.

<Gracias por avisarme, Ellet. Ahora que he oído todos los hechos, no me burlaré de ti y de Thesilid a partir de ahora.>

“Estoy realmente agradecido por eso”.

['La Balanza que Juzga el Alma' dice que este Dios seguirá haciéndolo.]

['Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas' te pide que no olvides a Bianca.]

Me levanté de mi asiento.

Porque tenía una tarea importante que hacer.

"Entonces, ¿vamos a ver al Cardenal Cattleya?"

<Bueno, en realidad ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos, así que tengo que fingir ser amable siete veces en el futuro...>

“Yo me encargaré de todo. Oh, pasemos por la biblioteca cuando volvamos. Tenemos que elegir libros para leer durante una semana”.

<¡Sí!>

Salí de la habitación.

Cuando salí del anexo, la deslumbrante luz del sol y el aire fresco de la mañana me saludaron. El mundo barrido por el desastre que provocó este bucle era tan pacífico a pesar del peligro inminente.

Sólo un día normal.

En cierto modo, una semana de vacaciones.

Pero no debo olvidar en mi corazón. El hecho de que serán siete días infernales para algunos.


"¡Puaj!"

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing
A la primera hora del alba, Thesilid se despertó.

Un techo familiar se reflejó en su vista. Definitivamente recuerda haber dormido en la cama como de costumbre. Sin embargo, su cuerpo estaba en un estado de desesperación, como si estuviera luchando en una batalla.

Sudor frío estaba en su frente, y su corazón latía tan rápido que perforó su caja torácica.

'Fue una pesadilla.'

Después de jadear por un rato, levantó la parte superior de su cuerpo y se miró las manos. La tenue luz del amanecer fue suficiente para sus ojos, familiarizados con la oscuridad.

Para su sorpresa, sus manos temblaban.

“……”

Incluso frente a Eleon O'Drek, con quien tenía una abrumadora brecha de poder, nunca dejó caer la espada que sostenía en la mano.

Pero ahora, estaba temblando.

¿Solo por una pesadilla?

En ese momento, una sensación de incongruencia pasó por su mente.

"Tos…!"

De repente, rápidamente se tapó la boca. Fue a causa de un dolor terrible e inexplicable que se apoderó de todo su cuerpo. Se sentía como si todo su cuerpo estuviera siendo aplastado lentamente por una pared que se desplomaba sobre él. Sus pulmones comprimidos por un dolor fantasma se negaban a respirar.

¿Es esto una pesadilla? ¿Qué clase de pesadilla podría grabar tanto miedo y dolor en mi cuerpo?

"¿Quién ... qué me has hecho ..."

En ese momento, puede haber sido más sabio no saber.

“……!”

Una visión brilló ante sus ojos.

Frente al Altar de la Expiación por el cual se iba a realizar hoy el holocausto. Los cadáveres de innumerables creyentes ardían en las llamas azules de la antorcha.

Thesilid estaba de rodillas en medio de la atrocidad.

Una voz desconocida resonó en sus oídos.

– ¿Por qué no me ruegas que te mate?

En esta alucinación similar a un recuerdo, recordó el momento en que un hombre contaminado con una malicia y un desprecio sin fin habló.

"Puaj…!"

Un dolor terrible llegó de nuevo como un maremoto en el cuerpo de Thesilid fuera de su memoria.

Lo siguiente que hizo el hombre.

-Sería prudente comprar descanso suplicando. Como era de esperar... eres un tonto.

Un hombre de un rango mucho más alto que Carpeus esparció energía aplastante. Thesilid levantó la cabeza con todas sus fuerzas para ver el rostro del hombre.

Pero al momento siguiente, fue privado de la vista y tuvo que gritar.

– La próxima vez, cuando puedas recordarlo, te dejaré morir con un dolor que no existe ni en el Infierno.

Ese fue el final de la breve alucinación similar a la memoria.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
“Haa, Haa…”

Thesilid respiraba con dificultad como un hombre al que acaban de sacar del agua.

Rodeado de miedo, dolor e incomodidad, quiso pedir ayuda. Pero ahora la salvación no estaba con él.

Capítulo 16. Segunda actualización importante

El desastre de The Loop terminó en una semana como el original.

Desde el día en que se normalizó la regresión incontrolable, volví a mi habitual rutina diligente y sincera de Ellet Rodellaine.

Cuando estaba tomando notas de cosas que hacer cuando salía del condado, tuve una idea repentina y clamé a Dios.

'Mi Señor, ¿no tiene planes de vender un paquete de capacitación a corto plazo de 3 meses de Aura Master?'

['El Dios que construye el mundo' entrega la pregunta al jefe de la División de Negocios.]

['The Creative Business Manager' responde que todavía está muy lejos de vender boletos para el último nivel de clases.]

Tsk.

[¡'El Dios que construye el mundo' grita que no deberías hacer un contrato con el Rey Demonio!]

No lo haré. Para mí, nuestro Señor Dios del Mundo es el único.'

Me ofrecí para reforzar mi ideología después de quejarme un poco.

También estaba en línea con la razón por la que quería alcanzar rápidamente el estado del Maestro.

'El último jefe. Fue descrito como parte de la clase celestial en el trabajo original, pero incluso con Descent, no puede ser vencido.

['El Dios que construye el mundo' dice que tal expresión como "clase celestial" es una paradoja en el sentido de que él no es realmente un Dios.]

Oh, ahora que lo pienso, eso es correcto. Esa es una observación alentadora.

Aunque no puede despertar seguidores como Maestros, nuestro Dios del Mundo nos consuela con sus palabras.

'Creo en ti. Amén.'

['El Dios que construye el mundo' sonríe feliz.]

World God y Mr. Economy Manager volvieron directamente al trabajo. Pronto se realizaría una actualización a gran escala, por lo que parecían estar bastante ocupados.

Ahora que lo pienso, habrá una tienda de puntos VIP en esta actualización.

Recordé el 'Boleto de la Tienda de Puntos VIP' y el 'Cupón de 100,000 Puntos' que recibí como recompensa por completar la conquista de la Torre de las Pruebas.

Espero poder usarlos pronto.

La tienda de efectivo exclusiva para transmigradores vendía paquetes de cambio de trabajo, beneficios de crecimiento, libros de habilidades, armas de entrenamiento, pociones curativas de bajo nivel y otros servicios adicionales.

Estos son productos que a menudo se suministran a los transmigradores.

¿La tienda de punto venderá algo diferente de la tienda de efectivo? ¿Algo especial que no está disponible para el suministro?

Después de todo, el nombre es solo para VIP.

Mientras estaba lleno de anticipación, una pregunta apareció repentinamente en mi mente.

Lo que se agregó en la primera actualización importante fue la Torre de Pruebas de 300 pisos. Por otro lado, ¿no es la tienda de puntos demasiado simple de contenido para agregarla en una actualización completa? Además, es exclusivo para VIP, por lo que no es algo que todos puedan disfrutar.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing
La tienda de punto no es lo principal. Tiene que haber algo más.

¿Qué es?

Mi pregunta fue respondida una semana después.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close