Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 103

C103

*Punto de vista de Rainelle

Después de despedirme de Miel, reflexioné sobre ello mientras recorrí el Palacio Imperial varias veces. Las cosas que escuché de Miel significaron mucho para mí.

A algunos nobles no les caigo bien.

Este no era el momento para el ocio.

Debería haberlo adivinado incluso si soy menos inteligente.

Sobre cuántos nobles me verían como una espina en sus ojos. Y sobre cómo deben haber estado tratando de deshacerse de mí de alguna manera.

También puede explicar la montaña de trabajo que tuvo que hacer Karmeut, del cual no me había dado cuenta hasta ahora.

Al principio, pensé que era porque era el comienzo de su ascensión, pero en este momento es demasiado decir que todavía es el comienzo. No, a la larga, este es un período temprano, pero...

Ja... Quiero decir, quedó claro que Karmeut tenía tanto trabajo hasta ahora debido a la estabilidad interna y las restricciones de los nobles.

Pensándolo de esa manera, ir a jugar con Aria era peligroso.

Karmeut lo permitió… ¿no lo sabía? ---No, no creo que ese sea el caso. Karmeut es el tipo de persona que se habría preparado de una forma u otra.

Y ahora, voy a ir a la casa de Aria tres días después y la ayudaré con respecto al Crobanlock.

A la larga, esto es importante. Pero el tema relacionado con los nobles también es importante. Y cuando me di cuenta en lo más profundo de mis huesos que mi declive intelectual había sido tan severo hasta ahora, sentí que me iba a ahogar en el desprecio por mí mismo.

Incluso un niño puede distinguir entre los que les gustan y los que no. Por supuesto, es más un instinto a esa edad, pero en términos de instinto, debería haber sido más sensible como un cuervo.

...pero al fin y al cabo, a mi lado solo había gente que mostraba su buena cara. Por supuesto, no hablarán abiertamente entre ellos considerando mi posición. La mayoría de la gente mostraría un lado bueno por fuera aunque no les gustara alguien por dentro, ¿verdad?

Me senté en el techo y suspiré profundamente.

---Esta es una situación seria.

Me vino a la mente la idea de si podía o no hacer algo al respecto.

Tal vez es algo en lo que no traté de pensar.

Si ese es realmente el caso, entonces soy una verdadera cabeza de pájaro . Jaja, es una pena que mi inteligencia se haya deteriorado, pero sigo pensando que estará bien hasta ahora porque Karmeut lo está haciendo bien.

No creo que pueda ser tan relajado ahora.

Después de pasar un rato en el techo, volví a mi habitación. Estar en el techo me hizo sentir como hornearme al sol. Tal vez sea porque las plumas son negras.

Oh, ¿realmente no hay solución? A este ritmo, incluso si me convierto en emperatriz, seré una piedra de tropiezo para Karmeut de muchas maneras.

Una emperatriz estúpida, una emperatriz cuya inteligencia es igual a la de humanos de seis o siete años.

'¡Guau, eso es increíble entonces! ¡Qué fácil sería matarla! Jaja me estoy volviendo loco!!

La conversación que tuve con Miel fue breve, pero suficiente para hacerme consciente de la realidad. No, ahora era plenamente consciente. Porque me hizo enfrentar el problema mucho más que solo escuchar las conversaciones de los dos nobles. Como un cuervo, me había quejado de mi declive intelectual, pero ¿cómo no iba a ser consciente de la insatisfacción de la gente?

Una sensación de peligro resonaba en mi mente una y otra vez. Tristemente, solo daba vueltas y vueltas en mi cabeza sin salida.

Hasta ahora, parece que Karmeut está haciendo un buen trabajo, pero ¿dónde en el mundo puede el Emperador hacer todo el trabajo por sí mismo?

Este es un hecho que se puede ver echando un vistazo a los libros de historia.

Además, la reina o emperatriz es la compañera del rey, por lo que es básico para ellos tener poder a su manera.

En ese caso, tengo muchas desventajas.

¿Yo? soy un cuervo Aunque puedo transformarme en humano al comer Crobanlock, soy un ser cuyas habilidades no se desvían de los cuervos comunes y los humanos comunes.

He hecho un contrato con un espíritu, pero es solo un espíritu de viento de bajo nivel. Eso no detendrá a nadie que intente asesinarme. Yo tampoco sería considerado capaz.

No tengo antecedentes en comparación con una mujer aristocrática común o una princesa. No tengo poder en la posición social, ni tengo alguna habilidad impresionante.

Cuando pensé hasta ese momento, me estaba arrancando el pelo inconscientemente.

Aaaa!! ¡¡Duele!!

Rápidamente me dejo llevar. Entonces, vigorosamente, arrojé una almohada hacia abajo.

"¡¡Ughh!! ¡¡Por qué soy tan incompetente!!"

¡Por qué! ¡No, es aún peor! ¡Mi inteligencia ha bajado! ¡¡Uf, loco, loco, loco!!

"Suspiro, si este es un mundo de cultivo, de alguna manera puedo entrenar y aumentar mi nivel espiritual. Pero este es un mundo basado en Occidente, ¿no? Entonces será imposible".

Sentí ganas de culpar a Dios de nuevo, así que levanté los puños, pero luego me detuve.

"Espera, ¿Dios?"

¡¡Pensemos, pensemos!! Dios, Dios... Ah si!!

"¡Myrdin-nim!"

La última vez que firmé un contrato con Mui, ¡Myrdin-nim mencionó a Dios! Estaba explicando sobre Crobanlock, ¡pero lo mencionó de todos modos!

"Pájaro negro, el pájaro negro que esparce sus cáscaras de huevo en la tierra".

Un pájaro negro que se cree que es un cuervo. Entonces, ¿el dios de los cuervos no es el pájaro negro?

Como el lobo que le dio la semilla a la familia Wolfric...

"---¿Debería ir al templo? No, pero ¿hay un templo dedicado al pájaro negro?"

Estoy seguro de que no lo hay. ¡Es obvio que no lo hay! Si hay uno, ¡entonces no hay forma de que los humanos odien tanto a los cuervos!

"...ahh, quiero volverme más fuerte..."

¡No, quiero ganar habilidades en lugar de volverme más fuerte! ¡Ahh, espero al menos mantener mi inteligencia completa después de la posesión!

De ahora en adelante, tengo que vivir entre la gente. ¡¡Un declive intelectual es tan, tan, tan fatal!!

¡Tengo que buscar una manera de mantenerme a salvo por ahora! ¡¿Hay alguna manera?!

"Hmmm, antes que nada, necesito encontrar a alguien que sepa más sobre el pájaro negro..."

¿El cuervo macho? ---Pero no lo vi ayer. Y es un poco raro ir a conocer a ese tipo.

"Ummm... ¡Ah! Hay un cuervo que se comió a Crobanlock que está cerca de Myrdin-nim, ¿verdad?"

¡Un increíble cuervo de 65 años! Si el cuervo ha vivido más de tres veces el promedio de vida de un cuervo, ¿no sabría algo?

Tan pronto como pensé hasta ese punto, inmediatamente volví a mi forma de cuervo. Luego batí mis alas rápidamente hacia la oficina donde trabajaba Karmeut.

Karmeutt!! ¡¡Ayúdame a conocer a Myrdin-nim!! ¡¡Es muy importante para ti y para mí!!

 

*Punto de vista de Karmeut

"¡Caaaw!"

La mano de Karmeut, que sostenía la pluma, dejó de escribir. Los gritos familiares y el batir de alas se acercaban cada vez más.

"¿...? ¿Rainelle?"

Un cuervo voló suavemente. Luego, cuando aterrizó suavemente sobre el escritorio, los papeles flotaron ligeramente por el viento y luego volvieron a hundirse.

El cuervo, que miraba a su alrededor con sus ojos morados, pronto se convirtió en una figura humana.

"Karmeut, tengo una petición..."

"¿Qué pasa, Rainelle?"

Ante la palabra 'solicitud', Karmeut enderezó su postura. Rainelle abrió la boca con una voz un poco incómoda pero impaciente.

"Um, ¿puedo conocer a Myrdin-nim?"

"... ¿Myrdin-nim?"

"Sí. Quiero preguntar algo".

Karmeut frunció el ceño ante eso.

¿Qué es lo que Rainelle de repente quiere preguntarle al Archimago?

El emperador miró a su alrededor. --- Por supuesto, no había nadie allí, pero hizo la pregunta solo después de haber agudizado sus sentidos y asegurarse de que el área estaba verdaderamente despejada.

"¿Puedo saber lo que quieres preguntar?"

Al escuchar eso, Rainelle se mordió el labio inferior. Movió los dedos como si contemplara algo por un momento. Finalmente, ella respondió con un suspiro.

"... En realidad, quiero conocer a ese cuervo que es amigo de Myrdin-nim".

"---El cuervo amigo de Myrdin-nim... ¿El cuervo que se comió a Crobanlock? ¿El que ha vivido por más de 60 años?"

El asentimiento de Rainelle hizo que Karmeut se encogiera más.

"¿Puedo saber por qué?"

"Uh... Eso es porque él es un cuervo que también comió Crobanlock, así que tengo la sensación de que somos un poco similares, y... él ha vivido durante más de 60 años, ¿verdad? Puede que sepa algo que yo no. "

Ante esas palabras, Karmeut se sintió frustrado y volvió a preguntar:

"¿Por qué? Cuando te enteraste por primera vez de ese cuervo, ni siquiera tuviste el pensamiento o el interés en conocerlo".

"Eso es cierto, pero..."

Rainelle vaciló por un momento, luego dejó escapar un largo suspiro. Mirándolo directamente a los ojos, ella dijo:

"Oye, Karmeut, ¿no estás teniendo muchos problemas por mi culpa?"

"... ¿A qué te refieres? ¿Problemas?"

Ante las repentinas palabras, la expresión de Karmeut se endureció aún más. Pero Rainelle había tomado una decisión, así que continuó:

"Karmeut había dicho. Que soy la próxima emperatriz. --- Por cierto, mientras aprendía a leer de Aria, también aprendí muchas cosas. Aprendí que la emperatriz suele ser una noble o princesa de otro país. ¿Cierto? Así es como también pueden ayudar al emperador".

"... no importa eso. No tengo ningún interés en otras mujeres".

Esa es la verdad. ¿Cómo puedo mirar a una mujer que no sea Rainelle? Nunca habrá tal cosa en el futuro.

Pero Rainelle negó con la cabeza.

"No es por eso. --- No soy lo suficientemente capaz. Incluso si comiera Crobanlock, solo podría transformarme en humano. Aunque firmé un contrato con un espíritu de viento de bajo nivel, solo tengo el poder de una persona ordinaria o un cuervo ordinario..."

Habiendo dicho eso, Rainelle dejó escapar un largo suspiro.

"Hay nobles a los que no les gusto, ¿verdad? ¿No es por eso que Karmeut tiene mucho trabajo? ¿Para tratar con esos nobles?"

"---¿Eso es lo que te dijo la joven dama Gwynell?"

Raynell negó con la cabeza.

"Ella no me dijo esto. Fue por mi propio pensamiento. Es algo similar con los cuervos también".

Continuó diciendo mientras parpadeaba,

"Debe sentirse como si un intruso estuviera irrumpiendo en su territorio. No se sentirán felices cuando haya un extraño, tomando mucha buena comida en su área. Querrán echar a ese extraño. Es como una disputa territorial, ¿verdad? "

"...Es similar."

"El lado fuerte gana la batalla por el territorio. Pero yo soy débil. Karmeut me protege a mí, que soy débil".

Rainelle colocó sus manos sobre el escritorio e inclinó su cuerpo. Cuando acercó su cabeza a él y lo miró a los ojos, Rainelle hizo una declaración clara:

"Entonces, quiero ser útil, al menos quiero poder protegerme".

"No tienes que preocuparte por eso, Rainelle. Agradezco tu pensamiento, pero-"

"Karmeut".

Rainelle cortó las palabras de Karmeut.

"Es difícil simplemente estar protegido".

"Rainelle".

"Sabes, en la naturaleza, las madres intentan proteger a sus crías hasta el final. El niño nace después de mucho dolor. Es una vida que atesoran. Pensando en cuándo saldrá mientras lo abrazan cálidamente en sus brazos, sintiendo el sonido de latidos hasta romper la cáscara del huevo".

Al hablar hasta esa parte, los ojos morados hundieron su mirada.

"Pero, hay momentos en que incluso una madre que cuida a sus crías de esa manera tiene que renunciar a su bebé".

"..."

“Cuando ocurre algo que no se puede controlar con las propias fuerzas, como cuando hay un incendio, o llueve mucho, o sube el agua, o cuando llega un enemigo natural que la madre no puede controlar, la madre entrega al bebé. ¿Por qué? Mientras la madre esté viva, un bebé puede nacer en cualquier momento".

"Rainelle".

"Así que no quiero que solo me protejan. Si solo me protegen, algún día Karmeut se cansará".

"Eso no es cierto, Rainelle. Eso no va a suceder, e incluso si es-"

"No me gusta".

Cuando dijo eso, el cuerpo de Karmeut se puso rígido.

"No soy un pájaro bebé. No puedo estar siendo protegido. Si Karmeut está pasando por un momento difícil por mi culpa, es aún peor".

"¡¡Pero Rainelle---!!"

"Si tuviera la fuerza, no podría haber sido secuestrado por Luwellin. ¡Karmeut no habría estado tan preocupado!"

Su cabello oscuro voló mientras sacudía la cabeza violentamente.

"Entonces, quiero conocer a ese cuervo... Él puede saber cosas que yo no, así que, aunque no es seguro, tal vez al menos pueda protegerme".

Los ojos de Rainelle brillaban con más seriedad que nunca cuando dijo: "Entonces, por favor..."

Y el emperador siempre fue débil contra ella. "---Está bien, le pediré a Myrdin-nim que visite el Palacio Imperial con ese cuervo".

"¡Gracias, Karmeut!"

"A cambio, ¿puedo estar allí contigo? Hay muchas más incógnitas que conocidas sobre Crobanlock y los cuervos".

Rainelle reflexionó por un momento sobre eso, luego felizmente asintió con la cabeza.

"De acuerdo."

"Me pondré en contacto con Myrdin-nim y te avisaré cuando podamos reunirnos tan pronto como reciba la respuesta".

Rainelle asintió. Luego murmuró mientras daba una mirada de disculpa.

"Lo siento, Karmeut. Y gracias. Lo digo en serio".

Al escuchar eso, Karmeut sonrió. Luego plantó un beso en los labios de Rainelle, cuya cabeza aún estaba cerca de él.

"¡---!"

Como para saborear el sabor, sacó la lengua y le lamió el labio inferior húmedo lentamente. Después de eso, lentamente la alejó. Luego dijo mientras inclinaba los ojos suavemente.

"No hay necesidad de decir lo siento, gracias. Solo tomaré las recompensas".

Su voz cuando dijo “Entonces, espera con ansias la noche”, era baja y llena de deseo.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close