Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 108

C108

*Punto de vista de Rainelle

"¡¡Pero lo logré!! ¡Ahahahaha! ¡Namuel recibió el Crobanlock!"

Asentí ante la sonrisa emocionada de Aria.

¡Sí, también me alegro cuando progresaste con éxito en la ruta de Namuel! Karmeut es mío, entonces!

"¡¡Gracias a Dios---!! ¿Recuerdas el desarrollo después?"

"¡Por supuesto, por supuesto! ¡¡Lo que sucede después es---!!"

Aria hizo una pausa. Entonces su tez comenzó a ponerse blanca.

"¿Qué? ¡¿Qué pasa?! ¡Aria, ¿qué pasa?!"

"...Qué tengo que hacer...?"

La cabeza de Aria giró lentamente, y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

¡¡¿Qué?!! ¡¿Por qué de la nada?! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

"¡¿Qué pasa?! ¡¿Por qué lloras?!"

"--- Debo estar loco... ¡Debo estar loco! ¡En serio! ¡¡Si me propongo una meta, tengo que arreglar mi hábito de mirarla solo y correr hacia adelante sin dudarlo!!"

Después de decir eso, Aria, que se había tirado del pelo al azar, me gritó:

"¡Rainelle! ¿Recuerdas algo sobre la ruta de Namuel?"

"... ¿eh? ¿No? Jugué este juego hace unos años, así que no puedo recordar. Y luego me convertí en un cuervo, y perdí mi inteligencia. ¡Oh! Pero recuerdo esto. Algunos personajes mueren dependiendo de la ruta."

"¡¡Eso es todo!!"

"---¿Oh?"

"¡¡Dependiendo de la ruta, un personaje puede morir! Hay dos rutas donde un personaje, una es la ruta oculta de Sedarun, la otra es...!!"

La vacilación de Aria me hizo sentir como si mi sangre se helara. Realmente no quiero asegurarme, pero aún tenía que hacerlo, así que me obligué a abrir apenas la boca.

"... la otra, ¿es la ruta de Namuel?"

"¡¡Lo siento, lo siento mucho---!! ¡¡Estaba demasiado concentrado en cómo entregarle el Crobanlock a Namuel y---!!"

¡¡Ay, soy un tonto, soy un tonto---!!

Mientras gritaba eso en mi cabeza, hice una pregunta que me hizo sudar,

"...ese, el personaje que muere..."

"...Kar, meut".

Sentí que mi mente se quedaba en blanco ante la peor respuesta...

"... No me lo dijiste a propósito, ¿verdad?"
La palabra salió sin que me diera cuenta. Después de decir eso, sentí que mi interior hervía.
"¡Contéstame! No crees que te ayudaré si dices eso, así que no lo dijiste a propósito, ¿verdad? ¡Contéstame, Adriana!"

Ante eso, los ojos azules de Aria temblaron, y me enojé más por su apariencia que no podía responder.

"¿Por qué no puedes hablar? De ninguna manera, ¿realmente me usaste? ¿Crees que soy fácil de manipular porque soy un cuervo y mi inteligencia ha disminuido? ¿Hm? ¿Es eso?"

"¡Eso no es---! ¡¡No es así!!"

Aria respondió en alto volumen. Luego dijo como para calmarme,

"Si realmente te engañé, no habría dicho nada y simplemente seguiría adelante como si no hubiera ningún problema. Realmente no lo dije en serio. No podía pensar en otra cosa en mi cabeza porque solo quería llevarme bien con Namuel". ... Lo siento mucho. No tengo nada que decir. Pero realmente, sinceramente, en serio, no traté de engañarte. Créeme ".

Mi corazón se calmó un poco ante eso, porque las palabras de Aria no estaban exactamente mal.

Si realmente quisiera engañarme, no lo habría dicho. Es justo después de que ella le dio a Namuel el Crobanlock hoy. No tiene ningún mérito que ella hable de ello en una situación así.

Incluso puedo persuadir a Karmeut para que pueda tomar el Crobanlock de Namuel porque ella me dijo esto.

Traté de calmarme mientras dejaba escapar un largo suspiro.

Aria, que seguía mirándome, habló con cuidado.

"... ¿Te calmaste un poco?"

"...Sí."

"Quiero decir... ¿me crees?"

"Creo que no habrías hablado nada si me estuvieras engañando. El resto, sinceramente, no lo sé".

La vida de Karmeut está colgando aquí. Entendí las palabras de Aria, pero eso no significaba que no estuviera enojado.

"Entiendo. Pero todavía estoy enojado".

Los ojos de Aria cayeron mientras asentía sin refutar mi actitud.

"Cometí un error. En el juego y en el mundo real, Namuel no es una persona cuyas paredes del corazón sean fáciles de romper, así que no pensé en nada más. Porque estaba luchando por superarlo". --Si hubiera sabido que esto sucedería, no le habría dado el Crobanlock por ahora".

Me sentí un poco, solo un poco aliviado al ver su comportamiento de cubrirse la cara con una mano mientras murmuraba eso con una cara de desaliento.

"... Puedo decirle a Karmeut que tome el Crobanlock".

Al oír eso, Aria me miró. Después de dudar, ella dijo:

"--- Si es como el juego, el personaje objetivo que recibió el Crobanlock no lo regalará".

"Esto es una realidad".

"Sí, por supuesto. También es cierto que no podemos predecir cómo se comportará Namuel. ¿Qué tal pensar en la historia del juego como un libro de estrategia y hacer referencia a ella? Mientras Rainelle esté aquí, las cosas no irán completamente igual que el original. Tenemos que aferrarnos incluso a las pajitas ahora ".

Su desgana hizo que un suspiro se escapara de mis labios.

"---¿En ese mismo momento?"

"Piénsalo un poco. Lo urgente es que nos aseguremos de que Karmeut no muera".

"... ¿Eso incluye mantener tu conexión con Namuel?"

"... Valoro a Namuel tanto como Rainelle valora a Karmeut. Por supuesto que quiero ser pareja con la persona que me gusta".

Incluso en esta situación, me sentí aliviado por las acciones de Aria de responderme honestamente.

... Al menos, ella no mintió.

"... Sí, está bien. La razón por la que ayudé a Aria fue para que puedas estar junto a Namuel y nadie pueda interferir en mi relación con Karmeut".

"... Estás siendo honesto, ¿no?"

"Aria también está diciendo honestamente que no querías renunciar a Namuel, ¿verdad?"

Aria se rió de eso. Yo tampoco soporté mi risa.

"La cosa es, ¿podemos salvar a Karmeut sin tomar el Crobanlock de Namuel?"

"Ese es el mejor de los casos. Pero si no hay forma, es mejor deshacerse de él, incluso si hay un límite para robar o destruir el Crobanlock".

"…¿Está eso bien?"

"Una persona solo tiene una vida, pero siempre hay una manera de compensar la favorabilidad de un regalo. Tampoco borrará el hecho de que le di el Crobanlock como regalo".

Cuando Aria dijo: "Así que nuestro enfoque debería ser la vida de Karmeut", me miraba con seriedad. Al sentir la sinceridad de Aria, abrí la boca.

"¿Cómo continuó la ruta de Namuel según el juego?"

Aria pensó por un momento y respondió:

"Como es el caso con todos los personajes objetivo, Namuel se come el Crobanlock. Por supuesto, pensó mucho en usarlo para investigar o consumirlo, pero cuando la preferencia de Namuel por la protagonista femenina sigue aumentando, decide comérselo. ."

Aria y yo nos trasladamos al sofá. Fue porque la historia parecía ser larga. La escuché mientras servía una taza de bebida hasta que finalmente preguntó:

"¿Recuerdas algo más de la ruta de Namuel?"

"... Lo único que recuerdo de él es que es un noble".

"Así es. El linaje. Su padre es el hermano menor del Emperador anterior.

"Sí. ¿Eh? Entonces, ¿qué pasa con su madre?"

"... su madre es el problema. No, técnicamente, ella también es una víctima".

"¿...?"

¿Qué quieres decir con 'la madre también es una víctima'...?

Cuando la miré porque no sabía a qué se refería, Aria abrió la boca después de tragar su bebida.

"¿Conoces a Súcubo e Íncubo?"

"¿...? Lo sé. Son el tipo de demonios que hacen que las cosas se etiqueten como "para 19" con solo aparecer, ¿verdad? Tienen la personalidad de la indulgencia sexual".

"Ellos son el problema".

"...¿Qué?"

"En este juego, Succubus e Incubus tomaron prestados a otros para tener descendencia. Entonces... si un íncubo lo está haciendo con una mujer en su sueño, estará embarazada".

Mi boca se abrió ante eso.

"¡¡¿Qué es eso?!!"

"Para ser exactos, ¿debería decir que crean sangre mixta de demonio y humano al poner su energía? --- Por supuesto, Incubus en sí no es un demonio de alto rango, así que incluso si el niño es una mezcla... pero se convirtió en un problema cuando el padre es una figura de la Familia Imperial con sangre de lobo. Y al mismo tiempo cuando la pareja luchaba en la cama..."

No tuve más remedio que gritar.

"¡¡Qué es ese loco desarrollo!!"

"--- Culpemos al escritor de la historia".

"¡Escritor de historias, XXX!"

Puede haber tal coincidencia?!! En el momento en que la pareja tenía una relación y tenía un hijo, ¿un Incubus hizo esto y aquello con la madre de Namuel en su sueño?

"Por supuesto, la madre de Namuel no puede decir que hizo eso con un íncubo en su sueño. No, ¿se dio cuenta de que era un íncubo?"

"¡¡Ese no es el punto!! ¡¿Entonces?! ¡¿Qué pasará?!"

"... La sangre del lobo y la energía mágica del íncubo es una combinación terrible".

Ay mi cabeza!! ¡No me digas lo que imaginé que sucedería!

Reflexivamente agarré mi cabeza y gemí. Entonces levanté los ojos a causa de mis pensamientos locos.

"¡Entonces! ¡¿Qué pasa si Namuel come Crobanlock?!"

"Si la ruta tiene éxito, se despertará como un lobo cuya energía mágica se vuelve salvaje. Luego, matará a Karmeut mientras estaba enloquecido. Cuando dos lobos peleen, atacarán hasta que uno de ellos muera".

"¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¿No hay guardias? ¡¿Y caballeros?!"

"En primer lugar, la sangre del lobo que fluye a través de la Familia Imperial es la sangre de un animal que ayudó a Dios, incluso si la sangre se desvanece. Además, Namuel es un mago, por lo que estaba acostumbrado a la magia. ¿Qué sucede? "

Los ojos de Aria estaban vacíos como si toda esperanza se hubiera desvanecido. ¡Quizás yo sea el mismo!

¡Maldición! ¡Loca! ¿Qué es esto? ¡¡¡Aghhh!!!

"¡¡...es caos, destrucción y olvido!!"

"Vamos a maldecir al escritor otra vez. ¡El escritor de historias XXX debería tener bichos en la boca!"

¡¿Cómo puedes inventar una historia tan loca?! ¡Estás loco!

"... De todos modos, al final, con el poder mágico del amor, Namuel recupera el sentido y se calma. Y luego Namuel toma el trono vacante y se convierte en el emperador".

"¿Qué pasa con Sepia?"

"¿Sepia? ---Oh, ella no podía despertar..."

"Ya veo."

Cuanto más pensaba en ello, más absurdo era, así que miré hacia el techo ante el desarrollo absurdo.

Wow, el techo es precioso. Jaja.

"---¿Rainelle? No escapes de la realidad".

"... ¿De verdad no me dejarás tomarlo ahora mismo...?"

Estaba aún más devastado por la reacción silenciosa de Aria.

¡Argh! ¡¡Qué es esto!! ¡Quiero evitar las minas, pero me enfrenté a bombas nucleares!

"¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡¡Por qué es así!! ¡¡Karmeut, noo!! ¡¡Karmeut no puede morir!!"

"¡Ahora, cálmate por un segundo!"

"¡No puedo calmarme! ¡¿Cómo puedo calmarme cuando la persona que amo está en juego?"

"¡Todavía queda algo de tiempo! ¡No va a suceder ahora mismo! ¡Y esa es una historia de la ruta del juego, mientras esta es la realidad! ¡Así que contrólate! ¡Recupera tus sentidos!"

Luego dijo: “¡Incluso si te atrapa un tigre, sobrevivirás si mantienes la calma1!”, así que le respondí a Aria:

"Si vuelvo en mi sentido, moriré terriblemente, así que ¿no sería mejor desmayarme?"

"¡¡Oh, en serio!! ¡¡No lo interpretes así!!"

"¡Entonces toma el Crobanlock de inmediato! ¡Todavía tenemos tiempo, así que podemos hacerlo a la fuerza!"

"¡Ahhhh! ¡Aún no va a suceder, así que cálmate por ahora!"

Golpeé el cojín con el puño mientras gritaba: "Si fueras tú, ¿te calmarías?"

Y de repente mi cabeza estuvo clara ante el pensamiento que vino a mi mente.

"¡Myrdin-nim!"

"…¿Qué?"

"Aria, buscaré una manera, ¡así que tú también buscas algunas formas! Es mejor para los dos tener un buen final, ¿verdad? Si creo que ya nada funcionará, tomaré el Crobanlock". ¿De verdad estás de acuerdo con eso?

Aria dudó, luego finalmente asintió con la cabeza.

"... Si se trata de eso, eso es mejor en muchos sentidos".

"Está bien, me iré ahora. No tomaré el Crobanlock sin tu consentimiento, así que puedes estar tranquilo. ¿De acuerdo?"

No escuché su respuesta cuando me convertí en un cuervo y comencé a dirigirme al Palacio Imperial de inmediato.

Myrdin y el cuervo que tiene más de 60 años.

Tengo más preguntas ahora. Y más razones por las que debo ganar poder.

***

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close