Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 109

C109

*Punto de vista de Rainelle

"Cuánto tiempo sin verte, Rainelle-nim".

"Hola, Myrdin-nim. Ha pasado un tiempo".

Al escuchar eso, Myrdin-nim se rió. Luego abrió la boca mientras entrecerraba los ojos suavemente,

"¿Rainelle-nim quería conocerme? Fue un poco inesperado".

"Tengo preguntas."

"Esas serían preguntas para hacerle a este amigo en lugar de a mí, ¿verdad?"

Mientras decía eso, Myrdin-nim miró su hombro. También giré la cabeza para mirar al cuervo sentado en su hombro.

Era un cuervo de aspecto muy antiguo. El suave brillo de las plumas también se desvaneció y se veía despeinado, y las puntas de las plumas negras eran grisáceas.

El pico, que debería haber sido liso y duro, también fue rozado aquí y allá. Pero sus profundos ojos marrones brillaban.

Incliné la cabeza hacia el cuervo que tenía una mirada sabia que recordaba a un anciano.

"Hola. Mi nombre es Rainelle".

El cuervo voló desde el hombro de Myrdin-nim, luego cambió a una forma humana.

"¿Cómo no voy a venir cuando una chica hermosa quiere conocerme? Ha pasado mucho tiempo desde que vi a un joven que se comió el fragmento".

Mientras decía eso, la figura humana del cuervo, un anciano que parecía tener unos 60 años, sonreía vacíamente. Sus diminutas arrugas parecían mostrar el paso del tiempo.

"Encantado de conocerte, mi nombre es Hempel. Myrdin me dio el nombre".

A Hempel-nim, que sonrió al decir eso, pareció gustarle mucho el hecho. Sonreí involuntariamente ante su sonrisa y respondí:

Karmeut me dio mi nombre.

"¿Él no parece estar aquí?"

"No pudo venir porque está ocupado".

"Ya veo. Un nombre dado por una persona querida para ti es muy especial. ¿Entonces? Escuché que quieres verme. ¿Por qué?"

Al escuchar esas palabras, miré a Myrdin-nim por un momento. Sin embargo, la manera de Hempel-nim de esperar a que yo hablara con una sonrisa suave parecía decir que estaba bien ser directo, así que abrí la boca, aunque con dificultad.

"Yo... quiero conocer a la Deidad".

"... ¿La Deidad?"

"El pájaro negro que vuela alto hacia el sol. Quiero encontrarme con el pájaro que arrojó pedazos de su cáscara de huevo al suelo".

Ante esas palabras, las cejas de Myrdin y Hempel se estrecharon.

"... ¿El Pájaro Negro? ¿Por qué quieres conocer al Pájaro Negro?"

"Eso es... si Crobanlock es un fragmento de la cáscara de huevo que esparció el Pájaro Negro, me gustaría conocer a ese ser. Gracias a eso, puedo transformarme en humano".

Traté de poner una excusa y miré a los ojos de Hempel-nim. Se frotó la barbilla e inclinó la cabeza, dejando un breve silencio como si estuviera preocupado por algo.

"¿Es así? También comí Crobanlock, pero nunca pensé en encontrarme con ese ser".

"...¿En realidad?"

"En primer lugar, ¿por qué nosotros, como cuervos, deberíamos encontrarnos con el Pájaro Negro?"

"¿Sí?"

"Somos cuervos. Incluso si comemos la fruta, podemos cambiar a forma humana y podemos vivir mucho tiempo, nuestra verdadera naturaleza es cuervo. Volar en el cielo, buscar comida, emparejarnos y cuidar a nuestros jóvenes. Es ¿Hay algo más que debamos esperar?"

Apreté los dientes ante sus palabras.

-Sí. Originalmente es un cuervo. Igual que yo, pero diferente. Soy inteligente porque soy un alma humana que poseía un cuervo. Mi forma de pensar es más cercana a la de los humanos.

Pero Hempel-nim es diferente.

Es un cuervo que vive con valores animales desde hace más de 60 años. Su relación con Myrdin-nim es especial, pero eso es todo.

"Entonces, ¿no lo sabes?"

"No sé cómo encontrarme con el Pájaro Negro. No hay necesidad de encontrarnos".

Sentí una sensación de inquietud dentro de mí ante esas palabras, pero me las arreglé para alejarla. Entonces dije,

“Entonces, si sabes algo sobre el Pájaro Negro, por favor házmelo saber. Cualquier pequeña información está bien. ¡¡Si me dices todo lo que sabes---!!”

"¿Por qué estás tan desesperado por buscar el Pájaro Negro? ¿Por comida? ¿Por nido? ¿Territorio?"

preguntó Hempel-nim, inclinando la cabeza como si realmente no entendiera. No sabía cómo explicar esto después de ver su actitud, así que me quedé en silencio por un momento antes de responder.

"... para proteger a mi pareja".

"¿Tu compañero?"

En lugar de responder, asentí. Pero Hempel-nim sacudió la cabeza con entusiasmo.

"Por supuesto, una pareja es importante. Pero incluso si pierdes a tu pareja, ¿no es suficiente para encontrar una nueva pareja el próximo año?"

Abrí la boca cuando estaba a punto de responder. Pero pronto pude entender.

---Se dice que no importa que los cuervos solo tengan una pareja, era una excepción cuando uno de ellos moría.

Lo sé. Lo sé, lo sé, pero...

"No me gusta eso".

No quiero perder a Karmeut. ¿Un nuevo compañero? ¿Un hombre nuevo? No me hagas reír. No tengo la menor intención de hacer eso.

"Entonces cuéntame. Sobre el Pájaro Negro. Cualquier cosa"

Sentí las miradas de Myrdin-nim y Hempel-nim reunidas en mí. Ignorándolo, me encontré con los ojos de Hempel-nim. El viejo cuervo parpadeó un par de veces, luego abrió lentamente la boca,

"No entiendo, pero te lo haré saber si lo quieres. ¿Myrdin?"

"¿Um? ¿No se supone que debo estar aquí?"

"¿No es extraño que los humanos intervengan en los asuntos de los cuervos?"

Ante eso, Myrdin dócilmente asintió con la cabeza y salió de la habitación.

Seguí mirando a Hempel-nim cuando escuché que la puerta se cerraba.

Parecía que estaba pensando por dónde empezar.

"Por dónde debo empezar... ¿Sabías que el Pájaro Negro se convirtió en las alas del Lobo al volar alto?"

"Sí, lo sé. El Pájaro Negro comía cadáveres de humanos y esparció pedazos de sus cáscaras de huevo en el suelo..."

"Un cuervo que se lo comió podría tomar forma humana y vivir más tiempo. Pero no sé si eso es algo feliz".

Incliné la cabeza ante eso.

¿Por qué?

“Porque tienen que pasar por la tristeza de perder a su pareja. Incluso si están juntos el mayor tiempo posible, solo pueden estar juntos unos 20 años”.

"Ah..."

"Por supuesto, a medida que viven mucho, aprenden a evitar el peligro y, a veces, lideran al grupo de manera segura con ese conocimiento... Pero yo mismo ya estoy cansado de eso. En este momento, lo mejor es vivir cómodamente junto a Myrdin mientras conversan". con él."

Hempel-nim, quien sonrió suavemente cuando dijo: "Es seguro, pacífico y un poco divertido", parecía realmente satisfecho.

... pero esa no era la respuesta que estaba buscando. Yo era un humano, no completamente un cuervo. Y la diferencia en la vida útil de los cuervos que no comieron Crobanlock fue realmente beneficiosa para mí.

"¿Y qué más?"

"No sé mucho. Los cuervos que comieron Crobanlock aparecen de vez en cuando, y la mayoría de ellos viven ocultando el hecho de que pueden transformarse en forma humana de los humanos. Suele ser el caso. Es normal tomar la cabeza de un grupo con sus conocimientos acumulados a lo largo del tiempo..."

Miró hacia arriba.

"... y cuando muere una pareja de mucho tiempo, se afligen y luego desaparecen".

"...¿Desaparecer?"

"Sí. Probablemente va a morir. Para que no muestren su muerte a nadie en el grupo".

Hempel-nim bajó la mirada. Luego continuó diciendo,

"Tengo a Myrdin, pero para los otros cuervos que se comieron Crobanlock, la muerte de un compañero con el que habían estado durante mucho tiempo debe haber sido una gran tristeza. Por supuesto, experimenté eso. Pero Myrdin me consoló y me calentó. , pero esos tipos no tienen tanta suerte".

Después de decir "Entonces deben haberse ido solos", el viejo cuervo se quedó en silencio mientras se perdía en sus pensamientos por un momento, luego agregó:

"Se dice que el Pájaro Negro deseó que el cuervo que comió el fragmento de sus cáscaras de huevo volara más alto. Lo siento, ninguno de los cuervos que comieron el Crobanlock ni siquiera pensó o trató de encontrarse con el Pájaro Negro, así que puedo ' no ser de ninguna ayuda."

"...No. Gracias por decírmelo."

Hempel-nim asintió ante esas palabras y volvió a la forma de un cuervo. Cuando extendí mi brazo, el viejo cuervo se sentó en él.

Quizás cansado del paso del tiempo, suspiró brevemente y agitó sus alas.

Acaricié sus alas con cuidado. Entonces el cuervo se detuvo un momento y volvió la cabeza hacia mí.

Sonriéndole, continué acariciando suavemente sus alas y su espalda. Hempel-nim luego presionó su pico contra mi dedo.

Sintiendo el pico ligeramente áspero, levanté la voz y llamé a Myrdin-nim,

"Myrdin-nim. Puedes entrar".

"¿Se acabó la conversación?"

Hempel-nim voló hacia Myrdin-nim, quien entró con una sonrisa amable. Respondí mientras miraba familiarmente al cuervo sentado en su hombro.

"Sí... no parece que haya mucha información".

"¿Es así? Es una pena".

Después de decir eso, Myrdin-nim, que estaba acariciando el pico de Hempel-nim, volvió a abrir la boca.

"Si es el Pájaro Negro..."

"¿...?"

"Puede ser bastante divertido para un mago hablar de teología, pero esta es mi opinión: ¿existe un mundo donde existan seres divinos? El Lobo dejó su sangre en la Familia Imperial Wolfric, el Pájaro Negro dejó Crobanlocks. Y Dios está anunciando su existencia por el poder divino. Entonces, las historias escritas en teología son verdaderas, no ficción".

Incliné la cabeza ante las acciones de Myrdin-nim de decir palabras confusas.

¿Qué quieres decir?

"Entonces, ¿qué tal entenderlo tal como es y cómo se transmitió? ¿Cómo fue el Pájaro Negro en teología, y cómo fue el Pájaro Negro del que hablaron los cuervos? Si lo piensas, creo que obtendrás la respuesta. ."

Todavía era algo que no podía entender, pero asentí e incliné la cabeza en un estado de ánimo vago.

"Gracias por el consejo."

"Entonces volveré con Hempel. Hempel se cansa fácilmente debido a su edad".

Cambié mi mirada y vi al viejo cuervo asintiendo con la cabeza mientras comenzaba a quedarse dormido. Aunque no pude ganar mucho, le agradecí por aceptar mi pedido y venir aquí.

"Vete a casa sano y salvo".

"Nos iremos, entonces."

Después de que Myrdin-nim y Hempel-nim cerraron la puerta y se fueron, me senté en el sofá. Entonces dejé escapar un largo suspiro.

"Haa... No obtuve nada".

Pensé desesperadamente que podría conseguir algo, pero siento que esa esperanza se hace añicos sin piedad.

"---¿Debería pedirle a Karmeut que tome el Crobanlock de Namuel?"

No, ¿se puede hacer en primer lugar? Es un mago. ¿No podría usar magia para ocultar el Crobanlock? Además, todavía no estoy seguro, pero tengo la sensación de que tiene un corazón para Aria, así que ¿no hará que se niegue a entregarlo aún más?

Presioné mis sienes cuando sentí un dolor punzante. Entonces, de repente, un pensamiento vino a mí.

"... para entenderlo como es, y como fue transmitido?"

No sé por qué de repente me vinieron a la mente las palabras de Myrdin-nim, pero me concentré en esa idea.

--Podría haber algo que podría ser una pista. Así es como me sentí. O era un sentido cercano al instinto de un cuervo.

¿Cuál fue la historia sobre el Pájaro Negro? Estoy seguro de que es...

"Un pájaro que se había convertido en las alas del Lobo y volaba hacia el sol. Un animal divino que servía como asistente de Dios. El Pájaro Negro esparció pedazos de sus cáscaras de huevo por el suelo, y le da a los cuervos el papel de comer cadáveres... "

¿Y qué más había?

“---Se dice que deseaba que el cuervo que comió el fragmento volara más alto…”

Altura.

Para volar alto.

Esperaba que el cuervo que se comió la cáscara del huevo del Pájaro Negro, el Crobanlock, volara más alto.

Sin darme cuenta, salté de mi asiento y me puse de pie.

¿Son los cuervos un ave de alto vuelo? No. A veces actuaban en grupo, pero no son básicamente pájaros de alto vuelo. En primer lugar, no hay necesidad de que vuelen alto. Buscar comida, aparearse y dar a luz son cosas que suceden en el suelo.

Un ave de alto vuelo es un ave que viaja miles de kilómetros, o un ave rapaz. Las aves que viajan tienen que volar en las corrientes de aire para poder volar lejos con poca fuerza, y las aves rapaces hacen esto para evitar que sus presas se den cuenta. Teniendo en cuenta la velocidad de un descenso rápido con las alas plegadas manteniendo una gran altura, también es una táctica bastante efectiva.

Pero los cuervos no necesitaban hacer eso, ¿verdad? Entonces, ¿por qué el Pájaro Negro deseaba que volaran más alto? ¿Y por qué el Pájaro Negro vuela hacia el sol?

"¿Es, el cuervo de tres patas...?"

Es el pájaro símbolo de Goguryo1. Se cree que el cuervo de tres patas vive bajo el sol. Pero eso es un mito coreano2...

---Correcto. Este es un juego orientado a las mujeres. Para ser precisos, es un mundo basado en juegos, por lo que es probable que sea heterogéneo.

"---¿En qué estaban pensando los creadores del juego mientras hacían los ajustes?"

Traté de quejarme, pero no hubo respuesta. Aún así, ¡definitivamente es el de tres patas! Aunque no hay evidencia de eso, es mejor pensar que eran similares.

"Vuela alto..."

Un pensamiento se me ocurrió en un instante.

---¿Quieres que volemos muy alto?

"---¡Uf! Qué idea tan simple".

No fue tan malo cuando lo pienso.

"Hmm, ¿tal vez los cuervos que se comieron a Crobanlock no volaron lo suficientemente alto como para encontrarse con el Pájaro Negro?"

Por supuesto, la razón principal es que no hay razón para que conozcan al Pájaro Negro. ¿Qué cuervo volaría alto sin rumbo fijo? No es un ave de rapiña, y no es un ave migratoria que necesita viajar lejos.

Sin embargo, se dice que el Pájaro Negro deseaba que volaran alto. Un animal divino, que no tiene templos ni sacerdotes, lo deseaba.

"---Tengo que creerlo, ¿verdad?"

Es cuestión de hacerlo o no hacerlo. No hay daño en hacer eso. Estaré exhausto en el mejor de los casos.

Si tengo razón, entonces...

Apreté mi puño.

Encontrarme con el Pájaro Negro no significa que pueda obtener poder, ni garantiza que me ayude.

Pero yo soy el que tiene que agarrar un clavo ardiendo. Pensando así, volví a mi forma de cuervo.

Para conocer al Pájaro Negro.

***

 Notas:

1 En la mitología coreana, se le conoce como Samjogo (literalmente 'cuervo de tres patas'). Durante el período de Goguryo, los antiguos coreanos pensaban que el Samjok-o era un símbolo del sol y de gran poder, a menudo representando al Taewang (literalmente 'Emperador' o 'El más grande de los reyes') y la soberanía de Goguryeo. También se creía que el cuervo de tres patas vivía en el sol mientras que un sapo vivía en la luna. El Samjok-o es un símbolo de poder muy respetado, incluso superior tanto al dragón como al fénix coreano.↩

2 En realidad no es solo coreano. Esta criatura mitológica también aparece en las mitologías de China y Japón. 

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close