Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 110

C110

* Punto de vista en 3ª persona

Miel estaba ocupada yendo de aquí para allá.

'El trabajo de un Elementalista es más de lo que esperaba.'

Fue porque estaba ocupado aprendiendo los métodos de aplicación que nunca había pensado en hacer intercambios completos con otros Elementalistas.

'Suspiro...'

Sintiéndose exhausto de repente, suspiró brevemente y se frotó el hombro. Luego sacó algo de ella de su bolsillo.

"... Tengo que darle esto."

Era un artículo que tomó más tiempo de lo que esperaba obtener.

La piedra gris, como si estuviera viva, estaba cambiando de color de un gris cercano al negro al blanco. Era como si las nubes de una tormenta se condensaran en una pequeña piedra.

Miel miró la Piedra Espiritual del Viento por un momento y se la volvió a guardar en el bolsillo. Debido a su rareza, era más seguro entregar la piedra espiritual directamente.

Mientras dejaba escapar un suspiro, expresando su arrepentimiento, escuchó el sonido de alas batiendo en su oído.

"Aquí está, marqués de Albion. Lo estaba buscando".

Al ver que el cuervo se transformaba en una figura humana frente a él, Miel se arrodilló rápidamente sobre una de sus rodillas y adoptó una postura respetuosa.

"Rainelle-nim".

"Encantado de verte, marqués de Albion. Lamento decir esto tan pronto como nos conocimos, pero ¿puedo pedirte un favor?"

"Por favor, dilo".

Rainelle miró perpleja por su actitud de responder sin dudarlo un momento. Después de vacilar un poco, sacudió la cabeza y abrió la boca.

"Préstame el poder del espíritu del viento de alto nivel".

"¿...? ¿Espíritu de viento de alto nivel?"

Rainelle asintió.

Por su seguridad, siempre le asignó un espíritu de alto nivel, pero era difícil adivinar por qué de repente le pidió ese favor.

"Disculpe, Rainelle-nim. ¿Puede explicar por qué?"

Ante eso, Rainelle se mordió el labio inferior. Después de un momento de silencio, ella respondió a su pregunta.

"...Quiero volar alto."

"...¿Sí?"

"Tengo que volar alto. Más que cualquier otro pájaro".

Ante las palabras incomprensibles de Rainelle , Miel la miró inquisitivamente.

¿Alto? ¿Por qué?

"... Lo siento, no pude decirle la razón en detalle. Incluso si se lo digo, no estoy seguro de si me creerá... Entonces, Marqués de Albion, conozco este tipo de La solicitud es difícil, pero por favor. ¿Puedes prestarme el poder del espíritu del viento de alto nivel?"

Ante las palabras, Miel inclinó la cabeza.

'Que quieres decir por favor'? No hay necesidad de eso.

"Por supuesto."

"Gracias, marqués de Albion".

Miel se estremeció por un momento cuando vio que Rainelle le sonreía como si estuviera realmente contenta.

Luego dijo, mientras metía la mano en el bolsillo,

"Rainelle-nim. Tengo algo que darte".

"...? ¿Qué es?"

"Esta es la piedra espiritual que te prometí antes. Contiene el poder de los espíritus del viento".

Diciendo eso, sacó la Piedra Espiritual y se la entregó a Rainelle.

Rainelle, quien lo recibió por reflejo, parpadeó.

"Oh, gracias".

"Dijiste que querías volar alto, así que sería útil".

Ante esas palabras, Rainellel miró la Piedra Espiritual. Mirándola así, Miel infundió su poder mágico para que pudiera ver el espíritu del viento de alto nivel.

Cuando un espíritu apareció de repente cerca de ella, Rainelle se estremeció como si estuviera sorprendida.

"Ayuda de Rainelle-nim".

"... ¿Eso significa que quieres que escuche a ese cuervo y actúe de acuerdo a su deseo?"

Ante eso, Miel asintió con la cabeza. Al ver su actitud, el espíritu se quejó por dentro, pero no habló.

Fue porque por más que dijo que su contratista era Miel, no escuchó ni con los oídos abiertos. Y así, el espíritu se acercó a Rainelle sin decir una palabra.

"---Muchas gracias, marqués de Albion. ¿Cómo debo pagarte?"

"Por favor, no digas eso. Rainelle-nim".

'Cosas como esta no son nada comparadas con ser salvado por ti'.

Tragándose esas palabras, Miel inclinó la cabeza en silencio. Después de una pausa por un momento, Rainelle dijo: "Volveré pronto" y volvió a la forma de un cuervo.

Luego voló alto hacia el cielo azul.

Como ella dijo, alto, muy alto.

 

*Punto de vista de Rainelle

Antes de volar alto, visité a Miel para tomar prestado el poder de su espíritu de contrato.

--- Por supuesto, tengo un contrato con Mui, pero Mui es un espíritu de bajo nivel. Además, me faltaba el ala en comparación con un cuervo salvaje, así que necesitaba ayuda para volar alto. Una ayuda más poderosa que la que puede ofrecer un espíritu de bajo nivel.

Es por eso que agité mis alas con fuerza.

Buscaré ayuda si estoy cansado, pero tendré que hacer todo lo que pueda antes de eso.

Dado que Black Bird es el asistente de Dios y es una bestia divina, pensé que tenía que demostrar que trabajé duro para obtener una respuesta positiva.

Volé alto, preocupándome por qué hacer si el Pájaro Negro pensaba mal de mí.

Fui más y más alto.

A medida que volaba más alto, el aire se volvió bastante frío, lo suficiente como para que mis alas se pusieran rígidas. Además, el viento comenzó a soplar cada vez con más fuerza.

El espíritu del viento de alto nivel envolvió silenciosamente mi cuerpo en su viento. Luego, el frío se fue, pero pensé brevemente en qué hacer con el viento de la naturaleza que comenzó a soplar salvajemente.

¿Debo montar el viento?

Pero, parece que incluso si puedo ir con la corriente del viento, no podré volar más alto. Así que volví la cabeza y miré al espíritu.

Entonces el espíritu agitó ligeramente la punta de sus alas. Después de eso, sentí que mi cuerpo se elevaba. Era como si la parte inferior de mis alas estuviera sostenida.

Entrecerré los ojos y agité mis alas ligeramente. Entonces, mi cuerpo se elevó hacia arriba con facilidad y ligereza. Era incomparable a cuando volaba solo. Me quedé estupefacto, ya que se sentía como si estuviera subiendo las escaleras antes, y ahora había subido a una escalera mecánica.

Giré la cabeza y miré al espíritu. Luego miró hacia atrás como si estuviera preguntando: "¿Está bien?"

... Asentí con la cabeza cuando me sentí apuñalado por la figura del espíritu, que de alguna manera estaba lleno de insatisfacción.

Bueno, no sería agradable escuchar las órdenes de un simple cuervo.

Pero ahora no tengo más remedio que volar alto. Esta es solo una posibilidad de paja, pero es mejor que nada.

Continué aumentando mi altitud al recibir el poder del espíritu. ... aún así, las dificultades seguían siendo las mismas. Incluso si subes las escaleras o te subes a la escalera mecánica, sigue siendo difícil. Por supuesto, se necesita menos energía, pero...

¿Cuánto tiempo tengo que subir?

La dificultad mental me hizo gemir por dentro. Batí mis alas.

¿Debería rendirme y bajar? No hay garantía de que alguna vez me encuentre con el Pájaro Negro de esta manera, ¿así que tal vez he sido demasiado optimista?

La idea de rendirme vino corriendo a través de mí. Fue una pena que hubiera volado tan alto, pero aun así fue muy difícil.

¿Debería rendirme o no? Estoy tan cansada que quiero descansar. Pero es un desperdicio cuando he llegado a tanta altura.

...el cielo se oscureció de repente cuando mi mente se complicó con varios pensamientos.

¿Qué? ¿Son estas nubes?

Pero cuando volé antes, no había tantas nubes...

Sin darme cuenta, levanté la cabeza y abrí el pico sin darme cuenta de lo que veía. Si hubiera estado en forma humana, la vista me haría frotarme los ojos, dudando si lo que veo es real.

Había un pájaro.

Un pájaro gigantesco con tres pares de alas y plumas negras brillantes. Las patas también tenían plumas al igual que los tres pares de alas, por lo que si no miraba con cuidado, parecería que había cuatro pares de alas.

Tenía plumas negras como un cuervo, pero en sus alas, cuello y alrededor de los ojos, plumas doradas formaban un delicado patrón como si hubiera sido pintado. Las largas plumas de la cola, parecidas a las de un fénix, también ondeaban maravillosamente en negro y dorado.

El pájaro negro, que batía lentamente sus enormes alas, giró la cabeza y me miró. Sus ojos, una mezcla de rojo y dorado, recordaban al sol.

"Eres el primer niño que ha volado hasta aquí".

Se puede escuchar una voz cálida. Era una voz cálida, cómoda y gentil. Como la voz de una madre que llega a los oídos de un niño que nada en el líquido amniótico.

"Acércate, mi querida y dulce niña que volaba alto".

Independientemente de mi voluntad, mi cuerpo subió y subió. En solo un momento, estaba volando cerca de la cabeza del Pájaro Negro.

Los ojos que abrazaban el sol se curvaron suavemente. Su gran pico negro resonó y su voz resonó en mi cabeza,

"Niño que comió mi fragmento, el primero en volar alto, ¿quieres conocerme? ¿Quieres hablar conmigo? Déjame escuchar tu voz, tus pensamientos. El trabajo de la tierra".

Era como si este Pájaro Negro fuera una abuela o un abuelo que sentó a su nieta en su regazo y le preguntó qué hizo hoy. Sin que yo lo supiera, la suave voz hizo que mi corazón se acelerara.

"Gau... (Disculpe...)"

"Sí, cariño. ¿Qué quieres decir?"

"---Caaw... (---Me duelen mucho las alas...)"

"Oh, vaya. Debe haber sido difícil para ti, que eres delicada".

De repente, nubes blancas se juntaron a nuestro alrededor. Cuando las nubes hinchadas se juntaron, el Pájaro Negro aterrizó en la nube como si me dijera "Tú puedes hacer esto".

Yo también pisé la nube mientras prestaba atención al Pájaro Negro que estaba sentado cómodamente en la nube como si estuviera sentado en un sofá. Entonces, mis ojos se abrieron ante la sensación que sentí en mis pies.

Era suave como el algodón, y no había nada como la sensación de estar enredado. El agradable frescor pareció refrescar mis pies que se calentaban de tanto moverse, así que inflé mis plumas sin darme cuenta.

"¿Estás bien ahora, bebé?"

"Caaw. (Gracias.)"

"Sí. Me alegro de que estés bien".

El Pájaro Negro fue muy amable. Parece como si hubiera estado esperando este momento...

¿Estoy equivocado?

"¿Cuál es la razón por la que mi dulce bebé voló tan alto?"

Tragué mi saliva ante las palabras del Pájaro Negro que gentilmente hizo la pregunta.

El propósito original era encontrarte y ganar poder.

Pero cuando pienso en lo que he pasado mientras poseía un cuervo, siento ganas de llorar de adentro hacia afuera.

Deterioro intelectual!! Crowización 1 ! ¿Qué puedes hacer? Por supuesto, puede que no sea culpa del Pájaro Negro, ¡pero al menos sigue siendo divino!

"Caaw, caaw. (Quiero saber por qué me convertí en cuervo, y también hay otras razones)".

Las palabras que salieron de mi boca, o más bien de mi pico, fueron reflexivas. Fue como si varios pensamientos surgieran de la nada al mismo tiempo y pelearan entre sí sobre quién debería ir primero. ...Habiendo dicho eso, realmente me preguntaba,

¿Por qué estoy poseyendo un cuervo? ¿Por qué? ¿Para qué?

El Pájaro Negro parpadeó lentamente, luego preguntó mientras inclinaba su cabeza ligeramente hacia un lado,

"---¿Odias a los cuervos?"

"Caaw, caw caaw. (No es que lo odie, pero es más estúpido e instintivo que cuando era humano)".

El Pájaro Negro escuchaba con calma. Entonces, por alguna razón, me emocioné, y las palabras que tenía almacenadas en mi interior salieron a borbotones,

"¡Caaw, caaw! ¡Caaw, caaw, caaw! ¡Caaw, caaw! ¡Caaw, caaw! (¡Si esto fuera un juego o una novela, me habría sentido muy insultado al verlo! Era un ser humano, pero mi pensamiento se volvió estúpido y simple, como un niño! No importa cuán estúpido sea, ¡era un humano! No tenía talento ni era un genio, pero aun así, ¡al menos no actué simple!)

El Pájaro Negro parpadeó lentamente. Luego abrió un poco el pico,

"Entonces, ¿eres infeliz?"

Ante esas palabras, me quedé sin palabras.

"¿Tu vida es infeliz porque eres más tonto y más simple de lo que eras cuando eras un ser humano?"

Cuando me preguntan si soy infeliz, no lo soy... No podría decir que soy infeliz. Por supuesto, mi ala fue atravesada por una flecha, rota, y ese bastardo de Luwellin me golpeó... pero no puedo decir que sea infeliz.

No, mi vida es bastante lujosa. Puedo jugar con joyas, y mi lugar de vida es elegante...

Sobre todo, conocí a Karmeut.

"---Caw. (---No.)"

"No entiendo completamente tu analogía, pero sí entiendo que te preocupas por los ojos de otras personas. Así que déjame preguntarte. ¿Las hienas cambian su forma de vida porque su grito suena como una burla y los humanos las odian por robar y comer? ¿Los cadáveres? ¿Las serpientes tratan de no mover la lengua porque se ve como espeluznante?

El pájaro negro extendió un ala.

"¿Hay un animal que escuchó a los humanos y cambió su forma de vida?"

Si existe tal animal, no debería ser difícil para un cuidador del zoológico. Criar animales no será difícil.

"Caw. (No.)"

"Solías ser humano, pero ahora eres un cuervo. Por lo tanto, ignora las miradas humanas. Un pájaro volador no entiende la mente de un pez que nada en el mar".

Después de decir eso, el Pájaro Negro agitó sus alas ligeramente y continuó diciendo:

"No importa cómo te vean los demás. Tu vida es para ti. Realmente no importa lo que piensen los demás. Así que no pienses en eso".

El Pájaro Negro dijo con una voz tranquilizadora.

***

 Notas:

1  ¿Es eso siquiera una palabra? ↩

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close