Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 111

C111

*Punto de vista de Rainelle

"Caaw. (Ese podría ser el caso.)"

Sí, puede ser así. ¿Qué animal cambia sus hábitos después de ser evaluado por un humano? Los pájaros vuelan, las serpientes se arrastran y las hienas actúan como carroñeros.

Si quisiera vivir como un cuervo, ese pensamiento sería realmente inútil. ¿Cuál es el punto de preocuparse por lo que otros piensan? Estoy ocupado sobreviviendo.

Pero, no estoy viviendo solo como un cuervo, ¿verdad?

"Caaw. (Pero no es tan simple para mí.)"

"¿Qué quieres decir?"

"Caaw. Caaw. Caaw. (Tengo un compañero humano. Así que necesito inteligencia. Y desearía tener el poder para protegerlo)".

El Pájaro Negro parpadeó. Luego inclinó la cabeza y dijo:

"¿Te apareaste con un humano que no podía volar? ¿Por qué hiciste eso?"

"Caaw. Caaw. (Me enamoré de él. No sé por qué.)"

Sí, no sé por qué. Pero me enamoré de él. Lo suficiente como para querer poder para él.

"Caaw, caaw. (Para estar con él, tengo que pensar como un humano).

Ahora, Karmeut está bloqueando los problemas, pero no es fácil tratar con los nobles. Si alguna vez llego a casarme con él, habría una montaña de cosas por venir.

"Caaw. Caaw, caaw. (Debo tener poder. El poder para protegerme a mí mismo y para protegerlo a él)".

No tengo poder en este momento. Ni siquiera tengo la fuerza para protegerme. Aunque Miel me es leal, estoy inquieto ya que no tengo poder propio.

Karmeut es el emperador. El lugar donde vivimos es el Palacio Imperial. Si no tengo mi propio poder, entonces... las cosas se pondrán más difíciles para Karmeut en muchos sentidos.

"Caaw. (Por favor ayúdame.)"

Lo dije con todo mi corazón.

Ayuda. Ayúdame. Me es imposible ahora mismo. Si Namuel se vuelve loco en el futuro, solo puedo quedarme quieto y verlo morir. Odio eso. ¡No quiero eso! ¡No!

"¿Volaste tan alto por eso? ¿Porque necesitas ayuda? ¿Porque quieres protegerlo?"

Asentí a eso.

"Caaw. (Ayúdame.)"

El Pájaro Negro no abrió la boca por un tiempo. Después de un pesado silencio, el Pájaro Negro abrió su pico,

"Estás al lado de un hombre con la sangre de Wolf".

Me estremecí ante esas palabras.

¿Estabas mirando?

"Un ser humano que es amable y gentil contigo. Te ama".

Me quedé en silencio, sin saber qué decir. Incluso si lo supiera, no podría decir nada porque tenía miedo de que el Pájaro Negro no me ayudara.

"¿Tienes miedo?"

Dudé, sin saber el significado de esas palabras. Entonces el Pájaro Negro habló amablemente,

"¿Tienes miedo de ser una carga para él porque carece de poder? ¿Qué pasa si no te ayudo?"

Sus ojos que se parecían al sol brillaron.

"Estás pensando '¿y si muere?' "

No pude decir nada ni tomar acción contra el Pájaro Negro que habló como si estuviera mirando dentro de mi mente. Entonces el Pájaro Negro bajó la cabeza, frotó con cuidado la punta de mi pico y dijo:

"No tengas miedo, no quise criticarte".

La sensación del pico conmovedor era firme pero cálida. Se sentía cálido como el café preparado en una máquina expendedora en invierno. Era como si me fuera a derretir la parte tocada.

"Es solo... es asombroso. El hecho de que un cuervo con alma humana volara más alto y me encontrara por primera vez".

"---Caaw? (---¿No crees que soy egoísta?)"

"¿Egoísta? ¿Qué quieres decir?"

Por el contrario, la reacción del Pájaro Negro, que ladeó la cabeza como si no entendiera, fue sorprendente.

¿Oh? Como quería conocer a esta deidad porque quería poder, pensé que sería como: “¿¡Quieres poder, insolente!? ¡Toma el castigo del cielo!” . ¿Y estaba preparado para que un rayo cayera sobre mí…?

"¿Quieres poder? ¿Quieres proteger a tu amada? ¿No es eso normal? Tu deseo es natural, porque uno necesita fuerza para proteger a su pareja y a sus crías. Por supuesto, fue inesperado que vinieras a mí por eso". ."

Diciendo eso, el Pájaro Negro se rió un poco.

"Es irónico, ha habido muchos cuervos que se comieron mis pedazos de cáscara de huevo, pero el que me alcanzó eres tú, que tienes un alma humana".

El Pájaro Negro, que se sacudió las plumas una vez con un suspiro de alegría o pesar, continuó:

"No. Más bien, ¿podría haber sido por qué pudiste llegar a este lugar? Un cuervo que ama a un lobo. Es mi hijo. Mi querido hijo, quien es el primero en conocerme, dime tu deseo".

"---Caaw? (---¿Me escucharás?)"

"¿No trataste de llegar hasta aquí? Aunque tomaste prestado el poder de un espíritu, no lo habrías tomado si no hubieras pensado en venir aquí".

El Pájaro Negro bajó la cabeza y me miró a los ojos.

"¿No es así de desesperado que estás? Él es tan precioso para ti y no quieres perderlo, así que viniste a verme".

Sí. Así que busqué el Pájaro Negro. Volé tan alto, pensando que no tenía nada que perder.

Conocerte.

No había ninguna garantía de que encontraría al Pájaro Negro y mi deseo se haría realidad. Pero tuve que agarrar la paja y vine aquí porque quería poder.

Y el Pájaro Negro estaba dispuesto a escuchar.

No fui tan estúpido como para perder la oportunidad que estaba justo frente a mis ojos.

"Caaw. Caaw caaw. Caaw. (Quiero poder. El poder para proteger a mi preciado compañero. No quiero ser solo protegida por él)".

Al escuchar eso, los ojos del Pájaro Negro se suavizaron.

"Sí, los compañeros son compañeros que se protegen entre sí. El primer niño en llegar a mí. Un niño con alma humana. Esa sabiduría y seriedad me han sido transmitidas".

El Pájaro Negro extendió todas sus alas. Seis enormes alas negras cubrieron el sol y brillaron negras.

"Mi niño que ama a un lobo. Niño encantador que quiere ser su compañero. Tu deseo se hará realidad. Porque eres como nosotros".

***

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

De repente, sintiendo como si algo hubiera sido cortado, los ojos de Miel se abrieron como platos.

"¡---!"

Poniendo su mano sobre su pecho donde su corazón latía con fuerza, apretó su agarre.

No era un sentimiento familiar. Sin embargo, instintivamente supo lo que había sucedido.

'El Espíritu regresó al reino de los espíritus. Si hubiera sido una invocación inversa, lo habría sentido físicamente con mi cuerpo, así que no es eso.

'Pero, el problema es que el Espíritu que regresó al reino de los espíritus era el espíritu del viento de alto nivel. Se lo envié a Rainelle-nim para ayudarla, pero ¿por qué el Espíritu regresó al reino de los espíritus?'

Miel convocó apresuradamente al espíritu. Entonces apareció el espíritu con el viento.

"¿Qué está pasando? ¿Por qué volviste al reino de los espíritus? ¿Qué pasa con Rainelle-nim?"

El Espíritu entrecerró los ojos. Entonces respondió mientras agitaba sus alas ligeramente.

"El cuervo está a salvo. Y es un lugar en el que no debería estar, así que he regresado al reino de los espíritus".

"¿Dónde no deberías estar...? ¡¡Qué---!!"

"No tengo autoridad para hablar. Si tienes curiosidad, pregúntale directamente al cuervo".

"Tú---!!"

"Sobre todo, el cuervo está a salvo. Llegará pronto".

Luego, como si no quisiera decir nada más, el espíritu regresó al reino de los espíritus. Al ver eso, Miel apretó los puños y tembló.

"¡---! Este no es el momento. ¡¡Tengo que decirle al Emperador---!!"

Miel caminó rápidamente con un sentimiento de urgencia. Si no fuera por el Palacio Imperial, ya habría corrido.

"¡---!"

Sin embargo, Miel no pudo continuar con lo que se había propuesto. Porque encontró un objeto que se hacía cada vez más grande en un lado del cielo azul.

Miel no fue la única que lo descubrió.

Las personas en el Palacio Imperial y la Capital que miraban al cielo comenzaron a moverse cuando lo vieron. Y aquellos que miraron hacia el cielo por eso terminaron abriendo los ojos con sorpresa mientras miraban al pájaro negro que crecía.

Por un momento, el pájaro con plumas negras era lo suficientemente grande como para confundirlo con un Wyvern. Brillantes plumas negras brillaban cada vez que batía sus alas.

El interior de las alas estaba lleno de patrones dorados como bordados. Y la cola larga soplaba en el viento.

El pájaro negro, con sus ojos violetas centelleantes, rodeó la Capital y voló hacia el Palacio Imperial. Luego, como si contemplara dónde sentarse, comenzó a rodear lentamente la parte superior del Palacio Imperial.

La gente dentro del Palacio Imperial estaba alborotada. No había más remedio que estar ansioso cuando un gran pájaro, que nunca antes se había visto, volaba en círculos sobre el Palacio Imperial.

"¡¡Su Majestad el Emperador!!"

"¡Su Majestad! ¡Es peligroso! ¡Date prisa y refúgiate!"

La llamada apenas hizo recobrar el sentido a Miel. Al ver al Emperador caminando desde lejos, se acercó apresuradamente a Karmeut.

"Su Majestad el Emperador".

"Marqués de Albion. ¿Qué podría ser?"

La voz del Emperador no estaba relajada, como si tuviera los nervios de punta. Saboreando la sensación de que sus agudos y brillantes ojos dorados parecían estar a punto de devorarlo, Miel tragó saliva.

"No. Solo hay una vez que muestras esa actitud. ¿Dónde está Rainelle? Marquis Albion".

Miel vaciló ante esa pregunta. Al verlo así, el Emperador se impacientó.

"Respóndeme, marqués de Albion. Cuando me quede paciencia".

"Que---"

Era el momento en que Miel intentaba responder, pensando si contar primero el comportamiento inesperado del Espíritu o la petición de Rainelle de tomar prestado su espíritu.

El aire tembló y se escuchó un sonido.

Era un sonido alto y bajo. Las cabezas de todos se volvieron hacia el cielo ante el sonido de la melodía.

El pico del pájaro negro estaba ligeramente abierto. El pájaro se cernía lentamente sobre el Palacio Imperial, emitiendo un sonido de llanto como una canción. -En el largo y elegante cuello del ave, había algo brillante.

Los ojos del Emperador se abrieron cuando lo vio. Luego murmuró sin darse cuenta,

"¿Rai, nelle?"

Los ojos morados del pájaro negro se volvieron hacia él. Era muy familiar para Karmeut.

El pájaro dejó de revolotear alrededor del Palacio Imperial y comenzó a batir sus alas en su lugar. Dejó escapar un breve grito de alegría y luego aterrizó en la pared del palacio.

Tal vez considerándolo una oportunidad, los caballeros, magos y espíritus intentaron atacar.

"¡¡Deténgase!!"

A la orden del Emperador, la gente se detuvo. Sin embargo, aunque pudieron detener su ataque, no pudieron hacer nada con la magia que ya había sido lanzada.

El pájaro negro parpadeó. Luego atrapó la bola de fuego que volaba hacia ella con su pico. Como la gente menos lo esperaba, el pájaro se tragó la bola de fuego como si estuviera comiendo una deliciosa fruta.

La gente estaba muy nerviosa ante esa vista. Incluso si fuera un wyvern, a menos que fuera un tipo que vive en la zona de lava, recibiría daño si fuera atacado con eso.

Era la primera vez que un monstruo se tragaba una bola de fuego como si estuviera comiendo fruta. Incluso si tenían condiciones físicas superiores a las de los humanos, no había muchos monstruos que fueran duros por dentro. Lo fue aún más para el tipo que puede tragar bolas de fuego. Incluso si lo hubiera, no había ningún pájaro negro entre ellos.

Ya sea que conociera o no la mente de la gente, el Emperador se acercó lentamente al pájaro.

Ignorando a todos a su alrededor que gritaban que era peligroso y me decían que lo evitara, Karmeut continuó acercándose lentamente a ella y habló en voz baja.

"... ¿Rainelle?"

Ante eso, los ojos del pájaro negro se inclinaron suavemente. El pico recto y suave se abrió levemente, y una voz juguetona respondió:

"¿Qué pasa, Karmeut?"

Miel estaba asombrado. No, todos excepto Karmeut estaban asombrados.

'¡¿Rainelle?! ¿La próxima emperatriz? ¡¿Estoy seguro de que era un cuervo...?!'

Karmeut se rió un poco. Luego extendió una de sus manos hacia el pájaro negro y dijo:

"Me asustaste, Rainelle. ---Ven aquí".

Ante esas palabras, el pájaro negro extendió sus alas. Voló como si flotara y se acercó a él.

El tamaño del pájaro negro disminuyó gradualmente a medida que las plumas negras revoloteaban. A través de las plumas negras que revoloteaban, una mujer con un vestido negro, con grandes alas negras en la espalda, literalmente voló hacia él y lo abrazó.

"¡Sorpresa! Yo también estaba sorprendido".

El Emperador sonrió suavemente ante el acto de Rainelle de doblar los ojos mientras sonreía inocentemente. Luego abrió la boca mientras se separaba suavemente,

"¿Puedes explicar en detalle lo que pasó?"

"Sí, por supuesto."

Rainelle asintió con la cabeza mientras agitaba ligeramente las alas de su espalda. Debido a eso, su cabello negro revoloteó ligeramente en el aire.

"¡¡Rainelle-nim!!"

"Ah, marqués de Albion".

Mirando al Elementalista que se acercó con una cara un poco cansada, Rainelle asintió con la cabeza. Luego dijo con una expresión de disculpa:

"Lo siento. Hice que te preocuparas".

"¡Me alegro de que estés a salvo---! Esto, lo que es..."

Rainelle se rascó la mejilla con el dedo índice al ver a Miel tartamudeando como si estuviera realmente confundido. Miró alternativamente a Karmeut y Miel, luego dijo:

"---Creo que necesito explicar lo que sucedió. ¿Podemos cambiar de ubicación, Su Majestad?"

"---¿Con el Marqués Albion también?"

"Él me ayudó, así que creo que él también merece escucharlo".

Ante eso, Karmeut asintió con un suspiro.

***

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close