Una Transmigrante (Novela) Capitulo 89

C89

Kyaaaaaa-!

La Reina Arpía se precipitaba con una voz aguda. Su aparición con sus garras levantadas por la excitación, como para desgarrarnos, era amenazante.

Sin embargo, conocer al jefe fue bienvenido como siempre.

<Parece que vino en persona.>

"Estoy agradecido."

No había necesidad de atrapar otra arpía. Podemos ocuparnos primero del jefe y ocuparnos de los rehenes lentamente.

Miré la espada de Serpens en mi mano. La luz blanca añadió vigor a la hoja. Tomando una respiración profunda, continué levantando el aura.

'Con este golpe, tomaré sus alas de un solo golpe...'

Eso fue entonces.

Shhhhwii! ¡Whirick!

"Ah".

Thesilid dejó escapar una suave exclamación.

"¿Eh?"

<¿Eh?>

Agnes y yo estábamos aturdidos.

¡Solapa! ¡Solapa!

La Reina terminó su negocio y se fue volando sin remordimientos.

“……”

Mis ojos aturdidos estaban fijos en las garras de la Reina.

Porque Thesilid estaba colgando allí.

En otras palabras, la situación actual es.

'¡El débil protagonista fue secuestrado por el jefe!'

Mi cara se puso pálida.

—¡Terry!

La Reina Arpía era tan rápida que la silueta ya era pequeña y parecía derretirse en la puesta de sol.

<No, ¡¿por qué no puede evitar eso?! ¡Incluso si ahora está vacío, es un cuerpo que alcanzó el nivel de experto!>

"¡Lo sé!"

¿Sus reflejos también estaban nerfeados? Si ese es el caso, ¡deberías habérmelo dicho con anticipación!

<Ah, de todos modos, no ataques primero. La altitud es demasiado alta. Si la reina arpía no logra agarrarla, será derribada.>

Fue.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario
El Thesilid actual no tenía ni aura ni poder divino para proteger su cuerpo. Si cae desde esa altura, seguramente morirá.

['El Dios que construye el mundo' está desconcertado por el desarrollo inesperado.]

['The Spoiler Inspector' se sorprende al ver por primera vez en el escenario, una arrogante Reina Arpía se encuentra con los invitados en persona.]

['The Scales that Judges the Soul' te consuela diciendo que ella no cree que la Reina lo mate de inmediato, ya que ha hecho todo lo posible para atraparlo.]

"Vaya, démonos prisa".

Levanté la cabeza y miré al cielo.

beso hola hola!

Justo a tiempo, vi una arpía dando vueltas, haciendo un sonido como si se estuviera riendo de mí.

¿Cómo te atreves a volar bajo sobre mi cabeza en un momento como este? Está bien, decidí que vas a ser tú.

Mierdaaaa!

La Cuerda del Arpa del Rey Espíritu se extendió de mi mano y se envolvió alrededor del cuello, las piernas y las alas de la arpía.

¿Qué?

"Baja."

Kieeeeee!

¡Ruido sordo!

Derramé curas sobre la arpía que se había caído y estaba sangrando en el suelo. Envolví la cuerda alrededor de su cuello para hacer una rienda y subí.

“Si no quieres morir, vuela al nido de tu madre”.

Kyoo!

Gracias a la arpía que escuchó bien, pude perseguir rápidamente a la Reina Arpía. Pero mis entrañas eran una batata quemada.

“Reina Arpía……”

No quiero ni imaginar lo que pasará si llego tarde.

¡Ruido sordo!

Finalmente, llegamos al nido del cráter, la zona del jefe. Salté de la espalda de la arpía, que había aterrizado como loca, y miré a mi alrededor.

Huevos coloridos puestos por la Reina. Una prisión de madera donde los hombres cansados ​​fueron encarcelados.

Pasó junto a ellos hasta el centro del nido.

El cabello plateado de Thesilid se reflejó en mi visión. Estaba en una confrontación cara a cara con la Reina Arpía.

"¡Thesilid, estás bien-!"

De paso.

"Tu que……?"

La escena frente a mí era completamente diferente de lo que me preocupaba.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing
"Kihihi, esta es la primera vez que veo a un hombre bonito como tú".

La Reina Arpía se sonrojó, mientras sentaba cómodamente a Thesilid donde sus plumas de cinco colores estaban esponjosas.

No te obligaré. ¡Incluso quiero tener tu corazón también! ¡Sé mío por tu voluntad!”

“¿Eres monógamo?”

"¡Si quieres, echaré a todos los demás y haré un nido solo contigo!"

“Aún así, es difícil porque es un cuerpo que juré dedicar a la iglesia”.

“¡¿Un cuerpo que juraste por Dios?! ¡Ay, estoy aún más emocionado de ser el primero!

……No puedo escuchar esto más.

Un poder divino como llamas envolvió mi cuerpo.

Levanté la mano y apunté a la Reina Feliz.

“Castigo sagrado”.

"¡Dulceeeeeek!"

“Vencemos al Mal”

"¡Keeeeeeee!"

"Luz pura"

"Guau……"

[<Sistema> ¡Felicitaciones! Derrotaste al dueño de la mazmorra 'Reina Arpía Pignellis', 780 en el Mundo Demoníaco.]

La reina arpía era el objetivo de la habilidad 'Reversión de la depredación', por lo que mis ataques eran muy agudos. Al final, la lujuriosa Reina se derrumbó en cenizas sin dejar rastros.

<Realmente no querías verla más, ya que fuiste directamente con el poder divino antes de usar el aura.>

"Sí."

['The Scales that Judges the Soul' se ríe del hecho de que la feromona más hermosa del mundo trasciende las razas.]

Extendiendo mi mano, levanté a Thesilid de las plumas.

"Me alegro de que no haya sido grave".

Todo es gracias a ti. Fue una experiencia fresca”.

“¿Una nueva experiencia?”

Pensé que estaba hablando de ser propuesto por una raza diferente.

“Es la primera vez que alguien viene a salvarme tan rápido”.

“……”

Tenía el talento para exponer cosas tan saladas con una cara tranquila.

"Uh, bueno, primero salvemos al rehén".

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing
"Sí, Ellet".

Thesilid y yo nos dispersamos y liberamos a los rehenes. Derramaron lágrimas de alegría cuando me vieron vencer a la Reina.

“Hic. Gracias por salvar mi vida. Si no fuera por el sacerdote, mi vida habría terminado miserablemente... ¿cómo debo devolver este favor...?

“Nunca soñé que tú, sniff, matarías a la temible arpía tan fácilmente. E-es un gran honor que una gran persona me salve la vida…”

“Sniff, ¿hay algo que pueda hacer? ¡Quiero pagarte, Sacerdote!”

Estaba tratando de decir que estaba bien y rechazarlos cortésmente, pero de repente recordé algo.

“Todo esto es una bendición de Dios, así que espero que le den las gracias a Dios más que a mí”.

“¡Ay! Gracias a Dios……!"

Comprendieron el significado de inmediato y apareció un mensaje como prueba.

[<Sistema> Ateos convertidos en creyentes.]

['El Dios que construye el mundo' está encantado.]

Esto condujo al inicio de un negocio piramidal.

Después de abrir la puerta y dejarlos salir primero, Thesilid y yo buscamos artículos.

[<Item> 'Pluma de cinco colores'

Las plumas de la Reina Arpía, más coloridas que las de un pavo real

Si lo tienes, evita que uno caiga y muera una vez.]

“……”

“……”

Además de ser una basura de un solo uso, ¿me estás dando esto ahora? ¿Me estás tomando el pelo?

"¿Te gustaría, Terry?"

"Gracias. Era justo lo que necesitaba.”

El buen personaje principal dejó escapar un suave gracias, sin una pizca de emoción, y aceptó el artículo.

Salimos de la mazmorra.

Esto completa el barrido de los bandidos. Miré la luna real en lo alto del cielo nocturno y la sugerí.

“Hoy, vamos a dormir a la casa del jefe de la aldea. Debe estar vacío allí.

"Buena idea."

"¿Cuál es el próximo grupo de bandidos que vamos a seguir?"

Fue cuando me dispuse a poner el destino en el mapa del sistema.

“Ahora estoy pensando en ir a otro lado”.

¿Otro lugar?

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario
A mis ojos inquisitivos, me dio una brillante sonrisa.

“Porque no puedo seguir siendo tu carga”.

Era una sonrisa con un alto contenido de azúcar propia de una batata.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close