Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 99

C99

*Punto de vista de Rainelle

Esto es peligroso.

Traté de enfriar el calor en mi cara.

Aww, Caramba, esto es muy difícil de decir. ¡Tan embarazoso! ¡Me hace cosquillas el corazón!

No podía girar la cabeza porque no me atrevía a mirar la cara de Karmeut, pero de repente mi cuerpo cayó hacia atrás.

"¡¿Oh?!"

Grité de sorpresa, luego tragué mi saliva un segundo después. Porque Karmeut estaba justo en frente de mi cara que miraba hacia arriba.

Su apariencia era diferente a la habitual hasta que no puedo encontrar ninguna palabra. Fue como...

Es como si hubiera despertado sus instintos---?!

¡Esperar! ¡¿Instinto?! Y me confesé, ¿verdad? ¡Aunque tomé la forma de un cuervo, incluso vivíamos juntos (?) en la habitación!

Es así, ¿verdad? ¡¿Ocurrirá?! ¿Será mi primera vez así?

Mi corazón se aceleró. Cuando mis delirios se descontrolan, una voz grave llega a mis oídos.

"Rainelle".

¡Eh! ¡¡Si dices mi nombre con una voz tan sexy que hace que mi columna se estremezca, mi corazón está en peligro!!

"¡¿Qué, qué es---?!"

"Te lo dije antes. Si quieres aparearte, si necesitas un macho, solo dímelo. Dejaré que lo experimentes y te satisfaga".

¡Argh! ¡¡El deseo negro que está enterrado en la esquina de mi cabeza!! ¡¡Mencionar esas palabras es---!!

Ni siquiera pude responder mientras mi rostro ardía, pero Karmeut continuó hablando con una sonrisa y una voz más baja de lo habitual.

"¿Quieres experimentarlo ahora?"

Diciendo eso, besó a este humano, no, cuervo, no, humano, sin darme la oportunidad de responder completamente.

"S.M---!"

El beso repentino fue tan profundo y pegajoso. Mi espalda tembló ante sus acciones de tocar mis dientes y entrelazar mi lengua.

Puse una mano en su pecho para tratar de decir algo y alejarlo, pero el intento se detuvo cuando me agarraron la muñeca y me presionaron contra el sofá.

"¡---!"

El beso se hizo un poco más profundo cuando movió la cabeza ligeramente. Sentí su cabello dorado haciéndome cosquillas en las mejillas y finalmente cerré los ojos.

"... eh..."

El largo beso había terminado. Fue un beso tan profundo que mi cuerpo se calentó sin darme cuenta.

Lo miré con la cara sonrojada. Sentí un hormigueo en la espalda ante su mirada acalorada.

Ronroneó suavemente. Besando mi mejilla y el puente de mi nariz, susurró,

"Te amo, Rainelle".

Se sentía más descarado, más instintivo que nunca. Pero aún así, no tuve más remedio que empujarlo hacia atrás.

"Eh, espera..."

"En este momento, no puedo soportarlo".

Mi cuerpo tembló ante el sonido de su voz baja y gruñona. Después de que respiró hondo y luego exhaló lentamente, los labios de Karmeut tocaron mi nuca y me estremecí automáticamente.

"No seré rudo, así que está bien".

"Mmm..."

Mi cuerpo naturalmente se calentó por su susurro lento y seductor y la sensación de la luz succionando mi nuca.

"Déjate a mí".

Con una voz llena de calor, sus ojos, que hablaban con más cariño que nunca, brillaban suavemente, por lo que mi cuerpo se relajó.

Cerré los ojos cuando sentí que el cuello de mi ropa se abría lentamente. ... No hacía frío. Porque el calor me envolvió de inmediato.

***

 

*Punto de vista de Karmeut

Saboreando el calor de sus brazos, Karmeut abrió los ojos.

"...Umnn..."

Su cuerpo se estremeció ante el breve gemido de Rainelle. Luego, con cuidado de no despertarla, la agarró por la cintura.

Rainelle dio vueltas y vueltas por un momento, luego hundió la cabeza en sus brazos y respiró hondo. Una sonrisa se dibujó en sus labios cuando ella inclinó su cuerpo contra él sin defensa.

"...Finalmente."

Todo su cuerpo temblaba de alegría por el hecho de que finalmente la había alcanzado, sintiendo que su cuerpo y su mente ahora estaban conectados.

Reprimiendo ligeramente su felicidad, Karmeut besó su blanca frente.

Rainelle, que frunció el ceño ligeramente como si tuviera comezón, negó con la cabeza ligeramente. La sensación de no querer despertarla y las ganas de tocarla un poco más chocaron en Karmeut.

Recordó lo que pasó anoche.

Fue una época cálida, dulce, plena y feliz.

"Oh", murmuró brevemente y chasqueó la lengua. Fue porque su cuerpo estaba lo suficientemente caliente como para sentirse incómodo solo de pensarlo.

Tendré que aguantarlo. He hecho suficiente ayer.

Quería ser considerado a su manera, pero tuvo que soportar aún más porque había una guerra en su mente.

"Haa..."

Después de exhalar, Karmeut perseveró. Pensó en convertirse en lobo, pero no quería perder ese calor.

Por lo tanto, luchó por cerrar los ojos, reprimiendo los pensamientos que seguían acudiendo a su mente: el dulce aroma y la piel suave.

Si cierro los ojos, imagino que será más fácil de soportar.

 

*Punto de vista de Rainelle

Abrí los ojos cuando sentí un toque cálido y firme. Todavía me siento somnoliento y somnoliento.

"¿Estás despierta, Rainelle?"

Lentamente asentí con la cabeza ante la voz que vino con un suave toque en mi frente.

"Mmm---"

"¿Tienes hambre? ¿O te gustaría dormir un poco más?"

La suave y suave voz gradualmente aclaró mi mente. Entonces me di cuenta de que estaba frente a los ojos de Karmeut.

—¿Ka, Karmeut?

"¿Qué pasa, Rainelle?"

Estaba un poco confundido por la forma en que hizo esa pregunta casualmente.

¿Soy un humano ahora? Y también es humano. Uh, así que... anoche...

El calor se apresuró a mi cara cuando recordé mis recuerdos de la noche anterior.

"Eh, ayer..."

La sonrisa de Karmeut se ensanchó ante esas palabras. Luego susurró con voz astuta:

“Ayer… ¿Qué? Si no puedes recordar, no sería mala idea hacerlo de nuevo…”

Mientras decía eso, me levanté en una respuesta natural al toque que descendió suavemente por mi cintura. Pero al momento siguiente, sentí un hormigueo en la parte inferior de la espalda y tuve que volver a acostarme mientras gemía.

"¿Estás bien?"

Entonces, tan pronto como apoyó mi cuerpo mientras me miraba con preocupación, de alguna manera me molesté.

Hah, ¿quién me hizo así? Mu, por supuesto, yo también... lo disfruté, pero... ¡¡uhhh, huhu---!!

"Uuh, mi cintura..."

"...ah."

Después de una breve exclamación, Karmeut se quedó en silencio por un momento. Luego tomó mi mano y comenzó a masajear suavemente mi cintura.

"Oh..."

"Lo siento, creo que te presioné demasiado".

El roce mientras decía eso fue tan exquisito que sin darme cuenta relajé mi cuerpo.

"Suspiro..."

"Creo que es mejor si descansas sin ir a ningún lado hoy. ¿Crees que estarás más cómodo siendo un cuervo?"

“…Eh, no… En forma de cuervo, sentarse en una percha es lo más cómodo… eh, pero… mi cintura es así, por eso…”

Hah, no estoy mintiendo, sus manos amasadoras son asombrosas. Relaja los músculos usando una fuerza exquisita para que no duela... Lo siento, pero ¿no sería bueno que cambiaras de trabajo a quiropráctico 1 (?)?

Caí sobre la cama con pensamientos tan inútiles. Karmeut sonrió suavemente y luego preguntó:

"¿No tienes hambre?"

"Um... ¿todavía no?"

"Aún así, le pediré a los sirvientes que traigan algo que puedas comer fácilmente".

"Eh, ¿ahora mismo?"

¡¿No es un poco vergonzoso estar frente a otras personas en este momento?!

Pensando así, miré a Karmeut. Acarició suavemente mi cabello.

"No te preocupes. Nadie se atrevería a mirarte".

Diciendo eso, me cubrió con la colcha. Mientras me escondía en la colcha, lo vi agitar la campanita sobre la mesa.

¡Estoy usando ropa, pero no puedo evitar sentirme avergonzado! ¡Especialmente la mañana después de que él, él, él hizo eso!

Por eso, no pude levantar la cabeza ni bajar la colcha hasta que escuché el sonido de alguien, ya fuera un sirviente o una criada, saliendo después de entrar.

"Está bien ahora, Rainelle".

Mientras decía eso, Karmeut bajó la colcha. Miré alrededor cuidadosamente para asegurarme de que no había nadie más antes de intentar levantarme, pero la mano de Karmeut me lo impidió.

"¿Hm?"

"Puedes quedarte quieto".

Mis mejillas se calentaron cuando me di cuenta de que me llevaban en un abrazo de princesa que solo había visto en los dramas.

Mu, por supuesto, a menudo me transformaba en forma humana en el regazo de Karmeut, ¡pero eso era cuando estaba sentado!

¡¡Porque me está abrazando así, uh… aahhh---!!

Sintiéndome feliz y con cosquillas en mi corazón, enterré mi cabeza en el pecho de Karmeut. Siento que no podía levantar la cabeza debido a la felicidad abrumadora. Entonces mi corazón tembló levemente cuando se escuchó el sonido de la risa. Al sentir la vibración, estaba inquieto y Karmeut me bajó al sofá.

"Vamos, ¿puedes tomar un poco?"

"Uh, sí. Creo que puedo comer".

¡Si no como, siento que voy a morir aplastado por esta atmósfera vergonzosa!

Dirigí mi mirada al plato de comida para tratar de salir de esta situación de alguna manera.

Frutas y ensaladas hechas para comer fácilmente, pan horneado crujiente, junto con huevos fritos me llamaron la atención.

Mientras miraba el desayuno que me abrió el apetito, Karmeut alargó la mano y cogió un plato de fruta.

"Quieres comer, ¿no?"

"...¿como supiste?"

Te he estado observando. Por eso lo sabía.

Lo dijo mientras inclinaba los ojos, lo que hizo que mi corazón comenzara a latir con fuerza.

¡Oh, de verdad, si vuelves a actuar así, no podré controlar mi corazón!

Pero al momento siguiente, mi cara realmente pareció explotar. Porque Karmeut tomó la fruta con la mano, la llevó a mi boca y dijo:

"Vamos, ah---".

"¡E-espera! ¡¡Puedo comer en---!!"

"Lo sé. Pero todavía quiero alimentarte".

La expresión de Karmeut cuando dijo "Entonces cómelo, ¿de acuerdo?" combinado con sus ojos brillantes...

AAHHH---!! ¡¡No hay forma de que no pueda comerlo---!! ¡Es como un cachorro!

Después de dudar por solo un segundo, finalmente tomé la fruta y la comí. Sus dedos parecieron tocar mis labios ligeramente, pero traté de fingir que no sabía.

"¿Sabroso?"

"Oh, sí."

Esa era la verdad. De hecho, sabía más dulce de lo habitual, lo cual fue sorprendente. Mientras comía distraídamente, Karmeut solo me miró con una expresión muy feliz.

"¿...? ¿No comes, Karmeut?"

"Ah, sí. Tengo que comer".

Karmeut, que se puso una fruta en la boca, sonreía. Fue agradable ver que no había borrado su sonrisa desde el momento en que me desperté en la mañana, pero una curiosidad surgió dentro de mí,

"Karmeut".

"¿Hm? ¿Qué es?"

Mientras sonreía y me preguntaba felizmente, tragué la fruta sobrante en mi boca. ...Debería preguntar esto, o no debería...

El conflicto se formó de repente en mi cabeza.

Instintivamente, ¡no creo que esté bien preguntar!

Sintiéndome así, negué con la cabeza.

"No no."

"¿En realidad?"

Karmeut, que había estado sonriendo continuamente, extendió la mano y se la pasó por la cintura.

Sorprendido por el toque, lo miré con los ojos bien abiertos. Karmeut luego frotó ligeramente su frente en mi frente.

"Oh, en serio. No puedes mirarme tan lindo".

Sintiéndome ansioso por su acto de fortalecer sutilmente sus brazos, le pregunté:

"...¿por qué?

"Umm, porque me dan ganas de comerte".

Susurró "como anoche" y me mordió el lóbulo de la oreja, lo que me hizo estremecer.

¡Oh, debo estar loco! ¡Siento que mi cuerpo se está calentando incluso con este tipo de acción! ¡Oye, no puedes hacer esto! ¡Ya es de mañana! ¡¡Y todavía me duele la espalda!!

"Que---!"

"¿Vas a dejar que te coma? En realidad, no tuve suficiente anoche".

Voy a morir si te doy de comer lleno, ¿verdad?

"Uh, uh, quiero decir, estoy cansada".

-Rainelle, ¿sabes qué?

Karmeut susurró así y besó la nuca de mi cuello suavemente. Sentí como si la voz grave que era más baja de lo habitual me estuviera rascando los tímpanos.

"Si no mueves tu cuerpo cuando tus músculos están tensos, te llevará más tiempo recuperarte. Lo mejor es moverte ligeramente. Puede que estés un poco rígido, pero tu cuerpo se aflojará mucho más rápido".

Tuve que gritar en silencio por dentro ante las palabras y el fuerte abrazo de Karmeut.

Está bien, eso es cierto, ¡pero es demasiado! ¡Demasiado! ¡Por favor déjeme un poco de holgura!

"¡¡Realmente no puedo!!... ¿Está bien?"

Lo miré con la mejor expresión lamentable que pude hacer. Ante mis acciones, sonrió un poco, luego soltó los brazos y se apartó.

"Puff... Solo estoy bromeando. No quiero presionarte más".

Entrecerré los ojos hacia Karmeut, quien se encogió de hombros.

... ¿Es una ilusión que haya decepción mezclada en esos ojos? ¿Eh?

Sin embargo, sabía que era bueno en muchos sentidos no decir algo de vez en cuando, así que no me molesté en sacarlo de mi boca.

"Haa, supongo que tendré que salir en un rato".

"...¿trabajar?"

Karmeut asintió con la cabeza y me miró con ojos llenos de arrepentimiento.

"Odio ser un emperador en momentos como este. No quiero dejarte atrás".

Hubo un profundo arrepentimiento en su acto de besar mi frente.

"Pero es algo que tienes que hacer, ¿verdad?"

"Sí, es por el bien del imperio".

"Entonces te estaré esperando, ¿de acuerdo?"

Cuando dije eso, sus ojos se iluminaron.

"¿En realidad?"

"En realidad."

"Está bien. Tengo muchas ganas de volver a casa después del trabajo".

Habiendo dicho eso, se levantó de su asiento, se inclinó, acercó su rostro a mi oído y susurró:

"Cuando regrese, podré recibir una 'recompensa' tanto como lo duro que trabaje, ¿verdad?"

En realidad, no podía entender qué significaban sus palabras, pero por su voz pegajosa y hechizante que sonaba como si me estuviera seduciendo...

¡Creo que puedo decirlo!

Mi rostro se sonrojó y estaba a punto de decir algo, pero él había salido corriendo de la habitación como si no quisiera escuchar una respuesta.

¡AHHH!

Tal vez, ¿tal vez acabo de despertar a la bestia que dormía dentro de Karmeut?

¿Cavé mi propia tumba? ¿Es así? ¡¡Estoy llorando!! Es bueno, pero es difícil!!

***

 Notas:

1  Quiropráctico: practicante del sistema de medicina integrativa basado en el diagnóstico y tratamiento manipulativo de las desalineaciones de las articulaciones ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close