Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 98

C98

*Punto de vista de Rainelle

Volé alrededor del Palacio Imperial con un cuervo macho nervioso. Entonces moví un poco la cabeza y dije:

"¿Caaw? ¿Caaw, caw? (¿Qué piensas? Es brillante y genial, ¿verdad?)"

Al cuervo macho no parecía gustarle mucho esas palabras. Como si no estuviera satisfecho, colocó las plumas sobre su cuerpo, miró a su alrededor y dio una respuesta que sonó como si fuera difícil de escupir:

"---Caw. (---Es un poco genial.)"

"¡Caaw! ¡Caaw! (¡Aquí es donde vivo! ¡Me encanta este lugar!)"

Diciendo eso, reflexioné por un momento.

... ¿Debería mostrarle mi habitación? Ya que me ha seguido todo el camino hasta aquí...

Pero luego deseché esa idea.

A este cuervo macho no le gustan los humanos, por lo que sería mejor evitarlos. Además, este lugar es seguro porque aquí hay magos y Miel.

Sobre todo, no podría tratar mal a este cuervo macho porque es amable conmigo. Además, mirándolo desde el punto de vista de un cuervo, este tipo es un macho muy agradable.

... uhhhh, ¡es solo desde el punto de vista de un cuervo! ¡Esa pluma brillante y la línea suave del cuerpo son geniales! ¡Ese es un tipo diferente de amuleto de Karmeut! Es el encanto único de las aves!!

Seguí reprimiendo la forma en que mi mirada se dirigió hacia allí.

Como cuidador del zoológico, ese cuervo macho es tan guapo... ¡Argh! ¡No lo pensemos así! ¡¡No vamos a!!

"¿Caaw? (¿Pero por qué no te gusto?)

Mientras estábamos sentados en el techo y mirando hacia el Palacio Imperial, el cuervo macho de repente hizo una pregunta como esa. Mis ojos se abrieron de par en par y respondí:

"¿Caaw? (¿Por qué preguntas eso?)"

"Caaw caaw, caaw. (A otras mujeres les gusta cuando tengo un buen lugar y comida deliciosa, pero dices que lo odias)".

Mientras decía eso, el cuervo macho gruñó y se hinchó y aplanó las plumas de su cuerpo repetidamente. Entonces respondí sin rodeos:

"¿Caaw? (Entonces puedes emparejarte con otra mujer, ¿verdad?)"

"Caaw. (No me gusta eso.)"

Para ser honesto, me sorprendió francamente el cuervo macho que respondió que no le gustaba eso.

Um, ¿los machos rechazan a las hembras? Por supuesto, hay muchos animales en los que los machos eligen a sus hembras, pero los cuervos no, ¿verdad?

"¿Caaw? ¿Caaw? (¿Eh, por qué? ¿No dices que les gusta lo que tienes?)"

"Cau, caaw. Caaw, caaw.?

(Sí, hay muchas mujeres que me siguen porque les gusto. Buen territorio, fuerza fuerte y capaces de proteger a mi mujer. ¿A quién no le gustaría?)"

Mientras decía eso, el cuervo macho estiró su pecho. Con una sutil adulación en su voz, el cuervo continuó:

"¿Caaw, caaw? (Pero una vez que tengamos pareja, estaremos juntos por mucho tiempo, ¿así que no deberíamos tener cuidado?)

¿Qué? ¿Los cuervos tenían ese hábito?

Con ese pensamiento, busqué en mi cabeza por un momento.

Creo que se describe así en [Animales salvajes que he conocido 1 ]. ¿Es lo mismo aquí? 2
De todos modos, para resumir, muchas mujeres han estado observando a este tipo, pero aún no necesitaba una pareja...

…¿Eh? Espera un minuto. Pero entonces, ver a este tipo acosándome así... ¿Eso significa que este tipo realmente me persigue?

"¿Caaw? (¿Te gusto?)"

"Caaw. Caaw. (Sí. Quiero aparearme contigo)".

Las plumas del cuervo macho se hincharon mientras respondía sin dudarlo. El cuervo macho se movió lentamente a mi lado e hizo un sonido retumbante.

"¿Krr, cawr? ¡Caaw, caaw, caaw! ¡Caaw! (Así que únete a mí, ¿de acuerdo? Te cuidaré, te llenaré con comida deliciosa todos los días, ¡e incluso hay un lindo nido! Yo ¡También mantendré a salvo a los polluelos! Entonces, seamos compañeros)".

El cuervo macho dijo la parte de “vamos a ser compañeros”, mientras inflaba las plumas de su cuello y frotaba su pico contra el mío, así que salté hacia atrás.

¡No quería vivir en un nido y comer insectos, así que elegí humanos! ¡Odio que no importa cuán genial y genial seas un hombre! ¡¡No quiero ser pareja contigo!!

"¡¡Kakk!! (¡¡No!!)"

Esquivando al cuervo macho con mi pico bien abierto, extendí mis alas y volé.

"Caaw, caaw. (No quiero ser tu pareja, pero te daré algo delicioso.)"

Lo siento por negarme tan duramente. Solo te daré galletas como agradecimiento por lo de antes.

Pero el cuervo macho fue persistente.

"¿Caaw? (¿Por qué te niegas?)"

"Caaw. (Me gusta aquí.)"

"¿Caaw? ¿Caaw? ¿Caaw? (¿Porque hay muchos destellos? ¿Pero aquí es donde viven los humanos? ¿Te gustan los humanos?)"

"Caaw. (Me gustan los humanos.)"

"¿Graznar? ¡Caaw! (¿Por qué? ¡Puedo hacer lo que hacen los humanos!)"

El cuervo como decía eso parecía un niño. El esfuerzo por complacerme de alguna manera era imaginario. Para mí, este cuervo era lo mismo que un niño de cinco años que decía: “¡Quiero casarme con mi hermana cuando sea grande!”, así que no sentí nada.

"¿Caaw? (No puedes hacer esto, ¿verdad?)"

Al final, no tengo más remedio que usar el último recurso.

Volví a mi habitación a buscar las galletas. Cuando me convertí en mi figura humana, el cuervo macho levantó sus plumas, aparentemente sobresaltado.

"Mira, puedo convertirme en humano. Así que no tengo que emparejarme con un cuervo. ¡Y odio los insectos! Incluso un nido hecho con ramitas, pajitas y plumas es más incómodo que aquí. Sobre todo, odias humanos, pero me gustan".

El cuervo macho parecía una bola voladora en este momento. Con un chillido nervioso, se acercó a la ventana.

... ¿Es porque soy un ser humano que no puedo interpretar el grito del cuervo, o es solo un gruñido mientras llora?

Estaba pensando en una pregunta que de repente me vino a la mente cuando el cuervo macho dijo con el pico chasqueando:

"¡¿Caw?! ¡¿Caw? ¡¿Caaw?! (¡Brillante! ¡Una fruta brillante! Te comes la cáscara del huevo, verdad?!"

"¡¿Eh?! ¿Cómo lo supiste?"

"Caaw, caaw. (Si eres un cuervo, es una historia que escuchas cuando creces)".

El cuervo macho, que respondió casualmente, aterrizó en el alféizar de la ventana. Entonces dijo mientras levantaba su cuello al máximo.

"Caaw. Caaw. (Pero solo he visto un cuervo que lo encontró y se lo comió. Ese cuervo también es un cuervo que se pega a los humanos)".

... ¿Es al cuervo de Myrdin-nim al que se refiere este tipo?

La historia del cuervo macho fue interesante, pero tal vez a este chico no le pareció una historia muy agradable. Cerró su pico y me miró con una mirada desconcertada.

" Caaw... (No entiendo por qué puedes comer una cosa divina y seguir pegándote a los humanos...)"

"Entonces puedes renunciar a mí. Hay muchas mujeres".

"Cauw. (Odio eso.)"

... No, ¿qué clase de actitud de mierda es esta? La prioridad número uno para los animales es la supervivencia, y la segunda es la reproducción, ¿verdad? Además, si eres un cuervo macho, no necesitas estar atado a una hembra, ¿verdad? ¡¿Pero por qué?!

"Caaw, caaw. (Dado que eres una mujer que comió cosas divinas, quiero aparearme contigo aún más)".

"No quiero"

"¿Caaw? ¡Caaw! (No seas así, ¿eh? ¡Soy el hombre más popular y talentoso!)"

Sí, sí, lo eres.

Cogí una galleta para cambiar de tema. Luego se lo ofrecí al cuervo macho.

"Toma. Digo que te daré algo delicioso, ¿no?"

El cuervo tomó la galleta. Inclinó la cabeza, puso la galleta en el alféizar de la ventana y comenzó a picotear con el pico.

"¡---!"

La apariencia de cuervo de mirar fijamente a la galleta con sus ojos negros bien abiertos fue muy divertida.

Oh, ¿es por eso que Karmeut me dio galletas?

Sonreí y pregunté,

"¿No es delicioso?"

El cuervo se estremeció ante las palabras. Luego volvió la cabeza y murmuró:

"Cau, caw. (Bueno, un poco.)"

"Es una recompensa por mostrarme lugares antes. Por supuesto, realmente odiaba los insectos".

El cuervo se tragó un trozo de galleta con un chillido incómodo que parecía transmitir que no quería aceptar la delicia, aunque seguía picoteando la galleta constantemente.

Después de concentrarse en comer, el cuervo de repente levantó la cabeza y miró a su alrededor.

"¡Caaw, caaw! (¡Vienen humanos, así que me voy!)"

"¿Eh?"

Mientras aún estaba confundido, el cuervo se fue volando con la galleta restante en su pico. Estaba mirando fijamente al cuervo macho que se estaba convirtiendo en un punto negro en el cielo azul cuando el sonido de pasos llegó a mi oído.

Oh, ¿es Karmeut?

Me desconcertó el comportamiento de Karmeut de regresar antes de lo habitual, pero pronto me di cuenta de la razón.

¡La carta de amor! Por eso vuelve ahora !!

¡¿Qué hago, qué hago?! ¿Volver a ser un cuervo? ¡No no! ¡No puedo decir nada cuando soy un cuervo! Bueno, entonces, ¿debería quedarme así? ¡¿Cómo se supone que voy a lidiar con esto?! Aaah!!

Antes de que pudiera decidir qué hacer o cómo lidiar con eso, la puerta se abrió.

Waaahhh!!

 

*Punto de vista de Karmeut

"Ah, Rainelle, estás en forma humana".

Karmeut sonrió brillantemente cuando entró y vio a Rainelle en su forma humana. Entonces abrió la boca con una alegría incontrolable,

"Esto es bueno. Sobre esta carta..."

Tan pronto como se dijo la palabra 'carta', Rainelle saltó en su lugar y luego corrió. Luego volvió a su forma de cuervo y le dio la espalda.

"¿Rai, Rainelle?"

Karmeut se sorprendió por el acto descarado de Rainelle que parecía decir "No escuché ~ No escuché ~". Entonces pronto se dio cuenta de algo.

Rainelle actuó como mensajera entre la joven dama Gwynell y Namuel. Y ahora que me había enviado una carta de amor…

"--¿Quieres que te responda, Rainelle?"

Ante esas palabras, Rainelle volvió a su forma humana. Karmeut reprimió su risa por su apariencia que parecía haber respondido "sí" por la forma en que se sonrojó.

Incluso se conmovió.

La carta no era una expresión de afecto como animal de compañía, era una carta de amor.

Es tan lindo también.

"De acuerdo. Te escribiré una respuesta de inmediato, pero ¿puedes venir aquí por ahora?

"¿Por qué, Karmeut?"

Cuando se le pidió que siguiera su camino, Karmeut sonrió ante su acto de correr sin dudarlo.

Luego, por sorpresa, le plantó un beso en los labios.

El rostro de Rainelle se puso aún más rojo en la medida en que Karmeut podía escuchar la sorpresa y la vergüenza en su rostro. Mirándola agradablemente, Karmeut dijo entonces:

"Una recompensa por escribirme una carta".

"Esto, no lo hice por esta recompensa".

Su acto de mover los dedos mientras murmuraba eso fue muy lindo. Por lo tanto, Karmeut se rió un poco y abrazó a Rainelle. Entonces él respondió mientras frotaba su rostro en su hombro,

"Sí. Lo hice porque quería".

Su murmullo y su risa hacían cosquillas, por lo que Rainelle torció ligeramente la cintura, pero Karmeut simplemente la abrazó con más fuerza.

"¿Tienes envidia de enviar y recibir cartas?"

"Uh, huh. ¿Un poco...? Quería intentarlo... ---Era difícil escribir oraciones suaves. Estaba perdido porque no sabía cómo escribirlo".

Karmeut sonrió ante su pequeño balbuceo.

"¿Quieres aprender mejor?"

"Si pero..."

"Entonces puedo presentarte a un maestro".

“Uh… prometí aprender de Aria…”

"Si explicas la situación,   ella podrá entender".

Cuando le acarició la cabeza mientras decía eso, Rainelle pareció reflexionar por un momento. Luego asintió con la cabeza,

 "Está bien. Se lo diré. ... Pero está bien salir a jugar, ¿verdad?"

"Por supuesto."

Ante eso, Rainelle mostró una sonrisa de alivio. Luego se relajó y se apoyó en sus brazos. Satisfecho con su comportamiento y un poco curioso, Karmeut hizo una pregunta,

"Pero, Rainelle, ¿ahora no te conviertes en un cuervo?"

"Uh, sí. ---¿Es eso raro?"

"Quiero saber ya que normalmente usas tu forma de cuervo".

Con esas palabras, Rainelle hizo un zumbido ahogado. Luego giró la cabeza hacia otro lado mientras parecía disculparse.

"Eso es... me siento más cómodo como un cuervo. Mi forma original es un cuervo. A diferencia de los humanos, puede volar libremente y es más ligero".

"¿En serio? Ya veo. ¿Entonces, ahora?"

Las orejas de Rainelle se pusieron rojas. Luego murmuró mientras giraba la cabeza hacia otro lado,

"Eso eso..."

"¿Hm?"

" Porque me gusta Karmeut... Me preguntaba si sería mejor acostumbrarme a la forma humana..."

Rainelle murmuró eso mientras movía sus pequeños dedos. El movimiento de la empuñadura provocó una sensación de cosquilleo en los brazos de Karmeut.

***

 Notas:

1  Un libro de Ernest Thompson Seton ↩

2  En realidad, en lo que respecta al apareamiento, una pareja de cuervos generalmente permanecerá junta de por vida, pero las cópulas extraparejas no son inusuales, al menos en algunas poblaciones. ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close