Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 97

C97

*Punto de vista de Rainelle

Aria sonrió con picardía. Como si hubiera recordado algo en ese momento, sus ojos se abrieron y preguntó:

"No, ¿por qué estás escribiendo una carta ahora? Si escucho atentamente cómo Karmeut trató a Rainelle, ¿no son ustedes dos ya una pareja?"

"¡Uh---! No, no puedo negarlo, pero... quiero decir, ¡quiero iniciar momentos preciosos como el tuyo también!"

¡Ha sido uno de mis sueños!

Apreté los puños frente a ella con eso en mente. Aria parpadeó, luego estalló en carcajadas. Después de eso, incluso se agarró el estómago mientras se daba la vuelta, riéndose.

"¡Puu, fuhahahahahaha! ¡Ay, ay, ay, ay, ay---!! Escríbeme entonces, carta de amor, ¡eh, je, je, je!

"¡---! ¡No te rías así! ¡¡Háblame correctamente!!"

"¡No, no, no, no, no, esto no es, pffttt! ¡Uh-ahaha---! ¡¿No, no es gracioso?! Todavía no he conocido a Karmeut en persona, pero solo escuchando lo que Rainelle Tengo que decir que la relación romántica entre ustedes dos está llena de miel, ¡así que es gracioso que digas eso !"

Después de eso, volvió a reírse como loca.

"¡¡Ariaa!!"

"Ah, ¿tienes envidia de que Namuel y yo intercambiemos cartas? ¿Es así?"

"Bueno, tengo un poco de envidia... ¡Entonces! ¿Me enseñarás? ¡¿Me enseñarás?!"

Aria se rió tan fuerte que respondió mientras se limpiaba los ojos llenos de lágrimas con la mano.

"Ahh, mi estómago, mi estómago... Ah. Por supuesto, te ayudaré. No puedo decir que no".

Estaba pensando en abofetear la mano de Aria mientras se revolvía el cabello como si estuviera expresando: "Aww, qué lindo", pero lo soporté.

Si me enojo con mi futuro maestro, es mi pérdida. Así que ten paciencia, ten paciencia.

"Entonces, ¿empezamos ahora? Cuanto antes aprendas, mejor, ¿verdad?"

"¡Por supuesto!"

"¡Está bien! Entonces haré que las sirvientas traigan papeles y utensilios para escribir, ¿te importaría salir de la habitación como un cuervo por un momento?"

¡Eso es fácil!

Me apresuré a volver a mi forma de cuervo. Después de toda la preparación, volví a la habitación con entusiasmo.

***

 

*Punto de vista de Karmeut

¿Desde cuando? Rainelle había ido a la casa de la joven dama Gwynell como si estuviera viviendo allí.

Al principio, a Karmeut le preocupaba que pudiera haber sido secuestrada o atacada, por lo que convocó a Marquis Albion para aclarar la situación.

Se sintió aliviado cuando supo que Rainelle estaba en la mansión del Conde Gwynell.

...pero ¿por qué Rainelle tiene que aprender a escribir con ella?

Karmeut estaba desconcertado y, al mismo tiempo, preocupado. La temporada corría hacia el otoño. Estuvo bien durante el día, pero por la mañana y por la noche empezó a soplar un viento bastante fresco, por lo que estaba aún más preocupado.

No fue hasta que el sol se puso que su figura negra voló.

Como si estuviera cansada, inmediatamente se sentó en la percha. Los ojos del cuervo parecieron sorprendidos cuando finalmente vio a Karmeut.

—¿Ka, Karmeut?

Karmeut se quedó en silencio cuando vio a Rainelle hablando en un tono desconcertado después de que ella inmediatamente cambió a su forma humana. Tal vez sintiéndose incómoda por el silencio, Rainelle dio un paso más y abrió la boca de nuevo.

"¿Qué pasa...? ¿Pasó algo?"

"Rainelle".

"¿Eh? ¿Qué pasa, Karmeut?"

"¿Dónde has estado?"

Al escuchar eso, Rainelle exclamó un "Ah". Entonces ella respondió mientras sacudía la cabeza levemente,

"---de la casa de Aria."

Ante esas palabras, Karmeut se mordió el labio inferior. Fue porque no supo cómo reaccionar por un momento debido a la respuesta casual de Rainelle.

"... ¿De la mansión del Conde Gwynell?"

"Sí."

"…¿Puedes decirme porque?"

Ante su pregunta cautelosa, Rainelle tenía una expresión avergonzada. Luego murmuró, respondiendo a la pregunta de Karmeut.

"¿Puedes... no puedes preguntar?"

"---¿No quieres que pregunte?"

"Sí. Lo siento, Karmeut".

Al ver a Rainelle disculpándose con una expresión genuinamente arrepentida en su rostro, Karmeut suspiró para sus adentros y asintió con la cabeza.

Si ella quisiera aprender a escribir, sería bueno que me preguntara. Entonces ella podría aprender de los mejores talentos de una manera fácil y comprensible. No, podría haberme tomado el tiempo de enseñarle yo mismo.

Pero, ¿por qué Rainelle tiene que preguntar y aprender de la hija del conde Gwynell?

En cualquier caso, era algo que ella no quería decir, así que no pude preguntar más. Aunque Marquis Albion me informará periódicamente...

Karmeut se convirtió en lobo al ver a Rainelle que volvió a su forma de cuervo. Quizás cansada, comenzó a cabecear bajo el sol. Karmeut se tumbó boca abajo y soltó un breve ladrido.

A esa señal, el cuervo abrió los ojos entrecerrados. Voló directamente a los brazos del lobo.

El lobo puso los ojos en blanco al ver al cuervo hundirse en su pecho, gritando como si estuviera feliz. Luego movió la cola con deleite y cubrió el cuerpo del cuervo.

El lobo apoyó la barbilla en el suelo, mirando al cuervo que se había quedado dormido con el pico ligeramente abierto.

En la cabeza del lobo, la pregunta de   [¿por qué Rainelle mantiene en secreto el hecho de que está aprendiendo a escribir de la hija del Conde Gwynell?] flotaba alrededor.

***

*Punto de vista de Rainelle

Con manos temblorosas, comencé a escribir letra por letra en el pergamino.

"¡¡Uhh---!!"

"Lo estás haciendo bien. ¡¡Peleando!!"

"¡¡No pongas los ánimos a un lado!! ¡Creo que me equivocaré!"

"¡Karmeut dirá que es bueno sin importar lo desordenado que escriba Rainelle!"

"¡No puedo soportar eso! ¡Y si es posible, quiero que sea genial y sofisticado!"

"Si eres torpe, serás lindo como el infierno, ¿sabes? Además, el cuerpo principal de Rainelle es un cuervo, por lo que no es raro que lo escribas torpemente".

Las acciones de Aria de agitar las manos mientras decía "No te preocupes, no te preocupes". de alguna manera me irritó.

¡¡No!! ¡¡Puedo ser bueno en eso!!

"¡¡Voy a escribirlo hábilmente!!"

"Primero que nada, dime eso cuando tu mano no esté temblando".

--- Mantuve la boca cerrada ante los comentarios extremadamente veraces.

¡Ahhh, no puedo hacer nada con mis manos! ¡Pero aún puedo controlar el mensaje de todos modos!

"¡Ah, entonces ayúdame a verificar! ¡Quiero enviarle la carta pronto!"

"¿Ah, por qué?"

"Karmeut me había preguntado dónde había estado por estar fuera tanto tiempo".

Ante esas palabras, la expresión de Aria cambió sutilmente.

"...Tal vez Karmeut sabe lo que estás haciendo".

"¿Eh? ¿Cómo?"

"Karmeut es el emperador. ¿No se desbordará su mano de obra? Debido a que el lugar que está visitando Rainelle es seguro, está fingiendo que no lo sabe, ¿verdad?"

Al escuchar eso, sentí que mi corazón se hundió. Así que le pregunté a toda prisa,

"¡¡Entonces!! ¡¿Él sabe por qué voy y vengo de tu casa?!"

"Bueno… no sé nada de eso."

"¡¡Ahhh!! ¡Entonces debería enviar la carta antes! ¡¡Aria, por favor revísala!!"

"¿Eh? ¿Está realmente bien? ¿Puedo leer tu carta de amor?"

"...Pensándolo de nuevo, no tienes que leerlo después de todo. ¡Sí, no tienes que leerlo! ¡Lo usaré incluso si está desordenado!"

Me acosté en el escritorio, sosteniendo desesperadamente mi carta.

Aria, que se acercaba con una presencia extraña, se encogió de hombros y chasqueó la lengua debido a mi respuesta.

"Entonces, ¿has terminado de escribir?"

"--- Esto es lo mejor que puedo hacer con mi falta de habilidades".

"Entonces te traeré un sobre y lacre".

Mientras Aria estuvo fuera por un tiempo, doblé la carta cuidadosamente.

Después de que Aria regresó, puse la carta en un sobre y le eché cera.

"El sello es un problema. No es razonable usar el sello de Gwynell..."

"¡Si ese es el caso, entonces tengo una buena idea! Toma, deja que se enfríe un poco..."

Lo soplé para enfriar la cera. Y cuando la cera estuvo tibia, a temperatura suficiente para poder ser acariciada con mis dedos, regresé a mi forma de cuervo. Luego, presioné la cera con mis pies. Y así, mi huella quedó impresa en la cera.

Bueno, ¿cómo es?

Miré a Aria con ese significado, y Aria me respondió sin decir una palabra, solo levantando el pulgar.

"Si es así, parecerá que es de Rainelle. Los nobles suelen usar sellos o anillos con grabados en ellos. --- Y es lindo".

Cuando dijo "es lindo" mientras tarareaba, sentí una sensación de crisis.

¡¡Ah, ah, ah, ah!!

Mientras agarraba rápidamente el sobre con mis pies y volaba, Aria me gritó decepcionada.

"¡Oh, vamos! ¡Solo un poco! ¡Te enseño la retórica que se usa en las cartas de amor, te di mucho pergamino para practicar y coopero contigo! ¡Por favor, recompénsame!"

"¿Caaw? (¿Es así?)"

Pensé que tenía razón, así que lo contemplé por un momento.

---Creo que debería decir gracias...?

Mientras recordaba lo mucho que Aria me había enseñado, mi conciencia palpitó. Entonces, bajé mi altitud ligeramente hacia Aria.

"¡Kkak! (¡Ahhh!)"

"¡Sí, te tengo! ¡Tengo al bebé que intentó escapar!"

"¡¡Kakk!! Kkak!!

(¡¡Sabía que sería así!! ¡¡Es mi culpa ser amable!!)"

...Al final, me acariciaron y frotaron durante al menos 30 minutos.

Haa... Mi, mis plumas...

Sacudiendo mi cuerpo, arreglé bruscamente mis plumas, luego agarré el sobre y volé al Palacio Imperial.

¡Y ahora! ¡Todo lo que tengo que hacer es dejar esto en secreto en el escritorio de su oficina!

"¡Cau, caaw! (¡Oye, ven conmigo!)"

...Oh, vida de pájaro, por qué es tan difícil...

Batí mis alas con más fuerza ante la presencia de un cuervo macho que me seguía de cerca.

-Pero no pude alejarme del fuerte cuervo macho.

En primer lugar, ¡no pude escapar incluso cuando tomé prestado el poder de Mui! Uf, ¿realmente necesito entrenar mis alas?

"¿Caaw? (¿Para ir a dónde?)"

"¡Caaw! ¡Caaw! (¡Bonito lugar! ¡También mucha comida!)"

"¡¡Caaw!! (¡¡A mí, a mí no me gustan los bichos!!)"

Las alas del cuervo macho cayeron ligeramente cuando dije que no me gustaban los insectos, pero luego dijo mientras agitaba sus alas vigorosamente:

"¡Caaw!

(No bichos, ¡algo más!)"

Reflexioné por un momento cuando vi al cuervo macho gritar con fuerza.

No es la temporada de reproducción, pero es triste ver a este tipo esforzarse tanto por ganarse el corazón de una hembra. Pero ahora mismo, dejar esta carta es lo más importante... ¡Oh, sí!

"¿Caaw? (Oye, ¿me seguirás esta vez?)

Ante esas palabras, los ojos del cuervo macho se abrieron. Luego asintió con la cabeza como un loco.

"¡Caw! ¿Caw? (¡Está bien! ¿A dónde vas?)"

"¡Caaw! (¡Un lugar donde hay cosas deliciosas y brillantes !)"

Por supuesto, ahí es donde vive la gente, pero no mentí, ¿verdad?

Pero por cierto, es tan fácil para este tipo aceptar... Un tipo tan simple. No, espera. Decir esto es como escupirme en la cara, ¿no? ¡Argh! ¡No pensemos más en ese asunto!

Con eso en mente, le hice un gesto al cuervo macho y comencé a volar hacia el Palacio Imperial.

¡Lo siento por este chico emocionado, pero podría darle muchas galletas!

***

 

*Punto de vista de Karmeut

Karmeut, que estaba fuera por un rato para comer, parpadeó cuando vio algo que nunca había visto en su escritorio en la oficina.

¿Es un documento que se presenta para su aprobación? Cuando se acercó al escritorio, pudo ver mejor la cosa, pero en cambio estaba desconcertado.

"¿Una carta?"

Una carta no era nada especial. Esto se debió a que cuando se convirtió en el emperador que gobernaba un país, no solo recibía documentos sino también cartas como rutina diaria.

Pero el problema era el sello de la cera.

No, ¿debería llamar a eso un sello?

Al ver que la parte donde el sello de cera estaba extrañamente aplastado, Karmeut lo miró más y luego comenzó a estallar en carcajadas inconscientemente.

Fue porque el patrón grabado en la cera parecía decir “Soy la huella de un pájaro”.

Esto obviamente es enviado por Rainelle.

Entonces Karmeut se sentó rápidamente y despegó suavemente el sello, temiendo que se rompiera. Luego sacó la carta que había dentro.

Abrió la carta con cuidado. No mucho después, se tapó la boca con una mano. Su cuerpo tembló mientras una sonrisa no podía ser reprimida.

[Para ser honesto, no sé cómo enviar una carta de amor a Karmeut. Pero haré mi mejor esfuerzo.

Me alegro de haber conocido a Karmeut. Gracias por estar a mi lado. Eres tan especial.

Con todo mi corazón, Rainelle]

Es increíble lo mucho que puede escribir en tan poco tiempo.

¿Debo decir que esto es especial o debo decir que es lindo?

No sabía que Rainelle estaba trabajando tan duro para esto. Karmeut se rió entre dientes.

"Suspiro, entonces solo quieres enviarme una carta..."

Quería escribirme una carta, así que en secreto aprendió a escribir de la hija del Conde Gwynell.

—se le hizo cosquillas en el corazón.

El Emperador no pudo contener la sonrisa en sus labios mientras saboreaba la suavidad.

"No es momento de hacer esto. Debería escribir una respuesta. No, ¿debería ir a hablar con ella?"

La oficina estaba llena de papeles, pero solo la imagen de Rainelle, quien le había escrito una carta, flotaba en su cabeza.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close