Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 96

C96

*Punto de vista de Rainelle

"¡Caaw! (¡Ahhh!)"

¡No puedo soportarlo!

Me convertí en un cuervo mientras me gritaba por dentro. Luego, reflexivamente, batí mis alas salvajemente.

Parecía que golpeé algo con la punta de mi ala, ¡pero eso no importa!

¡Tengo que salir de este lugar ahora! ¡¡De lo contrario, podría ser comido(?)!!

¡Ahorrarse! ¡Huye antes de que te mueras de vergüenza!

 

*Punto de vista de Karmeut

"..."

Karmeut miró fijamente al cuervo que volaba por la ventana después de abofetearle la mejilla.

"... jaja. ¿Debería haberlo hecho moderadamente?"

Esperaba que se transformara en un cuervo y saliera corriendo, pero no esperaba que me golpearan en la mejilla.

Por supuesto, fue solo que la punta del ala de Rainelle desafortunadamente golpeó a Karmeut cuando se escapó a toda prisa. Pero, ¿quién se atrevería a abofetear al miembro de la Familia Imperial?

Por eso, Karmeut se tocó lentamente la mejilla, sintiéndose mitad novedoso y mitad absurdo.

Sintió que las alas, que eran lisas y suaves al tacto, eran sorprendentemente poderosas. El Emperador sonrió.

Bueno, ¿no es un alivio que Rainelle sea tan tímida?

Me encanta cuando su cara se pone roja.

Al recordar la respuesta de Rainelle, sintió como si su cuerpo se estuviera volviendo más ligero. Una sonrisa de satisfacción y euforia asoma en su rostro, pero Karmeut no logra regocijarse del todo.

No fue suficiente.

Me alegra saber que le gusto, pero no es suficiente para saciar este anhelo. No, sentí que me estaba volviendo aún más sediento cuando escuché que le gusto.

El Emperador se humedeció el labio inferior al pensar en Rainelle.

Aunque simbolizaba la muerte, el pájaro negro era muy especial para él. Ella era un ser a quien él no podía evitar amar.

Habría amado a Rainelle incluso si hubiera sido un cuervo ordinario que no se hubiera comido Crobanlock. La habría amado y apreciado como una familia preciosa y un animal de compañía.

Por supuesto, no estoy enamorado de ella en ese sentido ahora .

Entonces, cuando Rainelle le contó sobre el problema amoroso entre la hija del conde Gwynell y el marqués Namuel, se sintió aliviado.

Oh, incluso si ella es un cuervo por naturaleza, eso no significa que no esté interesada en tener citas.

Sería una mentira si dijera que no estaba ansioso.

Es la verdad que la naturaleza de Rainelle es un cuervo. Es un animal, por lo que se guía por sus instintos. Me preocupa la idea de que ella solo se aparearía y reproduciría para preservar la especie.

A veces, cuando Karmeut se acercaba a Rainelle y sus mejillas se sonrojaban de timidez, pensaba que era por la época de reproducción.

Es un poco lamentable que a Rainelle le haya gustado más usar su forma de cuervo, pero es inevitable. Rainelle misma dijo que se siente más cómoda siendo un cuervo.

Era agradable verla preocupada por los problemas amorosos de otras personas. Pero también estaba triste y un poco celoso.

Entiendo que Rainelle trata a la hija del Conde Gwynell como su amiga y por eso le importa, pero...

"---Ah, por cierto, ¿a dónde fue Rainelle?"

Parecía que el único lugar al que podía ir era la residencia de Gwynell o el área dentro del Palacio Imperial. Aún así, por si acaso—

Hizo sonar la campanilla de la mesa.

"¿Llamó usted, Su Majestad el Emperador?"

"Lleva al marqués de Albion aquí".

"Entendido, Su Majestad".

Cuando el sirviente se fue, Karmeut se recostó en el sofá y esperó a que llegara Marquis Albion.

"¿Preguntó por mí, Su Majestad?"

Al ver los modales educados de Miel, el emperador juntó las manos y abrió la boca.

"Marqués Albion, ¿sabe dónde está Rainelle ahora?"

Y así, Miel cerró los ojos y enfocó su mente. Después de un rato, abrió los ojos y respondió:

"Rainelle-nim se encuentra actualmente en un techo dentro del Palacio Imperial".

Al escuchar eso, Karmeut dejó escapar un breve suspiro de alivio por dentro. Pero luego frunció el ceño como si recordara algo. Él dijo,

“Marqués Albion, como mencioné antes, sin importar quién, debe eliminar por completo cualquier cosa que dañe a Rainelle. ¿Lo entiendes?"

"Si entiendo."

Miel bajó la cabeza en silencio.

El otro día, Miel dijo que cuando Rainelle fue atacada por otro cuervo, los espíritus apegados a ella, incluido el espíritu de alto nivel, habían juzgado que no era una amenaza. Como las peleas de ese tipo entre animales de la misma especie eran comunes y no ponían en peligro la vida, los espíritus optaron por mantenerse al margen.

Karmeut se indignó y Miel entró en pánico. Miel pensó que el espíritu la protegería bajo cualquier circunstancia.

Cuán sorprendida estaba Miel cuando descubrió que Rainelle había resultado herida en ese frívolo accidente. Y cuánta deslealtad le había cometido.

Por eso, Karmeut había dicho: “Por favor, protégela en cualquier situación, incluso de mi propia gente”, lo suficiente como para poner nervioso al Elementalista.

Al recordar ese recuerdo suyo, Miel apretó el puño y dijo:

"Me aseguraré de que eso no suceda en el futuro".

"Confiaré en ti. Puedes irte".

Después de que Miel se inclinó a modo de saludo, se fue. Mirándolo así, Karmeut murmuró un poco sin energía,

"---Ojalá tuviera aptitudes para las artes espirituales, pero..."

Desafortunadamente, la afinidad por los espíritus era innata desde el nacimiento, por lo que Karmeut perdió la esperanza.

Bueno, pensando en línea con eso, no tener alas es lo más triste.

Si tuviera alas... sería bueno si pudiera volar con ella. Seguramente sería una experiencia maravillosa y rara.

Tragando remordimientos por dentro, Karmeut se levantó de su asiento.

---A pesar de todo, el trabajo dado al gobernante del Imperio era tan numeroso.

"Haa... Espero que a ella no solo le importen las cartas intercambiadas entre la hija del conde Gwynell y el marqués Namuel".

Murmurando eso, Karmeut comenzó a moverse con pasos pesados.

 

*Punto de vista de Rainelle

... Tal vez escuché algo que no debería haber escuchado.

Pensé que Karmeut ya habría vuelto al trabajo, pero luego vi a Karmeut. Así que me escondí en un árbol cercano. Gracias a eso, pude escucharlo hablar solo.

¿Te importan las letras?

Bueno, la razón por la que voy y vengo entre Aria y Namuel es por la entrega del correo.

Aún así , es suficiente para Karmeut decir ese tipo de cosas... ¿Estoy siendo demasiado? Aunque también me preocupo por él...

Pensando en él otra vez...

¡Antes, él es tan lindo---!

¡Es tan lindo por alguna razón! Creo que es porque suele ser distante y se burla de mí, pero cuando muestra celos, ¡parece que se vuelve más lindo! ¡Aww, es tan lindo que me estoy muriendo!

Me aseguré de que la puerta estuviera cerrada y entré en la habitación. Luego volé al plato de merienda siempre preparado y comí una fruta seca.

Bueno... es importante unir a Aria y Namuel ahora mismo. Pero…

Me enganché demasiado con eso hasta que parece que solo me preocupo por Aria y Namuel. Si es así, podría alejarme más de Karmeut. Por supuesto, dijo que yo soy la próxima emperatriz, pero como él es el emperador, podría tener una concubina... ¡Entonces la concubina podría robarle el corazón!

Uhh, por supuesto, los lobos son el representante de los animales monógamos, pero... Karmeut es un humano antes que un lobo. Nadie sabe si la inclinación del lobo es más fuerte o la del humano es más fuerte.

Recordé la celosa pero dulce expresión de cariño de Karmeut que me había mostrado hace un rato. Tan pronto como recordé eso, mis mejillas se pusieron más calientes, pero me di cuenta de que no estaba expresando mucho mi afecto.

... no puedo hacerlo! ¡Es vergonzoso que me escape por reflejo! ¡¿Es por eso que siempre había estado soltero en mi vida anterior?!

--- Cuando lo pensé así, de repente me sentí triste.

Suspiro... Es un poco miserable darse cuenta de la razón por la que estoy soltero.

Para sacudirme esta miseria, sacudí mi cuerpo una vez 2 . Sintiéndome un poco mejor después de hacerlo, reflexioné.

Um, todavía... quiero tener un poco de tiempo precioso como lo hace Aria...

---Por supuesto, ya he estado en los brazos de Karmeut y me han besado –¡pero todavía no tenía el coraje de enfrentarlo y siempre recurría a convertirme en un cuervo---!

¡El amor es amor, pero quiero probar la sensación suave y esponjosa que también existe! ¡Estoy seguro de que seré feliz y tendré más coraje al experimentar eso también!

¡¡Quiero hacer ese tipo de momento precioso también!!

Cuando pensé en querer hacer momentos preciosos suaves y esponjosos, mi corazón ardía por alguna razón.

Por cierto, ¿cómo hago eso?

Querer era simple, pero el método era un problema.

¡Debería haber estado en una relación para saber cómo! Está bien, limpia mis lágrimas por un momento...

Pero cuando volví a pensar en ello, un camino no estaba tan lejos de mí.

Espera, hay una carta.

Este es un mundo basado en la fantasía. Entonces, enviar una carta es normal en este mundo, ¿no? ¡Por eso, Aria también intercambia cartas principalmente con Namuel! Por supuesto, Namuel está ocupado como mago, y su desconfianza hacia los humanos también influye.

Bueno, ¿debo escribir una carta también? ¡Puedo dejar la carta en la oficina de Karmeut!

La idea de escribir una carta hizo que mis plumas se hincharan.

Pero entonces recordé algo muy importante.

"Ca, caaw. (Yo, yo nunca he escrito una carta de amor antes.)"

¡Este es un tema muy serio! ¡Nunca he escrito una carta de amor! ---Nunca he estado en una relación antes---!!

... ¡Ay, ay, no! Incluso si he estado en una relación, ¡una carta de amor es otra cosa! ¿Quién todavía escribe cartas en ese lugar 3 ? ¡Simplemente usan mensajes de texto o hacen una llamada!

Luché mucho para ponerme excusas. ¡Escribamos una carta de amor! ¡Escribamos y hagamos preciosos recuerdos!

---suena como una buena idea, pero ¿con quién voy a consultar?

¡No puedo simplemente decir, “Quiero escribir una carta de amor al Emperador, así que por favor ayúdame~” a cualquiera! ¡Incluso si el objetivo no es el Emperador, una carta de amor es un tema candente! ¡En el momento en que lo haga, hay una alta probabilidad de que me agoten!

Suspiré profundamente por las dificultades que encontré desde el principio.

Los beneficios para no analfabetos son buenos, pero no son tan buenos en casos como este... ¡Prefiero ser analfabeto! ¡Entonces puedo escribirlo torpemente como un niño y poner excusas! ¡¡Pero yo tampoco quiero eso!! Argh, loco!!

Estaba frustrado. ¡No tuve más remedio que poner una pose frustrada!

¡¡Aah!! ¡Momentos preciosos! ¡Carta!

¡¿Cómo puede haber obstáculos como este?!

Justo cuando me sentía aplastado por la frustración y transformado en humano, una luz brilló en mi cabeza.

"¡Así es! ¡¡Aria!!"

Aria es noble, por lo que puede escribir bien las cartas, ¿verdad? Entonces, ¿puedo pedirle a Aria que me enseñe a escribir cartas a la realeza?

Por supuesto, como Karmeut es el Emperador, escribe cartas mejor que Aria... Pero, voy a escribir una carta de amor, ¿no? Y cuando no sabe de quién es, ¡sería aún más emocionante recibir algo como esto!

Así que apreté los puños.

¡De acuerdo! ¡Vamos a Aria! ¡Aprenderé a escribir una buena carta de Aria!

¡Jeje, secretamente dejaré una carta en el escritorio de su oficina---!

Sentí mi corazón latir con fuerza y ​​aleteo con solo imaginarlo.

Pensando en Karmeut que leyó la carta… ehe eheheh---

Oye, ¿así es como se siente tomar la iniciativa? No solo es vergonzoso, sino que también hay una sensación de anticipación y emoción. Este---!!

Agarré mis mejillas y negué con la cabeza.

"¡Oh! ¡Este no es el momento! ¡¡Debería ir a la casa de Aria!!"

Incluso un retraso como este fue un desperdicio, así que rápidamente regresé a mi forma original y batí mis alas con entusiasmo.

¡Aria! ¡¡Ayúdame!!

***

"¿Eh? Rainelle, ¿qué está pasando? ¿No fuiste a entregar la carta?"

Asentí con la cabeza cuando vi la expresión confundida de Aria. Entonces inmediatamente me transformé en mi forma humana y abrí mi boca,

"Sí. Entregué la carta, así que no te preocupes por eso".

"Entonces, ¿por qué viniste? Por lo general, después de entregar una carta, regresas con una respuesta, ¿verdad? Pero hoy, estás con las manos vacías... ¿o debería decir con los pies vacíos?"

Aria, que no entiende, inclinó la cabeza con asombro. Rápidamente le dije mi propósito,

"Oh, en realidad, tengo una petición".

"...¿una solicitud?"

---¿Fueron los ojos de Aria que brillaron por un momento una ilusión? ¡Por favor, sé una ilusión!

Esperando que fuera solo un error, le expliqué más,

"---Quería que me enseñaras a escribir una carta de amor".

"Carta de amor..."

Después de que Aria repitiera eso, sus ojos se curvaron. ¡Puaj! Una sonrisa traviesa!! ¡¡No sonrías así!!

"¡Yo también quiero escribir una carta de amor! ¡Yo poseía el cuerpo de un cuervo, así que no sé cómo usar la retórica aristocrática 4 !"

Anteriormente he visto cartas escritas de nobles, ¡pero no puedo decir que pueda escribir mi propia versión! ¡¡Es lo mismo que no saber!!

"Oh~ Ya veo~"

"¡No sonrías así! ¡Estoy pidiendo ayuda después de pensarlo seriamente!"

"Uh, huh. Me siento muy honrado de ser a quien usted pidió ayuda".

El comentario envió una ráfaga de calor a mi cara.

¡¡Ugh, aunque sea Aria, es muy vergonzoso decir esto!! ¡Haa, pero aún así, tengo que dejarlo de lado y aprender a escribir bien las letras!

¡Voy a hacerlo! ¡Tomando la iniciativa! Creando momentos preciosos!!

***

 Notas:

1  No como familia, sino como interés amoroso ahora ↩

2  Cómo lo hace un pájaro ↩

2  Su mundo anterior, uno moderno ↩

2  Me gusta, ella no tiene ningún beneficio de eso. ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close