Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 95

C95

*Punto de vista de Rainelle

"¿Cómo pasó eso?"

Reflexioné por un momento sobre la pregunta de Karmeut mientras me palmeaba suavemente la espalda.

¿Puedo decir que he conocido a otro cuervo y he ido a lugares con él?

--- Bueno, estará bien, ¿verdad? No creo que esté celoso de eso. ¿Estaría un emperador celoso de un cuervo en primer lugar?

"Umm, un cuervo dijo que había algo delicioso, así que lo acepté..."

¡Ughh, todavía recuerdo esas larvas gigantes retorciéndose en el montón de compost!

"Oh, no volveré a ir. Decía que había algo delicioso, así que lo acepté. Luego vi larvas del tamaño de una palma humana... ¡Uf, realmente lo odio!"

Mi cuerpo tembló espontáneamente.

¡Puaj! ¡Solo pensar en eso es destructivo! ¡No quiero pensar más en eso!

"¡No quiero hablar más de esto! ¡Nunca, y nunca comeré insectos! ¡Así que no quiero hablar de eso! ¡Argh! ¡Es repugnante solo pensar en eso!"

Cuando negué con la cabeza desesperadamente mientras decía eso, Karmeut se rió.

"Está bien, está bien. ¿No tienes hambre?"

"¡Oh! Está bien, he estado comiendo muchos bocadillos en la casa de Aria".

"¿Te refieres a la hija del Conde Gwynell?"

"¡¡Sí!!"

"Um... Rainelle, ¿podemos tomar un poco de té?"

Parpadeé cuando Karmeut preguntó eso con palabras borrosas al final.

...quieres tomar té juntos?

 Rápidamente asentí con la cabeza.

"¡Sí! ¡Tanto como quieras!"

"¿En serio? Está bien".

A medida que su tez se volvía más brillante, Karmeut llamó a un sirviente para que trajera el té. Lentamente vertió el té preparado en nuestras respectivas tazas.

Mientras bebía el mío con calma, la voz de Karmeut llegó a mis oídos,

"Rainelle, ¿puedo preguntarte algo?"

"¿Eh? ¿Qué quieres preguntar?"

"Se trata de la joven dama Gwynell".

...¿Aria? ¿Por qué Karmeut de repente pregunta por Aria...?

La ansiedad por una razón desconocida se deslizó en mi pecho.

¿Quizás Karmeut está interesado en Aria?

Suprimiendo mi nerviosismo, le pregunté de vuelta,

"¿Qué pasa con Aria?"

"Es solo que... me pregunto por qué vas a su casa con tanta frecuencia".

Cuando Karmeut dijo eso, no pudo ocultar su inquietud. Yo estaba un poco aturdido por la vista.

... de ninguna manera ... ¿está celoso?

?? Aria es una mujer. Ella es del mismo sexo que yo. Además, somos especies diferentes en primer lugar, ¿no? ¿Yo soy un cuervo y ella una humana…? -Ah, si lo miro de esa manera, también soy diferente a Karmeut.

Cerré los ojos lentamente ante una reacción tan desconcertante, e hice una pregunta inconscientemente,

"...¿te molesta?"

"Por supuesto."

La acción de Karmeut al responder sin un solo momento de duda estuvo tan llena de seguridad que no pude decir nada.

Y luego, de alguna manera, una risa estalló en mí,

"Puu---"

"¿Rai, Rainelle?"

"¡Aria es una chica! Solo estamos pasando el rato como amigos. ¿Eso te molesta?"

Las mejillas de Karmeut enrojecieron levemente ante esas palabras. Luego tosió y tomó un sorbo de té.

•... Hmm, hmm. ---un poco."

"¿Un poquito?"

"...No, mucho."

La aparición de Karmeut que volvió la cabeza mientras hablaba con franqueza fue...

¡Aaah! ¡Es tan lindo que me muero! Debido a su actitud que es diferente a la habitual, ¡es aún más lindo! ¡No es porque tenga un filtro en los ojos! ¡¡Cualquiera que lo vea lo pensaría!!

Cuando me eché a reír de nuevo, los lóbulos de sus orejas se pusieron rojos. Se veía lindo y lamentable, así que rápidamente dejé de reír y dije:

"¡Bueno, no te preocupes! ¡Aria es solo una amiga! Puedo visitar otros lugares además del Palacio Imperial, así que es divertido ir a verla".

"¿Te refieres a la Ciudad Capital?"

"Sí. Por supuesto, el glamour, la belleza y la decoración no pueden igualar al Palacio Imperial, pero... hay mucha gente charlando. Y se movían libremente, eligiendo, comprando y vendiendo muchas cosas".

Es raro ver algo así en el Palacio Imperial.

Mientras me encogía de hombros, Karmeut asintió con la cabeza.

"Ya veo."

"... probablemente sea difícil salir juntos, ¿no? Tienes mucho trabajo estos días..."

"No, no. Puedo dedicar todo el tiempo que quieras".

Negué con la cabeza ante la acción de Karmeut de responder con una voz mezclada con urgencia.

---Por supuesto, él hará lo que yo quiera que haga si se lo pido, pero... entonces solo lo estaré molestando, ¿no? Entonces no puedo hacer eso.

"¡Está bien! Karmeut debería concentrarse en el trabajo".

"---Rainelle..."

"Yo también puedo esperar. Así que no te molestaré".

Sí. ¡No te molestaré! ¡Lo más importante en este momento es lo que sucede entre Aria y Namuel! ¡Si salió bien y el mayor peligro ha desaparecido, puedo estar al lado de Karmeut con tranquilidad (?)!

Karmeut pareció bastante decepcionado por lo que dije. Dejó escapar un breve suspiro y luego abrió la boca.

"... puedes ser un poco mimada, sabes, Rainelle".

"¿...? ¿Entonces Karmeut no estaría en problemas? Tienes mucho trabajo".

“Pero eso no significa que no pueda hacer tiempo en absoluto”.

Parecía insatisfecho mientras bebía el té después de responder con una queja en su tono. Viéndolo así, reflexioné,

Umm... Hay muchos lugares a los que quería ir con Karmeut. Quiero visitar la capital juntos, y dado que esto es un imperio, habría otras ciudades interesantes para ver además de la capital, ¿verdad? Quería visitar un lugar así. ¡Oh, yo también quiero ir al mar! ¡Incluso cuando era cuidador del zoológico, solo puedo ir al mar unas pocas veces! Dado que este es un mundo de fantasía, ¿no sería el agua increíblemente clara?

--- ¡Oh, ahora que lo pienso, debería haber un pájaro matón llamado gaviota en la playa! Hmm, debería estar en forma humana en la playa. ¡De lo contrario, me golpearán!

"Ummm... es difícil llamarlo un sustituto pero... ¿puedo preguntarte algo?"

"¿Qué pasa, Rainelle?"

"Verás, Aria está enamorada de alguien".

Karmeut tomó un sorbo de su té. Tomándolo como un gesto para que siguiera hablando, continué,

"Creo que Aria está teniendo muchos problemas. Quiere que la ayude también, pero solo soy un cuervo, ¿verdad? Así que no sé en qué más ayudar..."

Lo dije así a propósito antes de decirle que yo hacía el papel de un pájaro repartidor de cartas entre los dos.

No puedo decirle a Karmeut que en realidad no soy un cuervo, ¡así que tengo que tener cuidado! ¡Mantenlo simple!

"Quiero que a Aria le vaya bien, pero ¿tiene que preocuparse tanto? Ningún macho rechaza a una hembra que quiere aparearse, ¿verdad?"

Sonreí amargamente por dentro ante mis propias palabras.

¿No es esto gracioso y vergonzoso?   ¡Ahhh! ¡¿Cuándo puedo revelarle a Karmeut que poseí este cuervo?! ---No, ¿puedo? Eso podría destruir el sentimiento de confianza cuando nos conocimos por primera vez...

...Tendré que pensar en eso un poco más. Bueno, umm, esto es solo una posibilidad, pero Karmeut podría decepcionarse e incluso echarme.

“Porque las personas son diferentes”.

"¿Diferente?"

"Sí. Tenemos que estar de acuerdo entre nosotros. Y hay mucho en qué pensar".

"...Es complicado."

"Es complicado. Es por eso que los humanos tienen muchas preocupaciones y, a veces, se emparejan con alguien que no quieren. Pero..."

Karmeut dejó su taza de té y se inclinó ligeramente hacia adelante. Redujo la distancia entre nosotros. Había un extraño calor en sus ojos, que eran más brillantes que el oro real.

"La Familia Imperial del Imperio Wolfrick es diferente".

Me estremecí ante el comentario. Esos ojos eran tan intensos que no podía soportar mirarlos.

No daba miedo, pero la persistencia de sus ojos ardía.

"¡A, de todos modos! Quiero ayudar a Aria. ¿Qué debo hacer?"

Cuando luché por cambiar de tema, Karmeut mantuvo la boca cerrada por un momento. Luego preguntó mientras juntaba sus manos,

“¿Qué tipo de persona le gusta a la joven dama Gwynell? No puedo responder de inmediato porque todos tienen personalidades diferentes”.

"A ella le gusta Namuel".

"... ¿Marqués Namuel?"

"¡Sí! ¿No es un poco extraño? Namuel es amable. Entonces, no creo que sea tan difícil, pero está preocupada".

Jaja, es tan difícil fingir que no lo sé. ¡Pero tengo que actuar de acuerdo con el personaje (?)! ¡¡Soy un cuervo inteligente, pero no soy bueno en las relaciones humanas!! --- ¡No puedo olvidar eso!

"¡Así que incluso entregué cartas para ellos! Es divertido. ¡¡Las expresiones de Namuel y Aria cambian cuando entrego las cartas!!"

Esto no es una mentira. ¡La razón por la que no puedo dejar de entregar las cartas es para ver el cambio en su expresión! ¡Es tan divertido! ¡Incluso pensé que ser cartero es un trabajo tan gratificante!

Estaba emocionado solo de pensarlo, así que apreté mi puño y lo agité ligeramente. Sin embargo, la expresión de Karmeut no cambió. Él, que había estado en silencio mientras me miraba hasta que reflexioné sobre lo que estaba pensando, finalmente abrió la boca.

"Rainelle, ¿estás preocupada por ellos?"

"¡Por supuesto!"

¡Los dos deben estar conectados para que el obstáculo más grande pueda eliminarse de manera segura! ¡Será como tener éxito en deshacerse de explosivos! ¡¡Sería malo si eso no sucediera!! ¡Así que es natural estar preocupado!

Pensando así, asentí con la cabeza. La expresión de Karmeut ahora cambió. Como si lo estuviera haciendo obvio a propósito, dijo con una expresión triste:

"Rainelle, ¿solo te preocupas por la joven dama Gwynell y Namuel?"

"...¿eh?"

"Quiero decir, yo. ¿Rainelle me odia?"

"¡No puedo odiarte!"

¡Ni siquiera haré esto si no me gustas, idiota!

Por alguna razón, estaba lleno de ira. Entonces preguntó,

"Entonces, ¿te gusto?"

"¡¡Por supuesto!!"

Sus ojos se abrieron ligeramente ante esas palabras.

---¿eh? Espera, espera un segundo...

 

'Entonces, ¿te gusto?'

'¡Por supuesto!'

 

---!

¡Vaya! ¡Ay dios mío! ¡Me confesé sin querer! ¡¡Ahh!! ¡Espera espera! Esta confesión no fue planeada por él, ¿verdad? ¡¿Qué más puedo responder además de eso?!

Karmeut sonreía suavemente cuando lo miré. Entonces susurró,

"Si es posible, quiero que me lo digas claramente".

"¿Por qué?"

"Bueno, estoy un poco celoso".

Mientras decía eso, inclinó su cuerpo ligeramente hacia adelante y una sonrisa juguetona apareció en sus labios.

"¿Estás preocupado por la relación entre la joven dama Gwynell y el marqués Namuel, pero no te preocupo por mí?"

De alguna manera sentí la presión del rostro sonriente de Kamut.

¡¡Ahhh, Ahhhh---!! ¡¿Qué hago aquí?! Si no lo digo, siento que se va a enfadar, ¡pero me da vergüenza decirlo!

Miré a Karmeut. Sus ojos dorados estaban llenos de anticipación.

...¡puaj! ¡De acuerdo! ¡Es mejor decirlo una vez que seguir diciendo que soy tímido!

"¡Me ... me gustas!"

¡Mi cara debe verse como un tomate en este momento! ¡Esta es la primera vez que digo que me gusta alguien del sexo opuesto! ¡¡Y eso es lo que realmente siento por él también!!

Estaba tan avergonzado que cerré los ojos con fuerza.

*thp*

Lo escuché moverse. Estaba nervioso por el sonido de su movimiento, pero entonces, algo suave y ligero cayó sobre mi mejilla y se fue rápidamente.

*chu*

"Gracias, Rainelle".

Una voz llena de risa resonó en mis oídos. Al momento siguiente, sentí que me envolvían y me abrazaban por la cintura.

Solo entonces me di cuenta de que Karmeut se me había acercado, me había besado en la mejilla y me había abrazado. Un rubor apareció tardíamente hasta llegar a mis oídos.

Pero Karmeut no parecía tener ninguna intención de terminar con eso. Mientras presionaba suavemente sus manos alrededor de su cintura, presionó sus labios en mi oído y susurró.

"Pero eso no es lo que realmente quiero oír".

"---Qu, qu, qu ms quieres escuchar?"

"Por supuesto, es bueno escucharte decir que te gusto, pero..."

Sus manos alrededor de mi cintura se aflojaron suavemente y bajaron a mis manos. Luego cubrió el dorso de mis manos, entrelazó nuestros dedos y tocó el lóbulo de mi oreja con sus labios.

Cuando giré mi cuerpo sobresaltado por la acción, la fuerza se transfirió a mis manos, como diciéndome que me quedara quieto. Entonces su voz que era más clara que nunca se puede escuchar,

"Quiero escuchar más que eso".

... ¡¡Este, este, este, este es un príncipe encantador, no, emperador!! ¡Si me tientas así, no podré dejarte ir!

-¡Ja! ¡No! ¡Cálmate, yo! ! ¡Creo que será peligroso si seguimos adelante! ¡Creo que es peligroso!

"Um, ¿qué significa eso?"

"¿Realmente estás preguntando esto porque no sabes? ¿O estás fingiendo que no sabes?"

Mientras susurraba eso en voz baja, Karmeut se rió en voz baja. Cada vez que el sonido de esa risa llegaba a mis oídos, mi cuerpo se estremecía.

"Quiero oírte decir que me amas. Las palabras que dices cuando piensas en mí como un hombre".

Karmeut susurró eso en una voz baja y sexy con muy poca distancia de mi lóbulo de la oreja.
"Si me dices que me amas... haré algo bueno por ti".

Agregó eso con una pequeña sonrisa antes de enterrar su rostro en mi nuca. Su calidez y el movimiento de sus dedos para sostener mi mano como si estuviera saboreando el momento hicieron que mi cabeza se mareara.

¡¡En serio!! ¡¡No actúes tan letal!! ¡Creo que me voy a desmayar por una hemorragia nasal! ¡¡Me gustas, pero si me tientas abiertamente de esta manera, entonces---!!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close