Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 94

C94

*Punto de vista de Rainelle

Aria se burló de mí por ser una mujer pecadora que es popular entre los cuervos, pero estaba bien. 

"¡Si sigues haciendo eso, no voy a entregar las cartas! Mwahahahahaha---"

Después de esto y otro, logré recibir una carta de Aria.

¡Bueno! ¡Entonces le entregaré la carta a Namuel!

Volví a convertirme en un cuervo. Luego estiré mis alas primero para un calentamiento.

Por supuesto, Aria estaba buscando la oportunidad de tocarme, así que hice mi calentamiento de forma segura en el candelabro.

Después de limpiar meticulosamente mis plumas, atravesé la ventana abierta y volé. Hay un sonido de decepción detrás de mí, pero,

¡Vamos a ignorarlo! ¡Ignoralo! ¡Me atraparán en el momento en que me influencien!
Karmeut también me toca cariñosamente, pero el resultado es muy diferente al de él. ¡Mis plumas están en juego aquí!

* ¡Aleta, aleta, aleta! ---*

Estaba batiendo mis alas con fuerza para volar al palacio cuando de repente una figura negra apareció frente a mí.

¡Guau!
"¡¡Caw! ¡Caw!! (¡¡Qué, qué!!)"

Grité de sorpresa y fallé en atrapar el sobre arrojado un par de veces antes de finalmente conseguirlo. Por lo tanto, miré al cuervo que bloqueaba mi camino mientras apretaba las uñas de mis pies que agarraban el sobre.

Si todavía fuera un humano, no sería fácil distinguir entre animales que solo he visto unas pocas veces. No importa si la persona es un cuidador del zoológico, sería algo difícil de hacer a menos que la persona se tome el tiempo para observar y encontrarse con el animal. Incluso había un dicho sobre esto en el 'Principito 1 '.

Es solo uno de los zorros comunes, pero cuando se lo domestica, se convierte en el único zorro a tus ojos. 2 ' ...fue un poco extraña la analogía?

De todos modos, si yo fuera humano, sería lo mismo que no saber si este era el pájaro que conocí ayer o si era uno nuevo que conocí hoy.

¿Pero fue porque poseía un cuervo? Podía decir fácilmente que este cuervo era un cuervo que me había estado persiguiendo.

Uuh, ¿qué debería decir ...

En términos humanos, este cuervo entra en el grupo guapo.

...¡Decir ah! ¡Sin embargo, eso no significa que Karmeut sea feo! ¡Todavía es solo un cuervo! Si los comparas, ¡Karmeut es mucho más guapo!

Sacudí mis pensamientos y miré al cuervo. El cuervo estaba mordiendo algo en su pico.

¿Fue porque ya no hice ningún graznido? El cuervo se me acercó lentamente.
Lo que el cuervo tenía en su pico era un trozo de carne.

¿Qué? ¿Por qué este cuervo no se lo comió y voló hasta aquí?

No tuve tiempo de resolver la pregunta ya que el cuervo apuntaba con la cabeza hacia un lado. Luego voló ligeramente hacia el lado donde apuntaba su cabeza. Repitió ese movimiento.

"-Caaw? ( -¿Quieres que te siga?)"

El cuervo asintió brevemente. Dudé por un momento ante su comportamiento.

Um... tengo una carta... no sé si puedo ir a otro lado...

Pero también era cierto que me preguntaba adónde me llevaría el cuervo.

¡La vida real de un cuervo salvaje! ¿Es posible experimentarlo?

Era demasiado pedirme que viviera en la naturaleza, pero pensé que no estaría mal experimentarlo un poco.

Umm, pero esta carta es el problema...

"¡Caw! ¡Caaw! (¡Espera! ¡Dejaré esto atrás!)"

Puedo dejarlo en la habitación de Namuel.

Pensando así, dejé escapar un grito. El cuervo parpadeó por un segundo. Con un ligero movimiento de cabeza de cuervo, volé rápidamente hacia el Palacio.

Cuando llegué a la sala de investigación de Namuel con la ayuda de Mui, Namuel no estaba allí.

¿Debería decir que mi trabajo estaba terminado? Si Namuel estuviera presente, definitivamente tomaría tiempo hablar y hacer esto y aquello. Así que pensé que era una suerte.

Dejé la carta sobre el escritorio y salí de la habitación a toda prisa.

"¡Caaw! (¡Está hecho!)"

El cuervo, que lo había estado siguiendo desde antes, agitó la punta de sus alas. Luego miró a su alrededor. Pude entender la reacción del cuervo, así que grité felizmente,

"¿Caaw? ( Hay muchas cosas brillantes, ¿verdad?)"

El cuervo se sobresaltó con las palabras. Después de eso, como si dijera "¡No estoy interesado en estas cosas!", apartó la cabeza y comenzó a volar a alguna parte.

Puse los ojos en blanco a la espalda del cuervo. Luego se detuvo en el lugar y volvió la cabeza.
Al ver esa mirada, lo seguí rápidamente.

¡La vida de un cuervo salvaje! Por supuesto, no es una montaña o un bosque, ¡pero también tengo curiosidad sobre la vida de los cuervos en una ciudad!

¿Cuánto tiempo volé detrás del cuervo? Bajó la altitud hacia la plaza. Luego entró en un callejón y aterrizó sobre un montón de leña.

"Caaw. Caaw. ( Toma, come esto. Es bueno.)"

Los ojos del cuervo brillaban cuando puso la carne en su pico frente a mí.

Me estremecí por un momento ante la mirada de anticipación.

...Si no como aquí, creo que se sentirá muy decepcionado... ¡¡Y podría enfadarse---!!

He experimentado con todo mi cuerpo lo fuerte que era ese cuervo macho, así que no quería que me golpearan de nuevo.

Tal vez sea porque vivía en la naturaleza, ¡pero tiene buenas alas! ¡Es suficiente para alcanzarme, que podría tomar prestado el poder de un espíritu!

Miré el trozo de carne.

No creo que esté estropeado... Espera un segundo. Los cuervos también comen cadáveres, ¿verdad? …Los carroñeros tienen un sistema digestivo fuerte, por lo que estaría bien si solo fuera una pequeña degustación... ¿verdad?

Mordí el trozo de carne que parecía un trozo de pollo con mi pico y lo tragué.

Estaba un poco preocupado, pero afortunadamente, no sabía mal.

"¿Caaw? ¿Caaw? (¿Qué te parece? ¿Es bueno, verdad?)"

Permanecí en silencio por un momento mientras orgullosamente inflaba su collar y preguntaba eso.

Por supuesto, es una muy buena comida para los estándares de la naturaleza, pero... ¿era porque vivo en el Palacio? ¿O fue porque Karmeut había seleccionado muy bien mi comida?

---¿Tal vez ambos?

"Cau, caw, caaw. (Uh, sí, está bien.)"

El cuervo no pareció entender cómo usé 'está bien' en lugar de 'está bien' mientras levantaba la cabeza como si estuviera realmente feliz. Todavía mostrando su buen humor, se me acercó y me dijo con un pequeño grito:

"Caaw caaw. Caaw. ( Hay algo más delicioso allí. Ven aquí.)"

"¿Caaw? ¿Caw? (¿Algo más delicioso? ¿Qué es?)"

"Caaw caaw. ( Ven aquí y lo sabrás.)"

Parpadeé ante el acto del cuervo de instarme a ir y ver en lugar de responder a la pregunta, diciendo:

¿Algo más delicioso que la carne? ¿Que es eso?

No creo que sea fácil para un animal salvaje, o un ave de ciudad, conseguir carne... pero hay algo más delicioso que la carne ?

Sintiéndose medio perplejo y medio curioso, siguió al cuervo y abrió mis alas . Un pensamiento cruzó mi mente, pero no quería pensar eso.

De ninguna manera es 'eso', ¿verdad? De ninguna manera ~

***

¡¿Por qué tengo razón?! ¡¡¿Por qué?!!

"¿Caaw? ¿Caaw? ¡Caaw, caaw! ( ¿Qué piensas? ¿No es genial? ¡No hay tantos lugares para obtener larvas frescas!)"

Diciendo eso, el cuervo rebuscó en un montón de algo marrón, como abono. Cuando el cuervo se puso de pie, sostenía algo que no sabía si era tierra u otra cosa, pero luego apareció una larva blanca y regordeta a través de la pila de color marrón oscuro.

Y esa aparición destrozó bien mi mentalidad.

Ah ah ah ah ah!! ¡Una larva blanca y regordeta está en la pila de color marrón oscuro! ¡El color destaca aún más por el contraste! ¡Oh Dios!

La siguiente escena me dio ganas de desmayarme. El cuervo estiró su pico con mucha indiferencia y recogió la larva regordeta. Luego se tragó la larva blanca, que se retorció como para hacerme ver con claridad.

Había una ilusión de que podía oír un trago. Y se me ocurrió que aunque yo fuera un cuervo, mi cara se habría vuelto azul de todos modos.

¡Eh! ¡Insecto! ¡Un insecto! ¡Se tragó un insecto! ¡Se tragó un insecto y se lo comió! ¡¿Derecha?! ¡Te vi comiendo justo ahora! ¡Argh! ¡Argh!

"---Caw? Caaw. Caaw, caaw (¿Qué pasa? Estos son bichos frescos. Son grandes y jugosos, por lo que son sabrosos y deliciosos)".

¿Sí? ¡No absolutamente no! ¡De nada! Para ti, que naciste como un cuervo real, va a ser un manjar realmente delicioso, ¡¿pero para mí...?! ¡No! ¡El alma humana en mí rechaza los bichos! Incluso si el mundo permite que los cuervos coman insectos, ¡yo no! ¡No puedo ponerlo en mi boca y tragarlo! ¡Y con él retorciéndose así--! Aghhh!!

Quería picotear al cuervo tan fuerte como pudiera mientras escupía esas palabras. --- Pero no puedo porque vi lo que estaba frente a mí.

¡Hay un insecto que se retuerce! ¡¿Qué tamaño es ese?! ¿Es eso para que coincida con el fondo de fantasía? ¡¿Cómo puede moverse una larva tan grande como la palma de la mano de un humano?! Ahhhhhhh!!!

El cuervo no parecía entender por qué estaba congelado. Más bien, inclinó la cabeza como si dijera:   "¿Qué tiene de malo esta cosa deliciosa?"

---¡No inclines la cabeza y simplemente entierres la larva! ¡Entiérralo bien!

... ¿entendió de mis ojos? El cuervo asintió. Pero luego se me ocurrió con el error.

¿Eh?

El cuervo murmuró gritos a través de su pico.

¿Me estás diciendo que me lo coma?

... No (no quiero) saber qué quiso decir el cuervo, pero no me queda espacio para pensar en el comportamiento del cuervo. Porque la larva, que fue mordida entre el pico del cuervo, comenzó a retorcerse.

La boca blanca y regordeta de la larva, que era ligeramente negra, sonaba mientras sus órganos internos eran visibles en el costado del cuerpo .

El movimiento de la larva que luchaba con sus cortas patas y su boca tenía un poder destructivo que no podía compararse con los gusanos que le había dado el sirviente antes.

¿Se molestó el cuervo por el comportamiento de movimiento del insecto? Le dio un poco más de fuerza a su pico. Entonces, el afilado y duro pico del cuervo se clavó ligeramente en el cuerpo de la larva, y la esencia comenzó a filtrarse poco a poco.

¡Hola, sálvame! ¡Esto es el infierno! ¡Arghh! ¡No vengas a mí! ¡Por favor! ¡Guardarlo! ¡Desaste de eso! ¡Desaste de eso! Argh!! ¡Mis ojos! ¡Mi mentalidad!

El cuervo volvió a inclinar la cabeza. Luego se tragó la larva en su pico.

"¿Caw? ¿Caaw? ¿Caw? (¿Era demasiado grande? ¿Quieres uno más pequeño? ¿O uno grande?)"

Mientras decía eso, el cuervo se dio la vuelta para buscar nuevamente en la pila de abono.

¡Es mi oportunidad! ¡Es mi oportunidad de escapar!

Incluso llamé a Mui y escapé(?) a máxima velocidad.

"¿Caw? ¡¿Caw?! (¿Eh? ¿A dónde vas?!)"

¡No puedo oírte! ¡No puedo oírte!

Pero pasé por alto una cosa porque tenía prisa. Los cuervos que vivían en la naturaleza eran tan poderosos que fácilmente podían alcanzarme, quien tomó prestado el poder del espíritu.

¡Maldición!

"¿Caaw? ¿Caaw? Caaw, caaw. ( ¿Qué te pasa? Es difícil encontrar larvas tan deliciosas y grandes como esa.)"

El cuervo revoloteaba a mi alrededor mientras hablaba así. Luego se hinchó el cuello y dijo:

"Caaw. Caw, caaw. (Es mi coto de caza favorito. Por supuesto, puedes venir tanto como quieras)".

¿Estas loco? ¡Nunca voy a ir! !

Esas palabras subieron a mi garganta. Pero apenas, apenas, logré reprimirlo al final.

¡No quiero que me ataquen!

…¡Pero ya no quiero comer bichos!

Grité así desde mi corazón, y...

"¡Caw! ¡Caw! (¡No! ¡Odio más a los insectos!)"

El cuervo hizo una mueca de asombro ante mis palabras. No es que no entienda.

Para los cuervos, las larvas eran como bistecs jugosos y sabrosos.

¡Pero! ¡Mi alma humana rechaza los bichos! ¡Incluso un insecto con un caparazón duro se romperá y saldrá la esencia! ¡Creo que mis plumas desaparecerán solo de pensarlo! ¿Y las larvas cuya piel se desgarra y fluye fluido cuando aplicas un poco de fuerza en tu pico?

Cuando pensé en la larva, que se retorcía con su cuerpo blanco y regordete, la velocidad de mis alas se aceleró naturalmente.

¡Por favor salva a este cuervo, no, a este humano que posee un cuervo! ¡Nunca podré comer larvas con una mente cuerda!

***

"¿...? Rainelle, ¿por qué regresas sin aliento? ¿Pasó algo?"

¡Sá, seguro!

Sintiéndome así, tragué el agua en el tazón de agua después de volar lo más rápido que pude hacia el Palacio. Bebí tanta agua como pude. Mientras el agua bajaba por mi garganta reseca, sentí que iba a vivir.

Podía sentir ojos preocupados sobre mí. Al recibir esa mirada, froté mi pico en el dedo de Karmeut y luego me convertí en mi forma humana.

"No es gran cosa, pero era importante para mí".

"¿Que es eso?"

Traté de responder a la pregunta, pero no pude pronunciar las palabras de inmediato ante la imagen que vino a mi mente y me tambaleé.

¡Puaj! Puaj---! ¡Los insectos tienen un poder tan aterrador!

"¡¿Rainelle?!"

Saludé con la mano a Karmeut, quien se me acercó sorprendido. Aunque hice un gesto de que estaba bien, la preocupación en mis ojos dorados no se disipó. Así que le dije mientras temblaba por dentro:

"--He visto que una larva del tamaño de la palma de la mano de un humano fue devorada. Uf..."

Al ver el ceño fruncido de Karmeut, traté de calmarme tapándome la boca con una mano.

¡No he visto nada!   ¡No vi nada! ¡Vamos, no vi ninguna larva! ¡Sal de mi cabeza! ¡Pequeñas larvas!

***

 Notas:

1  El Principito: Un libro de Antoine de Saint-Exupery (ps de Ririi: ¡Es realmente bueno! ¡Muy interesante!) ↩

2  El dicho real es: 'Para ti, no soy más que un zorro como cien mil otros zorros. Pero si me domesticas, nos necesitaremos el uno al otro. Para mí, serás único en todo el mundo. ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close