Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 93

C93

*Punto de vista de Rainelle

El lugar hacia donde voló el cuervo era una gran plaza. Estaba un poco intranquilo porque la dirección era diferente al camino a la mansión de Aria.

Pero en el peor de los casos, puedo ir al Palacio Imperial y empezar de nuevo. ¡Sí!

Aterricé cerca del cuervo que se posaba en el techo cerca de la gran plaza abierta. Por supuesto, nuestra distancia era un poco amplia. La acción hizo que el cuervo inflara ligeramente sus plumas, pero luego las derribó.

"Caaw. ¿Caaw? (Mira eso. Bonito, ¿eh?)"

Cuando dijo eso mientras volvía su mirada al centro de la plaza, yo también miré en esa dirección.

¿Se suponía que era como una plaza en la capital del Imperio? Estaba muy bien organizado. Las carreteras y los edificios se construyeron con piedras lisas y pulidas. Y en el centro de la gran plaza, había una gran fuente de donde salía agua a raudales.

Mucha gente iba y venía allí. Vendedores de flores, vendedores de bocadillos, hombres con armadura e incluso niños pequeños. Ver a innumerables personas diversas caminando lo hizo parecer aún más animado, probablemente debido a la vista de cerca.

A diferencia del Palacio Imperial, la vitalidad única que se puede sentir cuando había mucha gente parecía filtrarse en mi cuerpo, así que me siento mejor.

Sobre todo, las gotas de agua que brotaban de la gran fuente eran muy bonitas. Tal vez fue porque estaba en el lugar correcto, un arcoíris apareció levemente, lo cual fue muy impresionante.

Siento que estoy en un mundo de fantasía.

Por supuesto, hasta ahora, he experimentado cosas como la magia y el poder divino 1 . Sin embargo, eso solo sucedió en el Palacio Imperial o cuando estaba al lado de Karmeut.

Fue una nueva sensación observar el lugar donde mucha gente entraba y salía en un espacio tan amplio y abierto, a pesar de que solo miraba desde el techo.

He estado con Namuel antes, pero entonces estaba demasiado ocupado eligiendo el regalo de Karmeut.

"Caaw. (Genial.)"

"¿Caw? Caaw, caaw. (¿Verdad? Hay muchos humanos en este momento, por lo que es un poco difícil bajar, pero hay mucho para beber y comer)".

El cuervo lo dijo con el pecho hacia fuera como si estuviera orgulloso.

Miré a la plaza.

Obviamente, sería difícil encontrar un lugar tan bueno como este desde el punto de vista de un cuervo. Como hay una fuente, puedes beber agua que es lo más esencial. Y hay muchas cosas que se pueden comer, así que si miras de cerca, podrás encontrar comida fácilmente.

"Caaw. (Ya veo.)"

"Caaw. (Sería mejor si no hubiera humanos.)"

Me volví hacia el cuervo, quien mostró descaradamente su desprecio por los humanos. La mirada del cuervo era tan intensa mientras miraba hacia abajo. También muele su pico como si realmente odiara a los humanos, así que retrocedí sin darme cuenta.

"Caaw. (No estoy enojado contigo)"

El cuervo, que se acercó sigilosamente a mí con un graznido suave, se pegó a mi cuerpo. Salté ante la acción y di unos pasos hacia un lado.

Entonces el cuervo chasqueó el pico insatisfecho, pero luego inclinó la cabeza y preguntó:

"¿Caaw? (¿Tienes hambre?)"

...Supongo que pensó que estoy siendo fuerte porque tengo hambre. O tal vez está tratando de conseguir comida para que una hembra se acerque.

De cualquier manera, era una mera ilusión. Así que negué con la cabeza y respondí:

"Caw. (No.)"

"¿Cau? (¿No?)"

"Caaw. (Sí, no.)"

Entonces el cuervo... Ah, de verdad, sigo diciendo cuervo, cuervo y cuervo. No estoy seguro si debería seguir llamándolo 'el cuervo macho'.

¿Debería preguntar su nombre?

"Caw, caaw? (Oye, ¿puedo preguntarte algo?)

"¿Cau? (¿Qué?)"

"¿Caaw? (¿Cuál es tu nombre?)"

Al escuchar eso, la expresión del cuervo se volvió fea de inmediato, y sus plumas se aplastaron contra su cuerpo.

Me sorprendió su actitud. Fue porque la mirada del cuervo estaba llena de disgusto y enojo mientras me miraba como si estuviera realmente ofendido.

"¿Caw? ¿Caaw caaw? (¿Nombre? ¿Crees que soy un debilucho que obtiene comida y un lugar para dormir mostrando afecto hacia los humanos?)"

El comportamiento amenazante del cuervo de inflar las plumas y chasquear el pico me hizo encoger el cuello.

Pero esta vez, quizás de verdad estaba enojado, el cuervo no aflojó su actitud amenazadora.

"¡Caaw, caaw! ¡Caaw! ¡Caaw! (¡Aunque los humanos no lo ven bien, soy fuerte! ¡Soy lo suficientemente fuerte como para poder conseguir comida, conseguir un lugar para dormir y cuidar de mí mismo! Soy ¡No es tan débil como un hombre!)"

"¡Caaw! (¡Nunca dije que fueras débil!)"

"¡Caaw! ¡Caw caaw! ¡Caaw! (¡Todos los pájaros con nombre son débiles! ¡Viven en jaulas, están indefensos y solo comen comida! ¡Son suaves y débiles porque no tienen músculos!)"

... tan pronto como escuché eso, me enojé.

Si ese es el caso, ¿debería vivir dentro de una jaula ya que estoy bajo cuidado humano?

Mirando la actitud del cuervo y el tono que gritaba "¡Soy así de fuerte!", Respondí con un grito agudo.

"Caw. (Tengo un nombre.)"

"¿---Caw? (---¿Qué?)"

Reprimí un poco mi ira al ver al cuervo que abrió mucho los ojos y el pico entreabierto.

Había sentido cómo se trataba a los cuervos. ¿Cómo podría olvidar la mirada de los sirvientes que no podían ocultar su disgusto sin importar si yo era el pájaro del príncipe, Karmeut? Incluso había pensado si sería mejor vivir en la naturaleza.

Aún así, soy un cuervo con alma humana, así que puedo entender su razón.

Aún así, esto me está molestando.

"Caaw, caaw. Caaw. (No vivo en una jaula, puedo volar libremente con mis alas. Me gusta mi nombre.)"

Ante eso, el cuervo se quedó quieto con una mirada vacía.

Fue tan gracioso que olvidé que estaba enojada y quise estallar en carcajadas.

A juzgar por esa reacción, no entiende lo que estoy diciendo.

Era una mirada realmente tonta que quería reír a carcajadas, pero pensé que se enojaría si lo hacía, así que me contuve.

"Caaw, caaw. Caw, caaw. (Pregunté porque no sabía cómo llamarte, pero lamento ser un cuervo que vive con un humano. No te gustará, así que yo' Iré.)"

"¡¡Cau, cau!!

 (¡¡Ahora, espera un minuto!!)"

Había extendido mis alas y traté de volar para llegar a la mansión de Aria. Pero entonces el cuervo se apresuró a bloquear mi camino, así que no pude volar.

"¿Caaw? ¿Caaw? (¿Vivir con un humano? ¿Pero no en una jaula?)"

"Caaw. (La persona con la que vivo es una buena persona.)

Por supuesto, ¡ni siquiera puedes imaginar lo bueno que es!

Mientras pensaba así, el cuervo inclinó la cabeza mientras hinchaba el pecho e inflaba las plumas. La incredulidad y la duda se mezclaban en sus ojos negros.

Bueno, si trato de explicarlo, nunca lo entenderá de todos modos, así que no lo expliquemos. Este tipo no lo admitirá sin experimentarlo ellos mismos.

"Caw, caw. Caaw. Caaw. (Este lugar, es bueno. Pero he terminado de hacer turismo. Tengo un lugar adonde ir)".

"¿Caaw? (¿Adónde tienes que ir?)"

"Caaw. Caaw. (La casa de allí. Tengo que encontrarme con el humano que vive allí.)"

"¿Caaw? (¿El humano que te cría vive en esa casa?)

"Caw. Caaw. (No. Pero es un humano amistoso.)"

La expresión del cuervo se distorsionó grotescamente ante la palabra 'amigable'. Haciendo la vista gorda a eso, extendí mis alas.

Tenía un poco de curiosidad sobre qué comida iba a conseguir el cuervo, pero podía imaginármelo sin dificultad. Y, en comparación con comer en el Palacio Imperial, la comida no estaba garantizada en términos de higiene.

Si como mal, puedo tener dolor de estómago. Entonces, incluso si el cuervo me está dando algo, no debería comerlo. Por supuesto, puedo comerlo si es fruta de árbol.

Pensando así, comencé a volar hacia la mansión de Aria.

... Pero, la acción del cuervo de volar inmediatamente detrás de mí me hizo suspirar.

---¿Por qué sigues persiguiéndome? Claro, me cortejaste, pero... obviamente me negué. Además, ¡el momento no es el adecuado! ¡Tienes que prepararte para el invierno! ¡¿Qué haces cortejando a una mujer?!

Batí mis alas con fuerza mientras ignoraba al que me seguía.

Ya que estoy en eso, llamaré a Mui. Estoy volando cerca de donde vive la gente, ¿por qué no tener cuidado?

Poco después, Mui apareció con una carcajada. Sonreí ante las acciones de Mui de dar vueltas a mi alrededor, luego volé a la mansión de Aria a mayor velocidad.

¡Carta! ¡Necesito entregar una carta! Una carta para Namuel!!

***

"¡Rainelle! ¡Bienvenida!"

Cuando toqué la ventana con mi pico, Aria me saludó con una brillante sonrisa. Cuando miré hacia atrás, el cuervo estaba sentado en un techo cercano sin entrar en el área de la mansión.

Creo que va a darse por vencido e irse...

Entré en la habitación y me transformé en una figura humana.

"¿Qué pasa, Aria? ¿Te ves mucho más feliz que de costumbre?"

"¿Me veo así? ¿De verdad? ¿De verdad?"

"... Uh huh. Te ves muy feliz. ¿No es así?"

Los ojos de Aria se curvaron ante esas palabras. Sus labios se torcieron y dio la sensación de que se moría por decir algo.

"---¿Qué pasa? ¿Qué cosa buena pasó?"

"¿Algo bueno? ¡¡Esto es algo que no se puede decir como algo bueno!!"

Aria, que estaba tan emocionada que incluso resopló, apretó los puños mientras decía eso. Luego continuó con sus palabras mientras tomaba mi mano y me arrastraba casi a un lado de la habitación.

“¡Jejeje, tengo algo que mostrarte! ¡¡Ja, ja, esto, de verdad---!!”

Abrumada por sus emociones, Aria, que luchaba por hablar, corrió hacia el tocador. Luego regresó sosteniendo algo como un joyero muy, muy caro.

"...? ¿Una caja?"

"Dentro... ¡Voilá! ¡Está ahí!"

Cuando Aria abrió la caja, no tuve más remedio que abrir la boca con asombro. Fue porque había algo sorprendente en la caja.

Una fruta que brillaba como una joya. Un olor familiar que había probado antes llegó a mi nariz. La única diferencia era que no tenía ganas de comerlo sin razón como en ese entonces.

"¡¿Eh?! ¡¿Un Crobanlock?!"

"¡Sí! ¡¡Es Crobanlock, Crobanlock!! ¡¡Genuino!!"

"¡¿Cómo conseguiste esto?! ¡¿Cómo puedes simplemente conseguirlo?!"

"¿No puedes creerlo? ¡Yo tampoco lo creo!"

Crobanlock era lo suficientemente precioso como para entender por qué Aria estaba tan emocionada.

¡Es casi como ver a alguien ganar la lotería! ¡¿Cómo puede ser esto?!

"Es realmente ridículo. Es tan ridículo que quiero reírme a carcajadas... pero tengo este Crobanlock de acuerdo con la historia original".

"---Wow, ¿en serio? ¿Las cosas salieron como se escribieron originalmente?"

"Sí, qué sorpresa me quedé cuando el Conde, quiero decir, mi padre, obtuvo el Crobanlock. Así que actué lindo frente a él".

La expresión de Aria se puso fea cuando dijo la parte de 'actuó linda'. La alegría brotó dentro de mí cuando veo eso.

"Entonces, ¿cómo actuaste lindo?"

"... no me preguntes eso. Por favor."

"Oye, tengo curiosidad".

“Usaré mi derecho a permanecer en silencio”.

Hinché mis mejillas ante esas palabras, pero Aria era terca.

Bueno, tengo mucha curiosidad, pero si cometo un error, podría terminar presionando su interruptor, ¡así que me detendré aquí!

"Entonces, ¿solo tienes que dar el Crobanlock como regalo?"

"Así es, pero..."

"---¿Hay algún problema?"

"Ummm... De hecho, conseguí que Crobanlock estuviera en línea con la historia original, pero parece que no he acumulado suficientes favores".

Aria, que se encogió de hombros al decir eso, añadió:

"Es una batalla de la vida real, ¿no crees que es correcto tener cuidado? No será tan fácil apuntar a Namuel, que tiene el nivel más alto de dificultad, y convertirlo en mi hombre".

"...Tus ojos están ardiendo, Aria."

"Oh, oh".

Miré a Aria, quien tosió mientras manejaba su expresión.

En serio, la gente no debe dejarse engañar por la apariencia exterior. ¿Cómo puede su expresión ser así? Ella está usando una máscara. Una máscara, te digo. La buena noticia es que este bicho raro (?) está ambientado en Namuel.

"Oh. ¿Recuerdas ese cuervo en ese entonces? El cuervo que me atacó".

"---¡Por supuesto! ¡¿Te encontraste con ese cuervo otra vez?!"

"Sí. Pero ya sabes... es un cuervo macho".

"¡¿Eh?! ¡¿Entonces un hombre te atacó?! ¡¡Qué pasa con---!!"

"Debe haber habido una pelea territorial en preparación para el invierno. Los machos suelen ser amistosos con las hembras".

"¿Mmm?"

Los ojos de Aria se iluminaron con interés. Luego hizo una pregunta,

"¿Entonces? ¿Entonces? ¿Ese cuervo te cortejó?"

"... ese cuervo me cortejó de la nada".

"Oh, oh mi, oh mi?... ¿Eh? Pero ahora estamos a principios de otoño, así que ¿por qué te sedujo? ¿No es el momento equivocado?"

"Eso es lo que estoy diciendo. ¿Por qué me está cortejando cuando ni siquiera es temporada de reproducción? ¿Por qué?"

Después de escucharme gruñir así, Aria abrió la boca con una gran sonrisa en su rostro.

"¿Hmm? ¿Tal vez Rainelle se veía tan linda a los ojos del cuervo? ¿Tal vez por eso te cortejó? ¿Antes de que otro hombre te llevara?"

"¿ah?"

"Ah, ¿así que sigues siendo tan buena a ojos de cuervo? Es porque Rainelle es muy bonita. ¡Mujer pecadora!"

Me quedé en silencio ante el guiño de Aria mientras decía eso.

---¡Me gusta ser bonita, pero no me gusta ser popular entre los cuervos! ¡¡Así que no sonrías así!!

***

 Notas:

1  Poder divino: Si lo olvidas, es algo que usan los curanderos ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close