Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 92

C92 

*Punto de vista de Rainelle

Quizás el cuervo pudo sentir la tensa tensión, dijo con un grito de insatisfacción,

"Caaw. Caw, caaw. (No seas tan cauteloso. Antes, lo hice porque pensé que eras un hombre)".

"¿Cau, cau?

(¿Eh, en serio?)"

"Caw. Caaw. (Sí. Es otoño, así que hay mucha guerra territorial)".

Ahora que lo pienso, una brisa fresca había comenzado a soplar por la mañana y por la noche. Las hojas aún no han caído, pero el viento otoñal parece haber comenzado a soplar.

"¿Caaw? ¿Caaw? (Es otoño, pero ¿por qué? Hay mucha comida, ¿verdad?)"

"Caaw. Caw, caaw. (Preparándose para el invierno. Además, los humanos también se vuelven salvajes en invierno.)"

El comportamiento del cuervo de hablar mientras levantaba el cuello mostraba signos de disgusto por los humanos .

... Entonces, ¿estoy en problemas? ¡Ahora vivo con gente! Sho, ¿no debería ser atrapado?

Sintiendo que estaba tenso, el cuervo aflojó un poco el cuello.

"Caaw. (No estés tan nervioso.)"

"---¿Caaw?

 (--- No me vas a atacar, ¿verdad? )"

"Caaw. (No a las mujeres.)"

Mientras decía eso, el cuervo miró hacia otro lado, tal vez avergonzado.

"---Caaw. Caaw, caaw. (--No sabía que eras una mujer antes. Tuvimos una guerra territorial hace un tiempo, así que pensé que estaba aquí de nuevo.)"

Diciendo eso, el cuervo redujo ligeramente nuestra distancia.

Luego dijo con un suave grito:

"Caaw. (Lo siento.)"

Esas palabras me tranquilizaron un poco. Cuando estuve seguro de que no iba a atacar, mi cuerpo se relajó.

"Caaw. Caaw. (Yo también lo siento. Pasé por el área sin cuidado.)"

El cuervo me miraba con sus ojos negros. Su mirada era tenaz y observadora, así que encogí el cuello.

El cuervo infló ligeramente el cuello de su cuello, luego dijo en voz baja:

"¿Caaw? (¿Adónde vas?)"

"Caaw. (Tengo que ir para allá.)"

Miré al Palacio Imperial mientras decía eso. La mirada del cuervo también siguió esa dirección.

---¿Tal vez no le gustó eso? El cuervo lanzó un grito de desaprobación. Entonces dijo,

"Caaw, caaw. (Si estás buscando comida y un lugar para dormir, está bien que te quedes en mi área)."

"¿...? Caaw. (...? Gracias.)"

"Caaw. (Soy un hombre amable con las mujeres.)"

Mientras decía eso, el cuervo redujo nuestra distancia un poco más e hizo un grito bajo mientras hinchaba sus plumas tanto como podía . Si fuera un humano, habría sentido que era un grito extraño, pero ¿será porque soy un cuervo? Me sonaba como una melodía.

Era un sonido que era difícil de expresar en lenguaje humano. Era una melodía, pero también era un grito, y se sentía como un sonido claro.

Miré al cuervo por el sonido de la melodía que era tan impresionante que todavía estaba sin saberlo. El cuervo se acercó a mí. Luego tocó la punta de mi pico con su pico.

"¿Cau, caw? (¿Qué, qué?)"

"Caaw. Caaw. (Eres realmente bonita. Eres una mujer bonita.)"

Los ojos negros del cuervo, que dijo que yo era bonita, brillaron intensamente. Me encontré con su mirada como si estuviera inconscientemente hipnotizado por los ojos estrellados. Entonces el cuervo dijo algo que fue como un trueno bajo el cielo azul,

"¿Caaw? (¿Te gustaría aparearte conmigo?)

Casi escupo mi aliento.

¡¿Mamá, amigo?! ¿Compañero conmigo? No, ¿cuántas veces nos hemos visto? Además, ¡ahora no es temporada de reproducción! Pronto será invierno, entonces, ¿cómo crías a un bebé?

¡Además! Fui atacado por ti!! ¡¡Incluso si fue un malentendido, fui atacado!!

"¡Cau! (¡No!)"

Gritando así, llamé a Mui.

Mui, a quien llamé sin una sonrisa como de costumbre, provocó un viento de acuerdo a mi voluntad. Fui con el viento y volé alto.

El cuervo inmediatamente voló detrás de mí a una velocidad tan alta.

¡Es una trampa ser tan rápido incluso sin la ayuda de un espíritu!

Por mucho que pensara así , no tenía la intención de ser atrapado de ninguna manera, así que le di fuerza a Mui y gané más velocidad.

El cuervo luego se tambaleó y comenzó a batir sus alas en su lugar. Ignorando cómo estaba luchando por acercarse de alguna manera, volé directamente al Palacio Imperial.

¡Hmph! ¡Que raro! ¿Después de que me atacaste, me cortejaste? ¿Y en otoño? ¡El cortejo es para la primavera!

***

Después de regresar al Palacio, recogí frutas secas y traté de deshacerme de mi ira. Cuando recordé el cuervo que había conocido antes, me sentí un poco enojado.

¡Ah, es molesto! Por supuesto, fui el primero en invadir su territorio, ¡así que incluso entendí el ataque! Sin embargo, ¡pedir cortejo tan pronto como se enteró de que soy mujer es demasiado! ¡Nunca me volveré a encontrar con ese cuervo!

La puerta se abrió de golpe mientras yo gritaba, jurando no volar bajo y chocarme con ese cuervo.

¡Eso me asustó!

"¡Rainelle!"

¡Es Karmeut!

¿Por qué me llamaste?

Volé hacia él con eso en la cabeza. ... Luego extendió la mano y agarró mi torso.

---¿eh?

"Déjame ver dónde te duele".

"¡Caaw! (¡Cómo lo supiste!)"

Las palabras salieron sin que me diera cuenta, pero sigo siendo un cuervo, por lo que se convertiría en un chillido en los oídos de un humano.

¡Puaj! ¡¡Como supiste!!

Traté de luchar, pero la mano de Karmeut era enorme. Así que no tuve más remedio que permanecer en silencio mientras él buscaba en cada rincón y grieta de mis plumas.

¡Arghh! ¡Aria ya lo ha comprobado!

"--- Eso es un alivio. No hay heridos".

"---¿Cómo supiste? Que me lastimé".

Al escucharme, Karmeut levantó la vista.

--- ¡Um! ¡No debería haber dicho esto!

"... No hay forma de que no haya hecho nada. Tu seguridad está en juego".

"Es eso así…?"

"Escuché que fuiste atacado por otro cuervo".

"Eso es... tengo curiosidad porque siempre vuelo con seguridad en lugares altos. Uh... quiero decir, también quería ver el paisaje de las calles además del Palacio Imperial, ya que se ve animado..."

...De alguna manera, cuanto más hablo, menos seguro me siento.

¡Los ojos dorados brillan tan ferozmente! ¿Qué pasa si ya no puedo salir a la calle?

"...Suspiro..."

Me estremecí cuando Karmeut suspiró.

¿Qué debo hacer? No vas a decir "¡No salgas más del palacio así!", ¿verdad? "... Me aseguraré de que esto no suceda la próxima vez. Así que por favor no me digas que no salga. ¿Hm?"

Después de escuchar eso, Karmeut me miró. Mantuve la boca cerrada y lo miré mientras trataba de averiguar lo que estaba pensando.

"---Rainelle, puedes continuar yendo a la casa del Conde Gwynell si quieres, así que no tengas tanto miedo".

Karmeut, quien dijo eso con amargura, me hizo sentir fuertemente que había hecho algo mal.

"Lo, lo siento, pero estaba un poco asustado porque pensé que te preocuparías".

"Por supuesto que estoy preocupado. No importa si solo son cuervos peleando entre sí, puedes lastimarte".

Incliné la cabeza ante esas palabras. No puedo levantar la cabeza porque he hecho algo mal.

"...Afortunadamente, la joven dama Gwynell parece haberte atendido. ¿Estás bien?"

"Sí..."

“No quiero que te lastimes en el futuro. ¿Puedes mantener esa promesa?

“Era la primera vez que me atacaban, y fue un accidente. Pero no volverá a suceder. Así que está bien.

"Voy a confiar en usted."

Karmeut abrió ligeramente los brazos mientras decía que confiaba en mí y le acarició la cabeza suavemente. Me daba un poco de vergüenza que me tuviera en sus brazos, pero si dudaba, era obvio que Karmeut estaría más molesto.

"No me asustes, Rainelle. ¿Sabes lo sorprendida que estaba de saber que te lastimaste?"

"... Lo siento, Karmeut".

Podía sentir el brazo de Karmeut temblando ligeramente. Mostraba lo conmocionado que estaba, así que lo sentí aún más.

"Lo siento, Karmeut. Y gracias. Gracias por escucharme".

"... No puedo enojarme si dices eso, Rainelle".

Soltó una carcajada de impotencia. Entonces me encogí un poco ante el toque de sus labios que presionaron ligeramente contra mi frente.

"De verdad... ¿qué debo hacer si eres tan adorable?"

Estaba locamente avergonzado por su voz baja.

Oh vamos---!! ¡Eso me va a dar vergüenza!

"¡¡Oye, esas palabras---!!"

"¿Eres tímido?"

"Oh, sí."

Dejó escapar una pequeña risa. No pude soportarlo más y volví a la forma de un cuervo.

Pero, como si lo esperara, Karmeut me agarró con ambas manos a mí, que me había convertido en un cuervo, y me abrazó.

¡Um! ¿Es una ilusión que pienso que soy como una pulga que trató de correr saltando?

De alguna manera me sentí extraño ya que parecía que Karmeut podía leer mis acciones con claridad.

Al momento siguiente, la mano de Karmeut arañó mi barbilla lentamente, por lo que mi cuerpo se relajó.

Ah, el toque de Karmeut es realmente increíble...

Me sentí como si estuviera sumergiéndome en el agua termal.

Dejé escapar un grito de satisfacción por la suave mano que me acariciaba. Cuando sentí que mi corazón se derretía por el suave toque habitual, enterré mi rostro en sus brazos.

De verdad, Karmeut es el mejor1 ¡El cuervo que me cortejó durante el día no es nada!

...bueno, desde el punto de vista de un cuidador del zoológico, ese es un cuervo genial, pero... ¡oye! ¡No pienses en eso! ¡Ahora es más importante disfrutar del toque de Karmeut!

***

...Me preguntaba por qué cuando dije: '¡Nunca más!' siempre sucede en su lugar? ¿Hay un truco de Dios? ¿Soy el personaje principal de una novela o qué? ¡Oh, odio los accidentes como este! ¡¡Vamos en paz, con calma!!

"¡Caw! ¡Caw! (¡Mujer! ¡Espera!)"

"¡Cau! ¡Cau! (¡No! ¡No vengas!)"

Volé alto desde el principio porque no quería que me atacaran ni me persiguieran los cuervos otra vez. Sin embargo, mis plumas se aplastaron contra mi cuerpo cuando vi que un cuervo subía desde abajo y me perseguía desde atrás como si hubiera estado esperando.

"¡¿Caaw?! (¡¿Por qué me sigues?!)"

Como no estaba sosteniendo un sobre ahora, puedo hablar y respondí bruscamente. Entonces el cuervo respondió mientras hinchaba el cuello de su cuello.

"¡Caaw, caw! ¡Caaw! ( Hay un lugar genial ahí abajo, ¡así que te lo haré saber! ¡También te diré dónde conseguir comida!) "

Pensé en eso por un tiempo.

---¿Un lugar genial desde el punto de vista de un cuervo?

No estaba muy interesado en un lugar para conseguir comida, pero tenía curiosidad sobre el lugar fresco.

"---Caaw? ( No estás tratando de atacarme de nuevo, ¿verdad?)"

"Caaw. Caaw. Caaw. Caaw. (Eso fue un error. Esa fue la primera vez que ataqué a una mujer. Pensé que eras el hombre con el que estaba discutiendo antes por el territorio. Pensé que estaba volando alto a propósito y tratando de Sorpréndeme.)"

Ante su explicación que estaba llena de sinceridad, mi cautela disminuyó.

Además, los animales rara vez mentían cuando trataban con el sexo opuesto.

... Por supuesto, hubo excepciones, pero esas excepciones fueron suavemente enterradas en un rincón de mi memoria. Miré al cuervo macho.

"... Caaw? (... ¿Dónde está el lugar genial?)"

"¡Caw! (¡Por aquí!)"

Como si estuviera emocionado por mi respuesta, el estado de ánimo del cuervo cambió en un instante. Como para instarme, el cuervo comenzó a volar a mi lado mientras hacía un grito feliz mientras describía un círculo.

"¡Caw! ¡Caw! (¡Vamos! ¡Por aquí!)"

Fingí que no podía evitarlo mientras volaba detrás del cuervo.

...Estoy en camino a recibir una carta de Aria de todos modos, y tengo mucho tiempo, así que está bien si es por un rato, ¿verdad?

Sobre todo, tenía mucha curiosidad sobre qué tipo de lugar era el 'lugar genial' del que hablaba el cuervo.

¿Es un lugar lleno de cosas brillantes? ¿O un buen lugar para conseguir comida? Pero decía que también me mostraría dónde conseguir comida, ¿no? Entonces es otro lugar? ¿Que tipo?

El cuervo voló hacia adelante, pero miró hacia atrás para asegurarse de que lo estaba siguiendo. Al ver eso, puse los ojos en blanco y miré al cuervo macho que abría el camino.

Entonces pronto me di cuenta. Este cuervo macho no solo es grande, sino también muy guapo.

No solo era demasiado grande al azar, también era musculoso. Además, el brillo de sus plumas negras parecía mostrar lo bien que se alimentaba. La línea de su cuerpo era suave y su pico era recto y limpio, sin cicatrices. Tampoco hubo partes rotas en las plumas de la cola.

Desde la perspectiva de un cuidador, este era un cuervo salvaje increíble. ¿Desde el punto de vista de un cuervo…?

¡¿Por qué, por qué soy así?!

Era extraño sentir mi corazón latir rápido. ¡¿Por qué, por qué es así?! No debería haber nadie más que Karmeut que haga que mi corazón se acelere así, ¿verdad?

... ¡¡Ah!! ¿Quizás es por el instinto del cuervo cuando ve a un hombre guapo? En los primeros días de poseer este cuervo, me ayudaron los instintos de volar, encontrar hierbas y encontrar frutas... ¡Así que no es algo imposible! ¡¡Pero es problemático!!

¡Ahora es el comienzo del otoño! ¡Pocos animales se reproducen en este momento! ¡Por lo general, se reproducen en la primavera para criar a sus crías! ¡El otoño es la estación para subir de peso y prepararse para el invierno!

Sentí mis ojos contraerse cuando me di cuenta de lo que hizo el instinto mientras luchaba por seguir al cuervo debido al mareo.

¡¿Por qué eres tan rápido?!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close