Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 91

C91 - 

*Punto de vista de Rainelle

La entrega del correo fue muy divertida. El comportamiento de Aria hacia mí fue un poco agobiante, pero dijo que yo le gustaba y que yo tampoco la odio. Además, me dio comida deliciosa cada vez que voy. Y, sobre todo, la mirada en su rostro cuando recibió una carta fue hilarante. No solo Aria, sino que la expresión de Namuel también era muy diferente.

Evité furtivamente la mirada de Namuel que parecía preguntar "¿Estás aquí de nuevo hoy?" y se sentó en el respaldo de una silla cercana. Luego esperé la carta.

Mientras trabajaba en la entrega de cartas, pude ingresar a la sala de investigación de Namuel, que era un mundo realmente diferente.

¡Guau! ¡No puedo creer que vi la sala de investigación de un mago en persona! ¡Qué suerte!

--- Por supuesto, hubo muchas cosas que parecían que el dinero volaría si cometía un error. No tuve más remedio que sentarme en silencio mientras había frascos de vidrio llenos de ingredientes desconocidos, bolas de cristal y libros junto con papeles.

¿Qué hago si arruino algo? ¡¡Ni siquiera sabía lo que podría tener que pagar---!!

"¿Tienes curiosidad? Miras a tu alrededor cada vez que vienes".

Bueno, este lugar es increíble! ¡Es la sala de investigación de un mago llena de cosas que no sé! Este es realmente un lugar que hace que la gente grite "¡fantasía!".

Cuando asentí con la cabeza con entusiasmo, Namuel sonrió en silencio. Luego me dio una carta.

"Aquí tienes. Gracias, Rainelle-nim".

¡Déjamelo a mí!

Después de graznar una vez, mordí el sobre con mi pico. Luego volé a través de la ventana abierta.

Es una pena, pero creo que tocaré esto y otras cosas porque no puedo ganarme la curiosidad si me quedo más tiempo. Aria también está esperando, ¡así que debería darme prisa y entregar la carta!

Volé mientras apreciaba el paisaje con el que estoy familiarizado ahora. No vi pájaros volando a una altura similar a la mía o superior.

Ummm... ¿Debería bajar un poco la altitud---? Por supuesto, me preocupan los gatos, pero tengo a Mui, ¿verdad?

Volví la mirada y miré a Mui que volaba conmigo. Sonreí y moví la punta de mi ala hacia Mui, que estaba revoloteando a mi alrededor. Luego, se me escapó la risa por la acción de Mui de dibujar un gran círculo con una sonrisa.

¿Debo buscar pájaros que vivan en la ciudad? como gorriones? ¿O debería encontrar esos pajaritos que pedí antes en el Palacio Imperial? ¿Hay palomas o urracas? ---Oh, no. No me gustan mucho las urracas.

Cuando recordé el temperamento de matón de la urraca, me estremecí.

Uf, podría recibir una paliza si me encuentro con una urraca. Tengo que rezar para no encontrarme con las urracas.

Aún así, era un poco aburrido volar en el cielo alto todos los días, así que bajé la altitud.

¿Quién sabe? Puede que haya muchos cuervos aquí, ¿verdad?

Las urracas se ven principalmente en Corea, pero cuando recordé el hecho de que deambulan incluso en el vecino Japón, me sentí medio ansioso y medio preocupado.

Aún así, si es demasiado tarde, ¡puedo bloquear con magia elemental y huir! ¡Eso es todo!

Con eso en mente, el siguiente paso fue simple.

Ahora que conozco la ubicación de la mansión del conde Gwynell, echemos un vistazo a la ciudad.

Miré hacia abajo mientras pensaba eso.

-Pude ver gente ocupada, armaduras destellantes y todo tipo de cosas alineadas. Las voces que escucho eran animadas.

A diferencia del Palacio Imperial, es animado.

A diferencia de cuando volaba alto en el cielo, estaba emocionado por la vívida atmósfera y el calor.

Fue cuando pensé: “¿Nos acercamos un poco más?”,

" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sobresaltado por el grito repentino, miré hacia atrás. Allí, mi instinto me puso en alerta al ver un cuervo, que era la mitad más grande que yo, persiguiéndome con un fuerte grito.

¡Corramos!

¡Creo que está enojado porque estoy en su área de territorio! ¡Solo míralo persiguiéndome tan ferozmente!

No pude decir nada ni graznar porque estaba sosteniendo el sobre con mi pico. Por eso batí mis alas vigorosamente y comencé a dirigirme hacia la mansión.

Tal vez Mui se dio cuenta de la situación, por lo que me ayudó a volar rápidamente al controlar el viento a mi alrededor.

¡Bueno! ¡¡Tenemos que salir de aquí rápido---!!

Al momento siguiente, recibí un gran golpe en la espalda que me hizo caer.

¡¡Oh, duele---!!

Tenía tanto dolor que, sin saberlo, abrí el pico y dejé caer el sobre.

¡Ay! ¡¡La carta!!

Afortunadamente, la carta cayó sobre el techo de un edificio. Me sentí aliviado, pero al momento siguiente, grité de dolor como si me estuvieran arrancando la pluma.

"¡Caaw! ¡Caaw! (¡Estás entrando en mi territorio! ¡Te daré una lección!)"

"¡Kkak! ¡Caw! ¡Caaw, Caw! (¡Error! ¡Lo siento! Solo estaba pasando, ¡así que basta!)"

El dolor que me apuñalaba por todo el cuerpo se detuvo. Tan pronto como me di cuenta de eso, batí frenéticamente mis alas para hacer algo de distancia. Al ver caer algunas plumas negras a mi alrededor, miré al cuervo que me atacó.

Las plumas del cuervo que era la mitad más grande que yo brillaban con plata. El cuervo no solo era voluminoso, sino que también parecía ser más fuerte y más rápido. Este cuervo pudo alcanzarme, que volaba a mayor velocidad con el poder del espíritu, y me atacó de inmediato.

"¿Caaw? (¿Mujer?)"

Escuché un grito que parecía mostrar vergüenza y se hizo más silencioso al final cuando el cuervo encogió el cuello. respondí apresuradamente,

"¡Caw! Caaw. (¡Lo siento! Me iré de esta área.)"

El gran cuervo no respondió. Simplemente estaba observando con sus ojos negros. Miré al cuervo mientras reprimía mi nerviosismo.

No era razonable huir de nuevo en este momento. No sabía si volvería a ser atacado si me movía sin razón después de provocar al cuervo.

Además, para los animales salvajes, el territorio era un espacio de supervivencia. No importa cuán lejos entrara, fui yo quien invadió su territorio, así que fui yo quien cometió el error.

Me preguntaba si los cuervos eran tan agresivos, pero... Si faltaba comida, podrían ser sensibles.

Vaya, dicen que la curiosidad mata al gato, y esto es exactamente eso. No debería haber bajado mi altitud solo porque quería mirar alrededor. ¡Debería haber ido directamente a la mansión!

Me moví lenta y sigilosamente mientras miraba sus ojos.

Huir es importante, ¡pero también lo es la carta! ¡Por eso tengo que huir con la carta!

Sentí que me volverían a picotear si mostraba mi espalda, así que simplemente sacudí mis alas mientras miraba al cuervo y retrocedí. Entonces, con los nervios a tope, mordí la carta que había caído al suelo con mi pico y tomé prestado el poder de Mui para salir de allí lo más rápido posible.

¡Corramos! ¡¡Vuela lo más rápido posible!!

***

"---¿Rainelle? ¿Por qué tus plumas están tan desordenadas?"

En lugar de decir: "No preguntes por qué", comencé a arreglar mis plumas deshilachadas.

¡Oh, me volví como una urraca! ¡Ay, pica! ¿Me lastimé? pica…

Ups... Si Karmeut se entera de esto, no me dejará entregar la carta, así que tendré que esconderla. Tendré que pedirle a Namuel que me trate.

Pensando así, continué recogiendo mis plumas, pero de repente grité al sentir el toque en mi espalda.

"¡¡Kkak!! (¡¡Ahhh!!)"

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!

Nos sobresaltamos el uno al otro, pero pudimos recuperar la compostura.

Mientras tomaba respiraciones profundas para calmar mi corazón asustado después de despotricar, Aria preguntó.

"Rainelle, ¿qué pasa? ¡Oh, Dios mío! ¡¿Qué es esto?!"

"¡Kkak! (¡Ah, eso pica!)"

La acción de Aria de apretar mi torso y hurgar entre mis plumas me hizo llorar por la picadura.

¡¡En serio!! ¡¡Duele!!

"¡Espera un segundo! ¡Oh, Dios mío---! ¡¿Qué es esto?! ¡Estás herido! ¡Incluso estás sangrando!"

¡¿En realidad?! No me extraña que duela!!

Arya gritó: "¡Quédate quieto por un segundo!" y comenzó a buscar en el tocador. Luego trajo una pequeña botella de vidrio.

"Haa, estoy tan contenta de que haya medicina. Espera un minuto. Te aplicaré un poco de medicina".

Cuando algo frío tocaba el lugar del escozor, dolía más, pero tan pronto como se enfriaba, el dolor desaparecía. La mano de Aria frotó meticulosamente entre mis plumas y aplicó la medicina a mis heridas. Mis plumas estaban desordenadas nuevamente, pero el dolor había desaparecido.

"Entonces, ¿por qué estás tan herido? Mirando las heridas, ¿no creo que haya sido un humano quien lo hizo?"

preguntó Aria mientras me miraba con expresión preocupada, así que regresé a mi forma humana y respondí:

“Ah… Me lastimé un poco al venir aquí.”

"Un poquito---?"

--- Tuve que darme prisa para agregar una explicación debido a la reacción de Aria de levantar las cejas mientras alargaba el final de su discurso.

"--- En realidad, volé alto en el cielo y fui y retrocedí entre la mansión y el Palacio Imperial hasta ahora. Pero hoy bajé la altitud para echar un vistazo... y luego fui perseguido por un cuervo.

"... ¿Eh? Los cuervos no son animales particularmente territoriales, ¿verdad? ¿No se juntaban solo cuando era necesario?"

"No lo sé. Los cuervos en este mundo pueden tener diferentes hábitos. O, dado que viven en ciudades, es difícil ganarse la vida si no se aseguran de que el territorio esté despejado".

Mientras me encogía de hombros, Aria dejó escapar un largo suspiro.

"Hm... No puedo decir nada sobre el tema del territorio porque se trata de supervivencia..."

"Bueno, cometí el error esta vez".

"---No, espera. Rainelle es una mujer, ¿pero te atacaron así?"

“…No sé si el cuervo que me atacó es hembra o macho, pero… ¿no sería más razón si fuera hembra?”

"¡Si es un macho el que te atacó, tengo que arrancarle todas las plumas y hacerle saber su lugar! Excepto por un número muy pequeño de animales, los machos hacen todo lo posible para quedar bien con las hembras, ¡pero te está atacando a ti!"

Aria, que mostró más ira que yo, que estaba herida, me hizo feliz y avergonzado.

"Bueno, de todos modos, has aplicado la medicina, así que estará bien, ¿verdad?"

"Hmm- creo que has mejorado mucho..."

"¡Por favor, verifique! ¡Si hay incluso rasguños en mi cuerpo, es posible que no pueda entregar cartas en el futuro!"

"¡¿Eh, en serio?!"

"--- Si Karmeut se entera de que estoy herido, podría prohibirlo".

Aria se quedó atónita ante esas palabras. Luego levantó la voz mientras apretaba los puños.

"¡De ninguna manera! ¡Está bien, lo comprobaré! Será mejor comprobar tanto la forma humana como la forma de cuervo, ¿verdad?"

•---cierto... ¿eh?"

Eso es cierto, pero ¿por qué tengo un mal presentimiento?

“Uh huh… Si ese es el caso, entonces sería mejor quitarse la ropa, ¿verdad?

"¡---!"

¡Ah! ¡¡Eso es todo!!

"¡No pongas una cara tan sombría! Ah, ¿vas a quitarte la ropa delante de Karmeut?"

El calor se apresuró a mi cara ante esas palabras.

¡Oye! Qué estas diciendo---!!

"¡Eso no puede ser posible!"

"Fufufu, ¿por qué te quitas la ropa de esa manera? Todas somos mujeres, pero ¿todavía eres tan cuidadosa?"

"¡¡Es por tu actitud!!"

"Ah, estoy tan triste. ¿No soy digno de confianza?"

"Sí."

Cuando respondí con esa sola palabra, Aria se puso hosca.

---Uf… Aún así, necesito que ella verifique…

"Solo estás mirando para ver si hay alguna herida, ¿de acuerdo?"

"¡Por supuesto!"

Aunque mi creencia fue erosionada por el acto de Aria de entrecerrar los ojos excesivamente, tuve que confirmar si había alguna herida. Debido a eso, tuve que someterme a un examen exhaustivo, no solo de mi forma humana, sino también de mi forma de cuervo.

Traté de ignorar las palabras de Aria como: “Tengo tanta envidia de tu piel pálida~”.

Cuando le pregunté cuándo podía ir a recoger su carta, ella respondió:

"Oh, ¿eso es? Ummm... por favor, ven pasado mañana".

Cuando agité suavemente una de mis alas para indicar que entendía, la mejilla de Aria se puso roja.

---¡Ja! ¡Esto es peligroso! ¡Si no huyo rápidamente, estaré en problemas!

Rápidamente batí mis alas.

"¡¡Ahhhh! ¡¡No tienes que huir---!!"

Puedo escuchar el grito de Aria, pero lo ignoré.

¡Ignorar es la respuesta! ¡Tengo que alejarme! ¡De lo contrario, me atraparán de nuevo y me frotarán!

Batí desesperadamente mis alas para evitar que mis plumas se ensuciaran.

El aire fresco envolvió mi cuerpo. Aria siempre tenía la ventana abierta, pero había una gran diferencia entre estar dentro de una habitación y estar afuera.

Volé mientras gritaba feliz al sentir el aire y el viento agradables. Fue suficiente para hacerme tararear.

... ¡Ay! Ahora que lo pienso, no puedo ir así, ¿verdad?

Pensé que me encontraría con otro pájaro como antes a este ritmo, así que aleteé en el lugar por un tiempo. Luego me senté en una pared e iba a llamar a Mui.

¡Tengo que elevar mi altitud lo más alto posible y volar al Palacio en un instante!

 "Caaw. (Hay una mujer.)"

De repente escuché el sonido de un cuervo. Sobresaltado por el grito del cuervo, salté en mi lugar. Cuando giré lentamente la cabeza mientras sentía mis plumas planas sobre mi cuerpo, vi un gran cuervo sentado allí.

"¿Caw, caw? (¿Yo, yo?)"

"Caw. (Sí.)"

Me miró a los ojos mientras decía que sí, y luego la idea de que me jodí brilló en mi mente.

Uh, creo que es el cuervo que me atacó antes. ¡Es grande y suena igual! ¡¡Uh, podría ser---!!

¡¿Este sigue siendo el territorio de este cuervo?! Eso, entonces---?!

Mi mente era un desastre.

Si este es su territorio, entonces, ¿qué pasa si este cuervo está tratando de echarme a mí que aún no ha salido de su territorio...?

Esto es malo. ¿Debo saltar a la habitación de Aria? Si dudo aquí, podría morir por ser mordido por ese pico, ¿verdad?

Sintiendo la mayor crisis de un ser humano, no, de un ser vivo, entregué todas mis fuerzas a mis alas para prepararme para una huida.

La habitación de Aria está a poca distancia, ¡así que podría escapar si vuelo con fuerza! ¡¡Tengo que aprovechar la oportunidad---!! ¡¡De lo contrario, este cuervo tendrá una muerte prematura aquí!! ¡Pasar el área es suficiente para que ataque, así que ya que me encontró todavía aquí, realmente podría morir!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close