Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 90

C90

*Punto de vista de Rainelle

Cabalgando en el viento que soplaba desde el cielo alto, volé mientras seguía el carruaje de Aria.

Oye, es agradable mirar hacia abajo desde el cielo, ¡pero perderé el carruaje si miro hacia otro lado!

¿Cuánto tiempo volé a lo largo del carro con tensión? El carruaje de Aria luego entró en una mansión.

¡Oh aqui está!

Emocionado ante la idea de llegar a mi destino, bajé mi altitud. Pero no volé inmediatamente hacia Aria. Me moví alrededor de la mansión y escaneé el área.

Por supuesto, la mansión era más pequeña que el Palacio Imperial, pero aun así era grande y estaba bien decorada. El jardín estaba cuidado y la mansión estaba limpia, así que todo estaba bien.

Incluso después de que Aria se bajó del carruaje, pude verla esperándome. Así que rápidamente aterricé y me senté en su brazo.

"¡Ah! ¡Ah, mi señora! ¡¿Qué es ese cuervo?!"

"¿Graznar?"

Moví la cabeza involuntariamente al ver a la criada que hacía preguntas mientras levantaba la voz.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que vi tal reacción? En el Palacio Imperial, fui tratado con respeto solo desde que Karmeut dio órdenes. Había pasado mucho tiempo desde que había visto una expresión tan descontenta en el rostro de alguien.

... Aunque no estoy muy feliz.

"¡¿Qué clase de actitud es esa?!"

Casi salté en el lugar ante el sonido de la voz aguda. Tal vez no fui el único que se sobresaltó tanto, porque la criada también saltó.

"¡¿Qué tipo de actitud le diste al precioso pájaro?! ¡Es como si fueras de primera! ¡¿Mostraste esa actitud solo porque es un cuervo?!"

La doncella se inclinó temblando. Entonces ella habló con voz temblorosa,

"Porque, ¡perdóneme, mi señora! Realmente no..."

"Es suficiente. Te falta conocimiento, así que lo dejaré pasar, pero no debería volver a suceder".

"Lo tendré en cuenta, mi señora".

Dejando sola a la sirvienta que aún se inclinaba, Aria comenzó a caminar orgullosamente con la barbilla ligeramente levantada.

...Um, ¿está bien?

Quería decir eso, pero no pude decir nada porque Aria le estaba hablando a la sirvienta así como si fuera algo natural.

Además de eso, no puedo hablar aunque quisiera ya que ahora soy un cuervo.

Aria fue directamente a su habitación y les dijo a todas sus criadas que se fueran. Solo después de que les dijo a todos que no entraran hasta que ella los llamara, su expresión cambió.

...¡Para! ¡¡¿No puedes parar con esa mirada de querer ponerme en tus brazos y abrazarme?!! ¡Hace que mis mejillas estén a punto de explotar!

Rápidamente salí de las manos de Aria y fui hacia el candelabro. Luego miré a mi alrededor, ignorando por completo la voz quejumbrosa de Aria.

¡Tenía mucha curiosidad por saber cómo era la habitación de los nobles!

No era tan llamativo como el Palacio Imperial. Me decepcionó un poco el aspecto de la habitación, que aún conservaba su propio esplendor.

Aw, es menos brillante que los del Palacio Imperial, ¿eh?

-Sabiendo lo absurdo que era tener el Palacio Imperial como objeto de comparación, negué con la cabeza ligeramente. Luego me senté frente a Aria y cambié a mi forma humana.

"¿Por qué hiciste eso antes?"

"¿Qué?"

"La criada. ¿Está bien estar tan enojado?"

"Ah, eso es lo que quieres decir".

Diciendo eso, Aria se encogió de hombros. Luego suspiró profundamente y dijo:

"Bueno, yo tampoco quiero hacer eso".

"¿En serio? Entonces, ¿por qué estás haciendo eso?"

" La heroína original... Um, en el escenario del juego, el jugador toma posesión después de que la heroína intenta suicidarse, ¿verdad?"

"¿Sí y?"

"Pero la dueña original de este cuerpo que intentó suicidarse es tan caótica. Es solo una niña egoísta que piensa que es la única que tiene razón".

"...Ah. Ahora que lo pienso, ¿el Conde te masticó después del intento de suicidio?"

"---¿Estás preguntando algo así? El Conde y la Condesa la criaron toda su vida como un bebé, pero es obvio que su personalidad es un desastre... Al principio, estaba realmente confundido después de poseerla, pero la gente en la mansión realmente hablaban mucho en la parte de atrás".

--- De alguna manera, parecía que sabría la historia incluso si ella no decía nada más, así que dije:

"Entonces, ¿eso está de acuerdo con su personalidad original?"

"Si la gente ha estado mirando esta cara durante mucho tiempo, es conveniente controlar la línea de base desde el principio. Es aún más si son más bajos que yo en términos de estado. Oh, pensando en las sirvientas que miraron yo con caras atrevidas como si hubiera perdido mis recuerdos me enoja incluso cuando estoy pensando en eso ahora. ¡No puedo soportar eso!"

Empecé a sudar frío cuando vi a Aria apretando los puños.

"Hmmm. Por cierto, sobre Namuel..."

"¡Ah, es cierto! ¡Eso es lo importante ahora! Sheesh... Entonces la apariencia de cuervo de Rainelle desaparecerá por ahora, ¿eh?"

"¡No se trata de cuervos, hombre!"

"¡¡Eso también es importante---!!"

"Entonces, ¿no quieres que te ayude a acercarte a Namuel?"

"¡¡No!! ¡Ayúdame!"

"¡Entonces deja ir esos sentimientos!"

"Uuu..."

Me alejé de Aria que estaba llorando. Entonces Aria hizo un puchero y se dejó caer en el sofá.

"Haa, prefiero pensar en Namuel que en estas disputas".

"Buena idea. Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?"

"Lo sé, ¿verdad? ¿Qué debo hacer?"

"...¡¡Oye!!"

"No, incluso si dices eso... En este momento, estamos en el proceso de construir nuestra afinidad repitiendo conversaciones y encuentros, ¿verdad?   Bueno... para prepararme para el futuro, creo que debería asegurarme un Crobanlock. ..? No es algo fácil de conseguir, pero... ¡Hmm! ¡Las cosas saldrán bien de alguna manera!"

Mi cabeza palpitó por el comportamiento de Aria de acostarse en el sofá mientras decía eso.

"¿No es eso Crobanlock un problema?"

"Si es igual que el juego original, tarde o temprano debería estar en la mano del Conde".

"... Sabes, mi sola existencia ya ha arruinado la historia original..."

"...Ah."

Aria abrió la boca ligeramente en un breve y amargo gemido. Después de un rato, Aria levantó la voz mientras apretaba la cabeza.

"¡Aaaaah! ¡Rainelle vino a mi casa y eso me hizo olvidarlo! Esto no es un juego, es una realidad basada en un juego, ¿verdad? ¡Eso es lo que es, ¿verdad?! ¡Argh! Eso significa que hay una gran posibilidad que los eventos del juego no saldrán como son! ¡¡Aaah! ¡¡Me estoy volviendo loco!!"

"... Yo también me estoy volviendo loco. ¡¿Te acabas de dar cuenta de eso ahora?!"

"Estaba tan feliz de que un cuervo viniera a mi casa, ¡así que lo olvidé!"

"¡¡Eso no es un cumplido!! ¡¡Y no olvides algo así!! ¡¡Idiota!!"

¡¿Qué diablos se supone que debo hacer con este idiota?!

Mientras miraba a Aria llena de emociones, ella en silencio evitó mi mirada.

--- ¡Sí, mientras sepas que estás equivocado! Bien...

"Estoy en problemas... Necesito tener un Crobanlock para establecer la ruta... No, espera un minuto. Ahora que esto es una realidad, ¿deberíamos tirar ese estereotipo...?"

"Pero, por si acaso, ¿no sería mejor que no tener nada?"

“Lo es, pero… es cuestión de conseguirlo…”

Haa

Suspiré y medité por un momento.

Obviamente, Crobanlock era un artículo muy difícil de obtener. No era seguro que sobrevivieras si lo comías, pero si sobrevives, ganarás poder.

"---Por cierto, si lo pienso, ¿tal vez hay personas que venden Crobanlock porque no quieren morir?"

"Yo también lo creo... pero va a ser muy caro".

"¿Y si le preguntas al Conde?"

"--No sé si puedo comprarlo con el dinero del Conde, pero... lo intentaré".

"¿Puedo ayudarte yo también?"

"¿Cómo?"

"Uh... ¿No te lo dije? Obtuve la habilidad de convertirme en un ser humano después de comer Crobanlock, pero las aves pueden hablar entre sí".

"¿...? Los cuervos son aves, ¿así que también pueden comunicarse con otras aves?"

"... Si es así como piensas, ¿entonces por qué los humanos no pueden comunicarse con los monos como compañeros primates? Una conversación no ocurrirá si hablan diferentes idiomas, ¿verdad?"

Ante eso, Aria se quedó en silencio.

Y tengo una parte más importante, aunque no lo dije.

¿Está bien no decir que Crobanlock y los cuervos están relacionados?

No es tan importante, y lo que me dijo Myrdin-nim es un mito. Lo importante es que puedo ayudarla.

"De todos modos, le preguntaré a los pájaros. ¿No sería más fácil encontrar uno con la adición de sus ojos?"

"...Como era de esperar, ¡Rainelle es un ángel! ¡Uuu! ¡¡Acepta mi amor!!"

"¡Ese amor es una carga! ¡No tienes que dármelo!"

"¡Rechazo el rechazo!"

"¡Puaj!"

¡Oh, no! Espera un momento, enojarte así no cambiará nada, ¿verdad? ¡Estemos tranquilos, estemos tranquilos! ¡Si me dejo atrapar por el ritmo de Aria aquí, el tema se desviará de Namuel!

"Entonces, ¿qué pasa con esto, ya que Crobanlock no se puede encontrar en el corto plazo? Lo que debes hacer ahora es reunirte con Namuel y hablar con frecuencia, ¿verdad?"

"Creo que sí…?"
"Entonces, ¿por qué no soy yo el mensajero que entrega tu carta a Namuel? Aunque eso es lo que hacen las palomas".
Los ojos de Aria se agrandaron más y más al escuchar eso.
"¡-Esa es una buena idea! Gracias a Rainelle, la conversación transcurrió sin problemas, ¡así que escribamos una carta!"
"¿Verdad? Es bastante bueno, ¿no?"

Aria asintió con la cabeza vigorosamente antes de hacer una pausa. Entonces ella inmediatamente le preguntó con una cara preocupada,

"Pero, ¿y si cree que estoy usando al compañero del Emperador para entregar mis cartas?"

"Entonces puedo convertirme en una figura humana y explicarlo bien".

"... un cuervo que puede transformarse en una forma humana es tan precioso".

"¿Derecha?"

"¡Porque eres precioso, por favor vuelve a la forma de un cuervo! ¡Quiero aferrarme al cuerpo del precioso cuervo y acariciarte!"

"¡No trates de satisfacer tu propio interés siempre que tengas tiempo!"

"Uhuhu, si te niegas, mi corazón se rascará, ¿sabes?"

"¿Estás actuando lindo ahora? ¡¡Eso no funcionará!! ¡Hazle eso a Namuel! ¡A Namuel!"

"Si lo hago ahora, solo obtendré una mirada despectiva..."

"...Ah, eso es cierto."

"---Si lo afirmas de inmediato, me entristece mucho..."

Je, eso no es un problema que necesito saber.

Cuando giré la cabeza con ese pensamiento en mi mente, Aria comenzó a moverse.

"Entonces enviaré una carta a Namuel, ¡así que espera un momento!"

Con tales palabras, se dirigió directamente a su escritorio.

Sabía que no debía mirar la carta, así que esperé pacientemente. Después de pasar un tiempo comiendo las galletas en el plato, Aria se acercó a mí.

"¡Terminé! Oh, espero que funcione con Namuel de alguna manera..."

¿Voy ahora mismo a entregar la carta?

"Te agradecería que lo hicieras, pero..."

Me aparté de sus ojos que estaban llenos de preocupación y volví a mi apariencia de cuervo. Luego le arrebaté el sobre que tenía en la mano y me dirigí directamente a la ventana.

Era diferente a los del Palacio Imperial. Toqué la ventana cerrada. Entonces Aria se acercó a la ventana, me palmeó la espalda una vez y luego abrió la ventana.

Extendí mis alas y volé hacia el cielo.

--- A juzgar por el tiempo, Namuel aún debería estar en el Palacio Imperial. Si voy con prisa, creo que podré entregar la carta.

 

*Punto de vista de Namuel

Cuando escuchó el sonido del aleteo de las alas, Namuel volvió la cabeza. Solo hubo un caso en el que el sonido del aleteo se podía escuchar cerca del Palacio Imperial.

"Rainelle-nim".

Mientras estiraba los brazos para hacer una percha, un cuervo se posó en su brazo. El pájaro negro tenía un collar de oro con zafiros. Namuel entrecerró las cejas ante la aparición del amado y elegido compañero del Emperador.

"---Rainelle-nim, ¿qué es esta carta...?"

¿Quién usaría a Rainelle-nim como cartero? El Emperador ni siquiera la usa como chica de los recados, entonces, ¿quién es?

"Alguna persona grosera se atrevería a..."

Tal vez un poco enojado, Namuel recibió la carta con el ceño fruncido. El nombre del sobre era uno que recordaba.
—Gwynell von Adriana.

Se sintió aún más decepcionado porque era alguien con quien había tenido una conversación agradable. Tal vez sintiendo su estado de ánimo, el cuervo se volvió hacia su forma humana.

"Namuel, es un malentendido".

"---¿Rainelle-nim?"

"Yo soy el que dijo que me gustaría entregar la carta, así que no pienses tan mal de Adriana".

"... ¿Algo que querías? ¿Entregar una carta?"

"Sí. Quería probarlo al menos una vez. Como los pájaros blancos. ¡Fue divertido!"

Namuel asintió ante la sonrisa de Rainelle.

No sabía lo divertido que podía ser entregar una carta, pero tal vez sea suficiente si Rainelle-nim se divierte.

"Oh, cierto. ¿Namuel?"

"Sí adelante."

"También me gustaría dar una respuesta. ¿Está bien?"

Namuel miró perplejo a Reinelle, cuyos ojos morados brillaban cuando preguntó eso.

---No es difícil para mí negarme ya que es solo una solicitud...

Reflexionó por un momento antes de intentar abrir la boca, pero Rainelle luego agregó como si hubiera recordado algo:

"Obtuve permiso de Karmeut".

Ante esas palabras, Namuel se tragó un suspiro.

... De alguna manera, la energía de los espíritus se puede sentir fuertemente cerca de ella.

"... Ya veo. Rainelle-nim, te daré la carta mañana por la mañana".

" Gracias, Namuel".

Mirando a Rainelle, que sonreía felizmente, el mago de alguna manera sintió ganas de llorar.

Bueno, es una suerte que la persona a quien le escribo la carta no sea una persona muy desagradable.

Recordando a Adriana, que tenía un profundo conocimiento de los cuervos para ser una mujer noble, siguió a Rainelle, que se transformó de nuevo en un cuervo y se fue volando, con la mirada.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close