Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 89

C89

Punto de vista de Rainelle

No sé la intención de su pregunta, pero abrí la boca para responder,

"¿...? Está bien. ¿La joven Gwynell es una buena persona...? Habla bien y es divertida".

*---¿De Verdad?"

"Sí, entonces, ¿no puedes permitirlo?"

Karmeut me acarició la cabeza varias veces en silencio y luego respondió:

"Está bien. Sin embargo, cuando vas a la mansión del Conde, siempre debes convocar a tu espíritu para protegerte. ¿Entendido?"

"¿Me estás dando permiso?"

"¿No querías visitar a la jovencita Gwynell? Si eso es lo que quieres..."

"¡¡¡Wow gracias!!!"

Con gratitud y alegría, abracé a Karmeut y froté mi cara entre sus brazos. Cuando me di cuenta tardíamente de que había actuado como un cuervo, mis mejillas se sonrojaron.

Pero Karmeut parecía estar de buen humor y me alisó el pelo con una mano suave. Sonreí involuntariamente ante el contacto familiar y me hundí un poco más en sus brazos.

"Suspiro... esto no es bueno".

"¿Hm?"

"Sabes, cuando estás así, es un poco difícil".

Me sorprendieron esas palabras.

¿Lo odiabas ahora?

"---¿No te gusta? Si ese es el caso, no lo haré de ahora en adelante".

"No, no, no hay forma de que no me guste".

Mientras decía eso, Karmeut agarró mi cintura con fuerza con sus brazos. Luego besó mi mejilla suavemente y susurró:

"Estoy bastante preocupado porque eres tan bonita. Es hasta el punto en que me preocupa qué haría si otros se enteraran".

Esas palabras me hicieron sentir un poco mejor. Aún así, me preguntaba si estaba actuando demasiado como un cuervo.

...Después de todo, estoy actuando como tal ahora.

Por un momento, pensé en volver a la forma de cuervo. Pero como si Karmeut no quisiera eso, abrazó mi cintura y enterró su rostro en mi hombro, así que tuve que abandonar la idea.

Desde que se convirtió en emperador, ha estado ocupado con su trabajo, así que... al menos debería dejarlo hacer esto, ¿verdad---? ¡Definitivamente no es porque los brazos de Karmeut sean cálidos y confiables que quisiera estar en sus brazos! ¡¡Mmm!!

De todos modos, sé que él está luchando en estos días. No sé exactamente lo difícil que es, pero...

Le di unas palmaditas en la espalda en señal de aliento. Entonces Karmeut, quien se estremeció por un momento, dejó escapar un largo suspiro y murmuró:

"... ¿Me estás consolando?"

" Estás ocupado estos días, ¿no? Es difícil, ¿verdad ?"

Al escuchar eso, Karmeut se rió suavemente. Luego respondió mientras frotaba su rostro en mi hombro.

“Fue difícil, pero las dificultades ahora se han ido”.

"¿Ah, por qué?"

"Todo es gracias a ti, Rainelle. De verdad..."

Como si no supiera qué hacer, sacudió la cabeza y luego la levantó. Los ojos suavemente curvados brillaban aún más.

"Haa, no quiero mostrárselo a nadie, quiero mantenerlo oculto..."

Aparte del lamentable murmullo, los ojos de Karmeut eran amables. Luego, después de cerrar los ojos y besar mi frente junto con mis mejillas una y otra vez, dijo:

"No te gusta cuando estoy deprimido, ¿verdad?"

"Uh, sí. Quiero decir, es..."

"¿Hm? ¿Qué?"

Los labios de Karmeut mordieron ligeramente el lóbulo de mi oreja mientras preguntaba eso con una voz juguetona.

¡Ahhh! ¡Es cosquilloso!

"¡Ah! ¡Ka, Karmeut!"

"No entiendo. No me dijiste que me detuviera, ¿verdad?"

El comportamiento de Karmeut de sonreír y besar a lo largo de mi mandíbula me hizo sentir un poco esponjoso.

¡¿Pensaste que no soy consciente de que estás haciendo esto a propósito porque no estoy hablando?!

Pero estaba demasiado avergonzado para hablar, y no podía quedarme quieto.

Puedo sentir su cálido aliento mientras sus suaves labios tocan mi piel, así que ¿cómo puedo quedarme quieta?

"¡¡Caramba, de verdad---!!"

"¿Puedo tener permiso?"

La mano de Karmeut que se deslizó suavemente sobre mi espalda mientras decía que ese era el gatillo.

¡Ahhh!

Con un pop, me di cuenta de que había vuelto a ser un cuervo. Y simplemente golpeé mi cuerpo contra la barbilla de Karmeut.

Jadeé al ver a Karmeut retroceder sin hacer ruido. Mis plumas se hincharon, y luego huí sobre el candelabro.

¡Qué! ¡¿Qué permiso?! No, no digo que no me guste...

---!!

... ¡Ahhhh! ¡¡Qué estoy pensando ahora!! ¡Hey hey hey! ¡Vamos! ¡Fuera de aquí, diablo lascivo!

- Miré hacia abajo a Karmeut que se frotaba la barbilla con un pequeño gemido. Luego volé rápidamente por la ventana antes de que él se diera cuenta.

¡Aagh! ¡Estúpido Karmeut!

 

*Punto de vista de Karmeut

Karmeut se frotó la barbilla cuando escuchó el batir de alas saliendo por la ventana.

---Cuando el cuervo golpeó, dio un fuerte golpe. Y al recibirlo con la barbilla...

"Suspiro, ¿me burlé demasiado de ella?"

Frotándose la barbilla, recordó la figura de Rainelle.

Mejillas que se pusieron rojas de vergüenza. Piel suave y un agradable aroma.

Al recordar el cuerpo que sostenía en sus brazos, sus mejillas se iluminaron levemente.

"... eso no era una broma en absoluto".

No hay forma de que pueda abrazar y besar como una broma en primer lugar.

Pensando así, el Emperador dejó escapar un largo suspiro.

Bueno, no hay nada que pueda hacer. Rainelle es tímida, por lo que no sería razonable ir más allá. No todavía.

Tragándose su decepción, Karmeut siguió frotándose la barbilla.

Pero no tenía la intención de estar satisfecho con esto para siempre.

"-Bueno, Rainelle es un cuervo".

Si la fuerzo demasiado, podría huir hacia el cielo alto e inalcanzable. Nunca debería dejar que eso suceda, así que tengo que contener mi corazón hoy.

Dejó escapar un suspiro una vez más.

"---Tendré que llamar al Marqués de Albion."

No importa cuánto se proteja Rainelle con el espíritu, todo lo que puede convocar es un espíritu de viento de bajo nivel. Así que sería mejor convocar a Marquis Albion y dejar que él pusiera otro espíritu a su lado para protegerla.

Mientras pensaba en esto y aquello, el Emperador se transformó en un lobo. El lobo de pelaje dorado abrió la boca en un lánguido bostezo y cayó boca abajo sobre la cama.

El lobo, que movía lentamente la cola, se durmió. El pequeño descanso que se le dio fue muy valioso.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

Con el permiso de Karmeut, las cosas transcurrieron sin problemas. Desde que obtuve el permiso, le envié una carta a Aria pidiéndole que viniera al Palacio Imperial.

Tan pronto como Aria recibió mi carta, vino al Palacio Imperial en la fecha y hora prometidas. Luego abrió la boca mientras su rostro estaba sonrojado.

"¡Aaah---! ¡Tienes permiso---! ¡Sí! ¡¿Qué tan bueno es eso?! ¡Ahora Rainelle viene a mi casa---!"

Me alejé de ella, sintiéndome un poco agobiado por la vista de los ojos brillantes de Aria.

"Uf, sí. Me las arreglé para obtener su permiso de alguna manera".

"Por supuesto, vienes en secreto, así que vienes en forma de cuervo, ¿verdad? ¡¿No es así?!"

"... de lo contrario no tiene sentido..."

Incluso antes de que pudiera terminar mis palabras, comencé a sudar frío cuando Aria apretó los puños y dio vítores silenciosos.

¡¡Como era de esperar, Aria es demasiado pesada---!!

"... ¡Cálmate un poco!"

"¡¡No hay forma de que pueda estar tranquilo! Hah... ¡¡Un cuervo en mi casa, un cuervo en mi casa---!!"

Tomé una decisión cuando vi la aparición de Aria que estaba a punto de tener una hemorragia nasal. Extendí la mano y agarré sus mejillas regordetas, luego las estiré a ambos lados.

"¡Bu-bu-bu!"

"¡Cálmate! ¡Es realmente vergonzoso si haces eso!"

"Aw aw aw---, mis, mis mejillas---"

Tal vez le dolió cuando tiré con fuerza porque Aria se frotó las mejillas suavemente y lloró.

"Si muestras demasiado ese lado, me escaparé, ¿de acuerdo? ¿Vas a hacer que Namuel se escape?"

“---¡Hah! ¡Eso es totalmente imposible! Quiero decir, ya sabes que él es mi objetivo, ¡¿verdad?!”

"¡Fuiste tú quien dijo que no sabía cómo podrían haber cambiado las cosas porque esta es la realidad!"

"¡Ugh! ¡¿Cómo puedes mencionar eso?!"

Sonreí mientras saboreaba la victoria al ver a Aria incapaz de responder.

"Entonces vayamos a la mansión de Gwynell después de tomar una taza de té. ¿Está bien?"

"¡Por supuesto! ¡Pero me voy a comer todos los dulces que vienen con el té!"

"Los dulces son deliciosos, ¿verdad?"

"¡¡Es absolutamente delicioso---!! Como era de esperar, ¡el chef del Palacio Imperial es diferente! Pensé que el cocinero del Conde era bueno, pero aquí sabe muy diferente".

"¿En serio? He estado comiendo estas galletas desde que era un cuervo".

"¡¡Ah---!! ¡No puedes hacer eso! ¡ Tienes que equilibrar tu nutrición!"

"---Lo sé, pero... piénsalo. Si lo voy a comer de manera balanceada, aparte de frutas y granos, ¿cómo como proteína? "

"--- Carne o bichos... ¿Eh?"

"Pero la carne es difícil de obtener, por lo que los cuervos comen cadáveres. Es rápido y fácil. Lo que queda son insectos... ¿Crees que podrás tragarte un insecto que se mueve con una mente sobria?"

"Absolutamente imposible."

"¿Cierto? Si es carne cruda, se siente como comer un plato de carne cruda, pero los insectos son demasiado".

"Pero por tu salud..."

Parecía entender por qué estaba comiendo las galletas, pero la preocupación de Aria no se alivió.

Básicamente, no era bueno dar a los animales mucha comida humana, porque la mayor parte de la comida era demasiado salada.

Las galletas son sin aditivos, pero ... Al igual que los humanos, el exceso de sal o azúcar no es bueno para el organismo... No, más bien los animales son más sensibles.

"Pero no te preocupes demasiado. Karmeut no me dio muchas galletas cuando era un cuervo".

"Eh, ¿en serio?"

"Sí. ¿Él solo me dio a probar, y luego me dio frutas, carne cruda, granos y vegetales como alimento básico...? Es un propietario inesperadamente cuidadoso".

Después de asentir con la cabeza mientras decía eso, Aria estalló en admiración.

"¡Whoa---! Oh, el tiempo pasado no significa que no sea así ahora, ¿verdad?"

"Sí. Ahora que puedo transformarme en humano, me siento un poco más relajado. Si quiero comerlo, me transformo en humano y luego me lo como".

Sonreí mientras decía que podía disfrutar del pastel gracias a eso.

Huhuhu, de verdad. Es difícil comer un pastel siendo un cuervo. Se pone en el pico y es difícil comerlo correctamente. ¡Viva la forma humana!

"¡Oh, Karmeut es un mayordomo adecuado (?)!"

"Um, um. Creo que sí. Estaba asombrado".

"Como se esperaba de un personaje objetivo. Es atractivo desde cualquier ángulo".

"¡Sí es cierto!"

"¡Pero mi personaje favorito es Namuel! ¡¡No puedo ceder en esto!!"

"No tienes que ceder, porque me gusta más Karmeut".

"Uh huh- ¡Nunca ha habido un caso mejor como este! ¡Apoyemos el amor y las metas de los demás!"

"¡Está bien! ¡Y es por eso que te estoy ayudando! Quiero a Karmeut, así que no quiero que te desvíes hacia él".

"¡¡Raine-elle---!!"

¡Uf, esa es toda la expresión! ¡Esa mirada es peligrosa!

Sintiendo una sensación de crisis, moví mi cuerpo ligeramente hacia un lado. Gracias a eso, afortunadamente, pude evitar que Aria me abrazara con fuerza.

"¡Oh, de verdad! ¡No hagas eso!"

"¡No puedo evitarlo si eres tan lindo y encantador! ¡Tiene un poder tan destructivo! ¡Es un lindo poder destructivo!"

"¡¿No estoy en mi forma humana en este momento ?!"

"¡¡Tu figura humana también es lo suficientemente atractiva como para entender por qué Karmeut quería que fueras la próxima emperatriz!!"

"¡Uf! ¡¿Por qué el interruptor de tu ventilador está encendido en este momento?!"

"¡Sé consciente de tu propia belleza!"

"¡Eres bonita porque eres el personaje principal! ¡¡Mírate en el espejo!!"

"¿Qué tal el cabello negro que se parece a las plumas de un cuervo? ¡Estoy poseyendo el cuerpo del personaje principal, pero no soy Rainelle!"

"¡Argh! ¡En serio, ahhh!"

"¡Empecemos dejando que lentamente te des cuenta de tu propia belleza y encanto!"

"¡¡No quiero ser consciente de esto!!"

¡¿Por qué estoy discutiendo con Aria así otra vez?! ¡Y lo que es aún más loco es que casi nunca le gano a Aria en esto! ¡Oh Dios!

Al final, levanté la bandera blanca primero. Mientras bebía mi té y mojaba mi garganta seca, comencé a reflexionar seriamente sobre la pregunta de por qué no puedo vencer a Aria.

"Suspiro... De verdad, está crujiente por fuera y húmedo por dentro. ¡Es tan delicioso---! ¡¡Estoy feliz---!!"

"Sí, sí. Las galletas son deliciosas".

"Haa... Quiero traer algo, pero entonces se vería muy mal, ¿verdad? Eso no es algo aristocrático..."

"Oh, si ese es el caso, te traeré un poco en secreto cuando vaya a tu casa".

"¡¿Eh?! ¡¿En serio?!"

"Por supuesto, es todo lo que un cuervo puede levantar... ¿Pero si estás de acuerdo con eso...?"

"¡Es suficiente! ¡Estaré agradecido por ello!"

Me reí un poco cuando vi los ojos chispeantes de Aria.

--- Puede que esta expresión no te quede bien, pero es linda.

Me reí más abiertamente cuando encontré la ternura inesperada. Aria me lanzó una mirada inquisitiva, pero eso no importó.

¿Es porque ella es el personaje principal? ¿O es el carácter original del poseedor de Aria? Jaja, no creo que sea malo de ninguna manera.

"Bueno, creo que casi hemos terminado de comer. ¿Nos alistamos? Me convertiré en un cuervo y te seguiré, así que no te preocupes. Vamos, Aria".

"¿No vas a montar conmigo?"

“Tienes que ir mientras miras desde el cielo. “Yo voy a mirar desde arriba. Si estoy en un carruaje, no sabré el camino de regreso y la próxima vez, no me perderé y podría volar allí de inmediato".

"Ah... Estoy un poco celoso de eso. No hay obstáculos en el cielo , y hay menos riesgo de involucrarse en un accidente porque estarás mirando desde lejos..."

"¡Ejem, es el privilegio de un animal con alas!"

"¡Aww, tengo envidia! ¡¡Como era de esperar, tengo envidia!!"

Lentamente evité la mirada envidiosa de Aria y regresé a la forma de un cuervo. Luego hinché mi pecho e inflé mis plumas.

¡Listo! ¡¡Ahora voy a seguir el carruaje de Aria y me dirigiré a la mansión del Conde!!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close