Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 88

C88

*Punto de vista de Rainelle

Al ver a Aria sonrojarse ante la sonrisa de Namuel, sonreí por dentro.

Me alegro mucho de que haya salido como estaba previsto.

Recordé los pensamientos negativos de Aria sobre si Namuel hablaría con ella. Así que no pude evitar pensar así por dentro:

¡Mirar! ¿No es como dije? ¡A Namuel inesperadamente le gustan los cuervos!

Sin mencionar lo de Aria, había notado que a Namuel no le disgustan los animales.

¡Entonces la solución es simple! ¿No sería sorprendentemente fácil para un hombre y una mujer tener una conversación si les das algo en común? Además, Aria sabe cómo atacar a Namuel, así que si dejamos de lado su fría reacción al principio...

¡El resto es pan comido! ¡¡Como era de esperar, soy un cuervo inteligente!!

---Parece que poco a poco estoy perdiendo mi identidad humana... ¿Debería renunciar a ella? Después de todo, mi cuerpo es el de un cuervo.

…Si renuncio a mi identidad humana, ¡¿no me aparearé con un cuervo---?!

¡¡Qué!! ¡¡Eso no está permitido!! ¡¡Odio eso!! ¡Argh! ¡¡Tengo que reprimir los instintos de cuervo a partir de ahora!!

Negué con la cabeza y miré a las dos personas. Parecía que su conversación llegó lentamente a su fin.

"Bueno, entonces, tengo mucho trabajo que hacer, así que me disculparé".

"Lo siento. Podría haberte retenido".

"No, no. Entonces---"

Quizás ocupado con el trabajo, Namuel se fue rápidamente. Mientras lo miraba, sentí una mano agarrando mi torso.

"¡Rainelle-!"

... bueno, es una carga. ¡Esa expresión, esa mirada es una carga! ¡No hagas una cara como si estuvieras tocado con tus ojos brillando así! ¡Es una carga! ¡Es una carga! 

"¡¡Rainelle es realmente un ángel---!! Lo más difícil de atacar a Namuel es hacer que hable, y justo ahora, ¡es tan fácil superar eso---!! Jejeje, un ángel, un ángel-- -!! El ángel negro está aquí ¡¡Es---!!"

Tuve que luchar con mis pies, gimiendo ante el acto de Aria de frotar su rostro contra mi torso.

¡Ahhh! ¡Plumas! mis plumas!! ¡¡Mis plumas se van a ensuciar!!

Afortunadamente, Aria pronto me liberó. Empecé a arreglar mis plumas entonces.

¡Hmph! ¡Sé cómo te sientes, pero si te apresuras y me frotas así, arruinarás mis plumas! En serio---!!

"¡Muchas gracias! Haa, como dije, la parte más difícil de atacar a Namuel es hablar con él... Además, creo que podemos hablar con Rainelle como tema".

"... ¿Eh? ¿En serio?"

"¡Sí! Lo sentí cuando estaba hablando con Namuel antes, pero parece que realmente se preocupa por Rainelle".

"Bueno... eso es probablemente porque soy un cuervo que se comió un Crobanlock".

"... ¿Eh?! ¿Qué quieres decir?"

"Ah, olvidé decírtelo, pero pude transformarme en humano después de comer un Crobanlock".

"DIOS MÍO."

Aria, quien me miró con una mirada sorprendida, luego asintió levemente con la cabeza y murmuró:

"Bueno, si no mueres después de comer Crobanlock, obtendrás poderes..."

"... pero no fue mi intención comerlo".

"Vaya, pero ¿cómo aceptaste la apuesta con una probabilidad de 50:50?"

"Hmm... simplemente sucedió".

Es un poco más complicado de explicar en detalle, pero no hablemos de eso porque no importa.

Cuando asintió con la cabeza con fuerza, Aria me miró con admiración.

" No debería haber sido fácil jugar con tu vida ... Eres increíble".

"No fue mi voluntad".

“¡¡De todos modos, eso es genial---!! ¡¡Como era de esperar, los cuervos son geniales---!!”

"No tiene nada que ver con eso, ¿verdad?"

"No hay límite para ser un fanático, ¿verdad?"

"... no hablemos de eso."

¿Qué debo hacer con ese fandom (?)? Dejaré que sea.

Pensando así, negué con la cabeza e hice una pregunta que vino a mi mente,

"Por cierto, ¿crees que las cosas funcionarán solo por poder hablar? Quiero decir, con Namuel".

"Oh, ¿eso? Ummm... Sinceramente, no estoy seguro de si va a funcionar o no".

"¿Por qué?"

"Eso es... Cuando jugabas, te daban a elegir, ¿verdad? Había un sistema en el que la favorabilidad se diferenciaba dependiendo de la opción que elegías... Porque esta es la realidad, tengo que decir cosas que son apropiado para cada situación . Al menos la misma parte que el juego es que no puedo verificar la favorabilidad con mis ojos ".

La tez de Aria se oscureció cuando dijo eso. Asentí con la cabeza.

Sí, ¿cuánto aumentó la dificultad de un juego simplemente por no poder verificar la favorabilidad? Oh, ahora no es un juego, es la realidad.

“Pero, ahora es una realidad”.

"Es por eso que estoy preocupado... Pero hay algo diferente del juego, ¿verdad?"

Estaba horrorizado por Aria, quien me miró con una brillante sonrisa.

"...¿Yo?"

"¡Por supuesto! ¡El cuervo que se comió un Crobanlock!

Dices que Namuel está interesado por eso, ¿verdad? Pero eso de alguna manera se convierte en un interés común entre nosotros, ¿no es así? Hum hum. Con Rainelle, es más fácil conseguir un tema de conversación".

Mientras decía eso, su sonrisa parecía algo oscura, así que sentí un escalofrío recorrer mi espalda. ¡Vaya, tengo miedo! ¡¡Es como una bestia buscando comida!!

"Sé muy bien lo que le gusta a Namuel. Tengo Rainelle y hábitos de cuervo y --- jejejejejeje... Es bueno con Rainelle aquí, jejejejeje..."

--- No sé qué es, pero parecía que se había accionado un interruptor, así que me deslicé hacia atrás.

Si algo parece peligroso, prepárate...

"¡Oh, Rainelle!"

"¡¿Sí?!"

"¿Puedes ayudarme más a menudo en el futuro? Creo que sería más fácil hablar con Namuel si tengo a Rainelle..."

Al escuchar eso, asentí vigorosamente.

Más bien, ¡eso es lo que esperaba!

"¡Está bien! Te ayudaré tanto como pueda".

"¡¿En serio?! ¡¡Uhuhu---!! ¡¡Rainelle es un verdadero ángel---!!"

"... ¡Pero no me abraces demasiado! ¡Tengo que reorganizar mis plumas cada vez que haces eso!"

"...Che. Pero es tan maravilloso tener las plumas suaves y sedosas rozando mis mejillas".

"¡¡Eres egoísta!!"

"¡Es una mentira si digo que no soy egoísta! ¡Soy una persona bendecida que puede ser fielmente recompensada por mis virtudes, así que expresaré mi propio interés al contenido de mi corazón!"

"¡¿Cómo puedes decir eso con tanta confianza?!"

"¡No hay razón para no tener confianza! ¡Es un problema porque Rainelle no conoce sus encantos!

"¡¿Entonces por qué te acercas lentamente a mí?!"

"Fufufu, no te haré daño. Entonces, volverás a tu forma de cuervo, ¿verdad? ¡¡Hahahaha---!! ¡¡Déjame disfrutar de la suavidad, no, las plumas, las plumas---!!"

"¡Señor policía! ¡¡Hay un pervertido aquí!!"

"¡Este es un mundo sin policía!"

"¡Ahhhhh! ¡¿Cómo es posible que no tengas esposas?! ¡¡Alguien, hay un acosador de pájaros aquí!!"

"¡Cuervo es amor!"

"¡¡No necesito ese amor!!"

"¡¡Niego esa negación!!"

Cansado de su tenacidad, que era incluso repugnante, me convertí en un cuervo y me fui volando.

--- Aun así, sentí como si un sudor frío fluyera detrás de mi espalda mientras miraba a Aria que parpadeaba y seguía mirándome.

Vaya, ¿así es como las celebridades son tratadas por sus grandes admiradores? No, ¿es correcta esa analogía? Más que eso, ¿por qué tengo que preocuparme por algo como esto---!!

Después de un momento de pensamiento inútil , conseguí que Aria se rindiera fingiendo volar más lejos de ella.

"¡Oh, vamos! ¡No dejes que eso hiera tu corazón!"

"¡Me iré de nuevo!"

"Lo siento. ¡No lo volveré a hacer!"

La actitud de Arya de disculparse inmediatamente me hizo sentir extraño, pero traté de ignorarlo.

"Oh, es cierto. En realidad, tengo una sugerencia".

"¿Eh? ¿Qué es?"

"Es lo más conveniente para mí invitar a Aria al Palacio Imperial... Pero en cierto modo, esto también es algo que podría traer problemas, ¿verdad? ¿Qué pensarían otras damas nobles?"

Ante esas palabras, Aria exclamó: "Ah, eso es cierto".

Invoqué a Aria para que compartiera algunos de los secretos del mundo (?) conmigo , pero era obvio que a los demás no les parecía así.

Creo que habrá rumores de que me gustó Aria o algo así.

Tal vez Arya también pensó en eso, porque murmuró mientras su rostro se arrugaba,

"Oh, maldita gente poderosa".

"... va a ser complicado, muy".

"La cosmovisión del juego en sí está hecha en la Edad Media, tenemos que tener cuidado".

"Entonces... es por eso que yo soy el que vendrá a ti..."

"¿Rainelle está visitando mi casa?"

"Uh, huh. Pero no formalmente. Eso tampoco es bueno en muchos sentidos..."

Antes de terminar mis palabras. Aria apretó los puños y dio una ovación silenciosa como si hubiera adquirido el mundo .

Mientras miraba en silencio su figura resplandeciente por un momento, la única expresión que me viene a la mente es: Alegre.

"-Hmm, ¿vas a escabullirte o le vas a decir a Karmeut?"

Aria, que estaba encantada, hizo una pregunta que me hizo parpadear.

"Um, bueno. No he pensado en eso. Salir en secreto parece que va a ser emocionante y emocionante".

"Estoy de acuerdo con la decisión de Rainelle".

'¡Entonces Rainelle decide!'. Ella no dijo eso, pero siento que pude escucharlo.

Pensemos en ello por un segundo. Por supuesto, no importa si salgo sin el permiso de Karmeut. Porque tengo derecho a hacer lo que me plazca. No estoy atrapado en una jaula, y estoy volando con mis alas. Entonces con un 'chasquido-' puedo volver. ¿Él no sabrá lo que he estado haciendo…?

...pero si llega a saber, entonces Karmeut estará preocupado... Como cuando ese maldito bastardo de Luwellin me secuestró, Karmeut vino a rescatarme. Pero ahora Karmeut tiene tantas cosas que hacer como emperador...

Después de pensar un rato, la conclusión fue simple.

"Hablaré con él antes de irme. De lo contrario, lo preocuparé".

"¿Porque no sabes cuándo serás atacado o algo así? ¿Por Luwellin?"

"Sí. Por supuesto que Luwellin está muerto, pero Karmeut es el emperador. ¿No habría alguna posibilidad de que una fuerza secreta me esté apuntando?"

"Um- ¿Había uno? No creo que apareciera en el juego... Bueno, esto ya no es un juego, así que no está mal tener cuidado".

"¿Cierto? Entonces, creo que es bueno de muchas maneras decirle a Karmeut".

"Así es. ¿Te gustaría venir a la mansión del Conde más tarde?"

"Um- primero necesito obtener permiso. Te lo haré saber por carta más tarde".

"Está bien. Entonces regresaré hoy. Creo que tendrás mucho de qué hablar con Karmeut".

Aria me guiñó un ojo juguetonamente mientras decía eso, y yo sonreí y asentí con la cabeza.

Ya que se va a casa, seré amable y me despediré de ella en forma de cuervo.

...Por supuesto, fui agarrado y abrazado por Aria...

¡Aish, de verdad! ¡¡Tengo que arreglar mis plumas otra vez!!

Me quejé por el hecho de que tuve que reorganizar mis plumas de nuevo, pero no me sentí tan mal. A pesar de esto y aquello, el toque de Aria era cariñoso.

Era como el toque de una mujer que sabe cómo hacer que uno se sienta mejor.

¿Tenía experiencia criando pájaros antes de poseer a la Adriana original?

Me abrazó con fuerza y ​​luché, pero cuando pensé en su exquisito control de poder para que nunca pusiera demasiada tensión en mi cuerpo... esa posibilidad parecía alta.

De todos modos, ¡tendré que convencer a Karmeut!

¡Salir del Palacio Imperial y volar afuera! Nunca he estado afuera aparte de ir al mercado con Namuel, ¡así que estoy emocionado! Ojalá me permita---

***

"¿Quieres ir a la residencia del Conde Gwynell?"

"Sí. Quiero ir en forma de cuervo... ¿Puedo?"

Karmeut se quedó callado porque no podía decidir fácilmente. Cuando extendió su mano y me acarició la cabeza, tragué saliva mientras esperaba su respuesta.

"¿No es un poco... peligroso? Se garantiza que el Palacio Imperial es seguro , pero es difícil garantizar la seguridad si sales del palacio. Además, ¿dijiste que irás en forma de cuervo? Los gatos pueden atacarte".

Ugh, eso es cierto... ¡Pero todavía no puedo rendirme! ¡Necesito conectar a Aria y Namuel!

"Puedo protegerme con el espíritu. Si vuelo alto, los gatos no podrán atacarme. Además, si me protejo con el espíritu, puedo derrotar fácilmente a los animales salvajes".

"..."

"Puede que me arrojen piedras o algo así... Pero incluso un espíritu de bajo nivel puede bloquear fácilmente ese tipo de cosas. Quiero decir, ¿no es así?"

Karmeut me dirigió una mirada compleja.

...¡De acuerdo! En términos de seguridad, es más seguro estar en el Palacio Imperial, ¡pero tengo dos alas! ¡Tengo derecho a ir a cualquier parte libremente! Además, la gente no puede volar, ¿verdad? Si quieren atrapar un pájaro volador, tienen que disparar un arco o lanzar un hechizo . Si pueden hacerlo con facilidad y precisión, ¿no será fácil cazar un dragón? ¿Es solo una metáfora? ¡De todos modos!

"Karmeut... te lo ruego, ¿eh?"

Abracé su brazo con la expresión más lamentable en mi rostro.

Entonces, ¿cuál es tu respuesta?

Cuando levanté la vista con el corazón lleno de eso, Karmeut dejó escapar un largo suspiro.

"... ¿tienes tantas ganas de ir?"

"¡Sí! ¡Quiero ir! Y si llamo demasiado a la joven dama Gwynell al Palacio Imperial, a otras damas no les gustará".

"... Ah, sí, eso podría ser así".

"Entonces, también es un pequeño secreto para ellos, ¿de acuerdo?"

"¿Te gusta tanto la señorita Gwynell?"

Cuando dijo eso, la expresión de Karmeut era diferente a la habitual. ¿Era una ilusión que pareciera ansioso por alguna razón?

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close