Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 27

C27

Ahora que lo pienso, una escalera... Creo que la vi en el almacén antes.

Mientras arrastraba la escalera detrás de mí mientras gemía, noté algo.

Por alguna razón, la escalera parece ser más ligera de lo habitual.

Bueno, no soy pesado, así que no se romperá con mi peso.

Apoyando la escalera contra la pared, comencé a subir la escalera con determinación.

Sostuve una escoba larga en mi mano.

"Casi, estaré allí..."

¡Silbido!

Hice un movimiento de barrido con la escoba.

Aunque el palo de la escoba estuvo cerca de tocar la telaraña, probablemente debido a mis brazos cortos, apenas la tocó.

Después de varios intentos fallidos de balancearme, miré con enojo la esquina del techo.

'¡Creo que puedo alcanzarlo, solo un poco más!'

¡Por qué mis brazos son tan cortos!

Apreté los dientes.

¿Crees que me rendiré?

Cuidadosamente medí la distancia entre la telaraña y yo, luego giré poderosamente.

¡Silbido!

El sonido de la escoba rozando la pared indicaba que la telaraña había sido barrida.

¡Ajá, por fin!

Me llené de alegría en ese momento.

De repente, sentí algo siniestro. 

… ¿Eh?

Sentí la piel de gallina correr por mi columna vertebral.

'Ese sonido de hace un momento... ¿qué fue?'

Escuché el sonido de la madera crujiendo.

Tan pronto como tuve ese pensamiento, los escalones de la escalera se rompieron cuando mi pie resbaló.

"¡Ah!"

Rápidamente traté de agarrar algo, pero fue inútil.

Mis manos se balancearon en vano en el aire.

¡Me estoy cayendo!

Cerré los ojos reflexivamente.

¡Qué pasa si me lastimé!

'¡Entonces la emperatriz se enterará de que entro y salgo del palacio del príncipe!'

¡Por favor, no te lastimes!

Sin embargo, no podía sentir el dolor que esperaba en absoluto.

En cambio, escuché un sonido urgente de pasos...

¡Fracaso!

De repente, mi cuerpo estaba a salvo en los brazos de alguien.

"¡Liga!"

Una voz desesperada me llamó.

¿Estás… estás bien?

Cuando levanté la mirada en silencio, vi a Damián con un rostro pálido y cansado como si estuviera a punto de desmayarse en cualquier momento.

Levantó la voz.

"Oye, ¿qué estás... dónde encontraste estas escaleras rotas?"

"Desde el almacén".

Damián estaba tan enojado que me sorprendió.

Seguía frunciendo el ceño mientras me regañaba.

"¿Qué? ¿El almacén? ¡¿Arrastraste esa escalera desde allí hasta aquí?!”

Si, lo hice pero…….

Damian no pudo ocultar su asombro y me miró fijamente.

“¿Crees que eres fuerte? ¡Por eso te dije que no limpiaras!”

"Eso eso…"

“¿Por qué no tienes miedo de lo que acaba de pasar? ¡Si golpeas el suelo, estarías acabado!

La voz de Damian tembló suavemente. 

Me puse a llorar y reflexivamente me disculpé.

"Lo siento. Yo lo siento. Cometí un error."

"¿De qué te arrepientes?"

“Te puse las cosas difíciles…”

Mordí mis labios.

¿Qué pasaría si la emperatriz descubriera que estaba entrando y saliendo del palacio imperial?

Eso no solo me daría problemas a mí, sino también a Damián.

Lo que había hecho para ayudar a Damian casi lo metió en problemas.

Estúpida Charlize.

Me culpé a mí mismo. 

Sin embargo, la expresión en el rostro de Damian mientras me miraba...

Parecía como si tuviera dolor.

Pero ¿por qué?

Sería comprensible si estuviera enojado.

Damian abrió los labios como si fuera a decir algo, pero en cambio, suspiró y volvió a cerrar la boca.

¿Qué tengo que hacer? Me siento realmente mal.

Mi cuerpo estaba temblando.

Lentamente hice contacto visual con él.

"Estoy, estoy bien con que me regañes".

"…Eso es suficiente."

Solo Damian actuaría de esa manera.

Después de que me colocó de nuevo en el suelo, rápidamente se dio la vuelta.

¿Por qué, por qué me diste la espalda?

Caminé detrás de él, llamando seriamente a Damian.

"Su Alteza, ¿está enojado?"

Ante el silencio de Damian, mi pecho se apretó con la tensión.

Después de un rato, murmuró, 

"¿Qué tipo de persona crees que soy?"

"…¿Eh?"

“Si te lastimas, estaré en problemas. Por eso me enojé... ¡¿En serio pensaste que sería así?!”

Me congelé en el lugar.

Damián me miró.              

"Me refiero a ti…"

Damian reflexionó sobre qué decir durante mucho tiempo.

Su voz baja de alguna manera sonaba melancólica.                      

"... Eres la única buena persona que he conocido después de 5 años de estar encarcelado en este palacio".

Buena persona. 

Me mordí los labios en respuesta a la elección de palabras de Damian.

Damián apretó los puños.

"Si una persona así resulta herida, ¿no es natural preocuparse?"

"Su Alteza…"

"Qué vas a…"

Damian no pudo terminar sus palabras y dejó escapar un suspiro.

Bajé la cabeza.

… Oh no, qué debo hacer, ni siquiera puedo levantar la cara.

Esto fue completamente mi culpa.

Damián me hizo un favor.

Al final, le causé angustia ya que no pude juzgar con claridad.

"Lo siento."

“Te lo digo sinceramente. Lo siento."

Mis palabras fueron acompañadas de lágrimas.

Me tomé mi tiempo para acercarme a Damian y lo agarré suavemente de la manga.

"Oye, príncipe heredero, me alegro de que seas amable conmigo".

Damian todavía me miraba con incredulidad mientras abría la boca.

“Cuando te conocí, te amenacé con un cuchillo. Si no te agrado por eso……”

“No!”

Me sorprendió y levanté la voz.

¿Cuántas veces nos hemos encontrado? ¿Por qué sigues preocupado por eso?

“Para ser honesto, estaba un poco asustado al principio”.

Casi muero por su culpa, ¿cómo podría no estar aterrorizada de Damian al principio?

Pero… 

"Pero no ahora."

Lo dije claramente.

La expresión de Damian se suavizó ligeramente.

Continué con una voz clara.

“No me importa eso en absoluto. Príncipe heredero, me has salvado.

"Si te molesta... llamémoslo incluso si perdonas mi error esta vez".

Solté la manga de Damian. 

Esta vez, nunca lo soltaría, incluso si me empujara.

Damián, que había dudado durante mucho tiempo, me miró y preguntó.

"De verdad... ¿No me odias ni nada?"

"Por supuesto. Me gustas."

Asentí con la cabeza repetidamente.

Los ojos de Damián temblaban.

Abrió los labios ligeramente.

"No hagas eso la próxima vez".

"Sí prometo."

“Es la verdad, ¿verdad? Realmente no me odias, ¿verdad?

"Es verdad."

Damián me miró.

Sus torpes dedos se estiraron para acariciar suavemente mis mejillas.

"Está bien, eso servirá".

Su voz era pequeña y apagada al final.

Después de dudar por un momento, Damian sonrió torpemente.

La sonrisa que hizo fue deslumbrante, sin saberlo puse mi cara en la palma de Damian.

En ese momento, sin que nosotros lo supiéramos, alguien había venido al Palacio del Príncipe Heredero.

* * *

TOC Toc.

Un sonido de golpes resonó en toda la habitación.

La emperatriz, que había estado examinando el papeleo durante un rato, levantó la cabeza.

¿Quién es?

"Es Hayden".

"Venga."

La emperatriz frunció el ceño.

¿Qué pasa?

Por lo general, no interfiere cuando está trabajando... 

"¿Que esta pasando?"

“Vine aquí porque tengo algo que decirte sobre Charlize”.

La criada Hayden habló con un tono preocupado.

¿Charlize?

La emperatriz abrió mucho los ojos.

"Dime."

"Bueno, Charlize ha salido mucho últimamente".

“¿Tú también no sales? Nunca ha habido ninguna prohibición o restricción para salir del Palacio de la Emperatriz”.

"Sí, pero…"

Aunque ella inició la conversación, dudó, incapaz de hablar durante mucho tiempo.

Puede que no sea gran cosa.

Puede que en realidad no sea preocupante, pero...

Ella era simplemente una doncella y no tenía autoridad para juzgar la gravedad de ningún asunto.

Correspondía a la emperatriz, dueña de las doncellas, juzgar la severidad.

Cerró los ojos con fuerza.

“Es un poco sospechoso verla seguir empacando comida y saliendo”.

“… ¿Se lleva comida con ella?”

Por un momento, una mirada sospechosa apareció en el rostro de la emperatriz.

Puede comerlo en el Palacio de la Emperatriz, entonces, ¿por qué llevarlo con ella?

"¿No está tomando un poco para comer como refrigerio afuera?"

“No, la cantidad es significativa. Es demasiado para Charlize comer sola”.

Ella sacudió su cabeza.

Daba a entender que tenía más que decir.

La emperatriz la interrogó.

"¿Eso es todo? Si solo estuviera saliendo con comida, no habrías venido a mí y ni siquiera me lo habrías dicho”.

La criada levantó la cabeza.

La criada, que había estado contemplando qué decir durante un rato, agregó cuidadosamente sus palabras.

"Recientemente, Charlize... la escuché una vez preguntar sobre Su Alteza el Príncipe Heredero".

La emperatriz entrecerró los ojos.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close