Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 26

C26

Su apetito era encomiable incluso para un niño.

De hecho, no creo que fuera por la comida en sí.

¿Es lo que otros llaman sentirse lleno solo por ver comer a otros…?

Creo que lo entiendo un poco ahora.

Después de esperar a que Damian terminara su comida, le dije con confianza.

"Hoy, también vamos a tener postre".

"¿Postre?"

Rebusqué en mi bolso y saqué un pudín de leche empaquetado. 

Damian miró el budín con los ojos muy abiertos, como si fuera la primera vez que lo viera.

No puedo creer lo mucho que se iluminaron los ojos del príncipe heredero mientras miraba el budín...

Sentí que mi corazón latía con fuerza una vez más y rápidamente bajé la cabeza.

Después de rociar jarabe de caramelo sobre el budín, se lo presenté a Damian.

“¡Ta-da! ¡Es pudín de leche!”

"¿Arroz con leche?"

"¡Sí! ¡Le eché jarabe de caramelo!”

Habiendo dicho eso, le entregué la cuchara a Damian.

Damian miró alternativamente entre la cuchara y el budín.

Después de un rato, Damian tragó y golpeó el budín con la cuchara.

Mientras el budín se tambaleaba, se formó una sonrisa en el rostro de Damian.

Damian exclamó con voz emocionada.

"Pudín. Solo he oído hablar de él, esta es la primera vez que lo veo en persona”.

“Comí esto mucho. Simplemente se derrite en tu boca”.

Le dije con orgullo con la barbilla en alto.

Yo había sufrido para traerlo aquí.

Solo quería darle a Damian algo delicioso.

Al igual que disfruto mis días después de conocer a la emperatriz, esperaba que Damián recordara cuánto disfrutó los días que pasó conmigo.

"Ya veo…"

Damian sacó el budín con cuidado. Cuando se llevó el budín a la boca, sus ojos se abrieron como platos.

Ah, conozco esa mirada.

No pude ocultar mi sonrisa.

Si la comida que prueba por primera vez es extremadamente deliciosa, reaccionaría de esta manera.

Tuve la misma reacción cuando probé las galletas con chispas de chocolate por primera vez.

Damian recogió una cuchara más felizmente.

Se lo metió en la boca, lo tragó y repitió el proceso...

Debe ser delicioso. Eso es un alivio.

Después de eso, los ojos de Damian se encontraron con los míos.

"¿Por qué no estás comiendo el pudín?"

Quizás un poco avergonzado, Damian hizo la pregunta con ambas mejillas sonrojadas.

Negué con la cabeza.

“Ah, estoy bien. Solo hay un budín.

El budín que me escabullí en realidad estaba destinado a mí.

Después de escuchar mi respuesta, Damian dejó la cuchara con una mirada de decepción grabada en su rostro.

"Lo siento. YO…"

“No es mucho. Príncipe Heredero, cómelo todo.”

Respondí con indiferencia.

Damian me miró, sin saber qué hacer.

Yo continué.

"Oye, te lo traje".

“¿Cómo se supone que voy a comerlo yo solo? Asi que…"

"Está bien."

Oye, te lo traje. No hay necesidad de sentirse mal, podría comer más tarde.

Me reí con ganas.

"¿Esta delicioso?"

Damián asintió con calma.

Está bien, come todo lo que quieras.

Estoy satisfecho solo con mirarte.

"... Aún así, quiero comerlo contigo".

"¿Qué? ¿Por qué?"

Incliné la cabeza.

Damian miraba alternativamente entre el budín y la cuchara. Su rostro estaba inflexible al principio, pero pronto me miró con determinación.

“Si tú no lo comes, yo tampoco comeré”.

Soltó la cuchara.

Eh, ¿qué le pasa?

Traté de calmarlo.

"¿No te lo comerás todo?"

“Pero no me gusta comer solo”.

… Su terquedad de alguna manera me recordó a alguien.

Tomando una respiración profunda, me acomodé junto a Damian.

"Está bien, entonces comámoslo juntos".

Damián sonrió brillantemente.

Oh Dios mío.

Su sonrisa me tenía completamente cautivada.

¿Cómo se veía tan hermoso? Su sonrisa es realmente otra cosa.

Mi boca estaba abierta, y ni siquiera me di cuenta.

"¿No puedes sonreír más a menudo de ahora en adelante?"

"¿Por qué?"

"¡Su Alteza, es un desperdicio que su hermoso rostro siempre esté oculto por un ceño fruncido!"

Señalé su rostro.

Si tuviera ese tipo de cara, siempre estaría sonriendo, ¡pero desafortunadamente no la tengo!

"¡Por supuesto, incluso con el ceño fruncido en tu rostro, sigues siendo hermosa!"

Hice una pausa mientras hablaba con entusiasmo.

Porque la cara de Damian se puso seria.

"Bueno, de hecho soy un poco hermosa".

"... Eres realmente hermosa, así que lo soportaré".

Ugh, en serio, ¿al menos no dirá gracias por mi cumplido? 

Negué con la cabeza.

Durante ese tiempo, Damián me devolvió la mirada, su rostro estaba sereno. Y no había ceño fruncido en su rostro como de costumbre.

El viento soplaba suavemente.

Su cabello azul marino revoloteaba suavemente sobre su frente.

Sus ojos, bajo sus largas pestañas, eran tan brillantes como la luz del sol de la tarde.

Miré a Damian, fascinado con la vista. Entonces de repente volví a mis sentidos.

¿Cómo podía sentirme así por un niño de ocho años?

¡Eso es indignante!

"D-de todos modos..."

Inmediatamente bajé la cabeza y enfoqué mi atención en el pudín frente a mí.

Al mismo tiempo, noté que nos encontramos con un problema.

“… ¿No tienes más cucharas?”

No tenía cuchara.

Quería darle el budín desde el principio, así que solo traje una cuchara conmigo.

Damian, por otro lado, no pestañeó.

En cambio, me preguntó:

"¿Qué ocurre?"

"¿Eh?"

“Podríamos usarlo así”.

Damian sacó el budín y me lo entregó.

Me sorprendieron sus acciones y mis ojos temblaron.

Podemos comerlo juntos.

"¿Cómo me atrevo a usar la misma vajilla que usted, Su Alteza?"

"¿Por qué? ¿No quieres comerlo conmigo?

Damian me miró con una cara triste.

Estaba sin palabras.

Oye, ¿no sabes que es injusto usar tu cara para ganar una discusión?

Damian empujó la cuchara más cerca de mi boca y me instó.

“Di ah. Date prisa, me duele el brazo.

Admití la derrota y cedí a sus demandas.

Soy muy débil para las caras bonitas.

¡Si un chico más bonito que la emperatriz sonríe frente a mí, no puedo ganar contra él!

Me encontré siendo alimentado con cuchara por Damian.

"Estás comiendo bien".

Mientras tragaba el budín, Damian sonrió con los ojos.

Podría tener un ataque al corazón a este ritmo.

Agarré mi pecho sin darme cuenta.

En la historia original, ¡no se mencionaba que el protagonista masculino fuera tan exigente!

Después de terminarlo, me levanté de mi asiento.

Damián me miró desconcertado.

"¿Por qué hiciste eso de repente?"

“Yo-voy a hacer un poco de limpieza.”

Después de escucharme, Damian se quedó sin palabras.

Después de un rato, Damián gritó:

"¡Cómo podría un niño como tú hacer la limpieza!"

Soy una criada. Puedo hacerlo bien.

Desde que era niña, he trabajado como empleada doméstica, así que, ¿cómo podría no hacerlo?

Sonreí con confianza.

Aunque estoy bien. Tomaría mucho tiempo limpiar aquí…”

“No, yo podría hacerlo”.

Negué con la cabeza.

Hoy, soy la asertiva Charlize.

Hablé resueltamente.

"Su Alteza, ya no quiero verte viviendo en esa guarida de polvo".

En respuesta a eso, Damian se quedó en silencio por un momento.

No te gustaría vivir en un lugar tan sucio, ¿verdad?

¡Solo mira, haré que este lugar brille!

Damián luego abrió la boca.

"... Entonces hagámoslo juntos".

"¿Qué? Soy capaz de limpiar este lugar solo”.

"Aquí es donde vivo. Es inaceptable dejarlo todo en tus manos.

Habiendo dicho eso, Damian se puso de pie. 

¿Por qué caminas delante de mí entonces?

¿De verdad vas a limpiar este lugar también? Pero tú eres el príncipe heredero...

Rápidamente corrí hacia él.

"¡Su Alteza!"

"Apresúrate. Si quieres volver después de limpiar, tienes que moverte rápido, ¿de acuerdo?

Mientras disminuía la velocidad y igualaba su paso, Damian agregó sarcásticamente.

Oye, ¿quién no sabe eso?

* * *

Habían pasado tres horas.

Inesperadamente, Damián limpia mejor que la emperatriz. 

A diferencia de nuestra emperatriz, que parecía no tener ni idea de cómo limpiar, Damián era bueno cepillando y trapeando.

¿Cómo describiría su maravillosa habilidad?

¿Debería decir que fue una habilidad adquirida porque se vio obligado a acostumbrarse a limpiar para poder sobrevivir?

Después de fregar el suelo con un trapeador alto, levanté la espalda y suspiré.

"Suspiro."

Echo un vistazo alrededor.

Está bien, estoy satisfecho con el resultado.

Al menos, no hay tanto polvo como antes, ¿verdad?

Pensando así, levanté la cabeza.

En la esquina del techo, había algo que seguía poniéndome nervioso.

Ahora, ha llegado el momento de deshacerme de esa cosa.

¡La telaraña!

Sin darme cuenta miré hacia donde estaba Damian y me detuve.

Ahora que lo pienso, se fue antes, diciendo que limpiaría la sala de estar.

Eso significa que soy el único que luchará contra la telaraña, ¿verdad?

Apreté los puños.

¡Entonces las armas que necesito ahora mismo son escobas y escaleras!

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close