Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 25

C25 

Tiendes a sonrojarte fácilmente, ¿no? 

"Yo-puedo limpiarlo yo mismo".

"Pero no tienes un espejo... ¿por qué no me dejas hacerlo?"

"Está bien."

Después de decir eso, Damián me arrebató el pañuelo.

Me reí porque la forma en que se limpió los labios era adorable. 

Hay un poco de un lado infantil en él.

Eché leche en la taza y se la entregué.

"Bebe un poco de leche también".

"¿Por qué me cuidas?"

Sin embargo, después de quitarme la taza de leche, Damian dijo algo más.

¿Eh?

Yo estaba un poco confundido.

"Te ves muy joven también..."

"¿Qué?"

“A tu edad, deberías ser atendido por otros”.

Damian, que me observaba de cerca, añadió de repente.

¿Cuidándome?

¿Yo?

Pero soy una criada.

Damián, que tomó un sorbo de leche, me volvió a hacer otra pregunta.

"Ahora que lo pienso, ¿cuántos años tienes?"

"Cinco años de edad."

"¡¿Tienes cinco años?!"

Ante mi respuesta indiferente, Damián casi escupe la leche que estaba bebiendo.

Gruñó, limpiándose la boca con el dorso de la mano.

“¿Cómo podrían hacer trabajar a un niño de cinco años…”

Oh, sonaba similar a la emperatriz.

Sin darme cuenta, me eché a reír cuando las palabras de Damián me recordaron a la emperatriz.

"¿Qué, por qué te ríes?"

"Alguien dijo lo mismo que me dijiste a mí, príncipe heredero".

"¿Quién fue?"

Miré a Damian levemente.

¿Puedo decir esto?

Cuando le dije por primera vez que yo era la doncella de la emperatriz, recordé su expresión intimidante.

Parecía que a Damián no le importaba la emperatriz en lo más mínimo.

Respondí con cautela.

"Su Majestad la Emperatriz".

Mencionar a la emperatriz me hizo pensar que se enfurecería, me preparé para esa posibilidad.

Damián sorprendentemente solo comió el pan en silencio.

Se lo metió en la boca y no dijo nada.

Damián, que estaba masticando el pan, me miró.

"Oye."

"¿Qué?"

"Nombre."

¿Nombre? ¿Qué quieres decir con nombre?

Incliné la cabeza.

Me miró, sacudiéndose las migas de las manos.

"¿Cuál es tu nombre?"

"¿Mi nombre?"

"Sí. No puedo llamarte "Oye" o "Tú" para siempre, ¿verdad?

Damián dijo con una cara de mal humor.

Tienes razón. Ni siquiera nos hemos presentado todavía.

Respondí con calma.

"Es Charlize".

¿"Charlize"?

Damián parpadeó.

Charlize. Charlize.

Después de pensar en mi nombre un par de veces, abrió la boca.

"Tienes un nombre inusualmente bonito".

...... ¿Por qué siempre agrega cumplidos e insultos al mismo tiempo?

¿Tiene que agregar la palabra 'inusualmente' mientras me felicita por tener un nombre bonito?

¡Mira a la emperatriz y aprende!

Cuando la emperatriz me abrazó con fuerza, me dijo que deseaba tener un nombre tan bonito.

¡Sin embargo, usó la palabra 'inusualmente'!

Pero sin importar si estaba enojado o no, Damian se encogió de hombros y tomó otra barra de pan.

"Pero ese nombre no te queda bien".

"¿Le ruego me disculpe?"

"Sí, ¿no es un nombre demasiado adulto para un niño como tú?"

¿Crees que seré un niño para siempre?

Damián esbozó una sonrisa.

"Es demasiado largo, así que me referiré a ti como Lize de ahora en adelante".

En lugar de responder, fijé mi mirada en Damian con una mirada de determinación en mis ojos.

El rostro de Damian rápidamente se volvió hosco y me miró.

"¿Qué, no quieres que te llamen así?"

"No, no es así…"

Hice un puchero con mis labios.

No tengo absolutamente ninguna queja sobre el apodo Lize en sí.

¡Con lo que estoy insatisfecho eres tú!

"¿No puedes ser más amable conmigo?"

"¿Qué?"

"También dices que no soy adecuado para mi bonito nombre..."

Mientras gruñía, mis ojos se pusieron vidriosos.

Damian miró a Lize con una expresión sombría en su rostro.

"Príncipe, ¿me odias?"

Interrogándolo, miré a Damian con ojos llorosos.

Se estremeció y habló apresuradamente.

"No eso no es…!"

"¿Entonces que es?"

“Charlize, acababa de decir que tu nombre era bonito, ¿verdad? ¡Nunca insinué que no me gusta!”

Era sólo que todavía eras demasiado joven y que tu nombre no te sentaba bien.

Nunca fue con la intención de ofenderte…….

Damián, que había seguido ofreciendo excusas, finalmente gritó con una expresión irrazonable en su rostro.

"No hay forma de que te odie, ¿de acuerdo?"

¿Eh?

El rostro de Damian se puso rojo mientras tartamudeaba para pronunciar las palabras.

“Te ves tan linda, has sido amable conmigo, me has traído comida y…”

"¿Y?"

"... Regresaste aquí".

La voz de Damian, que hasta ahora había estado llena de aprensión, de repente se volvió solemne.

Damián levantó la cabeza.

Podía ver mi rostro reflejado en sus ojos tranquilos.

Sus ojos eran firmes y honestos.

“Estaba tan feliz de que regresaras…”

"¿En realidad?"

"Lo digo en serio. Es bastante difícil conocer a gente como tú en este ambiente”.

ah

Tan pronto como escuché eso, me di cuenta.

Ya veo.

Damian está feliz de que haya regresado.

Debe ser tan solitario y difícil hasta ahora, que ni siquiera puede abrirse a nadie.

Cuando me di cuenta de eso, me sentí terrible por Damian.

Me esforcé por sonreír.

“Te lo prometo, vendré aquí a menudo.

"Sí, pero…"

“Confía en mí, cumplo bien mis promesas”.

Después de dudar por un momento, puse mi mano sobre la mano de Damian.

Es inapropiado que una sirvienta toque al Príncipe Heredero sin permiso.

eso lo sabia bien….

Pero aún así, quería compartir incluso un poco de calidez con Damian.

…… Así como me consoló estar con la emperatriz.

Damian no apartó su mano de mí.

Él solo tímidamente desvió la mirada.

“Por cierto, ¿estabas tan feliz de verme regresar?”

Después de un rato, le hablé con voz juguetona y Damián me miró con cara de sorpresa.

"¿Qué?"

"¡Acabas de decir que te alegraste mucho cuando regresé!"

"¡Cuándo hice eso!"

Damián estaba irritado.

Contuve la risa que estaba a punto de estallar.

Oh, él también tenía un lado lindo, ¿no?

"¡Eh, tú!"

"¡Ajaja!"

Finalmente me eché a reír.

Damian me miró fijamente durante mucho tiempo y finalmente me sonrió.

Sí, Damian todavía es solo un niño de ocho años.

En lugar de preocuparse por todo, es mucho mejor mostrar esas emociones.

Nos reímos durante mucho tiempo.

***

Entré y salí del palacio del príncipe heredero como si fuera un pájaro que regresaba a su nido.

Damian fingió que no le gustaba, pero siempre lo veo parado frente a mí cada vez.

Me estaba esperando frente al agujero del perro todos los días.

Uf, este príncipe triste.

Y pensar que un príncipe es tan ocioso... tenía que cuidar bien del país más tarde.

Le saqué mi bolso.

"¡Ta-da!"

"¿Qué es esto?"

Damian luchó por controlar su expresión, pero parecía estar feliz de verlo.

Sonreí brillantemente.

“¡Hoy es un sándwich!”

"¿Emparedado?"

"¡Sí! ¡El chef del palacio de la emperatriz lo preparó él mismo!

Ante esas palabras, los ojos de Damian se iluminaron.

Me sentí orgulloso de mí mismo.

Damián recientemente ha estado subiendo de peso por la comida que le traje.

Además, la comida proviene del palacio de la emperatriz, que se rumorea que es la más deliciosa de todo el palacio imperial.

Tiré de la manga de Damian y di un paso adelante.

“¡Vamos a comerlo juntos!”

"… De acuerdo."

Damián fue arrastrado voluntariamente por mí, como si hubiera renunciado.

Sin embargo, pude ver que estaba lleno de expectativas.

"¿Qué tipo de sándwich es?"

Seguía haciéndome preguntas como esta.

Estaba pensando en burlarme de él diciéndole: 'Es un secreto', pero en lugar de eso, simplemente le respondí.

“Contiene tocino, huevos fritos, queso y carne picada”.

"¿En realidad?"

Ante mi respuesta, Damian se quedó boquiabierto.

Dios mío, ¿cómo te sientes ahora?

Me reí feliz.

Damian desarrolló una preferencia por la carne sobre las verduras después de algunas comidas.

Le gusta la carne y ahora está familiarizado con su sabor.

Elegimos un lugar que recibiera la mayor cantidad de luz solar y nos sentamos en un trozo de tela.

Con los sándwiches y las bebidas alineados, me sentí como si estuviera en un picnic.

Le dije a él,

"Come lo que quieras".

"Gracias, disfrutaré la comida".

Damian ni siquiera se negó como antes, sino que rápidamente le arrebató el sándwich.

Cada vez que mordía su sándwich, sus mejillas regordetas temblaban mientras masticaba.

Mientras lo miraba, sentí una sensación extraña.

'Él es como...'

Es como domar a un gatito hambriento y abandonado...

¿Es así como se siente cuando un gato, que ha sido hostil contigo durante mucho tiempo, acaricia tu mano con la mejilla?

Damián, eres tan lindo!

Damian, que había estado obsesionado con los sándwiches durante un tiempo, levantó la cabeza abruptamente.

Me miró con una cara un poco avergonzada.

"¿No estás comiendo?"

“Oh, estoy lleno. Acabo de comer."

Tomé té con las sirvientas antes.

Empujé el plato hacia Damian.

"Continuaré llevándote comida deliciosa".

"No hay necesidad."

Damián respondió así, pero es obvio que le gusta.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close