Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 32

C32

“Yo… lo comeré bien…”

Hice un esfuerzo consciente por no fruncir el ceño cuando me metí la col en la boca y la tragué.

Sin embargo, contrariamente a mis expectativas,

"¿Está sabroso?"

Oh Dios mío.

Mis ojos se abrieron.

No tenía idea de que las coles fueran tan deliciosas hasta ahora.

La textura crujiente y los diversos condimentos armonizan, haciéndolo más sabroso cuanto más lo mastico.

Damian tocó mi mejilla regordeta con el dedo.

"Oye, ¿es tan delicioso?"

"¡Príncipe heredero, tú eres quien me lo entregó!"

Damian incluso bromeaba conmigo y se burlaba de mí.

Fijé mi mirada en Damian con determinación.

Esto es tan injusto. ¡Él mismo me alimentó!

Mi boca está llena en este momento, ¡así que no puedo decirle ni una palabra!

Damián, en cambio, se echó a reír después de limpiarme la salsa de la mejilla con un pañuelo.

“……. Pareces una ardilla.

Dios mío, seguía burlándose de mí...

Entrecerré los ojos.

Al mismo tiempo, Damian levantó el tenedor y lo clavó en el plato de carne que anhelaba.

"Como recompensa por comer repollo, te daré un trozo de carne".

¿Por qué Damian está actuando así hoy?

Aunque es un niño, ¿por qué sigue tratándome como un bebé?

Tragué el repollo en mi boca.

Después de un rato, colocó el trozo de carne en mi boca.

“Por cierto, ¿por qué no estás comiendo, príncipe heredero? Sigues alimentándome.

Después de masticar y tragar la carne, le hice una pregunta a Damián.

Pero él simplemente se encogió de hombros y respondió:

"Te lo dije, te cuidaré hoy".

"Pero…"

"Comeré solo, así que no te preocupes por mí".

Descartó mi pregunta y continuó alimentándome.

Hmm, de alguna manera siento que voy a tener una indigestión debido a esta sensación incómoda...

"Soy una doncella, pero el príncipe heredero me sirve".

… ¡Es completamente vergonzoso!

Damian siguió eligiendo alimentos para alimentarme, y el sabor me enganchó por completo. Después de un rato, recuperé el sentido y dije lo que había querido decir antes.

"Yo... príncipe heredero, sería feliz si tú también comes".

Después de comer durante bastante tiempo, solo entonces pude resistir la tentación de la comida.

Mi barriga, que había estado llena de todo tipo de alimentos, ahora estaba completamente llena.

Damián, por otro lado, no prestó atención a lo que estaba diciendo.

En cambio, frunció el ceño y echó un vistazo detrás de mí.

"¿Su Alteza?"

Incliné la cabeza.

¡Oye, tienes que responder cuando la gente te llama!

Después de llamarlo, pude escuchar una voz fría.

"Le acabo de dar permiso a Charlize para visitar el palacio del príncipe heredero".

… Oye, ¿por qué esta voz te suena familiar?

Miré hacia atrás con sorpresa.

En un instante, mis ojos se abrieron.

“Nunca le di permiso al príncipe heredero para alimentarla”.

¡Porque la persona que estaba detrás de mí no era otra que la emperatriz!

No, pero ¿por qué está aquí la emperatriz?

La emperatriz miró a Damián y la comida se extendió frente a nosotros con una expresión hosca.

Luego su mirada se desplazó hacia mí, sus ojos eran lamentables como un cachorro abandonado por su dueño...

¡¿Por qué me miró así?!

"Ni siquiera he alimentado a Charlize yo mismo..."

Disculpe, ¿por qué está tan decepcionado?

Miré a la emperatriz, mi rostro enrojecido por la vergüenza.

Pero entonces,

"¿Es eso así?"

Damian mostró una sonrisa triunfante.

Orgullosamente levantó los hombros y le dijo a la emperatriz.

"Ya he dado de comer pudín a Charlize antes".

¿Es... es algo de lo que puedes presumir?

A pesar de la declaración absurda, me sorprendió más ver la expresión de la emperatriz.

Como si la emperatriz hubiera sufrido una derrota inaceptable, miró a Damián con cara de resentimiento.

Después de un tiempo, la emperatriz lo llamó.

"Príncipe heredero."

"¿Sí?"

“Es un poco pronto para estar orgulloso solo de alimentar a Charlize un par de veces”.

"… … ¿Qué quieres decir?"

Había un ceño fruncido en el rostro de Damian.

¿Qué es esta atmósfera?

La emperatriz levantó la barbilla mientras yo miraba a mi alrededor sin rumbo fijo con una expresión desconcertada.

“Charlize y yo hemos dormido en la misma cama, con la misma manta encima”.

¿Qué? Es algo de lo que nunca había oído hablar antes.

¿Qué clase de doncella se atrevería a dormir en la misma cama que la emperatriz?

Pero considerando los sentimientos de la emperatriz, no podía atreverme a protestar.

“Y Charlize compartirá mi cama conmigo esta noche”.

"Su Majestad…"

Abrí la boca rápidamente para evitar malentendidos.

Entonces la emperatriz dijo:

“No hay mejor manera de conciliar el sueño que hacerlo abrazando a mi Charlize”.

Miré a la Emperatriz, que estaba mintiendo entre dientes.

“¿Verdad, Charlize?”

Además, incluso me pidió mi consentimiento.

No estoy seguro de qué hacer en situaciones como esta.

Mis ojos comenzaron a temblar.

Antes de darme cuenta, las expresiones de Damián y la emperatriz se invirtieron por completo.

Damian parecía abatido, mientras que la emperatriz tenía una sonrisa triunfante.

Damian se lamió los labios secos, tratando de fingir que no había pasado nada.

"¿Viniste hasta el palacio de la corona para decirnos eso?"

"Bueno, estoy diciendo la verdad... ¿tienes alguna objeción?"

La emperatriz se encogió de hombros.

Quizás incapaz de refutar esas palabras, Damian miró a la Emperatriz.

¡Uf, me quedé sin palabras!

Justo antes de que las cosas se intensificaran, pude escuchar un saludo tranquilo.

"Veo a Su Majestad y Su Alteza".

Oh, ¿es la criada Hayden esta vez?

¿Por qué todo el mundo viene al palacio del príncipe heredero de repente?

Cuando la doncella del palacio de la emperatriz le mostró respeto, Damián se sorprendió un poco.

"… Sí."

Normalmente, respondería con un gruñido o dos, pero esta vez, respondió con la cara en blanco.

La doncella, que inclinó ligeramente la cabeza, dio un paso más cerca de la emperatriz.

La criada habló con voz vacilante. 

"El emperador ha venido a ver a Su Majestad".

"¿Yo?"

La expresión de la emperatriz se endureció al escuchar esas palabras.

¿El emperador?

¿Ese viejo y sórdido emperador que causó estragos en el imperio?

Estaba sorprendido.

La emperatriz suspiró y preguntó.

"¿Dónde está ahora?"

“Él está esperando en el palacio de la emperatriz”.

"Realmente nunca visitó mi palacio, pero últimamente he estado interactuando con el Príncipe Heredero, ¿eso le molestó?"

La emperatriz sonrió.

La criada abrió la boca sorprendida mientras echaba un vistazo a su alrededor.

"Su Majestad."

"... Está bien, vámonos ahora".

La emperatriz, que se había dado la vuelta molesta, de repente miró hacia atrás.

Sus ojos verdes me miraron cariñosamente.

"Quédate un rato y luego vuelve, Lize".

Su tono era suave, era bastante diferente de cuando hablaba del emperador.

Tragué mi saliva sin darme cuenta.

¿Estará bien la emperatriz?

Si ella va así, definitivamente estará sola con el emperador.

Bueno, por supuesto, el emperador es el esposo de la emperatriz, pero aun así... 

"¿Está bien si no voy contigo?"

“No tienes que preocuparte por eso en absoluto. Este es un asunto de adultos”.

Este es un asunto de adultos.

Solo con esas palabras tuve la impresión de que la emperatriz estaba pensando cuidadosamente y no quería agobiarme de ninguna manera.

"Si entiendo."

Además, realmente no hay nada que pueda hacer para ayudar de todos modos.

¿Por qué soy tan incompetente?

Asentí con una cara hosca.

Damián, que había estado lamiendo sus labios secos, de repente abrió la boca en ese momento.

"Lo siento, emperatriz".

Ante la abrupta disculpa, los ojos de la emperatriz se abrieron como platos.

La emperatriz se encogió de hombros.

"¿De qué estas arrepentido?"

"Creo que el emperador estará furioso por mi culpa, y pasarás por una experiencia horrible..."

"No. Eso no es algo por lo que el príncipe heredero deba disculparse”.

La emperatriz respondió sin pensarlo dos veces.

En respuesta, los ojos de Damian temblaron ligeramente.

"Como emperatriz de este imperio, es mi responsabilidad garantizar el bienestar del príncipe heredero".

"Esas palabras…"

“Solo estoy cumpliendo con mi deber, así que no hay necesidad de sentirse agobiado o culpable”.

Era solo un tono seco, pero más bien siento que el tono en sí es una consideración para Damian... 

¿Estoy interpretando los comentarios de la emperatriz demasiado positivamente?

Damián, que había estado mirando a la emperatriz con una expresión perpleja, finalmente asintió.

"Entonces, envíe a Charlize de regreso en el momento apropiado".

La emperatriz, que dijo eso, nos dejó.

Damián permaneció inmóvil durante mucho tiempo, tenía la mirada fija en la espalda de la emperatriz hasta que ya no fue visible.

"¿Qué estás pensando, príncipe heredero?"

"¿Oh yo?"

Cuando hice una pregunta, Damián, que había salido de su estupor, me miró.

Después de un rato, se rió entre dientes.

"Es solo que... Creo que puedo ver por qué te gusta tanto".

Mira, nuestra emperatriz es una persona muy agradable, ¿no es así?

Tenía una sonrisa de suficiencia en mi rostro.

Excelente. ¡Si seguimos así, la emperatriz podrá evitar la muerte!

A la emperatriz no le molestaría una visita del emperador, pero la verdadera pregunta es por qué vino a verla en primer lugar.

Mordí mis labios nerviosamente.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close