Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 31

C31

Entendió que debe haber sido un milagro que pudieran tener tal relación en primer lugar.

Solo espera que Charlize no enfrente ninguna repercusión como resultado de sus acciones.

Por favor olvida que me conociste…….

Damián respiró hondo.

No, 

“… La verdad es que espero que no me olvides.”

La habitación estaba ensordecedoramente silenciosa y, naturalmente, nadie respondió a Damian.

Damian gritó desesperado en la habitación.

"Te extraño. Quiero conocerte, Lize.

Se hizo cada vez más difícil respirar mientras apretaba el puño.

A pesar del dolor punzante que estaba experimentando como resultado de sus largas uñas que no habían sido recortadas adecuadamente, Damián seguía apretando el puño.

El anhelo que desgarraba su corazón, por otro lado, era mucho más insoportable que el dolor físico en sí.

“Ahora, estoy solo otra vez…”

Aunque él no quiera.

Damián se levantó de su asiento tan pronto como terminó de hablar.

Naturalmente, llegó a la pared donde Charlize entraba y salía.

No quería esperar con ansias porque sabía que se sentiría decepcionado sin importar cuánto lo esperara.

Pero no pudo resistirse a ir allí.

Cuando Damián recuperó la compostura, se paró frente a la pared, su mirada fija en la pared en silencio.

No fue porque pensó que ella aparecería.

Él simplemente... simplemente no podía apartar los ojos de la pared.

Damián permaneció inmóvil durante algún tiempo, como si estuviera clavado en el suelo.

Pero entonces,

"Cr-príncipe heredero".

Podía escuchar una voz temblorosa.

Damian se mordió el labio inferior y hundió aún más la cabeza.

No era más que una alucinación auditiva.

Debe ser porque había estado extrañando mucho a Charlize.

Estaba seguro de que no era más que una alucinación creada por su mente.

La idea de levantar la cabeza y confirmar que ella no estaba allí lo entristeció de nuevo.

'... Este sentimiento es abrumador.'

En ese momento, una voz clara y distinta lo llamó.

"Su Alteza, soy yo, Charlize".

Al escuchar el sonido de la hierba siendo pisoteada detrás de él, Damian levantó la cabeza ligeramente y frunció el ceño.

“… ¿Terminaré sin ver nada de nuevo?”

Damian, que tenía una expresión abatida en su rostro, murmuró suavemente.

Charlize, por otro lado, permaneció justo frente a él.

Al no recibir respuesta, volvió a preguntarle a Damián con voz asombrada.

"¿De qué estás hablando?"

“E-eso es correcto. No hay forma de que Charlize pueda venir aquí…”

La voz de Damian tembló, como si estuviera tratando de persuadirse a sí mismo.

“No verás nada”.

Charlize, que lo había notado temblando, lo animó a mirar hacia arriba.

Damián permaneció en su lugar.

Se humedeció los labios secos, pero no pudo emitir ningún sonido.

Más bien, miró a Charlize con ojos frenéticos.

Actuó como si estuviera aterrorizado de que Charlize desapareciera de sus ojos en cualquier momento si hacía el más mínimo movimiento.

"Su Alteza, ¿no está feliz de verme?"

Charlize, quien esperó pacientemente la respuesta de Damian, dijo con una sonrisa.

“Estoy muy contento de verte. Pero me temo que nunca nos volveremos a ver.

Solo tomó una fracción de segundo para que sus ojos que habían estado fijos en Charlize se volvieran repentinamente brillantes, similares al sol saliendo en medio de la oscuridad.

"¡¿Liga?!"

"Si, soy yo."

Charlize asintió con la cabeza con entusiasmo.

Damian inquirió, su voz llena de ansiedad.

"Esto no es una mentira, ¿verdad?"

"No es."

"¿Ni siquiera es un sueño?"

"Sí, no es un sueño".

Habiendo dicho eso, Charlize se acercó a Damian con gran entusiasmo.

Ella sonrió tan brillantemente como pudo cuando lo miró.

"Estoy aquí."

Al escuchar esa voz amistosa, Damián se cubrió la cara como si estuviera a punto de derramar lágrimas.

Ella finalmente llegó.

Charlize, la chica que por primera vez en su vida, lo hizo sentir calor.

* * *

Damian caminó hacia mí y tenía una brillante sonrisa en su rostro.

Cuando casi me alcanzó, incliné la cabeza.

¿Hmm? ¿Por qué su cara está tan pálida?

¡Había sangre en sus labios también!

"¿No dormiste anoche?"

"¿Eh?"

“¿¡Qué les pasa a tus labios, están sangrando!?”

“Ah, sobre eso…”

Damian se llevó la mano a los labios y luego negó con la cabeza, como si nada, no fuera gran cosa.

"No es nada."

“¡No es nada! ¡Hay sangre en él!

¿No está tratando su cuerpo con demasiada despreocupación?

No me di cuenta de que estaba levantando la voz.

En ese momento, se echó a reír.

"Ahora estás parado frente a mí".

"¿Indulto?"

"En comparación con eso, no importa si mis labios están magullados".

Cuando escuché esas palabras, sentí que mi corazón se aceleraba.

Me sorprendió que Damian pudiera hablar con una voz tan suave.

Más que eso, me alegro de que me valore.

Me hizo una pregunta.

"¿Cómo entraste aquí?"

"Su Majestad me ha hecho un favor".

Entré en detalles sobre cómo pude venir aquí.

Por supuesto, hubo muchos elogios para la emperatriz.

Damian escuchó atentamente mi historia y asintió con calma.

"¿En realidad? Su Majestad……"

"Sí, eso es lo que pasó".

Damian se quedó callado durante mucho tiempo después de eso.

Cuando Damian estaba sumido en sus pensamientos, lo dejé solo para que pudiera resolver sus sentimientos por sí mismo.

Después de un rato, dijo Damian con picardía.

“Tus ojos están muy hinchados. Pareces una carpa.

"Príncipe Heredero, te odio..."

¿Por qué dijiste algo tan malo tan pronto como nos encontramos de nuevo?

Mientras lo reprendía, me di cuenta de que las esquinas de sus ojos estaban ligeramente húmedas.

¿Qué?

Mis ojos se entrecerraron.

"... Príncipe heredero, ¿estás llorando?"

"¡No no soy!"

Damián gritó molesto.

Jeje, ya lo he visto.

Le provoqué juguetonamente.

“Si lloras así, serás como yo. Una carpa fea.

"¡No lloré!"

"Sí Sí."

Después de eso, Damian se acercó a mí.

Arregló mi cabello desordenado y acarició suavemente mi mejilla.

Me miró y dejó escapar un suspiro de alivio.

“…Estoy tan contenta de verte de nuevo.”

"Yo también."

Su sonrisa creció como resultado de mi respuesta.

Tenía una sonrisa brillante y clara, como un lago a plena luz del día cuando el sol brilla sobre él.

***

El emotivo reencuentro había terminado, y ahora era hora de comer.

La cena que pudimos disfrutar hoy fue muy lujosa.

"La doncella principal se preparó para eso esta vez".

Dije con confianza.

Ante eso, Damián me sonrió cariñosamente, como si estuviera mirando a su hermana pequeña.

Oye, mi edad mental es mayor que la tuya...

Con una mirada sombría en mi rostro, primero dejé la tela en el suelo.

Dejé mi bolso y saqué todo lo que contenía, uno por uno.

Entonces, abrí los ojos de par en par.

Wow, la sirvienta hizo un gran esfuerzo.

"Este es mi plato de carne favorito, príncipe heredero".

Recogí algunos contenedores que contenían platos de carne.

Damian me miró con una expresión desconcertada por alguna razón.

“… ¿Por qué me miras así? ¿Dije algo malo?"

"Ahora que lo pienso, siempre tratas de cuidarme".

¿Eh? ¿Yo?

Incliné la cabeza.

Bueno, desde mi punto de vista, por supuesto que tengo que hacer eso para quedar bien con Damian.

Sin embargo, el sensible príncipe heredero parecía insatisfecho.

“Cada vez, solo hablamos de mis preferencias alimenticias, no hablamos mucho de las tuyas”.

"¿En realidad?"

"Sí."

Damián respondió con firmeza.

Pero, ¿qué hay de malo en eso?

Estaba un poco perplejo.

¿Damián no me quiere por cuidar de él?

“Así que hoy cuidaré de ti”, me dijo Damián después de quitarme el recipiente de las manos.

"…¿Qué?"

El comentario abrupto me tomó completamente por sorpresa.

Damián, por otro lado, hablaba en serio.

Cuando lo vi sacar los envases de la bolsa, entré en pánico.

"¡Yo-yo lo haré!"

"No, solo quédate quieto".

Rápidamente traté de disuadirlo, pero Damián ya estaba abriendo la tapa de los contenedores.

Había mucha comida colorida.

Damián, que agarró firmemente el tenedor, me hizo una pregunta.

“¿Te gusta la carne o las verduras?”

"¡Carne!"

Grité de la emoción.

¡Por supuesto, la carne es un favorito absoluto para muchas personas!

Damián simplemente negó con la cabeza.

“No puedes comer solo eso. También tienes que comer verduras”.

… Si la respuesta ya está decidida, ¿por qué siquiera preguntaste?

Damian clavó un tenedor en el repollo al vapor bien sazonado.

Después de eso, sonrió mientras colocaba el repollo humeante directamente frente a mi boca.

"Di ah, Charlize".

Dije que me gusta la carne. ¿Por qué no me escucha?

Traté de poner el tenedor en su mano con lágrimas en los ojos.

"Yo mismo me comeré el repollo".

"No, quiero alimentarte".

¿Es mi imaginación o la expresión de Damian parece traviesa?

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close