Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 30

C30

No es como si fuera un grifo roto.

Entonces, ¿qué es lo que está causando que mis lágrimas fluyan sin control?

La emperatriz me alcanzó, acarició mis mejillas manchadas de lágrimas y me secó las lágrimas.

Pude ver el sentimiento de arrepentimiento en esos ojos esmeralda.

"No llores, Lize".

"Su Majestad, lo siento".

"Lize, ya te disculpaste antes".

La emperatriz frunció el ceño.

Sollocé y me aferré a la emperatriz.

¿Qué tengo que hacer? Estoy tan enojado.

"Esta vez... ¿te decepcioné?"

"¿Qué?"

“Me portaré bien de ahora en adelante, emperatriz. Escucharé atentamente lo que digas. También trabajaré diligentemente”.

Supliqué con todo mi corazón.

Los ojos de la emperatriz se abrieron con sorpresa.

Pero lo que más me gustaría decir es…….

"Así que... por favor no me tires".

“… ¿Estás preocupado por eso?”

La emperatriz frunció los labios.

Luego, puso su mano en mi hombro y me miró fijamente.

“Liza. Mírame."

"… Su Majestad."

“Nunca te abandonaré”.

¿Nunca me abandonarás?

Miré a la emperatriz con ojos brillantes.

¿Dijo eso a pesar de que causé un problema tan grande?

"No tienes que preocuparte por eso".

"¿En-realmente?"

"Sí. No puedo creer que hayas estado pensando así todo este tiempo… lo siento.”

La emperatriz tenía razón.

… Creo que esta es la primera vez que veo una expresión tan seria en su rostro durante el tiempo que pasé con la emperatriz.

¿Realmente no tengo que preocuparme?

Mis ojos se llenaron de lágrimas una vez más mientras mis emociones surgían.

Oh no, no puedo mostrarle esa expresión.

Cuando me froté los ojos bruscamente, la emperatriz agarró suavemente mis muñecas.

Luego, sacudió suavemente la cabeza.

"No debes frotarte los ojos así, o se te hincharán los ojos".

Su voz que me consoló fue tan gentil.

Luché por contener mis lágrimas.

“Aquí, Lize. Ven aquí."

La emperatriz abrió los brazos.

¿Puedo realmente abrazar a la emperatriz?

¿Está bien que me perdonen tan fácilmente?

Cuando dudé y la miré a los ojos, la emperatriz asintió con una expresión amable en su rostro.

"Está bien, date prisa".

… Pero me gusta mucho la Emperatriz.

Finalmente enterré mi cabeza en los brazos de la emperatriz.

Se sentía muy cálido.

* * *

Después de llorar durante mucho tiempo, Charlize finalmente se durmió.

La emperatriz salió de la habitación solo después de confirmar que Charlize estaba dormida.

Maid Hayden, que estaba esperando a la emperatriz fuera de la habitación, hizo una pregunta con cuidado.

"¿Está bien que Su Majestad haga esto?"

Su voz estaba llena de preocupación, sin embargo, la emperatriz simplemente sonrió en respuesta.

Ella descartó sus preocupaciones con un movimiento de su mano.

"Lo sé, al emperador no le agradará escucharlo".

"…Su Majestad."

"¿Cómo puedo ignorarla cuando tenía una expresión tan abatida en su rostro?"

Ante esas palabras, la criada tenía una expresión perpleja.

Charlize.

La doncella sabía lo mucho que la emperatriz se preocupaba por el niño.

El niño incluso cambió los complicados sentimientos que la emperatriz tenía por el príncipe heredero.

"Escuché la voz del príncipe por primera vez antes".

"… ¿Indulto?"

“Fui tras Charlize al palacio del príncipe heredero y conversamos”.

La voz de Damián volvió a la mente de la emperatriz.

Su voz no era la típica de un niño optimista de ocho años, sino más bien sombría.

También,

"Aunque debe haber sido difícil como emperador mantenerlo bajo control, trató de proteger a Lize".

La emperatriz bajó la mirada.

La criada se mordió el labio inferior con un fuerte sentimiento de remordimiento en su corazón.

"Aunque soy una adulta y la emperatriz de este país... Seguí haciendo la vista gorda ante el príncipe heredero".

El príncipe heredero fue tratado como un fantasma en el palacio imperial.

Cualquiera que sepa de su existencia lo evita para no causar problemas.

Nadie había abrazado nunca al niño.

Incluso la propia emperatriz.

La emperatriz continuó.

"En cualquier caso, soy el responsable de cómo está actuando actualmente el príncipe heredero..."

"Oh, Dios mío, por favor no digas eso".

"Bueno, ¿no es verdad?"

La emperatriz dejó escapar una risa arrepentida.

Después de la muerte del difunto emperador, hubo dos personas que decidieron encarcelar al joven príncipe heredero y usurpar el trono.

El padre de la emperatriz, el duque de Rochester, y Mod, el hermano del difunto emperador, que todavía era marqués en ese momento.

Después de que Marquis Mod subió al trono, el duque de Rochester elevó el estatus de su hija al casarla con el emperador.

“De todos modos, está bien. Su Majestad desconfía más del duque Rochester que de mí.

El emperador y la emperatriz tenían una relación muy complicada.

La atención del emperador no se centró en la emperatriz, sino en el duque de Rochester.

En otras palabras, mientras la influencia del duque siga siendo fuerte, el emperador no puede renunciar a ella.

Y ahora, el duque de Rochester estaba en la cima de la pirámide entre los nobles.

"Incluso si ofendí al emperador, él no puede dejarme ir, ya que soy el único vínculo que tiene con la familia Duke, ¿verdad?"

"Su Majestad…"

"Además, mi padre, que fue amable con Su Majestad, ahora ... ya no está en este mundo".

Como resultado, no tiene más remedio que mantenerla a su lado aún más cerca.

La emperatriz dejó escapar un suspiro.

Su hermano mayor heredó el título y se convirtió en el nuevo duque de Rochester, sucediendo a su padre.

Su hermano mayor también compartía la misma culpa que la emperatriz.

Ambos se sintieron culpables con el difunto emperador y la emperatriz, así como con el príncipe heredero.

La emperatriz cerró los ojos brevemente y los volvió a abrir.

Una voz firme salió de ella.

“Charlize se hará cargo del príncipe heredero por el momento. Así que por favor cuídalos bien”.

"Si su Majestad."

La criada Hayden inclinó la cabeza.

La emperatriz siguió mirando la habitación donde estaba Charlize.

***

El día siguiente.

Tal vez porque me salté la cena y me acosté temprano, me desperté más temprano que de costumbre.

Así que fui a la cocina a comer algo, también tomé algo de comida para llevar conmigo cuando vaya a encontrarme con Damián…

¿Qué?

Fui sorprendido.

“Buenos días, Lize.”

"¿D-tuviste una buena noche de sueño?"

La criada principal, Hayden, también estaba en la cocina tan temprano.

¿Que esta pasando?

“Charlize. Toma esto primero.

Lo que entregó en mis brazos fue una pesada bolsa de tela.

Emitía un olor delicioso que llenaba la habitación.

“Esto… … ¿No es esto comida?”

"Está. ¿No planeas visitar el palacio del príncipe heredero hoy?

La doncella principal preguntó cortésmente.

ah

Parpadeé y mi corazón latía con emoción.

¿Realmente puedo ir al palacio del príncipe heredero con confianza ahora?

La doncella principal me dio unas palmaditas en la cabeza cariñosamente.

“No tomes solo rebanadas de pan cada vez, sino algo más nutritivo”.

"¿E-eso estaría bien?"

"Por supuesto. Su Majestad le dio su permiso.

En respuesta, mis mejillas se sonrojaron.

Así es, la emperatriz me había perdonado.

Me aseguró que todo estaba bien.

Mientras estaba atónito, la criada se echó a reír.

“Ay, tus ojos están hinchados. Deje que la hinchazón disminuya un poco antes de salir”.

"Gracias."

…. Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar ayer.

La criada me dio una bolsa de hielo para mis ojos.

Wow, esto es tan refrescante.

La criada continuó explicando.

"Si te diriges al palacio de la corona hoy, la puerta estará abierta".

"¿F-de verdad?"

"Sí. Si dices que eres del palacio de la emperatriz, te dejarán entrar.

Asentí con la cabeza felizmente.

Mi corazón se aceleró porque mi relación con Damián parecía haber sido reconocida un poco.

Después de un rato, agarré la bolsa de tela y salí corriendo.

El aire fresco de principios de verano me hizo cosquillas en las mejillas.

Al principio caminaba despacio, pero pronto me encontré caminando más rápido inconscientemente.

Quiero ver a Damián.

Damián.

Su voz se quedó en mis oídos.

Esa voz se llenó de pavor cuando suplicó perdón y dijo que todo era su culpa.

Damian pudo haberse sentido solo y traicionado nuevamente como resultado del incidente.

Y fue por mi culpa.

Antes de darme cuenta, estaba corriendo hacia su palacio.

***

Damian se había levantado temprano hoy.

Tal vez porque había estado despierto toda la noche, se había formado un círculo oscuro debajo de sus ojos.

“… ¿Lize está bien?”

Una voz ronca salió de él.

Charlize.

Para él, la niña que llegó a su palacio era algo salido de una fantasía.

Cuando vio por primera vez a la niña, no pudo decirle lo sorprendido que estaba.

Nunca estuvo cerca de nadie, y ahora había sido abandonado por todos...

Creía que moriría solo.

Damian se mordió el labio inferior mientras una ola de melancolía lo invadía.

Podía sentir el sabor de la sangre en su boca.

“Ella me enseñó tantas cosas…”.

Era la primera vez que disfrutaba pasar tiempo con alguien y reírse a carcajadas.

Charlize fue la primera persona que lo hizo sentir cálido por dentro.

Aunque Charlize le dio tanto, Damian no pudo hacer nada a cambio. Se hizo un ovillo.

“Ahora nunca nos volveremos a ver”.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close