Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 33.2

C33.2

"Por supuesto, haré lo mejor que pueda".

"Está bien. Entonces estaré preocupado por los asuntos de estado, así que demos por terminado el día”.

¿Ocupado, eh?

La emperatriz se contuvo de reír.

El hecho de que el emperador estuviera sentado mientras delegaba sus responsabilidades en sus subordinados no era un secreto entre los nobles de la corte.

La emperatriz vio al emperador salir del palacio de la emperatriz.

Dijo la doncella principal al ver la espalda del emperador, mientras se alejaba.

"Su Majestad, Charlize ha regresado".

"¿En realidad? Dile que entre en la habitación.

El rostro de la emperatriz comenzó a iluminarse en ese momento.

Está tan feliz de tener a Charlize.

La criada también lo pensó.

***

En mi camino de regreso al palacio imperial, me encontré con un hombre.

Era un hombre guapo con cabello castaño oscuro y ojos grises.

¿De ninguna manera?

Junté mis cejas.

¿Es esa persona el emperador?

En la novela, se lo describe como guapo a pesar de su corazón cruel...

El hombre en cuestión coincidía bastante bien con esa descripción.

"Charlize del palacio de la emperatriz saluda a Su Majestad".

Incliné mi cabeza levemente y lo saludé.

Pero en lugar de mirarme, el emperador pasó a mi lado como si estuviera aturdido.

Hmm, ¿no le gustan los niños?

Entrecerré los ojos.

Pero es un alivio.

Si mostraba alguna señal de estar interesado en mí...

Wow, eso es algo que despreciaría.

Me estremecí y entré al Palacio de la Emperatriz.

"¿Eres tú, Lize?"

La emperatriz me dio la bienvenida con una gran sonrisa en su hermoso rostro.

Tal vez porque estaba bebiendo té, había un olor acre y amargo a té a su alrededor.

¿Eh?

Tomé un soplo.

No creo que este sea el té que ella suele beber.

Creo que es la primera vez que veo este tipo de té.

“Sí, así es.”

La emperatriz sonrió amargamente mientras tocaba el borde de la taza de té.

“He estado debatiendo si beber o no este té, pero finalmente he decidido hacerlo”.

"¿Decidió?"

Estaba un poco perplejo.

¿Es necesario que ella decida si tomar o no una taza de té?

"¿Qué tipo de té es?"

¿Es un té increíblemente caro?

“…..”

La emperatriz sonrió avergonzada.

Entonces ella sacudió la cabeza.

"No tienes que conocer a Lize".

"¿Qué?"

"Te enseñaré cuando seas un poco mayor, ¿de acuerdo?"

"Si entiendo."

Respondí rápidamente.

A primera vista, era una voz suave, pero de alguna manera estaba mezclada con firmeza.

La emperatriz añadió otra palabra.

"Y Lize, nunca deberías beber este té".

"¿Por qué? ¿Se debe a la amargura?

"Ese es…"

Entrecerré los ojos.

Normalmente, la emperatriz habría respondido de inmediato.

Sin embargo, parecía tener problemas para responder esta vez.

“Si te resulta difícil responder, no es necesario”.

"…Sí."

La emperatriz solo asintió con una sonrisa ambigua.

En ese momento, no sabía el hecho de que la emperatriz comenzó a tomar té con efectos anticonceptivos a partir de ese día para evitar dejar herederos. Simplemente tenía curiosidad sobre lo que la emperatriz había hablado con el emperador antes.

"Bueno, sobre eso, Su Majestad".

Me acerqué a la emperatriz.

Le pregunté con cuidado.

“S-Su Majestad. ¿Ya conociste al emperador?

"Sí, lo hice."

“So-solo en caso de que estés en problemas por mi culpa…

"No es así."

La emperatriz negó con la cabeza repetidamente.

Luego, se arrodilló a mi lado y habló, con la mirada fija en mí.

"Dejar al príncipe heredero en ese estado me había estado preocupando, así que al final todo salió bien".

"Pero…"

“Odio que te sientas culpable por lo que hiciste. ¿De acuerdo?"

Dicho esto, la emperatriz acarició suavemente mi mejilla.

Pero me sentí mal, así que seguí mirando a la emperatriz.

Si no hubiera seguido visitando a Damián, la emperatriz no habría tenido que ser interrogada por el emperador, ¿verdad?

En ese momento, la actitud de la emperatriz pareció haber dado un giro.

“Si me disculpas, duermamos juntos hoy como muestra de disculpa.

… … ¿eh? ¿Hablas en serio sobre lo que le dijiste a Damian?

La emperatriz me miró con una expresión envidiosa y triste.

"¿Pensaste que estaba bromeando?"

"¿Sí? Oh, no. Eso es…"

“Ven a mi dormitorio a las ocho de la noche. ¿Comprendido?"

La emperatriz, como era de esperar, se mostró firme.

Mis ojos comenzaron a temblar.

¿No estabas tratando de molestar a Damian?

¡¿Voy a dormir junto con la emperatriz?!

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close