Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 34.1

C34.1

Actualmente son las ocho de la noche.

Con mi mirada fija en la gran cama frente a mí, no pude ocultar mis emociones en conflicto.

Ven aquí, Lize.

Ella me llamó con ternura.

¿Qué debo hacer?

La emperatriz debe haberlo dicho en serio.

"Voy, Su Majestad".

Respiré hondo y respondí con cuidado.

La emperatriz que me llamó tenía una expresión triste cuando respondí.

"No es Su Majestad, es la hermana Rose".

Por supuesto, he llamado a la emperatriz 'Hermana Rose' en algunas ocasiones para burlarme de ella.

Aun así, ¿no es un poco incómodo llamarla 'Hermana Rose'?

¡Más aún cuando ella es la emperatriz…!

"Quiero que me llamen hermana Rose hoy".

"Hermana Rosa".

A diferencia de mi conflicto interno anterior, la palabra "hermana Rose" salió de mi lengua como una segunda naturaleza.

Esto es un problema.

¿Derecha? Quiero decir, ¡soy estúpido!

¡¿Cómo puedo llevar a cabo mi voluntad con firmeza cuando la emperatriz me mira con ojos tan inocentes y lamentables?!

¡No puedo! ¡Mi resolución es tan suave como la fresa que comí anoche!

La emperatriz sonrió y asintió con la cabeza, claramente complacida.

"Sí, ¿qué pasa?"

“Seré sincero. ¿Quieres dormir conmigo?"

Retrocedí unos pasos y miré la magnífica cama de la emperatriz.

Si bien es cierto que las mantas son tan suaves como las nubes, creo que es demasiado para una criada acostarse en un colchón que es más ancho que todo el jardín.

Hablé con cuidado.

"He aprendido que va en contra de la etiqueta que una doncella se acueste con Su Majestad la Emperatriz..."

Sin embargo, no pude completar mi oración.

Tan pronto como iba a mencionarlo, los hombros de la emperatriz cayeron.

Sus ojos esmeralda me taladraron con una tristeza que me abrumó.

Debería estar en contra de la ley que ella se aproveche de esos hermosos ojos.

Pero no creo que pueda dormir sin Lize.

Escuché su voz hosca. 

La emperatriz no ocultó su tristeza y habló sin rodeos.

“¿Qué pasa si rompo las reglas?”

"Eh, pero..."

"No dormimos juntos todos los días, así que hoy es la primera vez, ¿no?"

Ante ese comentario, contuve un suspiro.

Creo que soy la única doncella en el mundo que tiene el privilegio de dormir en la misma cama que la emperatriz...

Cerré los ojos con fuerza.

"¿Es cierto que Su Majestad el Emperador visitó hoy el Palacio de la Emperatriz?"

"¿Si porque?"

"Pero acaba de irse... ¿No deberían Su Majestad y el emperador dormir juntos?"

"Usamos un palacio separado de todos modos... nos sentimos incómodos el uno con el otro cuando compartimos la misma cama".

La expresión de la emperatriz se tornó hosca cuando me referí a ella como 'Su Majestad'. 

Estaba mirando a la emperatriz cuando de repente recordé algo mencionado en el original.

"Debido a su fuerte deseo posesivo por el emperador, la emperatriz mató a todas las mujeres que se enredaron con él".

… ¿Qué tan grande es la diferencia entre la realidad y el original?

Lancé una mirada de soslayo a la emperatriz mientras me cepillaba el pelo detrás de las orejas.

Cuando nuestros ojos se encontraron, la emperatriz sonrió brillantemente.

"Me gusta más Charlize que Su Majestad el Emperador".

Oh Dios mío.

No puedo creer que la emperatriz dijera que yo le gusto más que el propio emperador.

¿Debo ser feliz con este afecto desbordante o no?

"Escucha, más que eso, ¿no es el deber de las sirvientas cuidar bien de la emperatriz?"

Como si hubiera pensado en algo para persuadirme, la emperatriz me devolvió la mirada con una sonrisa tan deslumbrante como el sol.

"Eres consciente de que tengo problemas para dormir, ¿no?"

“Sí, así es. Escuché que es por eso que solías beber mucho té de hierbas en el pasado”.

Fue algo que escuché de las criadas.

La emperatriz solía beber tés de hierbas para ayudarla a dormir porque sufre de insomnio.

Pero nunca la he visto bebiendo el té de hierbas desde que llegué al Palacio de la Emperatriz...

Incliné la cabeza.

La emperatriz habló con orgullo.

"No espero perder el sueño si me acuesto con Lize".

"¿Qué?"

“Eso significa que Lize es muy buena para complementarme. ¿No lo crees?”

Fue una adulación maravillosa, pero el problema fue que la emperatriz que entregó la adulación es extremadamente hermosa.

Como era de esperar, el mundo gira en torno a aquellos que son hermosos.

Tuve que hacer mi mejor esfuerzo para no dejarme cautivar por la belleza de la emperatriz.

Piénsalo.

La emperatriz, ampliamente considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, me miró fijamente, sus pestañas revoloteando como mariposas.

En tal circunstancia, ¿cómo se supone que voy a rechazarla?

¡Es imposible para mí rechazarla cuando su cara está tan cerca de la mía!

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close