Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 34.2

C34.2

"Más que eso, no creo que Lize pueda dormir bien hoy".

“Um, eso es…”

“No puedes dormir porque te preocupas por cosas inútiles”.

Inmediatamente después de descartar mis serias preocupaciones como "cosas inútiles", la emperatriz se puso de pie y tiró de la cuerda para llamar a una doncella.

Me apresuré a ir a la cama después de haberme sobresaltado por el repentino movimiento.

"¡No hay necesidad! ¡Si hay algo que quieras que haga, lo haré por ti!”

"Sí, te estoy llamando".

Después de que me acosté suavemente en la cama, la emperatriz asintió con la cabeza con satisfacción.

¿Llamando por mí?

Mis ojos se abrieron.

“Escuché que la leche tibia es maravillosa para una buena noche de sueño”.

"No lo necesito, no tienes que prestarme mucha atención..."

“Pero eso me hará sentir a gusto”.

Después de decir eso, la emperatriz simplemente me abrazó.

Echó una manta sobre mis hombros y me acostó en la cama.

"Como a Lize le gustan las cosas dulces, también agregaré una cucharada de miel".

“E-emperatriz, no. No es necesario, hermana Rose.

“Por supuesto, debes cepillarte los dientes antes de acostarte”.

En respuesta, me sonrojé sin darme cuenta.

Porque la sonrisa de la emperatriz hacia mí fue más dulce que la leche mezclada con miel.

La emperatriz palmeó mi cuerpo cubierto con la manta.

Después de eso, gané un poco de coraje.

"... ... Hermana Rose".

"¿Eh?"

"Cada vez... estoy extremadamente agradecido".

susurré así, llena de sinceridad.

Me incomoda, pero sé que si la situación fuera diferente, sería mucho más difícil para mí expresarle mis sentimientos a la emperatriz.

Al escuchar mi susurro, la emperatriz se inclinó y cerró los ojos.

“También estoy agradecido con Lize también”.

Su soledad en este vasto palacio imperial habría sido insoportable si no hubiera sido por la presencia de Lize.

La emperatriz me abrazó con fuerza con ambos brazos.

Suspiré y enterré mi rostro en los brazos de la emperatriz, con una sonrisa feliz en mi rostro.

'Está templado.'

Quiero seguir viviendo así.

La relación entre la emperatriz y Damián ha mejorado, y el emperador no está interesado en mí en absoluto..

Pensé que todo iba bien en ese momento.

Sin embargo, unos días después, en pleno verano, algo le pasó a Damián.

***

Unos días más tarde, estaba caminando por el camino hacia el Palacio del Príncipe Heredero, cargando una bolsa de tela llena de comida.

He entrado y salido tanto del palacio del príncipe heredero que me he familiarizado tanto con él como con el Palacio de la Emperatriz.

"Eh, ahora parece un lugar donde vive la gente".

Cuando entré en el palacio de la corona, miré a mi alrededor con una cara feliz.

Inmediatamente después de su promesa de cuidar sola de Damián, el Palacio del Príncipe Heredero se limpió meticulosamente.

Se cortaron todas las malas hierbas que habían crecido en el jardín y se repararon las instalaciones rotas.

Es bueno ver que la atmósfera espeluznante se ha desvanecido por completo.

'Sin embargo…'

Incliné la cabeza.

Fue raro porque Damian no estaba a la vista hoy.

Por lo general, estaría esperando afuera a tiempo para mi visita, pero ¿qué pasó?

Decidí entrar por ahora.

"¿Príncipe heredero?"

Había una sensación de inquietud dentro de mí.

¿Que está pasando aqui?

Miré a mi alrededor hacia la cocina, la sala de estar, el lavadero... 

Busqué en todos los lugares que frecuentaba Damián, pero no lo encontraba por ninguna parte.

Finalmente, solo queda un lugar.

El dormitorio de Damián.

Por supuesto, soy consciente de que el dormitorio es un espacio privado.

Pero parece que no puedo encontrar a Damian por ninguna parte.

¿Estaría molesto si entré al dormitorio solo una vez en esta situación?

Bueno, ¡yo no crié a Damián así!

Habiendo racionalizado mi acción como tal, atravesé la sala y entré.

A lo lejos, pude ver el dormitorio de Damian.

La puerta estaba firmemente cerrada.

Levanté la mano después de respirar hondo.

TOC Toc.

Llamé a la puerta un par de veces, pero no obtuve respuesta.

"¿Príncipe heredero?"

Lo llamé con cuidado.

Eso es extraño, porque Damian no tiene adónde ir más que aquí.

Después de dudar por un momento, finalmente puse mi mano en el pomo de la puerta.

¡Crujir!

La puerta se abrió con un ruido desagradable.

Me alegro de que la puerta no esté cerrada.

La habitación estaba a oscuras con las cortinas bajadas.

Entré en la habitación.

"Príncipe heredero."

Pude ver las gruesas mantas cuando me acerqué a la cama.

Parece que una persona estaba acurrucada dentro de esa manta.

¿Podría esa persona ser Damián?

Junté mis cejas y me acerqué a la cama.

"¡Ah!"

Al mismo tiempo, dejé escapar un grito.

Porque una mano se extendió de repente y agarró firmemente mi cuello.

Los brillantes ojos escarlatas me miraron con gran intensidad en la oscuridad.

¿Qué?

Damián, ¿qué le pasa?

Después de un rato, una voz que sonaba como una bestia gruñendo resonó por toda la habitación.

"¿Quién eres tú?"

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close