Emperatriz Me Adora (Novela) Capítulo 35.1

C35.1

Su voz ronca sonaba extrañamente dolorosa.

Mi voz tembló cuando le respondí.

“Soy yo… Charlize…”

"…¿Liga?"

La luz regresó gradualmente a los ojos borrosos que me miraban fijamente.

Damian se sobresaltó al mismo tiempo e inmediatamente aflojó su agarre.

"¡Lo siento mucho!"

"No, esta bien."

Negué suavemente con la cabeza.

Para ser honesto, me tomó por sorpresa, pero no hubo mayores problemas con mi cuerpo.

Solo me agarraron por el cuello.

Además, Damian ha estado plagado de asesinos en el pasado, por lo que es comprensible que sea sensible mientras duerme.

Bastante… 

Miré a Damián.

Sentí que algo estaba mal.

"Pero... ¿cuánto tiempo has estado dormido?"

Eso es extraño, Damian no suele dormir hasta tarde, ¿verdad?

Damián sonrió torpemente.

"Sí, me quedé dormido hoy después de mucho tiempo".

"¿Qué ocurre? ¿No sueles levantarte temprano?

"Solo... tuve algunas pesadillas".

Los ojos de Damian se oscurecieron mientras lo decía.

Parecía muy cansado, así que me preocupé un poco.

"¿Una pesadilla? ¿Qué tipo de pesadilla fue?

"No, es nada."

Damián descartó mi pregunta.

Mmm.

Entrecerré los ojos.

No estoy seguro de qué pesadilla fue, pero debe ser aterrador.

Cuando se siente deprimido, tomar el sol puede hacer maravillas con su estado de ánimo.

"¿Puedo correr las cortinas?"

"Haz lo que quieras."

Damian asintió con la cabeza.

Me acerqué a la ventana.

Las cortinas estaban descorridas, revelando el cuarto oscuro por todas partes.

Y me sorprendió porque lo primero que vi fue la cara pálida y espantosa de Damian.

"¡Príncipe heredero, tu cara...!"

"¿Qué le pasa a mi cara?"

“¡Te ves tan pálido!”

Estaba tan desconcertado que inmediatamente corrí hacia Damian.

¡Incluso el papel en blanco no es tan pálido como él en este momento!

Además, su piel estaba escamosa.

Damian sonrió con amargura mientras levantaba la mano para tocarse la mejilla.

"Bueno, eso sucede a veces".

"¡¿Hay momentos como este ?!"

"Es solo que cuando tengo pesadillas y recuerdo todo eso... me siento cansado".

"..¿En realidad?"

Lo miré con sospecha. 

Damián se puso de pie y agitó la mano.

"Sí, es verdad. Así que no te preocupes por eso.”

"¿¡Cómo podría ignorarlo!?"

Me frustré y levanté la voz.

Los ojos de Damian estaban llenos de sentimientos encontrados mientras me miraba.

Agradeció mi preocupación por su salud, pero parecía bastante perplejo.

Abrió la boca después de un rato.

"Gracias por tu preocupación, pero estoy bien".

¡No, no te ves bien en absoluto!

Estaba preocupada por él pero no pude seguir insistiendo cuando él mismo dijo que estaba bien.

Me rendí y le hablé después de un profundo suspiro.

"Ya veo. Entonces, come primero.

"Está bien, no tengo apetito".

“Todavía tienes que comer. En este momento, príncipe heredero, parece que estás a punto de colapsar".

"… De acuerdo."

Damian, incapaz de negar mi comentario, asintió levemente.

"Traeré la cena aquí".

"No, vayamos juntos al comedor".

"Pero…"

"Dije que está bien, no quería preocuparte".

Damian se puso de pie después de decir eso.

Justo cuando estaba a punto de ponerme de pie, el cuerpo de Damian se sacudió furiosamente mientras se balanceaba.

Rápidamente me moví a su lado y lo apoyé.

¡Oye, creo que vamos a caer juntos!

"¡Príncipe heredero!"

Grité con urgencia.

Quizás pensando en la diferencia de nuestro tamaño, Damián intentó recuperar el equilibrio después de tropezar y lo logró.

Dios mío, Damián. ¿Por qué es así? ¿Y por qué parece que le costaba respirar?

Damian apretó los dientes y me preguntó.

"…Lo siento. ¿Estás herido?"

Huh, ¿se está preocupando por mí ahora?

Miré a Damian con una mirada desconcertada.

El calor que emanaba de los brazos flacos de Damian a través de su fino pijama era abrasador.

“T-tu cuerpo se está quemando…”

Tartamudeé y abrí la boca.

¿Es posible que la temperatura corporal de una persona suba tanto?

¿Eh?

Doctor, necesito llamar a un doctor.

Pero, ¿enviará el Emperador, Su Majestad, un médico al Palacio del Príncipe Heredero?

El hecho de que Damián estuviera enfermo me molestó hasta el punto de que el tema era como un hilo enredado en mi cabeza.

En ese momento, Damián me miró.

"Por favor, Liz".

La mano en mi hombro estaba increíblemente caliente como si fuera una bola de fuego.

Habló con una voz que era extremadamente seria.

“Sé que estoy enfermo… pero por favor no se lo digas a nadie más”.

Era un susurro que sonaba casi como una súplica.

Junto con esas palabras, el cuerpo de Damian cayó al suelo.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close